My love is on fire... - Extendí la nota unos segundos mientras mis compañeras cantaban lo que seguía de la canción y terminamos.
- ¡Chicas, su edición de la canción es mucho mejor que la original¡ - Exclamó Chen dándonos los cinco a todas -
- La que tuvo la idea fue Alex... - Agrego Yeonwoo -
- ¿Crees que podamos subir de nivel?
- Alex, eres genial.
Estoy casi seguro de que subirán de nivel. ¡Fighting! - Animo Chen para después salir de la sala de canto -
- ¡Tenemos todo listo! -
- Solo faltan unos días para el evento - Me senté en uno de los sillones que se encontraban dentro de la sala y cerré mis ojos - ¿Estas bien Alex? - Simplemente asentí sin abrir mis ojos -
- ¿Salimos? - Escuché decir a todas que sí y sentí miradas sobre mi por lo que yo negué
- Alex... - Las interrumpí antes de que comenzarán a atacarme -
- Estoy cansada, hace dos días tuve una presentación y ayer no dormí muy bien, salgan sin mi, de igual manera no creo que mi presencia sea muy necesario - Hable aún con los ojos cerrados, ellas se despidieron de mi y después de tomar sus cosas salieron, unos minutos después salí de la sala de canto para ir a la oficina de Soo Man entre sin tocar por suerte está se encontraba vacía, me recosté en uno de los sillones y cerré mis ojos.
Escuché la puerta abrirse y a alguien sentándose en el sofá de al lado pero decidí no tomarle importancia y seguir descansando con los ojos cerrados.
- ¿Estas cansada? - La bonita voz de Chittaphon resonó por toda la oficina -
- Un poco. - Rei levemente - ¿Tu igual? -
- Yo un poco bastante - Ambos reímos, y yo seguía con los ojos cerrados, despues de unos minutos de silencio Chittaphon comenzó a tararear una canción, escuché como abría cajones los revoloteaba y volvía a cerrarlos. - Hasta luego Alexandra -
- Hasta luego Chittaphon - Sonreí abriendo mis ojos.
Me senté en el sillón y pase mis manos por mi cabello. La puerta volvió a abrirse y Yuta entro a la oficina tarareando una canción
"Cree en mi, este es el momento por el que has estado esperando, nena, toda tu vida"
Yuta... Estaba tarareando Me like Yuh.
Justo cuando se sentó a mi lado mi celular comenzo a sonar.
Llamada:
- Hola?
- Alex... Soy Jay. ¿Quieres salir conmigo esta noche? -
- Yo...Por supuesto que sí. -
- Te busco en tu casa a las 9:30.
- Está bien. Hasta la noche.
- Hasta la noche.
Fin de llamada
Me levanté del sofá sin mirar a Yuta, y me dirigí a la puerta
- ¿Vas a salir con alguien? - La voz quebrada de Yuta hizo que quisiera correr a abrazarlo y besarlo. Pero me contuve.
- Eso no... - Dude unos segundos - No te importa - Y salí del lugar antes de que Yuta hablara.
Salí de la oficina, tomé el elevador hasta el último piso y salí de la agencia comenzando a caminar a casa.
"No crees que estás siendo muy dura con Yuta"
'El se lo merece, me dejó sola.'
Llegue a casa y me quite los zapatos, me deje caer en el sofá y encendí la televisión.
"Quizá deberías darte una oportunidad con Jay"
Mi estúpida voz interior apareció de nuevo.
'No, no lo se.'
"Piénsalo, hiere a Yuta un poco mas"
'No puedo hacerlo, no quiero hacerle daño'
"Eso haces, eso hacemos"
Decidí dejar de hablar conmigo misma y subir a mi habitación, me tomé una ducha y me coloque la pijama.
Eran las 7:30 pm.
Comencé a seque mi cabello con la secadora, y después lo alize. Me coloque la base de maquillaje que casi nunca usaba y pinte mis pestañas, me delinee los ojos y aplique sombra naranja, pinte mis cejas y aplique rubor en mis mejillas.
¿Pueden creer que dure una hora maquillándome?
Abrí mi armario y saqué un top negro, junto a una falda del mismo color y unos botines negros.
El reloj indicaba las ocho y cuarenta y yo estaba en pijama pero ya maquillada, seguía dudando de mi vestuario que yacía tendido en la cama, abrí mi armario de nuevo y está vez saqué un vestido color rosa con mangas de tela transparente y llegaba unos ocho dedos sobre mi rodilla tenía una abertura en la parte baja de la espalda, después de mirar ambos conjuntos unos minutos, me decidí por el vestido color rosa.
Pase una vez más el lápiz labial del mismo color que el vestido y baje.
Aún faltaban treinta minutos, así que me puse a ver televisión.
La puerta se abrió dejandome ver a Yuta con pequeñas gotas de sudor resbalando por su rostro y el cabello alborotado.
- Estoy aqui - Susurro de manera casi inaudible y se dejó caer en el sillón pequeño. Sin responder me levanté y camine hasta la cocina donde tomé un vaso con agua y una pastilla para el cansancio y el dolor corporal, si la tomaba y dormía mañana se sentiría mejor, las había comprado días atrás, volví a la sala y se los tendí, el los tomo dudoso.
- Gracias - Susurro y los tomo sin dudarlo, osea bien podía darle droga y el confiado la toma -
- Voy a salir - Anuncie mirando el reloj - Voy a llegar tarde - el solo asintió me senté de nuevo esperando a que Jay llegará justamente eran las 9:30 la puerta sonó y me levanté a abrir.
Nos saludamos, me alago, devolví el alago nos montamos en su coche y me llevo a lo que supongo era una discoteca.
Había una larga fila para entrar en su mayoría gente de lo que supongo era de clase alta, Jay solo le dijo algo al guardia y nos dejó entrar al instante la canción de mi acompañante resonó por mis oídos "Mommae" el sonrió y me tomo de la mano hasta dirigirme a un lugar donde sólo había unos cuantos idol's.
Paso uno de esos mozos que llevan bebidas y Jay tomo dos, me tendió una color rosa y el se quedó con una color verde.
La canción cambio por una que en realidad no conocía pero era muy animada.
- ¿Bailamos? - Pregunto Jay poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mi ¿Cómo decir que no?. Salimos de la pequeña zona VIP y fuimos a la pista.
Ambos nos moviamos al compás de la música las manos de Jay se encontraban en mi cintura controlando mis movimientos mientras que los míos se encontraban en el aire.
La canción cambio a una lenta. Baje mis brazos y los coloque alrededor de su cuello, el agarre en su cintura se hizo más fuerte, ambos comenzamos a balancearnos lentamente
"Kiss Me - Es Sheeran"
"Quédate conmigo, cubreme,
Abrázame, Acuéstate conmigo y sostenme, en tus brazos
Y tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados en mi cuello
Estoy callendo por tus ojos pero ellos no me conocen todavía, y con la sensación de que voy a olvidar, estoy enamorado ahora.
- Besame como si quisieras ser amada - Canto Jay en mi oído y dejó de cantar por unos segundos - Yo seré tu guardian, y tú serás mi princesa. - Volvió a cantar levanté mi cara para mirarlo a los ojos y como si hubiera leído mi mente unió sus labios con los míos, sin moverlos solo un suave roce que a los minutos rompio.
- Alex... Se mi novia - ¿Estaría bien salir con alguien doce años mayor? - Se que soy mayor pero... Enserio no se qué hiciste conmigo Alex. -
'Acepta, date una oportunidad con Jay'
- Si Jay, si quiero ser tu novia - El Sonrio y me beso está vez lo hizo bien.
***
- Chicas cinco minutos - Todas asentimos.
Era el día de nuestra presentación, estábamos listas y nerviosas.
Hye portaba una falda negra y una blusa color rosa, Victoria un pantalón negro y una blusa amarilla, Yeonwoo llevaba un vestido color negro y una blusa rosa debajo, yo llevaba un short negro y una blusa blanca con un listón negro en el pecho, iba maquillada natural al igual que las demás.
Las chicas que representaban a 4minute bajaron del escenario y era nuestro turno. Había cuatro micrófonos en el escenario y nosotros llevabamos uno de esos que no tienes que sostener.
Cuando terminamos de cantar y bailar todos gritaron y aplaudieron, todas nosotras sonríamos ampliamente ante la complacida mirada del jurado. Bajamos del escenario y los chicos de NCT 127 nos felicitaron a todas, excepto Yuta, Yuta y yo habíamos perdido conexión desde que salí con Jay, no sabia que éramos novios pero creo yo lo sospechaba. NCT 127 ,Victoria y Yeonwoo se fueron dejandonos a mi y a Hye solas en los "camerinos" que más bien era uno de los salones de baile.
- ¿Cómo vas con Jay? - Pregunto Hye guardando su celular en su bolso -
- Bien, aún nadie sabe que salimos, él dice que... Quizá debamos esperar un poco más - bebí de mi botella de agua -
- ¿Cómo soportas que cualquier perra se le restringe en los MV'S? - Me encogí de hombros -
- Solamente lo hago Hye. - 'Quizas lo que siento por él no es tan fuerte' replicó mi mente por segunda vez en la semana -
1 mes después.
Llevo cinco meses de entrenamiento y desde el día en que baile con Jay en los Melon Music Awards, no eh salido de las redes sociales.
Yuta y yo seguimos sin hablarnos, la rutina no cambia mucho.
Salir de la empresa, ir a casa, y a mi habitación, de vez en cuando salir con Jay.
- ¡Vamos Alex! - Grito el profesor de baile - Uno... Dos... Tres. - Contó los pasos lentamente - Cuatro... cinco... Seis y... Siete - Y finalizamos el baile. -
- ¿Ya salió bien? - El profesor negó -
- Alex, te equivocaste en la misma parte que horas atrás. Tan difícil es derecha, derecha, izquierda, izquierda, abajo y arriba? - Dijo haciendo los pasos conforme los mencionaba -
- No... - Murmuré con la cabizbaja - Lo siento... Esta vez lo haré bien -
- Eso espero Alex - Y empezamos de nuevo desde el inicio. Unos minutos después llegamos a la parte donde me equivoco -
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Derecha, derecha, Izquierda, izquierda, abajo y arriba - Me salió bien por primera vez y el profesor aplaudió. La canción termino y la ensayamos unas cuantas veces más.
- Bien Alex, descansa y después te vas a canto - Asentí tomé mi mochila y salí de ahí para ir a la cafetería, pedí solamente un jugo y unas galletas, me senté a comerlas y fui a la sala de canto.
- Oppa Minseok - Canturre al verlo en la sala - ¿Todo bien?
- Si Alex - Sonrió eh hizo aegyo - Seré tu profesor de canto, por hoy - rei -
Y comencé a cantar la canción que el me dió ya la sabía por lo que no tuve que aprenderla.
- Muy bien! - Exclamó - Sabor a mi - Me llamo en español
- Espera... ¿Que? - Rei por su bonito español - ¿Quién más me llama así? - Se encogió de hombros -
- No lo se..m quizá la mayoría de Exo -El rio tímidamente y D.O entro en la sala, me obligaron a cantar nuevamente y D.O hablo-
- Minseok ¿De dónde me dijiste que era ella? - Pregunto mirandome -
- México - D.O y el dijeron el nombre de mi país unas veces más -
- México eh? Te llamaré Saboor a mi - Canto y yo solo rei, Era el "sabor a mi" de los chicos de Exo.
Despues de cantar y que Xiumin y Kyugsoo me dijeran que hacer para mejorar aún más salí de la sala de canto, para ir a la cafetería de nuevo.
Yuta estaba ahi, sentado, comiendo.
Pedí un plato de bibimpap y me senté a unas cuantas mesas alejadas.
¿Podría seguir así más tiempo? Aún sentía algo por el cuando lo veía, lo ví salir unas cuantas veces con Sana y hasta había un rumor de que estaban saliendo. No debería importarme, despues de todo salgo con Jay ¿No?.
Aún así me importa lo que haga. ¿Han sentido que salen con alguien solo para olvidar el amor que le tienen a otra persona? Justamente me siento de esa manera y joder que me siento de la mierda Jay no merece eso, pero tampoco quiero que nuestras bonita amistad terminé. Si lo se sigue siendo muy egoísta de mi parte pero lo quería como mi hermano mayor y aunque había tratado de mirarlo de otra forma no podía.
¿Recuerdan a Bobby Bunny?
Éramos amigos, y también habiamos salido unas cuantas veces. Cómo amigos por que tengo novio y aunque no lo quería como debería lo respeto.
Yuta se levantó y boto su basura al basurero tomo su plato y se sentó frente a mi.
- Alex... - Trate de levantarme pero su mano deteniendo mi muñeca lo evitó - Por favor escúchame -
- No tengo por qué escucharte Yuta - Trate de safarme de su agarre pero fue inútil -
- Si, si tienes. No puedes seguir evitandome Alexandra -
- Si, si puedo hacerlo - El rodó los ojos -
- Quieres que haga más para solucionar las cosas pero no me dejas hacerlo, por lo menos escúchame Alexandra
- Tienes cinco minutos - Me Safe de su agarre y me crucé de brazos -
- Lo siento ¿Si? Lamento haberte dejado sola a mitad de la noche, pero estaba celoso Alex, celoso de Jay de que el te besara frente a todos y a mi no me dejas hacerlo ni siquiera cuando estamos solos. Te llamé cualquiera debido al enojo que sentía, Incluso sentí celos de que le pusieras un apodo lindo a Bobby.
¿Quieres saber algo?
Me gustas Alex, pero no podía dejar que lo supieras por qué me encanta confundirte -
- Te perdono - Me gire para comenzar a caminar pero su voz me detuvo -
- ¿Es todo? Te confieso lo que siento y solo me perdonas - Me gire de nuevo mirándolo fijamente -
- ¿Que quieres que te diga? Que también me gustas? Que me muero por ti? Que sentí morir cuando me dijiste cualquiera?
Que confundes mi mundo entero, Que me destrozaste el corazón cuando me dejaste sola, Quieres que te diga que estoy más que celosa de que salgas con Sana, Bese a Jay en la estúpida fiesta por qué te fuiste con Sana a no se dónde.
¿Eso querías escuchar? Ahora déjame Yuta. Ya te perdone, déjame en paz - Me gire de nuevo y comencé a caminar para salir de la cafetería que por suerte estaba vacía.
\•\•\•\
- Yuta, ella esta saliendo con Jay Park - Dijo Taeyong sentandose a mi lado -
- Lo se, bueno lo sospechaba. Pero aún así ella me gusta mucho, no puedo solo dejarla. -
- Trata de comprenderla Yuta, la trataste de la mierda
- ¡Ya le pedí perdón! -
- Un perdón no repara el daño que le hiciste Le dijiste sidosa, cualquiera y la abandonaste. Chittaphon te la podría quitar fácilmente si sigues actuando de esa manera Yuta. -
- ¿Que debo hacer? - Pregunte mirando a Taeyong
- Ella debe terminar con Jay para aceptar una cita de tu parte - El se levantó - Tan solo llevan un mes. Te digo algo - Asentí levemente - Jay sale con otra chica, si le dices eso a Alex, es obvio que no te creerá, tiene que verlo, haz que lo vea. Puedes usar a Hye -
- ¿Y por qué a Hye? - Lo mire dudoso -
- Hye adora el bar en donde ellos encuentran todos los domingos - Asentí Taeyong se levantó - Debo irme -
- Espera... ¿Cómo sabes que Hye ama ese bar? - Su sonrojo me lo dijo todo -
- Una cosa mas, deja a Sana es muy engreida - Hizo una mueca - Hasta luego Osaka Prince - Sonrió y se despidió