Casada Con Un Narcotraficante...

By CamilaRiquelme836

5.3K 151 30

Segunda temporada de Casada Con Um Narcotraficante si quieren saber que pasa leanla,denle me gusta y comenten More

1.
2.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25
26.
27.
noticia
28.
nueva novela

3.

226 6 0
By CamilaRiquelme836

2 año despues....

Narra Ruggero
Van 7 años. 7 malditos años. Sin Karol. Sin tocarla. Sin verla. Sin ver a mis hijos. Si,estoy en la carcel llevo aqui ya 2 años. Ella no a venido a verme. Tampoco mis hijos. Tal vez ya ni se acuerdan de mi. ¿Quien sabe? Tal vez Karol tiene novio y hasta esposo ya que no somos nada... Extraño a Luna.. mi hijita... y tambien extraño a los mellizos Sol y Cristian.
Maldita policia que me encontro. Malditos todos.

Narra Karol
2 años. 2 años que el no esta con nosotros. Por su estupidez se fue preso. Los niños lo extrañan. Pero no los puedo llevar  a un lugar asi. Oh Karol andas graciosa eso te da miedo y no te dio miedo entrar a ese maldito negocio. Me dije asi misma toda sarcastica.

L:Ma'?

K:Dime Luna

L:Cuando llegara mi papi

K:Nose Luna... ve a ver a tus hermanos quieres....


.
.
.
.
.
Terrible corto este capituli... sorry😕

Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 246K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
419K 35.7K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...