Ya era lunes y yo me desperté a la una de la tarde, Dormí mucho ya que estaba cansada por el viaje y además anoche nos desvelamos junto a Nicolás y Lenay viendo netflix.
Mientras desayunaba y cuando digo desayuna me refiero a que Estaba comiendo una milanesa, en realidad estaba almorzando digo por la hora y.... Bueno no importa. Saque mi movil el cual tenia muchas notificaciones de instagram, twitter, etc.
*Whatsapp 2 chats*
Whatsapp de jamesito ❤ (james Rodrigues)
Oyee tocaya de apellido xD ¿cuando vienés a Rusia?
[08:00 am]
Hola tocayo de apellido :3 En dos semanas estoy allá :)
[13:45 pm]
"Visto"
"En línea"
"Escribiendo"
Ok sister ¡ya te extraño fea!
[13:46 pm]
Aaawwww más chulo mi broh <3 pronto voy a ir a verte jugar, Pecho frío <3
[13:47]
Callate oso polar ¡vivis durmiendo nena!
[13:47 pm]
Mentira ಠ_ಠ Callate!
[13:48 pm]
No te enojes <3 ok debo ir a entrenar :( adiós parce.
[13:48]
Chaoo Boludo <3
[13:49 pm]
Whatsapp de nikito ❤
Cheeeeee con lenny nos fuimos de compras :) te deje una mila en la heladera ¡¡ANTES DE COMER LA MILANESA TOMA CAFÉ! ¡DESAYUNA AUNQUE TE HAYAS LEVANTADO A LA UNA O DOS DE LA TARDE! ¡EL DESAYUNO ES MUY IMPORTANTE! te quiero <3
[11:01 am]
Ups ya comí la mila y no desayune xD bueno mañana desayuno bien.
[13:58 pm]
"Ult. Vez a las 11:30"
*Instagram*
A cncomusic le ha gustado tu comentario: "Cada vez mas lindos ustedes @cncomusic 😏❤"
Cncomusic te ha nombrado en un comentario: "Gracias @___Rodrigues pero tu eres la linda 😍"
"Like al comentario"
Seguí dando likes y contestando mensajes hasta que Vi una notificación que casi me causa un infarto...
Sebastianyatra ha comenzado a seguirte.
>¿QUÉ?< -me dije a si misma- >ESTE CHICO DESAPARECE SEIS AÑOS Y RECIÉN AHORA SE LE DA POR SEGUIRME< >¿Qué hagooo? Fueeee...<
"Seguir también"
Bloquee mi móvil y seguí comiendo mi milanesa, cuando acabe de comer salí a la terraza para ver si hacia frío, Estaba nublado y había un poco de viento pero no hacia frío. Estaba mirando el paisaje cuando sentí que alguien pronunciaba mi nombre, me di media vuelta y en la terraza de al lado Vi a Sebastián.
Sebastián: ¿___?
___: ¿Sebas?
Sebastián: sí, soy yo ¿como estas? tanto tiempo.
___: aaammm bien, normal ¿y vos?
Sebastián: bien, oye ¿quieres venir para acá así hablamos?
___: No, mejor vení vos.
Sebastián: bueno.
Abrí la puerta y le dije a sebas que se sentara en el sillón, le pregunte si quería comer o beber algo y como me dijo que no me senté a su lado.
Sebastián: ¿y como te ha ido?
___: ¡muy bien! Con Nico logramos ser Djs y somos muy reconocidos en el mundo de la musica electrónica ¿y a ti como te ha ido? Bueno que pregunta la Mía osea sos Sebastián Yatra jejeje
Sebastián: Jajajaja por suerte me ha ido bien ¿y Nico como esta?
___: esta muy bien! Esta de novio con Lenay ¿la recuerdas?
Sebastián: Claro! Siempre supe que iban a terminar juntos.
___: si mal, hace cinco años que son novios.
Sebastián: wow! Y como es que todavía no sean casado?
___: no lo sé pero esperó que lo hagan pronto ¡Quiero ayudar en su boda!
Sebastián: Jajajaja oye ¿y tu tienes novio?
___: sí, se llama Paulo Dybala juega en la juventus.
Sebastián: oh si! He oído hablar de el ¡muy buen jugador!
___: si, un genio.
Sebastián: oye por lo de hace seis años yo... Quiero decirte (QUE TE QUIERO AUNQUE NO SERIA EL PRIMERO 🎶🎶 Ahre xD) que... -lo interrumpí.
___: esta bien ¡ya lo supere! Además te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo bueno en parte osea no te hubiera dejado Perooo no importa.
Sebastián: ¿sin resentimientos?
___: sin resentimientos... ¡Te quiero Obando!
Sebastián: y yo a ti.
___: bueenoo ¿tienes novia?
Sebastián: no, aun no he encontrado a la chica ideal.
___: ok no seas muy exigente porque te vas a quedar solo además dudo que exista la chica ideal.
Sebastián: pues para mi si existe y a esa chica le rompí el corazón hace seis años atrás.
___: tal vez esa chica no estaba destinada a compartir una vida contigo.
En ese momento sebas me agarro de la cintura y me acercó hacía el hasta que sus labio presionaron los míos. Al principio me resisti pero luego le seguí el beso, nos besamos hasta que lo empujé suavemente hacía atrás separándolo de mi.
___: no puedo hacerlo, tengo novio y... Lo amo.
Sebastián: fue mi culpa ¡lo siento! No se que paso cuando me di cuenta ya te estaba besando.
___: esta bien, creo que ya deberías irte.
Sebastián: si, adiós -dijo mientras me daba un beso en la frente.
Cuando Sebastián se fue me tire en el sillón para pesar >¿por qué no lo detuve? ¿Por qué Carajo le seguí el beso? Solo me confundí, Si es eso.<
Whatsapp de Paulo 😍
Hola amor, te extraño :'(
[14:35]
Hola mi vida <3 yo también te extraño :(
[14:36]
¿Como estas?
[14:36]
Bien ¿y vos baby?
[14:37]
Bien pero Extrañándote ¿cuando venís?
[14:38]
En dos semanas estoy allá.
[14:39]
Bueno bebé :') te esperó, ahora debo ir sampaoli nos esta llamando. Chau mi cielo <3
[14:40]
Chau my love <3
[14:40]
Bloquee mi móvil y me puse a ver películas hasta que llegaran Nico y Lenay.
•Paz y pollo ✌🍗❤