Kivan
Estampo contra la sucia y mugrosa pared al gordo Ricky Sarkany, le debe a mi padre, me ha mandado a cobrar. Para que te pones a hacer pactos con el diablo si al fin y al cabo nunca pagas lo que diste a cambio.
—¿Donde está el cuerpo virgen, Ricky? —niega con la cabeza como puede, sigo haciendo presión en su cuello, su cuerpo está prácticamente volando. Pidió a mi padre, que su esposa muriera “accidentalmente” a cambio de su sobrina que es “virgen”.
—Ellos están en otro país, se la llevaron a ella también. No tengo a la joven —bueno, en ese caso tengo que recurrir al asesinato. Extraigo su alma hipnotizadolo con mis ojos que a este paso se han vuelto rojos.
Huelo... Huelo un nuevo aroma, dulce mezclado con el temor y miedo, lo dejo pasar, luego me encargaría de esa persona, dejó el cuerpo sin alma del viejo Ricky y camino hacia la calle donde dejé mi auto. Manejo en rumbo a mi casa, al llegar a esta me doy un buen baño de agua caliente relajante. Salgo y camino al armario con una toalla rodeando mi cintura coloco un bóxer y una camiseta, tiendo la toalla en el baño y me voy a acostar a la cama.
*Llamando a papa*
—Ya hize lo que me pediste
Muy bien... Ese es mi hijo.
—Ese maldito gordo
(Una carcajada se escucha desde el teléfono)
Ese Ricky es un puto.
—Mañana iré donde el tío, necesito investigar a una persona
Mmm. Bueno. Cambio y fuera hijo.
(Ruedo los ojos)
—Adiós papá.
*Terminación de llamada telefónica*
¡Joder! Me pongo a pensar en ese rico olor de hace un rato. Espero que me atraiga la persona, no quiero matar a esa persona por solo por mirar cómo asesine el gordo ese.
(•••)
—Y bien —miro a Dios, mi tío esperando que me pueda decir de quién proviene ese exquisito olor.
¡Oh! Pero que maleducado soy. Déjenme presentarme.
Soy Kivan Stines el hijo del Rey del inframundo “El diablo” el y “Dios” ‘mi tío’ Son hermanos hijos de mis abuelos “Deborah y Raylen”. Papá y tío tienen un lazo muy fuerte, se llevan muy bien. Lo contrario conmigo y Aslam, mi primo, no nos soportamos solo su hermana Samantha me cae bien. Tengo veintiséis años también poseo poderes, muy buenos poderes como: leer mentes, controlar mentes, hipnotizar a las personas, teletransportarme y parecerle a las personas sumamente atractivo y delicioso.
Pero seamos sinceros.
Con el último poder o no, soy atractivo de todas maneras.
—Tessa Rivers joven con veintidós años, huérfana sin familia, vive con su única compañera de vida Allison Williams las dos estudian en la universidad URC, trabajan las dos en el Nigth Club y prostíbulo Hades, conocida como Rose, haciendo bailes y teniendo relaciones con clientes. Su vivienda color papaya queda a unas cuadras del lugar de trabajo. No tiene antecedentes y cuenta con muy buenas notas —vaya con que prostituta, vuelvo la mirada hacia mi tío y lo veo observando unas fotografías y ¡Por mi tío! Es es hermosa y pelirroja, Tessa, magnífico nombre.
—Buen trabajo tío, gracias —el asiente, doy a él por no preguntar, pero claro. Él ya sabe lo que pienso hacer.
Tessa voy por ti. Y no pienso matarla, claro que no, tengo dos opciones (1 Dejarla libre. O. (2 Hacerla vivir en mi casa siendo mi puta personal.
La segunda es la mejor, eso dice mi subconsciente, y a los subconscientes siempre hay que hacerles caso.
(•••)
—Esta bien —perfecto, no podría estar más contento —Alli irá conmigo —encerio ¡Urhg! Como sea.
—Como tu digas —la veo cortar los ojos tomándose los cabellos rojos, y todavía huele a sexo.
—Porque cojias con el chico de hace un rato —se sonroja y ¡Por mi tío! Ese color le queda perfecto.
—Es mi vida y no te diré nada de ella —ruda, me gusta —Y dime ¿Quien eres? —viene la parte difícil.
Ella se va conmigo, y su amiga...
_____________
jenice09