//Camila POV//
-Pero si me dijiste que Vero tenía una cita el viernes por la tarde.
-Y así era- Me dijo Lauren tumbandose junto a mi en la hierba.- Pero su cita ha cambiado de idea. Creo que le han echo una oferta mejor.
Negué, esta chica no iba a cambiar- Por qué Vero se empeña en conseguir chicas caprichosas?
-Por la misma razón por la que Dinah está obsesionada con Austin.
Me reí, era imposible no reirse con alguien como Lauren. Nos observamos un rato, y estabamos a punto de besarnos, cuando de repente, Ella salta sobre nosotras, al parecer persiguiendo una mariposa.
-Por qué Ella persigue a la mariposa?
-Por la misma razón que antes- me dijo sonriendo. Ahora sí, nos besamos, al principio despacio, luego fue subiendo de intensidad. Los besos, caricias, susurros, suspiros, todo, absolutamente, era más electrizante cuando Lauren me tocaba, besaba, susurraba te amos, en mi oido...
Nos incorporamos, ella tenía en la cara una sonrisa que no se la quitaba nadie.
-Entonces quedamos el sabado por la noche?- Me preguntó totalmente emocionada.- Si trabajas, podemos ir a la última sesión del cine.
Debió de ver mi cara pues enseguida se levantó preocupada.
-Hay algún problema con el sábado por la noche?
Para mi, Lauren siempre era lo primero, pero ya había hecho planes para el sábado por la noche y tambien para el domingo //al menos se lo podrías haber comentado...//
-Austin nos ha invitado a Dinah, Ally y a mi a salir con sus amigos el sábado.
Ella no ocultó ni su sorpresa ni su desconcierto.
-Dinah está tan emocionada- añadí rápidamente- Y Ally también estaba muy ilusionada, no suele salir mucho.
-Y tu?- Me preguntó Lauren- Estas emocionada?
-Yo creo que debería ir.... por Austin.
-Has hecho un montón de cosas por Austin esta semana!!!- Espetó ella con rabía.
-Lauren, su madre se suidicdó!!!
-Ya lo sé.
-Vivo con él en la misma casa. Compartimos la misma cocina, los mismos pasillos, la misma sala de estar. Veo su estado de ánimo e intendo subirselos.- Estaba pensando en los momentos en los que se sienta a leer el periodico, hojeando hoja por hoja, esperando encontrar algo.- Creo que está muy enfadado. Intenta esconderlo, pero tengo la impresión de que está furioso con su madre por haberse quitado la vida.. Creeme Lauren lo ayudo en todo lo que puedo, y seguiré haciendolo, y si lo que te preocupa es que Austin y yo.... Eww...ni lo pienses, no puedo creer que tu....
-Eh, Eh Eh, frena frena Camila- Pese a mis oposicioes consiguió tumbarme en la hierba.- No estoy preocupada en nada de eso.
-Entonces, por que lo estas? Qué es lo que te fastidia?
-Creo que dos cosas- dijo muy cerca de mi oido, a este paso ya no estaba molesta con ella por esta escenita- En primer lugar, creo que te estás esforzando tanto porque te sientes culpable.
-Culpable!!- reitero lo dicho volví a enfadarme.
-Esperaaa...Dejame terminar. Digo que esta semana se te ha pegado la culpabilidad que sentía tu madre. Tanto tu madre como tu creis que sois las responsables de la infelicidad de Beatrice.
-No lo somos.
-Ya lo se Camz. Solo quería asegurarme de que tu tambien lo supieses. Aparte quiero asegurarme que no se está aprovechando de eso....
-No sabes de lo que hablas- La interrumpí- En serio, no sabes por lo que está pasando. No vives con él. Tu....
-Conozco a Austin desde primero- Me replicó ella.
-Y? La gente cambia desde primero.
-Tambien conozco a Keaton desde entonces- continuó Lauren- Juntos hacen cosas bastante arriesgadas, incluso peligrosas. Y eso es lo que tambien me preocupa.
-Tranquila, mi amor, no pasará nada. Austin no hará nada estando yo y mis amigas por allí.
-Por favor no dejes que esto se interponga entre nosotros- Me rogó practicamente. Ella alargó su mano hasta tocar mi mejilla, yo sujeté su mano allí, ese simple tacto, revolucionó mi sistema entero.
-No dejaré que nada se interponga entre nosotros. Ni montañas, ni rios, ni continentes, ni guerras, ni avalancha....
-Ni siquiera la más funesta muerte- Terminé yo por ella- Te lo leiste!
-Vero se lo leyó enterito.
-Vero? Estas de guasa?
-Se quedó con la copia aunque me dijo que te dijera que lo había perdido.
Me reí junto con ella, su risa era la mejor música que mis oidos podían oir.
-Cambiando de tema, Qué vas a hacer el próximo sábado por la noche?- Me preguntó ella con una sonrisa picarona.
-Nose, tu?
-Yo voy a ir a cenar en el Durney Inn.
-En el hotel? Vaya! Más nos vale ganar mucho dinero este verano, en el campus de softball.
-Ya ganamos suficiente- dijo ella- No conoceras a una chica preciosa a la que le guste que le inviten a cenar a la luz de las velas en un restaurante francés?
-Sí.
-Está libre esa noche?
-Quizá. Podrá pedir un entrante?
-Y el postre que quiera, siempre y cuando se me pague mi parte.- Dijo, cogiendome de la cintura, poniendome encima suyo, y empezando a besarme el cuello. DE a poco, la situación se fue volviendo más caliente, y Lauren producto de la desesperación por quitarme la blusa, decidió levantarse, conmigo encima, e ir hacia su habitación.
Por el cámino, yo ya estaba excitadissima y necesitaba de ella. Así que la iba besando, ella cuello, la cara, todo excepto los labios. yo podía sentir como se iba poniendo cada ves más nerviosa así que cuando llegamos a su habitación, me fue dejando en la cama, mientras, con pasión, me iba besando el cuello con aún más pasión, seguro que me deja marca pero en estos momentos no podía pensar en nada más.
Las manos de Lauren viajaban por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer con cada roce. Sus labios noble despegaba de mi cuerpo. De un rápido movimiento me despojó del sujetador y mientras que con una mano masajeaba uno de mis pechos y al otro le iba dando besos, lametones, su mano iba descendiendo hasta mi zona centro. Ahí morí definitivamente, Lauren con cuidado pero decidida, mérito dos dedos de golpe.....Gemi de placer. Ella subió a besarme en los labios. No se en que momento se quitó la camiseta, quedándose en sujetador enfrente mío, pero aproveche para desabrocharselo e ir masajeando sus pechos. Ella iba aumentando la velocidad del movimiento de su mano y yo iba aumentando el placer y los gemidos. Lauren me llevó al mejor orgasmo que he tenido hasta ahora.
-te he hecho daño?- Me pregunto un tanto abrumada.
-nunca me haces ni me harás daño.-dije depositandole un beso en los labios, mientras me colocaba en su pecho desnudo.
Ellafue mi primer beso, mi primer amor y ahora mi primera vez, esta fue la segunda vez pero se sentía como la primera. Con ella siempre era como si cada día fuese el primero.