Anónimo || TAWOG || Gumball x...

By SpaceCatUwU

84.1K 7.8K 2.1K

- La imagen de la portada fue hecha por: MasterSuitsu Gumball ha estado recibiendo unas cartas un poco extrañ... More

Introducción
✨ 1 ✨
✨ 2 ✨
✨ 3 ✨
Dibujo Random
🐱 Capítulo 1 🐱
✨ 4 ✨
✨ 5 ✨
✨ 6 ✨
Random
🐱 Capítulo 2 🐱
✨ 7 ✨
✨ 8 ✨
🐱 Capitulo 3 🐱
Coso Random
☁ E X T R A ☁

✨ 9 ✨

3.3K 382 103
By SpaceCatUwU

¡Hey!

Ese chico Rubio si que te anima una que otra vez ¡Deberían salir mas seguido!

Por cierto, dale mis saludos a Darwin que al parecer esta de cumpleaños ¿Cuando cumples años tu? Bah, Olvidalo, yo mismo lo adivinaré.

Antes de que le preguntes por otra pista a no se quien sobre quien soy dejame decirte que somos amigos en Elmore Plus ;)))

-H.G

~~~~~~~~~~~~~~~~~

🌺Notas Finales🌺

Así es amigos, Hot Dog se echa flores a el mismo ¡Obvio el es el rubio que debería invitar mas a salir!

Y lo del cumpleaños...pueh, digamos que hay gente bien Stalker que logra conseguirla, Como yo (?)

Por cierto ¿Con quien Shippean a Darwin?

Necesito ese dato para él próximo capítulo xD porque estoy indecisa entre: Carrie, Tobías y Julius ;;;;;;

[18/06/2018]

Continue Reading

You'll Also Like

164K 27.9K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
37.9K 3.7K 24
Izuku, un chico que fue abandonado a sus cuatro años para morir, se convertirá en padre a los 12 y tendrá que pasar por muchas dificultades hasta vol...
423K 32.3K 46
Historia basada en Kin no tamamushi. Si eres conocedor del comic, estoy segura de que esta historia va a gustarte. Pero si no lo conoces, no recomie...
33.8K 2.7K 44
Lynn Loud Jr., capitana de su equipo de fútbol, ​​es forzada a tomar clases de ballet, lo que la lleva a convivir con Giselle Westwood, su compañera...