Jugatela Por Mí (JuaniXEmma)

By skycecilia_

72.6K 3.7K 197

Historia 100% de Juani y Emma Primer fan fic en español JEMMA More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
capitulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Sorpresa
Capítulo 47 (segunda parte)
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Agradecimientos
Nada mas para recordar ❤

Capitulo 6

1.9K 87 1
By skycecilia_

Juani

¿por qué sigo sintiendo que mi vida habría sido mas fácil si fuera hombre?

Y no lo digo por culpa del machismo, no.

Lo digo porque si fuera hombre me atrevería de una a iniciar una relacion con la niña que me gusta, con Emma. Podría intentar robarle un beso sin miedo a que ella después me  rechace, o peor aún se arrepienta.
No se si estoy dispuesta a bancarme una  situación así, nunca he estado en una relación, pero sí de algo estoy segura es que con ella, lo quiero todo.

Llego a la casa de Diego, decidí que seria bueno empezar a pasar mas tiempo con él. Siempre que vamos de camino al colegio me  ha demostrado que le puedo tener confianza.
Toco la  puerta y me abre casi de inmediato, sonríe cuando ve que soy yo.

-hey Juani -me da un beso en la frente -pasa.

Entramos y veo que tiene todo listo. Comida chatarra, bebidas enlatadas.

-¿querés ser el papa copado? -digo ríendome.

-¿te puedo confesar algo?

-claro.

-estoy re nervioso. Me siento como un puberto que esta en su primera cita. Disculpame Juani que te diga esto pero, sos la mujer mas importante de mi vida y por primera vez quiero que las cosas me salgan bien, porque sos mi hija, y porque te tengo que cuidar y quiero que ambos nos comencemos a querer. -dice mientras yo tomo una bolsa de papas.

-tranquilo viejo, yo tambien quiero que las cosas nos salgan bien. - él me sonrió y se sentó junto conmigo y comenzamos a ver el partido.

Cuando termino el partido, le ayude a  lavar los platos y los  vasos  que  habiamos ocupado.

-¿te puedo pedir ayuda en algo? -le pregúnto

-claro, lo que quieras.

-que me recomiendes con una ginecóloga, digo ya se que vos tambien sos ginecólogo, pero por ahi me es incomodo ¿no sé si me entendes?

-claro, te entiendo perfectamente, adémas por ahí entra un tema ético entre nosotros tambien  porque no podemos atender a familiares.

-claro

-si querés, mañana yo hablo con una ginecóloga que trabaja en la  clínica donde yo laburo tambien, es buenísima, una  eminencia y asi podas sacar cita para pasado mañana... o cuando vos querras

-me parece.

-bueno entonces, ¿te llevo a la casa?

-sí, vamos que se esta haciendo un poco tarde tambien y no quiero que mi vieja comience con sus cantaletas.

Él tomo sus llaves y salimos de la casa, andando con él en la moto me di cuenta que me encantan las motos, así que cuando trabaje y tenga dinero, me compro una.

-recorda que el domingo te enseño a andar en la moto. -dice él mientras se quita el casco.

-¿no es joda? -pregúnto sonriendo

-no, veni dame un abrazo. -se lo di porque me encanta su forma  de  ser, por ahi me recuerda un poco a Coco.

Nos terminamos de despedir y entre a la casa.

-hola mi amor ¿que tal te fue con Diego? -era mi mamá

-bien ma, me voy para mi pieza, no traigo hambre asi que no te preocupes -dije caminando hacia mi habitación.

Cerré la puerta con llave, a veces mi mamá era un poco metiche y se  metía a mi cuarto sin tocar, supongo que eso hacen todas las mamás, pero hoy, hoy no quiero que nadie me joda.
Hoy dí el primer paso de una importante decision que va a cambiar mi vida para siempre.

Suena el celular y era un mensaje.

Un mensaje de Emma.

E: che, no hablamos nada sobre el trabajo de literatura.

Se me habia olvidado por completo el trabajo.

J: es verdad, me olvide. Perdóname!

E: no importa y... ¿cual es tu cosa favorita en el mundo?

Vos Emma. Vos sos mi persona favorita en el mundo.

E: ¿el skate?

J: No

E: ¿entonces?

J: el cielo a la noche, esa es mi cosa favorita en el mundo.

Tardó unos minutos en contestar, no, seguro piensa que soy una boluda de mierda.

E: es perfecto.

J: ¿por qué?

E: porque combina perfecto con mi cosa preferida. Igual por ahí no es una cosa, que se yo.

J: pero ¿qué es?

E: ¿me dejas sorprenderte?

Ahora fui yo quien dudo un poco. No sabia que se traía Emma entre las  manos. Y aún con todo el miedo del mundo. Le envíe:

J: esta bien.

Ella contesto al instante, como si hubiese estado esperando mi mensaje .

E: ¿podes mañana en la noche?

J: si, re.

E: Ok, mañana en la noche nos reunimos y te  lo muestro ¿va?

J:hasta mañana entonces.

E:bye.

No tenía idea de que esperar, pero de que iba a salir sorprendida, de eso estaba segura.

Continue Reading

You'll Also Like

24K 2.4K 79
Amelia Sheperd y Callie Torres, ¿una nueva historia de amor? o ¿una nueva historia de aventuras? ¿La atracción física y sexual llegara más allá?
300K 48.9K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
316K 49.7K 148
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
41.7K 1.6K 46
> "Nunca dependas de alguien emocionalmente ya que cuando no esté te dolerá y no serás la misma" ⚠️Advertencias se muestra contenido delicado ⚠️ -des...