Cuando el director apareció en mi clase, los nervios no tardaron en aparecer también, seguro que había sido ella, Katherine habrá contado todo y ahora el director estará en mi busca para preguntarme sobre lo ocurrido. Debería de tranquilizarme tendría que estar tranquila para poder mentir lo mejor posible ante el director y no ocasionar ningún inconveniente a Harry.
- Alumnos tengo algo que decirles algo sobre el profesor Styles.- dicho esto toda la clase comenzó a cotillear sobre las posibles causas por las cuales estaba aquí el director, inmediatamente mire a Katherine que parecía tan confusa como yo.- El señor Styles ha presentado su renuncia, al parecer tiene problemas familiares. Hasta que encontremos un profesor que le sustituya pueden ir adelantando trabajo de otras asignaturas. Si me disculpan tengo que irme.
Cuando el director salió por la puerta solté el aire que no me había dado cuenta y estaba reteniendo. Pude oír un grito de frustración de parte de Katherine, por lo menos no se saldría con las suyas, pero por otra parte no podía evitar sentirme enfadada por la locura que Styles había hecho, no podía haber renunciado a ser profesor por un simple chisme que una niñata como Katherine quería contar. Aunque me sentía culpable ya que yo había tenido mucho que ver en todo esto también, si no hubiera aceptado ir con el ese fin de semana nada de esto estaría ocurriendo, estaba rabiosa no tendría por qué haber renunciado, iré a verle y me escuchara si, después de clases ___ Black se presentara en su casa y le dirá cuatro cusas bien dichas.
Las clases pasaron lentas, pensando en lo que le diría a Harry, lo había pensado mejor y no me presentaría en su casa, no sería capaz de mirarle a la cara sin llorar y no quería que piense que soy una niñata, simplemente le llamaría y le diría todo lo que pienso sobre él y su cobardía, aunque sobre eso no estaba buena para hablar ya que yo era la primera que no se atrevía ni a mirarle a la cara por miedo a lo que ocurriera.
Cuando las clases terminaron me dirigí a mi casa con ganas de llegar para poder soltarle a Styles todo lo que pensaba de él.
Narrador externo:
Harry estaba en su casa pensando que ahora que no tenía trabajo, tendría que hacer algo con su vida aunque dinero le sobraba, no podía estar así sin hacer nada todo el día. Estaba pensando en posibles trabajos o aficiones cuando recibe una llamada al móvil de un número desconocido. Extrañado Harry contesto al teléfono.
- ¿Por qué coño has presentado la renuncia Styles? – No se lo podía creer era ___ su ___ quien le estaba llamaba, pero se notaba enfadada.
- ¿___? – dijo confuso
- Te he hecho una pregunta.- dijo firme.
- Problemas familiares ___ solo eso.- le respondió Harry
- ¿Se supone que me lo tengo que creer? Pienso que eres un cobarde Harry, ¿así lo haces todo? ¿Cuándo tienes algún problema lo evitas y ya está?- dijo ___ furiosa, en el fondo ella sabía que estaba así porque por culpa de la renuncia de Harry no volvería a verle más.
- Es mi trabajo y mi vida no entiendo porque te metes en ella.- Harry estaba furioso ¿a caso ella no entendía que todo esto lo hacía por su bien?- ¿___? – pregunto Harry después de unos segundos al no obtener respuesta pero ya era tarde ___ ya había colgado.
---------------------------------------
- Como muchos me habéis pedido un maratón pronto lo haré y espero que os guste ;)