¡NO más Chica Invisible! (NM#...

By chocolateforever5

6.8K 502 72

-¿No te parece un poco estúpido eso de conquistarlo? - murmuro su amiga. -¡No! - grito asustando a su amiga... More

Sinopsis
Introduccion
Reparto
Cap.1
cap. 2
CAP.3
Cap. 4
cap. 5
cap. 6
Cap. 8
cap. 9
volviii
Cap. 10
Malas Noticias

Cap. 7

421 34 7
By chocolateforever5


Criss ojeaba cada revista de chicas que tenía en su casa, buscando cada consejo que había sobre como coquetear, la chica no sabía nada sobre esa área, bueno hasta este punto de la historia ya se debe saber que ella no sabe NADA sobre ninguna área que incluya chicos, ella aun se preguntaba cómo había llegado a tener novio, era un misterio tan grande como el secreto del universo.

Con un suspiro la chica se quiso dar por vencida, pero no lo hizo, necesita un buen concejo para poder hacer su regla Nr4, pero no encontraba nada, se sentó en forma india y tomo la última revista que le quedaba en su pila de revista, hojeando y hojeando se topo con su salvación, una página que contenía un simple título:

**

Si, era simple, pero era su salvación.

La chica tomo aquella revista y en un ataque de alegría salto del sofá y comenzó a bailar lo que ella nombraba ''el baile de la victoria'' o como Nick le decía ''El ataque epiléptico de su hermana''.

Luego de terminar su baile en el sofá por falta de aire escucho una vos en el pasillo.

-¿Es tu baile o de verdad te estás muriendo? – escucho la vos de su inocente hermano, ella se limito a voltear la mirada y dedicarle su mejor mirada de odio, el chico se encogió de hombros algo cohibido – Yo solo quería saber si debía llamar a la ambulancia o algo así.

La chica tomo un almohadón y se lo lanzo pero el pequeño lo esquivo sin problema, era impresionante lo rápido y atlético que era el pequeño de 12 años.

La chica hojeo la hora en su reloj y dio un grito, era tarde, salto fuera del sofá y cuando quiso correr sus pies se enredaron y callo de cara, con un quejido se levanto y corrió a vestirse, luego lloraría por su dolor.

· * * * *

Criss poso su mirada en su reloj, él llegaba tarde, lo sabía porque había sido tan caballeroso y le había avisado con un mensaje indicando que lo disculpara que llegaría un poco más tarde de lo previsto, cosa que le vino de maravilla a Criss por ella también había llegado tarde.

A lo lejos pudo divisar como Ethan llegaba, la chica quedo sin aire, estaba acostumbrada a ver al chico de sus sueños en traje, de una forma formal, pero aquella mañana no, Ethan se acercaba vestido de pantalón negro, camisa gris y sobre esta llevaba una chaqueta de cuero, a lo lejos se podía divisar como se retiraba los guantes, unos lentes negros reposaban en sus ojos.

A su mente llegaron las palabras de uno de los concejos que leyó aquella mañana.

*Guíñale o arquéale las cejas. Sí, es trillado, pero funciona si se usa con moderación.

*Las chicas pueden tratar de mirar al chico, bajar la mirada y volver a mirarlo asolapadamente.

Sin saber muy bien que hacía y viendo como el cada vez estaba más cerca lo observo para luego agitar un poco el cabello y pestañear de forma coqueta o eso esperaba ella porque no sé sintió así, la realidad es que al agitar el cabello un poco le entro en la boca y con las pestañeada sintió que algo le entro en el ojo.

Valla hasta para coquetear eres un desastre, le dijo su vocecita de compañía.

Emitió un grito frustrado y algo adolorido por la molestia, se llevo la mano al ojo tratando de tallar y esperando que así la molestia se fuera, pero no, la molestia no se iba.

De inmediato sintió una presencia a su lado y término de tener claro que tenía compañía cuando unas manos la giraron, de repente su corazón comenzó a latir con fuerza, en parte por la molestia y en parte por los dueños de esas manos.

-¿Estás bien? – él se inclino un poco para ver, la tomo de los hombros – ven déjame ver – trato de quitar la mano en su ojo.

Ella trato de alejarse presa de los nervios por tenerlo cerca, a la chica le temblaban las piernas solo con su tacto y temía hacer alguna de sus características estupideces.

-No, yo puedo resolverlo sola – dijo ella – solo debo ir al baño a lavarme los ojos.

Claro, que si se lavaba la cara, se le correría el maquillaje y parecería un panda o un mapache, pero eso no pensaba comentárselo a él.

Internamente suspiro preparándose para su modo panda.

Él la tomo de los hombros de nuevo y la acerco más a él, la chica sintió que le fallaban las piernas, esto era más de lo que podía soportar.

-Ven, yo lo hago – le dijo con ternura – solo déjame ver y lo resolveré.

La chica asintió dejándolo ser, él tomo el rostro de ella entre sus manos y la obligo a alejar la mano, dejo abierto el ojo a pesar de la molestia, el miro el ojo fijamente, ella podía sentir como la respiración de ella y la de él se hacían una, sentía sus piernas como gelatina y no sabía dónde poner sus manos para resistir las ganas de tocarlo, él abrió un poco el ojo de ella y dejo caer su calido aliento en este, un escalofrió se extendió por toda su columna vertebral y la hizo estremecer.

Cuando él termino y se alejo, la chica pestañeo un poco y no sintió nada, la molestia se había ido, cuando alzo la mirada para verlo él la miraba de una forma algo extraña, con un brillo particular en la mirada, ladeo una sonrisa emocionada.

Tal vez mi fracaso en el coqueteo sirva de algo

-¿Qué hacían? – aquella voz hizo que Criss pegara un brinco de susto.

Criss suspiro, había olvidado que Nick venia con ella, es que el niño era sigiloso, mas cuando la chica había estado envuelta en la nebulosa de Ethan.

-Oh Nick me había olvidado de ti – dijo la chica sin pensar, al ver la cena enarcada de su hermano se dio cuenta que había dicho – quiero decir había olvidado que... - trato de pensar en una buena excusa pero no le llego ninguna, su hermano levanto su mano en forma de ''Stop''.

-Criss, soy tu hermano se que tu mayor cualidad es que eres muy distraída – dirigió su mirada a Ethan – Más con ciertas...personas.

Criss carraspeo incomoda, su hermano tendía ser muy directo.

-¿Qué necesitas? – La chica trato de cambiar de tema – Creí que estabas leyendo en el jardín.

-lo estaba pero la bru... - se interrumpió al ver la ceja enarcada de su hermana, una seña que decía ''atrévete a ofenderla y veras'' – la señora que cuida el jardín me dijo que no podía estar ahí, entonces vine a pedirte dinero para tomar algo en la cafetería de la esquina.

La chica asintió complacida, no quería que ofendiera a nadie, sabía que había momentos en que algunas personas molestaban pero no quería que eso le diera pie para ofender a otros, ella quería educar a un caballero.

-Bien, pero lleva el teléfono y recuerda que estas en la calle – le dijo ella- a veces estas con esas cosas en los oídos y te olvidas de todos, hasta de mi.

Nick asintió con un suspiro que indicaba lo cansado que estaba que le dijeran lo mismo siempre, mientras Criss sacaba dinero de su cartera Nick le dirigió una mirada a Ethan, este sonrió.

-Hola Nick – dijo - ¿Cómo estás?

Criss alzo la cabeza de inmediato conocía a su hermano y sabia que no tendía a ser muy cortes, pero no, el pequeño solo asintió y le dedico una mirada calmada, que para muchos seria una mirada normal pero para Criss era una mirada de ''Me caes bien'', conocía a su hermano y sabia que este tendía a ser un poco osco y sincero, pero esas mirada que le dedico a Ethan era solo Nick siendo Nick.

-Estoy bien – El niño le dirigió una mirada a su hermana y tomo el dinero que esta le tendía – Estaré pendiente del teléfono- y con esas palabras desapareció por el pasillo que llevaba a la salida.

Ahora la que soltó un suspiro cargado de preocupación y algo de estrés.

-A veces no se qué hacer con ese niño – ella negó hablando con ella mismo – Me preocupa.

-¿Por qué? – la voz de Ethan la sobresalto, había olvidado que estaba junto a ella, ella lo miro a los ojos y vio interés puro.

-No sé, es solo que a veces veo su mirada y solo noto un odio, odio hacia la vida y el mundo, desde niño es así, lo metí en deportes y todo tipo de clases de pelea para ver si liberaba ese odio pero no, no desaparece, claro – se apresuro a agregar – El nunca me a tratado mal ni me ha faltado el respeto, es el niño más respetoso del mundo, pero a parte de mi puedo contar con una mano las personas a las que no trata mal, entre ellas esta tu hermana y tu sobrina, son unas de las pocas a la que nunca lo eh visto mirar con odio y me preocupa, me preocupa no poder quitarle esa mirada y ese sentimiento, pero lo que más me preocupa es que nunca desaparezca – dijo ella soltando aquella que por mucho tiempo la había preocupado y no le había dicho a nadie – me siento inútil.

-No deberías – soltó él, comprensivo – él niño estará bien.

Vio el rostro de Ethan y vio una sonrisa sincera, pero su mirada, hay estaba ese brillo de nuevo, ese brillo que hacía sentir a Criss cosquillas en todo su interior.

-¿Cómo lo sabes? – quiso saber ella, rogando por dentro tener una respuesta a sus dudas.

-Es un niño y hay muchas cosas que no comprende pero estará bien, solo que por ahora no sabe cómo afrontar todos los sentimientos que tiene en su interior, así que los camuflajea esperando que desaparezcan – la mirada de Ethan ya no se encontraba ahí, parecía estar en otro planeta – pero estará bien, tu solo sigue haciendo lo que haces, eso es lo que lo mantiene de pie.

-¿Qué cosa?

-El hecho de que estés ahí, el hecho de saber que a pesar de que no eres de las que invaden su espacio estas muy pendiente y te preocupas por él, Nick sabe que si en algún momento se llega a romper tu estarás ahí, recogiendo pieza por pieza para volver a armarlo, el sabe que en los momentos que caiga lo levantaras – por fin le dirigió la mirada a Criss – Y eso para un niño que no tiene madre ni padre es mucho, mucho más que tener todo el dinero del mundo, para él saber que te tiene lo es todo.

Por alguna razón, Criss supo que ya no todo lo que le decía era de su hermano, había muchos sentimientos en esas palabras, sentimientos propios, a veces Criss olvidaba que Ethan había vivido casi lo mismo que Nick.

>>la razón por la que admira a mi hermana es porque te ve a ti – continuo Ethan - e a una mujer que como su hermana nuca abandono a su hermano y hizo de todo para demostrar que lo quería, cosas tontas como disfrazarse de payasa a pesar que les tenía miedo a los mismo – él sonrió con nostalgia, como si viviera ese recuerdo, pero de un momento a otro volvió a la tierra, al lado de Criss y le dedico una sonrisa ladeada – Así que no tienes de que preocuparte y ahora volvamos a organizar, tenemos una gala que dirigir.

Criss asintió, se habían desviado del tema, pero lo agradecía, había aprendió un poco más de Ethan y sentía que eso lo acercaba más a él.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes que nada quiero aclarar que su escritora, osea yo merengues, no sabe nada sobre conquistar, soy un asco en lo que a chicos se refiere, por eso pido piedad por esta simple chica que trata de decir como conquistar cuando no conquista ni a una mosca.

Ahora dejando eso de lado les quiero comentar que ya pase mi proyecto, oficialmente soy bachiller y lo más emocionante es que fue con la mejor puntuación.

y con eso me despido BYEEEEEEEEEEEEE 

*El sersy Ethan y su moto*

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 88.1K 55
Amelia lleva años fantaseando con su mejor amigo pero no se atreve a confesárselo y cuando finalmente saca valor para hacerlo, un traumático obstácul...
8.3M 325K 43
Lara, una chica irreverente es enviada a un remoto lugar en México. Si de por sí es horrible estar aquí lejos de la tecnología y de las cosas que con...
2.2K 235 43
Escribo esta carta con lágrimas en los ojos, extraño cada momento contigo, nombrandote ante la soledad, tal vez delirando. Delirando cada momento Agr...
Hey, Kylie By LíA

Short Story

4.6K 433 25
Kylie es la típica chica estudiosa y aplicada, su promedio siempre es el más alto y nadie puede competir con eso. Nunca ha tenido un novio ni dado su...