Little Secret; prk jmn.

By bangtanland

798K 72.6K 34.2K

Mil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sába... More

P R Ó L O G O
Capítulo uno
Capítulo dos
EXPLICACIONES
Capítulo tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince pt.1
Capítulo Quince pt.2
Capítulo Dieciséis
Capítulo Diecisiete
Capítulo Diecinueve
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno
Capítulo Veintidos
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
ANSWER
Capítulo Treinta
Capítulo Treinta y uno
Capítulo Treinta y dos
Capítulo Treinta y Tres pt. 1
Capítulo Treinta y tres pt.2
F I N A L
E P Í L O G O

Capítulo Dieciocho

18.9K 1.8K 844
By bangtanland

¿Hay alguien aquí con vida?
-inserte voz del hombre de Titanic-

🌸Cap. 18: “Buenas noches, Jiminnie”

— ¿Taehyung? — pregunté en estado de shock. Él asintió y no tardé nada en saltar sobre él — ¡Oh por Dios! ¡Taehyung, eres tú, estás aquí! — la diferencia de altura entre Jimin y el era más notable, así que envolví mis piernas en su cadera para no caer al suelo.

— Estuve esperando tanto por este momento — dijo besando mi cabeza.

— Se nota — oí a Jimin susurrar.

¡Joder! ¡Jimin!

Rápidamente me bajé de Taehyung y acomodé mi falda. Dios, ¿Por que tuve que escoger una falda para este día? Dirigí mi mirada hacia Jimin, quien no estaba muy contento de la escena que haba montado con mi mejor amigo. Pero, al diablo, no veía a Taehyung hace siglos y no podía culparme de estar emocionada.

— ¿Y tú qué haces aquí? — dijo Taehyung mirando hacia Jimin.

— ¿Disculpa? Yo debería ser el que pregunte eso — respondió Jimin.

Era increíble como el ambiente podía ponerse tenso con solo un par de miradas. Si antes ya lo lograban hacer, y solo era mediante videollamadas, ahora la incomodidad era el triple. Quería sacar a Taehyung de allí, pero tampoco podía dejar a Jimin solo, así que mi mente estaba en un gran dilema.

— Que yo recuerde, tu vives al frente, no aquí.

— Anda, tanto te importo que incluso ya sabes dónde vivo — dijo Jimin con una sonrisa arrogante en el rostro.

— No te creas tan importante, Park. Conozco todo sobre el chico que le hace la vida imposible a mi mejor amiga — Pude ver como las palabras de Taehyung calaban hasta lo más hondo de Jimin. Si para mí era difícil olvidar todo lo que había pasado gracias a Jimin, para él era igual o incluso peor.

Jimin se encargaba de disculparse por su actitud todas las veces que podía. Sabía que estaba arrepentido, pero para él no parecía ser suficiente y se recordaba a sí mismo las malas acciones que había tenido en el pasado. Era irónico, siempre pensé en Jimin pidiéndome disculpas, pero ahora que pasaba lo único que quería era que dejase de torturarse con esos recuerdos.

— Basta, Taehyung — dije saliendo de mi trance. Jimin no había podido responder nada y su mirada estaba quieta en el suelo.

— Pero, Hye...

— Enserio detente, Tae — tomé su mano entre las mías y lo dirigí hacia el sofá.

Nisiquiera fui capaz de voltearme cuando escuché la puerta sonar fuertemente. Jimin se había ido, y no de muy linda forma.

— Bah — soltó Taehyung siguiendo mi mirada, la cual se había quedado pegada en la puerta — No tienes que preocuparte por él, Hye. Es un jodido id...

— Taehyung, arreglé las cosas con Jimin — los ojos de Taehyung se abrieron como grandes platos. Si, hubiese sido mejor contárselo antes — Él me pidió disculpas y realmente se ha portado bien conmigo.

Taehyung soltó su agarre de mis manos. Vi como hizo una mueca, pero no me dijo nada. Es por eso que temía contárselos, nadie iba a poder entender el porqué me gustaba Jimin después de todo.

— Hyemin, si las personas pudieran responder esa pregunta el amor sería una razón, no un sentimiento”

Había recordado las palabras de Jimin hace un rato. Quizás tenía razón, y el amor era solo un sentimiento, pero de lo que estaba segura era de que siempre había un problema con éste, y estaba decidida que aplazaría esos problemas un tiempo más.

— De todas formas, no me gusta que estés cerca de Park — Taehyung tiró de mi brazo, provocando que me inclinara hacia a él. Sus brazos no tardaron nada en envolverse a mi alrededor y yo hice lo mismo — Te extrañé tanto, Hye.

— También lo hice — murmuré antes de recordar algo importante. Mis amigos siempre venían en paquete, pero Jungkook no estaba — ¿Qué pasó con Jungkook? ¿Sabe que estás aquí?

— Se lo dije ayer — respondió con su sonrisa cuadrada — Casi me golpea por no haberselo dicho, pero al menos podrá pasar más tiempo con su novia.

— ¿Es por esto que has estado actuando raro?

— Algo así — dijo y le golpee la cabeza con mi mano — ¡Ya está, Hyemin! ¡Duele!

— Ugh, Kim Taehyung. No sabes lo preocupados que estábamos. Nisiquiera respondías mis mensajes y pensé que estabas molesto conmigo.

— No me enojaría nunca contigo, Hye, Jamás.  — Oh, Kim Taehyung, ojalá tus palabras fueran un comodín para usarlas más tarde.

Estuvimos un buen rato hablando y comiendo algunas cosas. Taehyung me había contando que conoció a un chico en el autobús que le contó que su prometida lo había dejado y terminó mojando su camiseta con lágrimas. Mamá había vuelto y saludó a Taehyung como si ya lo hubiese visto, y ahí fue cuando caí en cuenta que ella debía haberle abierto la puerta hace un rato.

Después hicimos videollamada con Jungkook, ya que éste nos había llamado muy enojado por "olvidarnos" de él. Era extraño no ver a Taehyung en la pantalla, y una que otras veces picaba sus mejillas para saber que estaba aquí, ganándome un abrazo de su parte.

— Puaj, deténganse — dijo Jungkook cuando Taehyung volvió a abrazarme — Parecen una pareja de recién casados.

— Oh, ¿mi Jungkookie está celoso porque no lo estoy abrazando a él?

— Tengo novia — simplemente respondió y Taehyung le mostró la lengua.

— Tingi nivii. Es por eso que te dejé, Jeon Jungkook — dijo Tae haciéndose el dolido.

— Y ustedes parecen un matrimonio recién divorciado — dije esta vez yo. Jungkook y Tae de quedaron mirando y comenzaron a discutir. Por otro lado, mi celular sonó y lo tomé.

Park 👉👈
Se que estás con tu amiguito,
pero ¿Puedes salir un momento?
Por favor:(

Aprovechando la discusión de Jungkook y Taehyung, salí de mi habitación sin llamar la atención de este último. Mi mamá no era un gran problema ya que probablemente estaría en su habitación y era algo más que obvio que no le encontraría ningún problema a que estuviera con Jimin.

A penas cerré la puerta del departamento, vi a Jimin frente a mí luciendo realmente triste. Tomo mi brazo y me tiró hacia a él para envolverme en un abrazo.

— Soy un idiota, lo siento — murmuró causando un cosquilleo en mi piel cuando rozó su nariz en mi mejilla.

— ¿Por qué te estás disculpando?

— Estaba enojado, nisiquiera pude despedirme de ti correctamente, pero son los celos y ¡agh! No quiero sentirme así y de todas formas lo hago.

Jimin realmente era la persona más tierna del mundo. Sus palabras se enredaban con su lengua al hablar y no era capaz de sostener la mirada. Era como un niño pequeño al que acabas de pillar haciendo una maldad y le pides alguna explicación de porqué lo hizo.

— Sunhee dijo que la amistad entre una chica y un chico no existe, pero Namjoon dijo que...

— ¿Estuviste con Sunhee? — pregunté deteniéndolo.

— Estaba enojado y no quería volver a casa, así que me junte con ellos.

Resoplé y mordí mi labio. ¿Por que esa chica en específico debía ser la amiga de Jimin? No me caía para nada bien, ella era perfecta y sabía que más de a la mitad de los chicos se les caía la saliva al verla pasar. A parte estaba enamorada de Jimin, de mí novio, lo que la hacia mi principal fuente de desconfianza.

— ¿Estás molesta? — preguntó y de inmediato negué — Entonces estás celosa.

— ¡No lo estoy!

— No me mientas, Minni — bromeó y sus ojos se achicaron — Estás pensando estupideces, pero para que estés tranquila, la que me gusta eres tú — dijo repitiendo las palabras que había dicho hace un rato — Jamás me había puesto tan feliz de ver a alguien celoso.

— Que no estoy celosa, Park — me alejé de Jimin pero él me volvió a tirar hacia sí — Es solo que a esa chica... Tú le gustas.

— Lo sé — dijo Jimin en medio de un suspiro — Pero ella sabe que me gustas mucho. Confía en mí, Hyemin, jamás te haría daño.

Los ojos de Jimin hicieron contacto conmigo y ,diablos, relamió sus labios haciendo que en mi estómago explotara un panal de abejas. Si, era definitivo, Jimin me gustaba un diez.

— No me veas así — murmuró Park sin dejar de ver a mi ojos.

— ¿Por qué?

— Porque me dan ganas de besarte.

— No te contengas — no pasó más de dos segundos cuando tenía los labios de Jimin pegados a los míos.

La suavidad de sus esponjosos labios moviéndose contra los míos, era lo mejor del mundo. Me hacía sentir tantas cosas que podría escribir una historia de mil páginas con todos los sentimientos que Park Jimin provocaba en mí. A pesar de la poca experiencia que ambos teníamos, esto se sentía más que bien.

Abrí los ojos encontrándome con los de él cerrados, una sola línea oscura en su perfecta piel. Aún me confundía en lo que mi pequeño mejor amigo se había convertido, y a pesar de que podía considerarse el chico las hermoso del universo, odiaba pensar en todo lo que tuvo que pasar para hacer un cambio en él.

— Me gustas mucho, Park Jimin — era increíble cómo con esas simples palabras podía conseguir la sonrisa más hermosa.

— Y tú me gustas más, mucho más Kang Hyemin — dejó un último beso en la punta de mi nariz causando mis escalofríos en mi cuerpo.

— ¿Quieres entrar conmigo? — le pregunté y Jimin abrió los ojos sorprendidos.

— P-pero está Taehyung.

— Ya se me ocurrirá una buena excusa — respondí. En realidad, necesitaba a Jimin cerca de mí. Me asustaba la necesidad que él me provocaba, pero se sentía tan bien tenerlo conmigo que no me oponía a esa sensación.

Jimin, muy animado, entrelazó su mano con la mía y la besó antes de que entráramos al departamento. Pensé en tres mil excusas para decirle a Taehyung y estar con Jimin, pero ninguna me parecía convincente. Justo antes de entrar a mi habitación, solté mi agarre de la mano de Jimin y le envié una sonrisa apenada, de inmediato sentí un extraño vacío en mi interior pero los nervios se encargaron de olvidarlo.

— Mira a quien me he pillado por estos rumbos — dije entrando a mi habitación mientras Jimin me seguía.

— Pero que sorpresa — murmuró Taehyung rodando los ojos. Su apariencia era más que cabreada, y por un momento me sentí mal.

— Ya hablé contigo, TaeTae — dije capturando la atención de Jimin con ese apodo. Genial, ahora tenía a mi mejor amigo posesivo y a mi novio celoso en una misma habitación — ¿Noche de películas? — pregunté para calmar la tención.

— No creo que sea una buena idea, Taehyung tiene que irse y no creo que sea bueno que ande por las calles tan tarde — dijo Jimin con falsa preocupación.

— No es necesario que te preocupes, Park. Me quedaré aquí por un tiempo.

— ¿Que? — preguntamos Jimin y yo al mismo tiempo.

Si, creo que hubiese sido una buena idea preguntarle sobre su alojamiento hace un rato.

— Mis padres se fueron de aniversario de matrimonio a Japón por un mes. Se suponía que me quedaría con mi tía, pero ella vuelve en una semana a Seúl — respondió Taehyung — ¿O acaso te molesta?

— ¡No! — dije yo.

— Si — respondió un molesto Jimin.

— Ya hablé con tu madre y dijo que no había problema, que podía quedarme en la habitación que sobraba — dijo Tae ignorando a Jimin.

— ¿¡Que!? ¿Estás loco? No, no puedes quedarte aquí — gritó Jimin — Irás a mi casa, ¿Está bien?

— ¿Por qué debería hacerse caso?

— ¡E-está mal visto que un chico se quede en una casa con dos mujeres sin alguna relación!

— Es mi mejor amiga.

Jimin iba a responder, pero tomé su mano, ignorando la potente mirada de mí mejor amigo, y él se tranquilizó.

— Podemos pensar en eso más tarde, ¿Si? — dije yo mirando hacia Taehyung — Ahora se me apetecen unas cuantas películas de terror — ambos se me quedaron mirando como si un tercer ojo me hubiese crecido en la frente. Si, no era un secreto que odiaba las películas de terror y ellos lo sabían — ¿Que? Debo aprovechar que tengo a dos hombres en mi habitación, los cuales se asegurarán de que no haya ningún demonio bajo mi cama.

El resto de la noche hicimos lo que dije, una maratón de películas de terror con muchos gritos y sangre en ellas. Cada vez que terminaba una película hacia que los chicos revisaran debajo de mi cama y en mi armario ¿Creían que era una broma? Realmente los hice revisar toda mi habitación. Jimin había encontrado la forma de tomar mi mano sin que Taehyung se diera cuenta y de vez en cuando dejaba en pequeño beso en ésta, el cual me causaba cosquilleos en mi estómago y unas enormes ganas de besarlo. Basta Hyemin, contrólate.

A la tercera película, Taehyung yacía dormido a mi lado, y para suerte de Jimin, nos daba la espalda. No tardó nada en aprovechar la ocasión y unió sus labios con los míos, a lo que yo no puse resistencia alguna.

— ¿Por qué tienes que ser tan linda? — preguntó en un susurro y volvió a dejar un corto beso — ¿Que no ves las ganas de besarte que me dan cada vez que hablas?

— Jimin — susurré avergonzada por sus repentinas confesiones.

— TaeTae, Jungkookie... Tienes un nombre para todos menos para mí, y soy tu n... eso.

— Es que me gusta tu nombre.

— Oh no, no utilizarás eso como excusa, Minni — dijo en medio de un bostezo.

— Duérmete, Jimin — dije viendo como sus ojos se iban cerrando de a poco.

— Buenas noches, Minni — dijo casi en un murmullo.

— Buenas noches, Jiminnie.

🌸🌸🌸


Siento tardarme tanto, pero me dan unos ataques de tos horribles que me dejan sin respirar u.u

Ojalá les haya gustado♡

Pregunta: Me gusta que ustedes sean parte de esto así que, ¿Prefieren que Taehyung se quede en la casa de Hye o de Jimin? ¿Por qué?

Nos leemos pronto, espero 😬

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 404 5
Cuando su gemelo fallece junto a su esposa, Chuuya pasa a ser responsable del pequeño Kai, que al entrar al preescolar conoce a su profesor, el hombr...
2.7K 372 8
El protagonista, un joven universitario de 19 años llamado Haruto Kuroyami, trabaja hasta tarde en su habitación cuando su hermana menor, Ikari, inte...
155K 8K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
37.7K 4K 29
Dom. : tn ? tn; tu quien eres ?