Ha comenzado el verdadero combate, tanto Merlín como el ser de las vendas elevan sus manas provocando que la presión en varios kilómetros a la redonda sea sofocante, no estoy nervioso o impaciente, la guardiana de Sakir rápidamente resguarda a su ama colocándose delante de ella.
- Merlín, ataquemos los dos. – Dice el ser de las vendas.
- Estoy de acuerdo, Guille ha conseguido un aumento considerable en su poder. – Responde Merlín.
Ninguno oculta sus ansias de luchar, perfecto, con un movimiento sutil casi imperceptible la sombra de Merlín se estira para cercenar mis pies, a pocos milímetros de hacer contacto conmigo doy un Salto Espacio Temporal y aparezco detrás de él, como lo esperaba las sombras se redirigen, nuevamente doy un pequeño Salto para estar sobre su cabeza la cual sujeto con mi mano derecha, voy a reescribir las runas pero el ser de las vendas interfiere, por el rabillo de mi ojo puedo notar como uno de sus vendajes se dirige peligrosamente a mí, puedo evitarlo sin problemas no obstante ese vendaje se divide en múltiples partes provocando que mi visión sea nublada por ese mar de roñosas telas que alguna vez fueron blancas, Merlín se recupera y me ataca con un número similar de subdivisiones en su sombra.
En las afueras del castillo la mayoría de sus habitantes han notado que dentro de esa imponente estructura que se erige hay liberaciones de manas provenientes de 3 poderosos seres, una gran masa de lacayos se apresuran en ir a ayudar al combate.
- ¡Rápido escorias sin valor corran como si sus patéticas vidas dependieran de eso! – Grita un comandante que encabeza el escuadrón de los Licántropos.
Era un Licántropo De Las Nieves, esta variante de los Licántropos posee un pelaje blanco y ojos de color celestes, algo más bajos y débiles que los Licántropos convencionales, compensan esto con su gran agilidad y velocidad natural. El comandante apresura a sus subordinados los cuales replican su grito para que todos oigan sus palabras.
- ¡Solo dos kilómetros más y llegaremos, colaboren con los demás escuadrones, incluso con los despreciables Draconicos, cualquiera que se oponga yo mismo haré que!...
El comandante y sus subordinados comenzaron a emocionarse por la eventual batalla, hasta que todos detienen su acometida de golpe, el comandante de ese escuadrón observa fijamente en dirección del castillo, no pronuncia una sola palabra. No es solo su escuadrón quien se dirige al castillo, todos los escuadrones lo hacían desde distintas posiciones, y, al igual que ellos, están boquiabiertos y espantados por la escena que está sucediendo frente a sus ojos.
- ¡BROOOOOOOM!
Un estruendo se expande por todas direcciones, una explosión tan poderosa que ilumina todo como si fuera un segundo Sol el cual apareció repentinamente en la cima del castillo, las zonas cercanas ceden por la onda expansiva, casas y edificios que resistían los implacables vientos de la zona son desplomados por la fuerza de esa explosión, los escombros vuelan sin control hiriendo y asesinando a aquellos menos habilidosos que no lograron activar su mana para protegerse, restos de cuerpos cubren las calles de la fortaleza.
- ¡Comandante hemos sufrido múltiples bajas necesitamos reagruparnos! – Grita desesperada la mano derecha del comandante, quien al igual que él es una Licántropo De Las Nieves.
Pese a su claro tono angustiado el comandante no reacciona, ella no comprende que le ocurre hasta que ve su rostro, ella no estaba al tanto de la situación detrás de todo, tan solo seguía ordenes sin cuestionar, hasta ese momento, la expresión de quien admiraba provoco en ella un asco y repudio total, pese a que sus subordinados se encontraban agonizando... él sonreía de una manera en la que sus labios comenzaban a sangrar por la tensión ejercida, era observar a un maniaco el cual no podía contener su alegría.
- Co...comandante... ¿Cómo puede sonreír en esta situación? – Pregunta temerosa la joven Licántropo De Las Nieves.
Ella esperaba la respuesta de su comandante, sin embargo él se hallaba absorto en su dicha, hasta que lentamente observó a su mano derecha, sin dejar de sonreír dijo.
- Ha llegado... nuestra esperanza a llegado. – Responde con una voz que evidencia su profunda alegría.
- ¿Esperanza?... comandante no puedo comprenderlo. – No vislumbra las palabras que recibió.
- El Dios Sucio renacerá dentro de poco. – Cuando escucha eso la joven mano derecha da un paso atrás por la sorpresa.
- Eso es solo una leyenda para asustar a los niños.
El comandante se apresura hacia ella y la sujeta con una fuerza desmedida de sus hombros.
- Niña estúpida. No es un simple cuento, siéntelo, esa aura terrorífica que se expande en todas direcciones, nadie podría lograr algo así, solo el contenedor del Dios Sucio es capaz de esta hazaña.
La joven Licántropo se concentra y un escalofrió recorre todo su cuerpo, hace años que no había sentido esa sensación... miedo.
Varios centenares de kilómetros alejados de la fortaleza, en una zona rodeada de 7 volcanes activos los cuales expulsaban lava sin detenerse aparece un enorme portal, de su interior aparecen 3 seres.
- Es magnifico, jamás había sentido algo así de un contenedor. – Dice Merlín íntegramente emocionado.
- Logró anular nuestros ataques sin dificultad alguna, y, ese hechizo que uso, no fue una simple explosión, el mana natural fue absorbido, comprimido y expandido provocando esa bola de fuego. – Dice el ser de las vendas.
Merlín lo observa de reojo.
- No quiero sospechar de ti, pero nunca describiste algo así antes, creía que lo conocías en su totalidad. – Dice Merlín desconfiado.
- Créeme, yo soy quien está más sorprendido, nunca uso esos Hechizos en toda su vida, es la primera vez que los veo. – Responde el ser de las vendas.
- Tendré que confiar en tus palabras, después de todo, nadie lo conoce mejor que tú, debemos suponer que tus acciones provocaron esto.
- No es tan sencillo, esto no debería haber ocurrido de esta manera, algo cambio y no sé qué fue, la única respuesta posible... es que alguien más intervino en el curso normal de los acontecimientos.
- Son los riesgos asociados, después de todo, él que tu estés acá es de por si una anormalidad muy severa.
Mientras los dos hablaban, de golpe el cielo se oscurece en su totalidad, un torrente oscuro emana desde un humano.
- Dejen de parlotear, ahora no tenemos molestias para intervenir en nuestro encuentro, disfrutare cada golpe que les propine. – Sonrío con ímpetu.
- Sospecho que no será tan amable con este cuerpo como antes. – Dice Merlín quien levanta su mano y recita. – "Báculo Eleoath"
- Eso tenlo por seguro, esa sed asesina que emana no es normal. – Recalca el ser de las vendas.
La tensión y las liberaciones de mana crecen a un ritmo desmedido, el ambiente es cortante, las sombras de Merlín y las vendas del otro ser hacen acto de presencia, esperan pacientemente... ataco sin previo aviso y golpeo a Merlín en su estómago al mismo tiempo que libero un arco voltaico muy denso, su cuerpo es expulsado varios kilómetros hasta impactarse en un volcán y caer en su interior, pese a que intento bloquearme con sus sombras, estas desaparecieron sin que Merlín comprenda que ocurre, la respuesta es sencilla, esas sombras son una concentración de mana... así que puedo absorberlas y redirigirlas sin dificultad, aumentando el poder de mi golpe. El ser de las vendas estira su mano y aumenta la gravedad a mi alrededor, al mismo tiempo que activa Manipulación Vectorial, sus vectores envían lejos a una pequeña piedra, estoy detrás de él, en la misma posición que antes estaba aquella piedra, al igual que él aumento la gravedad, solo que la concentro única y exclusivamente en su cuerpo al mismo tiempo que envío un pulso de mana cargado con electricidad microscópica el cual penetra los poros de su piel, queda paralizado, estiro mi mano y toco su huesudo cuerpo.
- "Separación Molecular, Nivel 2"
Los átomos de su cuerpo comienzan a vibrar, lo normal sería alejarme para evitar la explosión por la separación de sus átomos, aunque al igual que en mi enfrentamiento con el homúnculo de Buterio, no lo hayo necesario. Por varios kilómetros en los cielos puede apreciarse una masa de humo y polvo con forma de un hongo, la explosión destroza todo en un gran área a la redonda, 4 volcanes son borrados por completo y la lava es expulsada sin control alguno aumentando el daño en la zona, un poco más de 5 Megatones son liberados en una fracción de segundo, es decir, toda forma de vida que se encontraba cerca al área de destrucción ha sido calcinada sin que esta se percatara de nada.
- Haaa... Haaa... Haaa. – Con una clara dificultad al respirar el ser de las vendas trata de pronunciar unas palabras.
Pese a todo, de alguna manera sigue vivo, no puedo comprenderlo después de todo no fue un ataque normal lo que recibió, en teoría he destrozado sus átomos pero sigue con vida... luego de analizarlo por un segundo lo comprendo.
- Así que tú también puedes crear micro portales. – Digo mientras miro el maltrecho cuerpo del ser de las vendas.
Este se encuentra en el suelo, la mitad inferior de su cuerpo ha desaparecido por completo, sus intestinos se encuentran esparcidos, las vendas que cubrían su cuerpo se han calcinado al igual que el resto de su cuerpo, cualquiera sentiría un sentimiento de piedad por el maltrecho ser que ahora es... no es mi caso, es al contrario, estoy feliz.
- Para mala suerte tuya, no lograste hacerlo a tiempo, de esa manera te hubieras salvado...
Me quedo en silencio debido a que me fijo en algo, bajo todas esas vendas ahora puede vislumbrarse un objeto, no es cualquier cosa. En su pecho hay incrustada una gema la cual emite un brillo rojizo, toco esa gema y compruebo mi sospecha.
- Tu... eres un homúnculo... no... es algo más ... no deberías tener emociones o sentimientos por el cristal Exanimum y, pese a todo... actúas como un ser normal.
El ser de las vendas seguía jadeando hasta que me escucha hablar, contiene la respiración y sonríe, el cristal se fractura provocando una liberación de mana abrumador, la lava que era expulsada se detiene, no puede fluir por el peso de la presión que emite el ser de las vendas, se forma una barrera muy densa que rodea su cuerpo, no puedo ver en su interior, después de unos instantes esa barrera desaparece y, el ser de las vendas se encuentra de pie, se ha regenerado al igual que sus vendajes.
- Jamás espere que descubrieras esto. – El ser de las vendas me observa fijamente. – Después de todo... eres tú... el digno sucesor de la Gran Diana Griffin... el Mago Perfecto... jaja... ¡jajaja!.... JAJAJA.... ¡JAJAJAJA!.... ¡es imposible que sea fácil si tu estas involucrado no es cierto, siempre es de esa manera, SIEMPREEE!
Por algún motivo comienza a actuar como un desquiciado.
- No tengo el más mínimo interés en tus problemas. – Respondo firmemente.
El ser de las vendas respira profundamente.
- Eso lo se muy bien... voy a dejar de lado los putos planes... no servirán con un ser superior como tú, poderoso e inteligente, maldito suertudo. – El ser de las vendas hace una pausa y levanta su mano derecha. – Sencillamente atacare con todo.
Me preparo para recibir un Hechizo poderoso... pero no es el caso, sobre su cabeza aparece un enorme portal, de su interior emergen 2000 sujetos... son otros seres de las vendas, poseen el mismo poder que emite actualmente él.
- Así que tu eres una mera marioneta... todo tiene sentido... no eres un Homúnculo convencional, el verdadero Mago se encuentra en alguna Dimensión manipulándolos.
El ejercito de seres de las vendas me rodean, es evidente que han liberado su cristal Exanimum, no será un combate sencillo... lo que faltaba, desde el interior de un volcán Merlín se eleva montado en su báculo.
- No será como antes, prepárate para morir... Gran Mago Guillermo Griffin.
Dicen al unísono todos los seres de las vendas, debo aceptarlo... ahora mismo estoy en una clara desventaja.