Cumpliendo Nuestros Sueños (B...

By blackokoro

323 34 12

La vida de estos chicos se verá envuelta en muchos obstáculos para llegar a la cima. Lo que ellos no saben es... More

1
2
3
4
5

6

25 3 0
By blackokoro

Eran como las 3:00 de la mañana y había alguien andando por la casa...

Jk: (Buff, estoy muerto de hambre) - se dirigia a la nevera a picar algo - (tengo que tener cuidado y hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie).


Jn: Espera Nam, que haces despierto, ¿tu también lo has escuchado?

Rm: (Mierda y ahora que le digo) – eh... Si iba a salir ahora – salió de la habitación – (si supiera que llevo observándole toda la noche..... bueno a quien quiero engañar jamás tendría algo conmigo).


Jk: Oye vete, quiero comer tranquilo – dijo mientras comía.

Rm: Pues suenas como una rata – soltó riéndose – bueno ya que estoy aquí comeré algo también – se sentó en uno de los taburetes.


Jn: Joder Suga calmate ya, no la pages conmigo que no he echo nada – dijo indignado.

Sg: Parece mentira que no me conozcáis, sabes que odio que me despierten y encima mira la maldita hora que es!

Jn: Pues échate una siesta o algo que últimamente no pisas por casa por las tardes....

Sg: ¿Estás queriendo decir algo con eso?

Jn: No yo solo digo lo que veo y lo que veo es que te  pasas todo el día con Jimin.

Sg: Solo somos buenos amigos y además a ti que te importa con quien salga o deje de salir.

Jn: Entonces por lo que veo solo te llevas bien con el o me equivoco.

Sg: Deja ya el interrogatorio, eres peor que mi madre – se vuelve a acostar dándole la espalda.

Jn: (porque eres así Suga, yo solo quería ver si mi Yoonmin era real idiota ¬_¬)


Rm: Bueno galleta yo me voy ya que Jin me espera.

Jk: Como que te espera, ¿acaso no puedes estar alejado de él por un rato? Bueno da igual pensándolo mejor yo también me voy ya.... Ah y una  cosa cuando lo hagáis usad condón – se fue a paso ligero.

Jn: Oh Nam por fin vienes,.....

Rm: ¿Pasó algo con él? – dijo señalando a Suga.

Jn: ¿Porque lo preguntas?

Rm: ¿Porque estás llorando entonces?

Jn: Ah... Si eso, no es nada solo que me entró algo en el ojo.

Rm: Bueno si no es nada... Entonces vamos a dormir ya – se tiró a la cama.


Siento haber tardado tanto en actualizar, por favor no me maten.
Llevo semanas pensando como seguir con la historia y ahora me a vuelto la inspiración.
Espero que me perdonen con esto que escribí y espero que les guste.

Mi religión es el Namjin xD.
 
Si no me perdonan me encargaré de ir personalmente a sus casas y daros con la chancla 👡

🙏Y pido por aquí urgentemente que alguien me haga una portada bonica pliss, no me gusta la que puse es una kk :v


Continue Reading

You'll Also Like

95.8K 14.2K 29
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
64.9K 4.3K 13
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
260K 16K 97
16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))
326K 19.1K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...