IMAGINA CON BTS SEGUNDA TEMPO...

By _verokpoper_19

3K 282 16

-T/N!! SALVAME!!*DICE SUSY* -SUSY*DIJE GRITANDO* RESISTE ... -CREES QUE PODRAS VIVIR SIN MI..*DICE??* -VETE A... More

TE VAS..
RECUERDAS...
LO SIENTO HYUNG....
SOY PARK...
MI HERMANA TAMBIÉN SE LLAMABA SUSY..
dos meses de angustia...
EL ULTIMO ADIÓS...
PUEDE MORIR?
DESPIERTA?
EL MEJOR AÑO...?
¨¨¨EL DÍA DEL SECUESTRO....
TAN SOLO DURO 3 SEGUNDOS....
SOLO UNA DE NOSOTRAS PUEDE ESCAPAR..
NO SOLO TU LAS QUIERES..
mi T/N!!! mi esposa esta viva!!
dejame en paz!
DE NUEVO?
SOLO ÁMAME..
ESTO ES REAL?
POR SIEMPRE TU Y YO..
SOLO SE VIVE UNA VEZ..
VIVIR A TU LADO VALE LA PENA..

COMO?

97 11 0
By _verokpoper_19

----ANTERIOR MENTE-----

**CON NAM GOONG MIN*******

Cuando les lleve a China y ellas despertaron no recordaron quienes eran y eso me causo gracia.. ni una ni la otra sabia quien era.. todo tuvieron que aprender de cero.. y yo les tuve que enseñar la are pasar como mis hermana.. tras el accidente.. T/N no se parece a la chica.. el accidente.. causo un daño en el rostro.. utilizaron cirugía plástica para.. construir su nariz.. en cambio susy.. tiene una cicatriz en la frente.. dios.. espero que este libro de apuntes me ayude...

  ---AHORA---  

-SOLO ESPERO QUE JAMAS RECUERDEN NADA* dije sonriendo entrando al cuarto de T/N* T/N estas lista? 

-*ella voltea y me mira* oppa ya estoy lista..*se mira al espejo* y Susy?

-ella esta en el parque esperándonos* dije sonriendo* 

-bien ire con ella* dijo sonriendo* te espero afuera.. nos vemos..

-ok* conteste ¨esto es divertido * 

******CON TIGO *****

Sali a buscar a Susy.. y la vi ella solo sale.. como si su cuerpo le llamara la naturaleza...

-que haces * dije acercandome a ella* 

-escribo* me contesto* 

-ya es hora de irnos* dije sonriendo* 

-lo se.. pero no me quiero ir..* me miro* amo la naturaleza.. 

-yo tambien pero tenemos que estar con nuestro oppa* dije sonriendo* 

se paro y nos fuimos a nuestra nueva casa.. estaba cerca de la playa...

-bien pasen * dice  NAM GOONG MIN*

-bien * contestamos Susy entro primero y yo me quede con el sonriendo* oppa esta linda.. 

-bien* contesto* 

pasamos y susy salio sonriendo 

-la playa  esta cerca se ve desde mi ventana* nos miro* vamos.. si?

-bien vamos* dijo  NAM GOONG MIN* 

fuimos a la playa y Susy y yo nos subimos al columpio.. 

*****UN AÑO DESPUÉS***CON SUGA***

Pase   un año muy triste.. pero Katy dio a luz a dos hermosas gemelas.. ver a las  pequeñas me hacer ponerme triste.. mis hijos.. ya tienen un año.. un año sin T/N.. un año... solo..

-ash... te extraño amor* dije mirando al cielo* 

mire al frente y vi una chica que de espaldas se parecía a T/N..  pero.. se que ella murió... 

  -debo estar volviéndome loco..* dije riéndome* tu también me volvías.. loco.. T/N  

llegue a casa.. y vi a Katy sentada.. 

-hola* me dijo* 

-hola* conteste* y Jin? 

-con.. las gemelas.. debemos hablar.. sobre.. Kim..* dijo mirándome seria* 

-que pasa con el?* pregunte* 

-se metió en una pelea que casi lo mata* dijo Katy seria* lo vamos a perder si sigue asi... 

-que quieres hacer?* pregunte preocupado*

-no lose.. ya paso un año de la muerte de las chicas..* dijo y se le salio una lagrima* lo siento.. pero hasta yo... no lo supero.. y el solo empeora.. 

-tranquila Katy..* dije tratando de sonreír* tenemos que ser fuerte.. 

-lo se* se limpio las lagrimas* por nuestros hijos.. verdad?* asentí* ya.. se cumplió un año.. de su muerte... y debemos.. hacerle una misa.. que dices quieres estar en la misa?

-no..* comencé a llorar..* no puedo.. si voy  a esa misa.. aceptare.. que  esta muerta.. no se.. si ella era T/N.. creo que aun esta viva.. lo siento.. pero... no puedo.. vivir.. sin ella... tu me entiendes.. verdad? me estoy volviendo loco.. sin ella.. aqui.. trato de olvidarme... de todo.. pero enserio.. pienso que ella aparecerá por esa puerta sonriendo.. como siempre.. como antes... lo lamento..

-tranquilo* me miro* ya es momento de pasar la pagina no crees?

-si.. pero no puedo.. NO PUEDO!!* grite.. y me desespere* yo.. la ame.. la amo.. y me duele saber.. que ya no la veré... 

-lose* dijo llorando* yo tampoco.. las olvido..  todo los días tengo esa pesadilla la vez que escape.. y * lloro fuerte* lo lamento..

-no es tu culpa * dije abrazándola* ya no te culpes.. tranquila..

******CON SUSY********

Vinimos a corea.. hace un mes me siento feliz..  este país me gusta.. aunque.. venia recuerdos a mi de mi pasado.. en los sueños.. veo.. a un chico.. muy lindo.. su nombre comenzaba con K.. no se si  T/N tiene los mismos sueños que yo.. 

con  NAM GOONG MIN practicamos todo los días defensa personal.. 

-muy bien mas fuerza* dijo  NAM GOONG MIN * me decepcionas no tienes tanta fuerza Susy..

-lo lamento * dije parándome* 

-que vergüenza no puedes hacer nada bien* dice  NAM GOONG MIN me enoje y le patee en la entrepierna* au!

-lo lamento * dije siendo sarcástica* 

-mejoraste* dice  NAM GOONG MIN * ahora lo mas duro.. los palos.. a ver señorita.. 

-bien* dije seria* perderas..

-lo veremos mocosa* dice Nam goong Min* 

-bien acepto mi derrota.. * se para* ahora boxeo..  * comencé a pegarle a la bolsa* eso!!! así!! fuerte!!

el me entrena mas a mi que a T/N pero la música me relaja.. fui a mi cuarto.. y me puse a escuchar música..

********CON TIGO*********

fui al cuarto de Susy para contarle mi día..

-susy hablemos* dije sentándome en el mueble* 

-Si tú quieres nos bañamos..Si tú quieres nos soplamos..Pa secarnos lo mojao Si tu boca quiere beso  Y tu cuerpo quiere de eso Arreglamos  Si tú quieres un atajo  Y lo quieres por abajo yo te llevo bien callao  Vente pa' 'ca  Vente pa' 'ca Vente pa' 'ca ah !!* estaba cantando* 

como se mueve...

-Susy!* grite pero la música creo que esta a todo volumen* SUSY!!* le tire el peluche que estaba a mi lado*

-au!* dijo Susy quejándose * oh! T/N que deseas?

-hablemos* dije sonriendo* hoy camine por la ciudad.. y me gusto.. cuando llegue a una calle..sentí que conocía el lugar.. y no se porque..

-bien bien* dijo Susy sonriendo* voy por agua.. y me cuentas lo demás ok?* asenti* 

********CON SUSY*******

Baje a la sala y vi a tres tipos, que me resultaban familiares.. ellos no me vieron así que me oculte.. 

-sabes lo que pasa   GOONG MIN* dice ??* sabemos todo... queremos trabajar con tigo...

-que saben* dice GOONG MIN se oía serio y molesto* hablen..

-bueno que tu secuestraste a T/N y a Susy * dice ??* 

-enserio* se paro* miren Jae, Park y Junsu ! si vuelven a decir que las secuestre.. a alguien yo les.. matare.. ok?!

-bien.. si quieres que nos callemos.. queremos trabajar con tigo* dice el tal Jae* 

que fuimos secuestradas? no entiendo... nada.. 

-y si no quiero que aran?* dice GOONG MIN* hablen! trabajar con ustedes sera aburrido..

-bien.. solo piénsalo* dice Junsu* sera divertido.. créelo.. 

corrí sin hacer ruido.. hacia el cuarto de T/N.. no entiendo.. no entiendo nada! no se.. que pasa.. que pasa? 

debo calmarme y bajar seria.. si el nos secuestro.. es un psicópata... me fui a mi cuarto y vi a T/N

-ya tomaste agua?* me mira* 

-no.. * baje la mirada* me lavare la cara.. y bajare por agua.. 

me fui a lavar la cara.. 

tengo que ser fuerte y averiguar todo.. sin hacerle dudar.. a GOONG MIN... vamos susy tu puedes.. baje a la sala y el me ve..

-oh pensé que dormirías hasta la cena* dice GOONG MIN nervioso* 

-bueno vine por agua* conteste* y T/N quiere conversar.. sobre... lo que paso.. hoy.. ya sabes.. sobre la cultura... o la comida* finjo sonreír* quieres acompañarnos?

-no.. otra vez.. sobre lo que no le gusta no* dijo GOONG MIN* ire por comida.. que deseas comer?

-mmm asado* dije sonriendo* 

-bien * dijo y se fue* 

se que esta casa tiene cámaras.. fui hacia el pasillos y vi que corrí con suerte, este lugar.. no  tiene cámara... que suerte.. fui por agua y subí a mi cuarto.. 

-bien T/N cuéntame que paso* dije sonriendo* 

-bueno cuando pasee por ese barrio me bino un recuerdo... recuerdo a varios chicos.. a una niña.. y a dos bebes.. * se coje la cabeza* es raro.. me duele... cuando pienso  mas en eso..

-a ti también te viene recuerdos como si.. hubieras tenido otra vida* pregunte  ella asintió* a mi también...

le digo o no.. mejor mañana... o cuando.. sepa quienes somos.. 

***CONTINUARA*****

-resiste... ya llegamos a un hospital* dice??* 

-quien eres..* dije molesto*

-tranquilo ya llegamos..

-------

-quienes somos..* dice T/N* 

-no lo se.. * conteste todos los recuerdos que tuve con t/n.. vienen hacia mi... 

--------

-quien eres?* dice ??*

-no lo se.. eres KIM HYUN JOONG* pregunte el asintió* 

-quien eres* dijo molesto*

-susy?*pregunte* 

-ella fue mi hermana como sabes de ella* dijo Khj le di una carta y el comenzó a llorar* esta.. es su letra... como tienes esta carta.. cual es tu nombre?!

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 71.6K 54
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
4K 183 7
Un Idol Y Una Fan, Una Historia Que Todos Querriamos Tener Imagina Trabajar En El Hotel Que Se Hospeda BTS Y Tienes Una Relacion Con Uno De Ellos Com...
601K 33.3K 49
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
1K 133 20
El es un príncipe que no quiere casarse, escapa pero en vez de ir a la Luna, se equivocas las coordenadas, termina en la tierra. Allí conocerá a TN...