Maldición Onírica -Elige tu p...

By EnmanuelFR

5.5K 457 270

Se dice que los sueños muestran nuestras preocupaciones más íntimas. Cuenta una leyenda que grandes preocupac... More

Comienzo de la aventura
Ascensión [1]
Ascensión [2]
Ascensión [3]
Ascensión [5]
Ascensión [6]
Ascensión [7]
Ascensión [8]
Ascensión [9]
Recuerdos [1]
Recuerdos [2]
Recuerdos [3]
Recuerdos [4]
Recuerdos [5]
Pensamientos [1]
Pensamientos [2]
Pensamientos [3]
Pensamientos [4]
Pensamientos [5]
Futuro [1]
Futuro [2]
Futuro [3]
Futuro [4]
Futuro [5]
Pasado [1]
Pasado [2]
Pasado [3]
Pasado [4]
Pasado [5]
Renacimiento [1]
Renacimiento [2]
Renacimiento [3]
Aceptación [1]
Aceptación [2]
Aceptación [3]
Soledad [1]
Soledad [2]
Soledad [3]
Soledad [4]
Soledad [5]
Soledad [6]
Soledad [7]
Compañía [1]
Compañía [2]
Compañía [3]
Compañía [4]
Compañía [5]
Madurez [1]
Madurez [2]
Madurez [3]
Madurez [4]
Madurez [5]
Despertar [1]
Despertar [2]
Despertar [3]
Despertar [4]
Despertar [5]
Inmensidad [1]
Inmensidad [2]
Inmensidad [3]
Inmensidad [4]
Inmensidad [5]
Pérdida [1]
Pérdida [2]
Pérdida [3]
Sacrificio [1]
Sacrificio [2]
Sacrificio [3]
Final [1]
Final [2]
Final [3]
Epicentro [1]
Epicentro [2]
Epicentro [3]
Epicentro [4]
Epicentro [5]

Ascensión [4]

145 11 8
By EnmanuelFR

Decides que lo mejor es seguir a Chad y ejercer de reina, al fin y al cabo se suponía que aquellas personas te habían votada para que las ayudaras, realmente confían en ti para guiarlas, y aunque todavía no sabes muy bien de que trata todo esto, te sabe mal no intentar hacer nada por ellas.

Chad te guía por todo el palacio, dando vuelta por estrechos pasillos y largas escaleras, no te extraña que haya tardado tanto en encontrarte. Un escalofrío recorre todo tu cuerpo. ¿Qué hubiera sucedido si nunca hubieras coincidido con él? Por suerte o por desgracia no tienes tiempo para plantearte dicha cuestión, pues al cabo de un rato llegas por fin a la sala de reuniones.

El Consejo al completo (o lo que supones que es El Consejo al completo) se encuentra ocupando todos los asientos de dicha sala. Sin tiempo que perder, Chad se dirige a su puesto como asistente de la reina y te insta a hacer lo propio.

Con paso tembloroso subes a un pequeño escenario que ocupa toda la parte frontal de la sala de reuniones y te colocas delante de un atril con micrófono, el sitio reservado al monarca. Chad se levanta de su asiento.

-Su Majestad, la reina Carrie ha ocupado su lugar, la reunión puede comenzar.

El asistente comprueba como público asiente y vuelve a sentarse. En su lugar se levanta uno de los oyentes, a juzgar por el lugar que ocupaba en la reunión (uno de los asientos de la primera fila), supones que se trataba de alguien importante. En su placa alcanzas a leer "Líder de la oposición". Por algún motivo, lo que más te extraña es la manera en la que todos en Ascensión están etiquetados de manera tan precisa.

-Su Majestad, no tenemos ni un minuto que perder, he de insistirle en que pasemos directamente al principal conflicto que nos atañe.

Los oyentes murmuran entre ellos, en poco tiempo se ha levantado un gran revuelo. Aquello te desconcierta bastante, ¿cuál es el principal conflicto? No sabes a qué puede referirse pero lo que sí que está claro es que parece algo extremadamente importante. Los nervios empiezan a apoderarse de ti, ¿podrás estar a la altura de las circunstancias?

-Si es lo que deseáis, que así sea, todo por ayudar a mi pueblo.

No sabes de dónde has sacado esas palabras, pero parece que funciona, buena parte del público asiente, la situación parece mejorar. Por el momento.

-Señora, entiendo que en esta última semana has tomado una decisión sobre el Asunto F, le ruego nos la comunique para saber cómo va a actuar ante tal emergencia- siguió el líder de la oposición.

Aquello te volvió a desconcertar, ¿Asunto F? Miras a Chad, visiblemente preocupada. El asistente se levanta y se sitúa a tu lado. El público vuelve a murmurar, nervioso.

-Señoras, señores, les ruego un poco de silencio, esto nos está superando a todos- dijo Chad. -No nos pongamos nerviosos, sabemos que el Asunto F es vital para el futuro de la ciudad, pero no podemos decidir sin saber los detalles que le rodean.

El asistente te lanza una mirada cálida, aquello te reconforta.

-Como todos sabemos, hace un año que la reina Carrie sustenta el cargo de Líder de Ascensión. Al igual que conocemos que el título le fue arrebatado al anterior rey, Francis unos meses antes de completar su reinado, dado que su forma de gobernar era...- Chad se quedó momentáneamente aturdido, un suspiro de tristeza salió de su boca. -Complicada, bastante contraria a todo aquello por lo que luchamos.

Una parte de los oyentes asintieron, la otra se mantuvo distante, visiblemente en contra de lo que Chad acababa de decir. Ahora sabes exactamente a lo que se refería el asistente con que la ciudad estaba dividida. Cada vez comprendes más la gravedad del asunto.

-El caso es que a Francis no le sentó muy bien que lo destituyeran y juró vengarse del nuevo rey. Para proteger a Carrie el anterior monarca fue encerrado en prisión, donde permaneció hasta hace apenas un mes, cuando decidió escaparse para cumplir su venganza. Por suerte fue rápidamente detenido.

Aquello te dejó sin palabras, si Francis ya estaba detenido, ¿cuál era el problema? Ante dicha incógnita decides mirar al público buscando algo que indique dónde residía el verdadero conflicto. Lo que ves te deja de piedra.

Parece ser que los oyentes están ahora más divididos que nunca, unos alegrándose de que Francis fuera detenido, otros llenos de ira por tal injusticia. Parece que la ideología del anterior rey era muy compartida y respetada por una parte de la población, mientras que otros la consideraba abusiva. Sin embargo, aquello no termina de tener sentido, si las leyes son así, ¿qué problema hay? Que vuelva a la cárcel si así está establecido y fin.

Chad siguió narrando el conflicto.

-Y aquí es donde estamos.

La tensión iba en aumento. Chad te mira directamente con ojos tristes.

-Su Majestad, como sabrá, la entrada en prisión de Francis fue un hecho muy polémico, algo inédito en la historia de Ascensión. Ahora te toca a ti decidir qué ocurre con él. Decisión crucial para el desarrollo de la ciudad, un verdadero punto de inflexión.

Tu corazón parece pararse con la noticia. Sudores fríos comienzan a recorrerte el cuerpo. Aquello era demasiada presión.

Si ordenas que Francis vuelva a prisión, el pueblo podría levantarse. Ascensión podría quedar sumida en una guerra civil.

Si por el contrario levantaras su condena, el anterior monarca podría cumplir su venganza, ¿tendrías seguidores tan fieles como para pelear por ti? ¿Desencadenaría aquello una guerra?

¿Qué más opciones tenías? ¿Condenarlo a muerte? ¿Se acabaría el problema? Cuanto más lo piensas, más incógnitas encuentras y menos soluciones, ¿hay acaso alguna manera de apagar la mecha antes de que explote la bomba?

Chad te vuelve a mirar, ahora lleno de una profunda tristeza y... ¿lástima?

-Bien, Mi Reina, ¿cómo debemos actuar?

------------

El orden debe restablecerse .Francis debe pagar. Avanza a Ascensión [8]

Esto acaba aquí. Yo te perdono. Avanza a Ascensión [9]

------------

Continue Reading

You'll Also Like

2.8M 245K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...
48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

284K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
20M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...