40

By Butterfly_2111

49.5K 4.8K 1.8K

~Nunca pensé que llegar a los 40 iba a ser mi perdición, total perdición~ More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Epilogo

Final Alternativo.

1.8K 224 69
By Butterfly_2111

Narra escritor

—¿Se pondrá bien doctor?.-Dylan pregunto.

—Recibió un golpe fuerte.-Explicaba el doctor.–Tiene las costillas fracturadas y su cabeza está levemente abierta.

—¿Cuando despertara?.-___Se mordía las uñas.

—En un par de horas, estará
bien.-El doctor palmeo la de espalda Dylan.

Después de varias horas Shawn Mendes aún no despertaba y eso ponía de nervios a toda la familia.

—Vamos tienes que despertar.-___Dijo al lado de Shawn.—No puedes dejarme ahora que las cosas entre nosotros se arreglaron.

La señora Smith sollozo, para ella ver a el amor de su vida en ese estado le partía el corazón; Shawn no estaba para decir cualquier estupidez y menos para hacerla reír.

—Por favor Papá.-Dylan sorbió su nariz.—Te juro que te perdonaré por llegar tarde a la boda.

—Es suficiente Dylan.-___Toco de l hombre de su hijo.—Tenemos que salir, Dejarlo descansar.

—¿Descansar?.-Dylan Río Amargamente.—Papá no necesita descansar el está bien solo míralo.-Ambos miraron a Shawn.—Está haciendo una broma de mal gusto y más le vale despertar ya o juro que le voy a pinchar las llantas de su carro.

No había nada que pudieran hacer, ___ llamó a Chris para que la ayudara a sacar a Dylan de ahí; es doloroso y no saben cuánto.
3 Días después la señora Smith se encontraba recostada en la cama de Shawn, Millones de pensamientos cruzaron su mente; se preguntó ¿Que tal mal estaría el golpe para que no despertara?. Nadie lo sabía.

—¿Hola?.-Atendió el celular una vez que sonó.

—Mamá.-María quién no se había sentido bien en estos últimos días.—Debes venir al hospital pronto.

—¿Sucedió algo?.-El corazón de ___ latía fuerte.

—Solo ven.-Suspiro.—Te lo explicaremos todo.

Con el corazón en la mano ___ Llego más rápido al hospital de lo esperado.

—¿Que sucedió?.-Pregunto una vez que vio a sus hijos.

—Papá ah despertado.

___ Lloro de felicidad y abrazo a sus dos hijos, camino a la puerta de la habitación en la que su amado estaba y una vez que entro su corazón latió a mil por hora.

—Hola.-Sonrió __.—¿Como te sientes?.

—Bien.-Frunció el ceño.—¿Y tú?.

—Mejor ahora que estás despierto.-Sonrió.—No sabes el susto que nos diste.

—Lo siento.-Seguía con el ceño fruncido.

—Dylan ya te perdono y en cuanto salgas de aquí nos iremos a nuestras vacaciones.-Sollozo.—Seremos solo tú y yo.

—Disculpa.-Shawn Miró a la puerta.—No quiero ser grosero ni nada por el estilo pero...¿Quién eres?.

—Soy __.-La sonrisa de __ Se borro.—¿Tú novia?.

—Yo no tengo novia.-Shawn frunció el ceño.

—Dios.-Se tocó la cabeza.—No, Dios No.

—Es broma.-Shawn Soltó una carcajada.—Claro que recuerdo al amor de mi vida.

—Eres un idiota.-Le golpeó el pecho.—Me habías asustado.

—Lo siento.-Río.

La pareja se miró a los ojos y __Bajo la cara para poder besarlo.

—¿Creíste que me separaría de ti?.-___Asintio.—Jamás escúchame bien, Jamás te dejaré Sola.

Y juntos vivieron feliz para siempre.

Fin.

Hola pues trate de hacer el capítulo más largo pero mi inspiración se a ido al caño Gg, bueno no sé si se hayan dado cuenta pero subí una nueva novela, Se llama Eneas. Es sobre Shawn ❤️ y les juro que les va a encantar ya que se trata de ángeles y cosas místicas y esas cosas 😬 estaría tan agradecida con ustedes si van y le demuestran mucho mucho amor. Desde Nogales les deseo lo mejor xoxox.

D'O

Continue Reading

You'll Also Like

20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
300K 29.2K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
226K 23.5K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...