CAMBIOS INESPERADOS (OOKAMI S...

By AlmithaFV

1.5K 55 12

Erika buscaba el amor y se encontró con un patán que solo la hacía sufrir, la humillaba y se reía de ella, el... More

One Shot

1.5K 55 12
By AlmithaFV

Narra Erika.

Mi nombre es Shinohara Erika.
Siempre he sido una chica sencilla y soñadora, creía que el amor verdadero era lo más hermoso que había, pero también descubrí lo dolorosos que puede llegar a ser en algunos casos.

Nunca fui muy sociable, solo tenía una amiga de toda la vida San, ella era la única persona que entendía y aconsejaba, pero yo sesgada por ese absurdo amor me aleje de ella.

Todo comenzó el día que entre a la preparatoria, entrando al salón tome un asiento y ya estado hay escuche a dos chicas, las cuales eran Marin y Tezuka, ellas hablaban de sus novios y como era su relación con ellos, todo parecía mágico e incluso me imaginaba en una relación como la de ellas, un rato más tarde ellas notaron mi interés en su platica y se acercaron a mi.

Después de un rato de charlar con ellas me preguntaron si tenía novio, les dije la verdad, que no tenía uno.

Conforme los días pasaban ellas se convertían en mis amigas y pasado un mes ellas me invitaron a una fiesta era de los chicos de la universidad vecina, ya que el novio de Tezuka era mayor que ella y ya iba a la universidad.

No muy convencida acepte la invitación, mis padres accedieron a dejarme ir ya que nunca salía a ningún lado solo a casa de San, llegando al lugar de la fiesta me sorprendí era una casa muy grande y estaba llena de jóvenes ebrios y otros cuantos bailando, si eso era alas 9 de la noche que seria en unas horas más, Marin jalo mi mano y me llevó hacia donde estaba Tezuka y su novio, por casualidades del destino los novios de mis amigas eran hermanos y por ese medio se conocieron ellas, las dos me presentaron con sus novios y por su parte ellos me presentaron a un chico que estaba con ellos su nombre era Sata Kyouya, era el hombre más guapo y apuesto que jamás había visto, me enamore de él a primera vista, parecía tan serio y frío pero resultó ser diferente a como se veía o eso creí en ese momentos por que después de esa fiesta mi vida cambió totalmente.

Solo avían pasado unos días y Tezuka me dijo que Sata le pidió mi número de teléfono y se lo paso, aunque no creí que realmente fuese a llamarme, esa noche recibí un par de mensajes y comencé a ilusionar me con el, pasados los días un domingo por la noche me dijo que me tenía una sorpresa.

No supe a que se refería con una sorpresa así que me fui a dormir, al día siguiente estando en clases no de java de pensar en su sorpresa, ya era hora de salir de clases, será de la entrada escuche a un par de chicas mencionar que avía un muchacho muy guapo, nunca imagine que sería el.

Saliendo del instituto sentí como alguien tomó mi mano y me jalo, lo último que sentí fueron sus labios contra los míos, al separarnos solo pude escuchar los murmullos de los estudiantes y al levantar mi vista me encontré con esos hermosos ojos, en los cuales no dejó de pensar.

Me saludo y tomo mi bolso cosa que me sorprendió y tomó mi mano para comenzar a caminar directo a su motocicleta, me dio el casco y me lo puse, subimos y nos marchamos.

Me llevó a un parque cercano, tomamos un helado juntos, platicando se pasó el tiempo, ya era tarde así que como todo un caballero me llevó a casa, me despedí de él con un beso en la mejilla, justo cuando me di la vuelta para entrar a mi casa me jalo y volvió a besarme, sus labios eran exigentes y con mi poca experiencia no sabía como hacerlo bien, me pregunto.
¿Hermosa nunca has besado a nadie? Yo toda sonrojada solo negué con mi cabeza, el solo dedico una sonrisa socarrona y me dijo que se tenia que marchar, entre a casa con una sonreía estúpida que desapareció cuando vi a mis padres parados en la ventana que daba hacia la calle, papá estaba algo serio y mamá con una sonrisa de felicidad mientras decía que su presencia por fin tenía un novio y que ya era grande, solo corrí para ir a mi habitación y evitar una escena aún más vergonzosa que esa.

Pasada una semana de charlas por chat y llamadas, Sata me cito en el centro comercial el sábado, fue un día estupendo, al final de nuestra cita me pidió que fuese su novia, lo cual acepte gustosamente.

Ya han pasado 5 meses desde que estoy con Sata, mi familia lo acepto rápidamente, pero todo lo bello termino, un día que salimos de campamento con sus amigos a unas cabañas en unas montañas cercanas, ese fin de semana comenzó mi infierno, estando en la Cabaña la muy ilusa de mi se entregó a él, Sata no fue nada tierno si no todo lo contrario, le importo un bledo que suplicar a que se detuviera, que me lastimaba solo seguía hasta que mi tortura terminó.

Me dejó tirada la cama se fue tomó una ducha y regreso a la cama, me dio la espalda y se durmió sin decir más, en la mañana me trato horrible, el me ordenaba que hiciese cosas todo el día, por la noche me pidió estar con el de nuevo y me negué, me salí de la cabaña y cuando volví lo encontré con otra haciéndole un sexo oral en nuestra cama.

Eso ya no lo pude resistir, salí corriendo de hay, me fui directo a la caseta de seguridad que avía en la entrada de este lugar, le pedí a uno de los guardias si podía llamar a un taxi y este me dijo que no venían hasta este lugar que pasaban por la carretera, camine por más de dos horas hasta que encontré un mirador en la orilla de la carretera, me senté en una de las bancas y espere poco más de una hora, un taxi paso y en ese regrese a mi casa.

Sata no me intento buscar y yo no sabía que hacer, no salía de mi cuarto y mamá insistía en que saliera de hay, pasó una semana y mamá insistía en la puerta o eso pensaba, al abrir la puerta me encontré con Sata, hay como si nada hubiera pasado, entró en mi habitación y me dijo una sarta deentiras que yo creí, lo terminé perdonando y desde ese día no volví a ser la misma.

Kyouya Sata el chico popular y rebelde, todos decían eso, pero no todos sabían la verdad sobre el, era pura maldad, no reaccione rápido así que cuando quise serrar la puerta el ya avía entrado a mi aviación.

Sata : ahora si me vas a explicar por que después de una semana y aún no y dignas a buscarme y a pedir perdón.
Erika: perdón? , yo no soy la que debe pedirlo al contrario tu fuiste el que fallo en esta relación, metiéndote con otra mujer sabiendo que yo regresaría a esa cabaña.
Sata: que equivocada estas, tú no quisiste complacer me así que yo busque como hacerlo.
Etika: solo sal de mi casa y de mi vida ya me has dañado demasiado,
Sata: que salga de tu vida? Estas mal niña tu me perteneces soy tu amo y tu mi sucio perro. Esto no terminará aquí y ya veré cuando vuelvas llorando a pedir que regrese contigo, por como te ha tratado la vida.

Salio de mi cuarto y yo me tire de rodillas en el suelo, no savia a que se refería con la última frase que dijo pero se que no es nada bueno,

Desde ese día mi vida cada ves era más complicada, siempre me agredan mujeres de la escuela o incluso algunas en la calle o lugares públicos, savia que esto era obra de Sata, me aleje por completo de Martin y Tezuka.

Mi amiga San, regreso a ser la única persona que me ayudaba a superar poco a poco, cierto día me invito San a salir junto con algunos compañeros su clase, acepte y pues aquí estoy n el nuevo parque de diversiones.

Todos decidieron que iríamos en parejas y para no hacer trampa sacamos un papel cada chica para ver con cual de los hombres nos tocaba ir.

Me compañero fue un chio llamado Kusakabe, era muy tierno y demasiado tímido, al principio del paseo no hablaba mucho pero poco a poco fue tomando un poco de confianza y hablo más fluido conmigo, fue una tarde grandiosa, ya por la noche teníamos q regresar a casa Kusakabe muy amable se ofreció a llevarnos a San y a mi a nuestros hogares.

Primero dejamos a San en su casa y por último me dejo a mi, me despedí de él con un tierno beso en la mejilla, a lo que kusakabe respondió con un sonrojo total en su rostro, baje del auto y me despedí de él con la mano, camine los metros que quedaban para llegar a mi casa cuando escuché una voz a mi espalda.
Sata: así que ahora andas con ese maricón.
Erika: Kyouya que haces aquí?
Sata: no contestes mi pregunta con otra. Y el que hago aquí, pues fácil, te dije que tu eres mi perro y yo el amo y a los amos no les gusta que su perro le mueva la cola a otros.
Erika: ya te dije que no soy tu perro ni nada, así que largo y si te molesta que salga con alguien que si me valora y respeta, ese ya es tu problema.

Me di la vuelta y comencé a caminar, el intento jalar mi brazo y hablarme, justo cuando lo iba a lograr mi padre bajo de su auto y me rescato de las garras del lobo.

Han pasado 3 semanas en las cuales he estado interactuando con Kusakabe y es un tipo muy agradable, hoy me invito a salir el sábado a tomar un café en el centro comercial y después ver una película, gustosa acepte, ya que quería que Sata saliera de mi mente y corazón.

Ya avisamos tomado un café y estábamos en la fila para ingresar al cine, cuando sentí que alguien me jalo y aventó a Kusakabe, era Kyouya y unos cuantos amigos de él,
Sata: ahora ya estas feliz, que hasta presumes a esta mascota.
Erika : Kusakabe no es ninguna mascota y si nos permites tenemos que entrar o perdemos la función.

Jale a Kusakabe y solo escuchaba los y nos marchamos a la sala de cine, me sentía apenada por eso, aunque Kusakabe no parecía molesto más bien algo intimidado, el como el caballero que es me llevó a casa y se fue.

Al día siguiente le conté todo a San y me dijo que no de vería jugar con los sentimientos de su amigo y lo comprendí, casi hacia lo mismo que Kyouya hizo conmigo.

Tome una decisión y cite a
Kusakabe, le dije que me encantaría enamorarme de alguien como el pero mi corazón pertenecía a alguien más.
El fue muy lindo y me dijo que gracias a mi el avía dejado su timidez y miedo a hablar con más personas que aunque en el proceso se avía enamorado de mi le daba gusto a verme conocido y que intentará ser feliz, le dije que me esforzará para conquistar el corazón de Kyouya y lo enamoraría, el solo me dijo que no creía que fuera necesario que yo enamorara a Kyouya y con esta última frase y deseando me suerte se fue del lugar.

No comprendí a que se refería con que no era necesario que enamorara a Sata y ya estaba dispuesta a marcharme del lugar cuando unos brazos rodearon mi cintura y unos cálidos labios se apoderaron de los míos.

Creí que era Kusakabe, pero no era Kyouya el que me besaba, de una manera como si su vida dependiera de ello,
Erika: por qué haces eso.?
Sata: suaves por que? Lo hago por que como lo he dicho antes soy tu amo.
Erika: ya te dije que yo no soy tu perro ni nada por el estilo.
Sata: no, no lo eres, ahora quiero que seas mía de nuevo,
Erika: no Kyouya ya sufrí demasiado con todo lo que has hecho en mi contra y en mi corazón.
Sata: Erika escucha muy bien solo lo diré una vez. Erika yo te amo, me enamore de ti, no se cuando ni como pero lograste entrar en este frío corazón.

No vi mentira en sus ojos, al contrario vi miedo y tristeza, sabía que sus palabras eran verdaderas, no supe que más hacer solo atine a besarle, aunque le deje muy claro que ya no aguantaría ninguna humillación o mal trato de su parte.

NARRA KYOUYA

Todo cambió en mi, yo era del tipo que solo utilizaba a las mujeres, simplemente estaba con ellas por mero placer, pretendía que Erika fuese una más pero eso no fue así, al principio me comporte como todo un lindo novio, hasta el día en que se entregó a mi, no imagine que fuese Virgen y yo solo fui un cobarde que no tubo piedad de ella en ese momento, ella me entrego todo su corazón, su primer beso y su virginidad y yo fui el patán que no valoro nada de eso.

Después de lo sucedido en la cabaña, se preguntaran que es pues Erika se entregó a mi y al siguiente día se negó a estar conmigo, no supe el porqué tal vez por la mala experiencia que tuvo o aún seguía a dolorida, yo como todo un canalla fui y busque a una de las chicas que Iban en el grupo y la invite a nuestra cabaña, ella estaba dándome placer con su boca y Erika entró en ese momento vio todo, por mi parte no hice nada por detenerla, sabía que más tarde regresaría y yo aprovecharía para disculparme.

Pero eso nunca pasó una semana y nada de ella, así que fui a buscarla a su casa le amenas con que ella era mía y no podía dejar a su amo, la compare con un perro y se que eso le dolió, me hecho de su casa, salí y golpee todo lo que se puso en mi camino.

Después llame a varias amigas y les dije que hicieran de su vida na lo imposible y así comenzaron a tratarla mal, creí que con eso aprendería a no reírse de mi.

Eso tampoco funcionó, me encontraba en mi casa ya han pasado 3 semanas más y me llego un mensaje de alguien que vio a Erika con un joven en el parque de diversiones, salí de mi casa y espere seca de la suya, ya era algo tarde i no regresaba, vi como un auto se estaciona a y lo que no me gustó fue ver como le daba un beso al idiota ese con cara de marica.

Se sobresalto cuando le hable y le dije que ella era mi perro y no tenía que mover su cola a otro que no fuese su amo, me ignoro y dijo cosas a las cuales no puse atención.

Cuándo quise tomarla del brazo su padre llegó y me fue imposible seguir con ella, los días pasan y yo no se que es lo que me pasa con esa mujer, hoy hable con mi padre toco la casualidad que regreso a casa de un viaje, le platique como me sentía y lo que le avia hecho a Erika.

Su respuesta fue tan devastadora para mi que no lo podía creer o más bien no quería, él me dijo que lo que tenía era que me avía enamorado de esa chica que la buscará y arreglara el asunto.

Esa tarde salí a despejar mi mente, con mis amigos fuimos al centro comercial, uno de mis amigos comenzó a decir que ya me avían cambiado por una niña, volteé hacia donde apuntaba mi amigo y hay estaba Erika con el idiota ese.

Entre al lugar y la jale hacia mi y le dije que si ya se sentía tan bien como para presumir a su mascota, ella lo defendió y se marcharon de él lugar, fue tan doloroso verla con el y ver que esa sonrisa y eso sonrojo no son para mi.

Al siguiente día estaba aburrido, molestos no lose, los celos no se alejaban de mi cada ves que cerraba los ojos veía a Erika, incluso la noche anterior la soñé entregándose a ese imbécil, que él le hacía el amor como yo debí a verlo hecho, era doloroso pensar que tantas veces la desprecie y ahora ella se veía feliz con otro hombre.

Salí a caminar por el parque secano a mi casa y la vi nuevamente con él, tenía un acercarme y tomarla en mis brazos, llevarla lejos de hay y hacerla mía una y otra vez, decirle que le amo y quiero su perdón.
Me puse detrás de un árbol seca de donde estaban sentados y escuche su platica ella le dijo que no quería ilusionar lo que su corazón pertenecía a alguien más. Camine por un sendero y llegue a espalda de ella, para este momento ya se encontraba sola.

Le bese y le dije lo que sentía, ella me beso y advirtió que ya no tolerará mis malos tratos y humillaciones, yo ya no estaba dispuesto a perder la de nuevo y eso ya no pasaría.

Han pasado cuatro años, regreso del trabajo llegando a casa todo esta oscuro y en silencio, cuando enciendo la luz veo a mi pequeño hijo y a mi esposa sentados en la escalera con los brazos abiertos mientras me dicen bienvenido a casa.

Si me case con Erika ya hace dos años, justo después de mi graduación de la universidad, ella es mi mayor tesoro junto a nuestro hijo, tal vez no tuvimos un buen comienzo por mis estupideces, pero con el tiempo todo eso quedó en el pasado ahora somos una familia feliz y espero que así sea por mucho tiempo más.

FIN.

ESPERO Y LES GUSTE. ESTE VA DEDICADO PARA MI PEQUEÑA @BrendaCortes5

Te amo pequeña y espero te guste, se que este es tu anime favorito.

Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 897 12
¿Qué es lo que siento?....¿Acaso es amor?....¿Por qué el? Tantas chicas ¿Y me intereso en ella?....¿Qué me hiciste Murakami ___? Si quieren saber mas...
4.2K 510 7
En la penumbra de una pequeña habitación,yacían un pequeño de cabellos rubios sollozando,mientras buscaba consuelo entre los brazos de su preciado a...