You are everything to me

By Princesa_Morbucks

13.2K 1K 958

Billy sabe que siente algo por Steve , quízas es amor , quizás es odio , pero es tan fuerte que no puede sopo... More

No se lo que piensas , pero no me importa .
Billy-dormilón-Hargrove
Lost in love
Juego
Alivio
Azul
Carnada .
You are everything to me (Epilogo)

Sino me hablas , lo hare yo

3.3K 147 89
By Princesa_Morbucks


      


Steve es el rey, aunque ya no lo es más de la escuela Hawkins.

El  vive muy dentro del corazón de Billy Hargrove, el chico que llego a la escuela hace mas de medio año, el que a base de golpes e intimidación se gano el lugar que ocupaba Steve en la escuela. Y eso, aunque él no lo admitiera, le recordaba a la vieja escuela.

En cuanto llego se quiso convencer a sí mismo de que las cosas aquí serian distintas , quizás porque el lugar donde vivía antes estaba era mejor.  Al menos había buenos lugares y se podía esconder donde quiera de su padre  , vivir aquí es como estar en una ratonera , todo mundo sabe donde estas ,y eso claro incluye a su horrendo padre .

Hawkins apesta , es tremendamente aburrido , se dijo en cuanto miro el letrero dándoles la bienvenida , odiaba su vida y el hecho de mudarse a un pueblucho de quinta no podría mejorar su situación , para colmo tenía que cuidar a la pequeña Max que de idiota no tenía ni un pelo y le daba más problemas que cualquier estúpido de su antigua clase .

Su padre lo mataría algún día y eso ni siquiera le sorprendía.

Su vida estaba tan vacía, que en cuanto entro a la escuela y se encontró con el Rey Steve , algo muy dentro de sí se removió , curiosidad y esperanza .

Quizás Hawkins si tenía algo que ofrecer después de todo.

Día con día se daba cuenta de que Steve tenía algo que él quiere , aunque no sabía exactamente que era .
Aunque claro, eso ya no importaba tanto porque esta  vez se había pasado, la pelea en casa de los Byers lo había echado todo a perder.
Quizás no debió sacar su frustración en el pobre rostro de Steve, quizás debió controlar sus burlas y su idiotez, quizás no debió ir allí después de todo, quizás tenía que haberle dado un golpe a su padre de una vez por todas y salir de allí.
Pero no.
Tuvo que ser precisamente Steve Harrington quien pagara todas las que el mundo le ha hecho.
De verdad lo siento .
Quisiera decírselo a Steve pero , las palabras no salen de su boca y cada que lo ve quisiera poder transmitirle sus disculpas mas sinceras con la sola mirada , pero es inútil , Steve no parece tener ni el mas mínimo interés en el .
Se recarga en su auto , últimamente los días se han vuelto aun mas difíciles , salir de casa , pretender ser el bravucón de la escuela y ser cool , es difícil cuando lo único que quieres es ver y estar bien con alguien que no demuestra ni seña de que le intereses un poco .
Y aquí estaba , recargado en el auto , mirándolo a lo lejos , teniendo problemas con la chica con la que sale ahora .
-ve y háblale de una buena vez, fuiste un idiota , pero eso ya no es sorpresa –Billy la miro de momento confundido , pero después recupero su semblante tranquilo
-¿de que diablos estas hablando niña?
-pues de Steve –Max agarro los  tirantes de su mochila y lo miro directamente .
-eso a ti no te importa Maxine , así que cierra la maldita boca –
-pues tienes razón , no me importa , pero igual no soy estúpida y se que te traes algo con el , así que mejor haz algo y procura que sea pronto por que así podrás aprovechar el tiempo en que tu padre este lejos- Billy arrojo el cigarro que traía entre los labios , y lo piso con furia
-deja ya de decir estupideces y lárgate mocosa - 
-jodete entonces– la niña logro escapar de la mochila que arrojo Billy contra ella
De cualquier modo , aunque el estúpido resentido de Steve no quisiera hablarle , el lo haría .
En cuanto tuviera el suficiente coraje de hacerlo. Ya que por alguna razón , cada que lo intentaba , le hacia sentir tan culpable que se arrepentía .
Pero Maxine tenia razón , debía hacer algo o se volvería loco.
Los días pasaron y las cosas no cambiaron mucho , Steve ahora parecía niñera personal de los mocosos amigos de su hermana , no había minuto en que estuviera solo , el maldito idiota tenia escolta cada vez que lo encontraba ,sino era el chiquillo de la gorra , era la estúpida idiota de su chica , es tan frustrante por que la chica ni siquiera es bonita , es una ñoña de la clase de biología , rubia , baja de estatura y delgaducha , sin chiste alguno , la había estado observando para descubrir si había algo de bueno en ella , pero nada , las gafas se le caían cada dos segundos y el muy idiota de Steve se reía de eso , al parecer su estupidez había aumentado mucho desde que le golpeo , quizás lo había hecho demasiado fuerte y le causo un daño irreparable , por que de no ser así , no entendía ni una mierda .
Lo único bueno de todo esto , es que en mas de una ocasión había descubierto a Steve mirándolo , quizás era especular demasiado pero cada vez que se permitía un nuevo ligue , el chico se le quedaba mirando hasta que sus miradas se encontraban , algo bueno debía significar .
A Steve ya no parecía importarle tanto el conflicto que traía con su ex , incluso parecía hablarle nuevamente , y eso debo decir , molestaba mucho a Billy .
Le enfurecía verle esa sonrisita estúpida , odiaba a Steve de todas las maneras posibles y aun así , seguía mirándole en las duchas , en el baloncesto , y aunque no lo admitiera , de vez en cuando , se descubría a si mismo vagando por las calles de Hawkins pensando en encontrárselo .
Y eso funciono un día .
Y estaba oscureciendo , buscaba un  buen lugar para divertirse , estaba enfadado , odiaba a los chicos de la escuela , los bastardos eran patéticos , lo seguían como moscas y por fin había logrado deshacerse de la loca mujer con la que se había visto los últimos cinco días , creí tener algo serio con el . Claro de eso no había duda . Estúpida.
Quizás vería Terminator en el cine o alguna idiotez como E.T
Esperaba que estuviera aun la primera por que sino , su humor empeoraría.
Compro una cerveza y cigarrillos en Bradley's
Camino unos minutos mas y justo antes de llegar al cine escucho unos forcejeos .
Normalmente le importaría una mierda , pero la silueta que fue arrojada cerca del basurero la conocía bien .
Sus piernas no se detuvieron ni un segundo hasta llegar allí , ni siquiera pensó nada mas , solo cuando estuvo allí observo quieto la escena .
Bebió un sorbo de la cerveza y la tiro a un lado .
Steve estaba en problemas , ya tenia la ceja abierta y un labio partido , y quien sabe que mas . Eran cuatro sujetos mucho mas grandes que el mismo , pero le valió una mierda .
-será mejor que no estén cansados por que estoy algo aburrido –Billy  miro un segundo a Steve quien estaba estupefacto y confundido .
-Billy Hargrove ,¿te crees que la gran cosa recién llegado? ¿Viniste por tu noviecita?-  Billy sonrió y se burlo.
- claro idiota , ¿por que mas estaría aquí?- el sarcasmo salió de su boca sin pensarlo ni un poco .
-Malditos maricones , había escuchado rumores sobre ustedes pero no los creía –
-pues ya va siendo hora retrasado , así que lárgate –
-no queremos maricones en Hawkins – Billy se rio fuerte .
-pues te aconsejo que vayas haciendo tus maletas para irte –Los otros tres bravucones , se rieron del que había hablado todo este tiempo .
Y eso provoco la ira de este , lanzándose a tirar el primer golpe , Billy lo esquivo y le propino un golpe directo a la espalda , los otros tres chicos le siguieron , uno le propino un buen golpe a Billy en la cara .Steve había aprovechado para recuperarse así que se lanzo contra el chico que estaba en la espalda de Billy , se trepo a el y le dio un buen golpe en la nuca , a cambio recibió una patada fuerte en el estomago de otro chico , Billy por su parte estaba encima del sujeto mas grande , le dio varios golpes repartidos por toda la cara , no fue que paro hasta que noto que escurría sangre de su propia nariz , y eso lo enfureció , escucho un estruendo detrás suyo , uno de los idiotas había sido arrojado fuertemente por Steve contra el metal del basurero y entonces Billy sonrió , se levanto del cuerpo del imbécil mas grande y permitió que escaparan .
No habían salido ilesos pero tampoco habían perdido.
Los bravucones salieron corriendo de allí y entonces Steve se permitió caer poco a poco al piso , uno de esos tipos le había golpeado demasiado fuerte en las costillas .
Billy miro en un vidrio  tirado , que su rostro estaba comenzando a inflamarse , su nariz había parado de sangrar pero dolía.  Steve noto la preocupación de Billy al mirarse en el vidrio y entonces hablo .
-sino querías que arruinaran tu cara , no debiste decir todas esas idioteces Hargrove-
-me importa una mierda lo que piensen de mi , deberías darme las gracias , no lo crees Harrington.
-yo jamás te pedí ayuda –
-pero bien que la necesitabas idiota , te estaban haciendo mierda –
-no era tu asunto –
-lo que sea , de todos modos no iba a estar tranquilo dejándote con esos tarados , será mejor que no te hagas mas el héroe , por que , no te ofendas , pero eres pésimo defendiéndote –
-claro , desde que tuvimos esa pelea tu y yo , no haces mas que regodearte , no es que hubieras salido ileso , sabes –
-ya estas con eso , ya olvida Harrington , con esto estamos a mano , además , te dije que me dijeras la verdad esa noche y te pasaste mis palabras por el forro –
Steve sonrió graciosamente por su mueca de dolor en la cara .
-¿a todo esto , por que esos tipos querían mandarte a la tumba? Parece que esa debería ser una cualidad tuya , logras que te odien muy fácil.
-ya basta con eso Hargrove –
-si me he ganado esto en la cara , merezco una explicación –
-deberías saberlo , el tipo te lo ha dicho , el maldito estúpido me dijo marica.- Steve se levanto de a poco – y por si no lo has entendido aun , con lo que acabas de hacer , estamos muertos – Billy frunció el señor , “ mierda” , los tipos aquellos eran lo de menos , pero si su padre se llegaba a enterar de todo aquello , si que estaría muerto .

Y por mas difícil que fuera aceptarlo , le preocupaba este asunto.

-matare al que inicio este estúpido rumor –
-ya déjalo Hargrove , de todas maneras el rumor ya esta –
-estará bien para ti , pero yo no soy ningún maricon-
-pues no es que hubieras hecho mucho para negarlo , ¡demonios! Le dijiste que si cuando dijo que soy tu novia , por favor , esto es ridículo –
-“sarcasmo” , deberías saber lo que significa , ¡diablos!-
-yo lo se , pero no es que a ellos les importe mucho y siendo honestos ,si te sirve de consuelo , digas lo que digas , los rumores en Hawkins siempre son acallados por algo mas terrible –
-el pueblucho después de todo , tiene una virtud-
-el “pueblucho” como le llamas , se encargara de hacerle saber a todos que los golpeaste , solo espero que no digan que fue para salvarme ,mi reputación esta por los suelos –
Billy sonrió y escupió a un lado .
-parece que estas muy hablador , ¿acaso me estas recompensando por todo este tiempo?-
-ya te lo había dicho , no mojes tus pantalones por favor , se que mueres por mi , pero no seas tan obvio -  Billy rio y se sentó un momento .
-soy yo quien debería decir eso –
-ya cállate y ayúdame a levantarme , me duele demasiado el costado -
-no me sorprendería , te jodieron de verdad- Le extendió una mano , sintiéndose extraño , la relación con Steve Harrington , siempre era muy volátil , en un segundo parecían mejores amigos y en otro ya se estaban golpeando.
-mi auto esta a una calle , así que llévame allí-
-hazlo tu mismo , tonto , yo me largo de aquí- Billy solo lo ayudo a levantarse y se dio la vuelta , saco el cigarrillo que había comprado antes del bolsillo de su pantalón y lo encendió .
-Vete al diablo Hargrove –
-y tu igual Harrington –

¡Listo! La oportunidad había sido arruinada.

Como todo en su vida , como todo el tiempo , Billy tenía las palabras exactas para joderse a si mismo .

No supo nada mas de Steve durante el fin de semana .

Hasta que por la mañana lo vio entrar a la escuela de la mano de su idiota rubia.
Le abrió la puerta como vil esclavo y juraría que le tendería su chaqueta bajo sus pies para que la imbécil no se mojara los zapatos .
Estaba lloviendo muy fuerte , Max ya se había ido corriendo cubriéndose con la mochila y él seguía allí , mirando a todo el mundo correr , recargado en su auto fumando pacíficamente .
Odiaría que algo estropeara su chaqueta de cuero , pero odiaría más que la chaqueta se Steve se encontrara en los hombros de su novia .Eso si que sería la gota que derramo el vaso .
El muy infeliz ni siquiera le había dado las gracias por haberlo salvado .
Ni siquiera una condolencia por su pómulo inflamado .

Nada en realidad.

O quizás lo había hecho y el se esforzaba por pensar que no .

De todas formas.

-Te odio Steve Harrington .
Salió del coche por fin y entro a la escuela .
Había un alboroto terrible , se acerco y sus amigos lo estrecharon como siempre , miro disimuladamente a un lado y Steve también lo estaba mirando , pero enseguida que se encontraron se marcho de allí de la mano de su chica .
-¿ Que pasa?- le pregunto al chico mas alto de la bola de amigos .
-pues que es oficial , el equipo se ira de excursión la próxima semana, en realidad todos los clubes destacados de la escuela . Un fin de semana completo en las montañas –
-¿y se supone que sea un premio a que?-
-pues que las vacaciones de invierno se acercan ,es una tradición , aunque no habíamos salidos estos últimos años , y después de lo de Byers creíamos que no lo harían otra vez , pero ¡BUALA! Se hará y que mejor que sea a las montañas , todos los años se abre la campaña de esquí en la zona , podremos salir a esquiar, amigo –
-ustedes si que se emocionan con nada idiotas – Billy se marcho de allí , dejando a los otros chicos hablando con toda esa emoción , a decir verdad no le entraba ni pizca de ilusión , nunca había ido a esquiar , pero no llamaba su atención .
Aunque sabia que Maxine se volvería loca , seguramente los idiotas de Audiovisuales irían también . No se había detenido a mirar la pancarta que decía los detalles del viaje .
El día paso de lo mas aburrido , no habría entrenamiento de baloncesto hoy así que se irían temprano , seguía lloviendo y aunque no le fascinaba , se daba cuenta que era algo divertido de ver .
Muchos idiotas resbalaban y se llenaban de barro , y una de esas idiotas para su fortuna fue la novia de Steve Harrington , el no la acompañaba , la pobre chica se había caído al intentar llegar a un techo cerca de la escuela , la vista panorámica desde el auto de Billy había sido lo mejor del día .
-Que lastima que no la vio Harrington – Su risa se interrumpía solamente por las caladas a su cigarro.
Pronto y después de tratar de limpiarse , Steve le dio alcance , lo vio hacer lo que temió ver en el día .
-Eres tan predecible que me asquea, maldito imbécil – Tiro su cigarro y no pudo evitar  tocar el claxon para llamar su atención .Estaba demasiado enojado .

Steve a penas y podía ver por la lluvia tan fuerte .
Y aun así , pudo ver que era Billy Hargrove quien había tocado el claxon .
Había tratado de evitarlo todo este tiempo y ahora , estaba la clásica manera directa de Billy de ponerlo en aprietos .
-Creo que te llaman Steve- dijo la chica ,terminando de sacudir su vestido .
-no , es solo el loco de Hargrove , sabes que esta pirado-
-pues…- la chica señalo hacia el auto de Billy pues este estaba encendiendo y apagando las luces intermitentemente  en su dirección , señal de que efectivamente lo estaba llamando .
-¿crees que sea importante?- La chica se acerco a Steve aun mas y lo abrazo preocupada , con Billy Hargrove no parecía haber ningún margen de tolerancia.
-no lo creo , mejor corramos al auto para irnos de aquí-
-¿no iras?-
-claro que no , ese idiota ni siquiera es mi amigo – ella sonrió y lo beso despacio .
-vamos entonces – lo tomo de la mano y se echaron a correr rápido , Steve le abrió la puerta a su chica , sin importar que estuviera empapado-
Billy estallo en furia al ver todos los gestos que la chica tuvo con Steve , y ni siquiera se paro a pensar mejor las cosas , no entendía por que del todo , pero si había algo que lo molestara instantáneamente era que Steve lo ignorara .

“Me volveré completamente loco por tu culpa”

Steve sabia que la mirada de Billy estaba a sus espaldas , no sabia por que , pero sentía peligro y a la vez , eso le gustaba .
“ Estas loco , y yo aun así , no puedo dejar de pensar que estoy en la mira “
Billy apretó el puño , odiaba sentirse así , odiaba de Harrington se fuera sin voltear a verlo –

Como había predicho , Max menciono la noticia a la hora de la cena .
Su estúpido grupito también iría a la excursión y sin medir las consecuencias de lo que decía, menciono que todos los clubes destacados lo harían .
Pronto se dio cuenta de su error , por que cuando su padrastro dijo que Billy iría , abrió los ojos de sobremanera .
No podría estar con Lucas y sus amigos tranquila , por que el ojo receloso de su hermanastro la estaría vigilando .
Por otro lado Billy no tenia intención de mencionarlo por que seria estúpido . Además no quería viajar de niñera , y si algo le pasaba a Max ya se las vería con su padre .
-espera , yo no quiero ir , es un estúpido viaje para esquiar , ¿que hare si la mocosa se lastima?-

Billy se exalto levantándose de la mesa. Tanto Max como su madre se pusieron tensas .
El padre de Billy dejo la cuchara sobre el plato y jalo a Billy del brazo fuertemente para que volviera a sentarse.
-Siéntate , primero que nada no te pregunte si querías ir , iras y punto . Segundo , tu hermana se llama Maxine y mas te vale cuidarla bien y respetarla  , por que si llega a casa con un solo rasguño , te las veras conmigo , serás un buen hermano y no hablaremos mas del asunto – Billy no relajo el musculo , su padre lo había dejado magullado y sin mas cuando termino de hablar , el contesto- si ,señor- lanzo una mirada acusadora a Max y se fue a su habitación .
Las cosas no estaban yendo bien y lo sabia , pero solo le quedaba tratar de que no fuera tan horrible .
En la escuela , era de lo único de lo que se hablaba , los tutores incluso lo hacían .
Al terminar la excursión , solo habría tres días de clases mas y empezarían las vacaciones .
El  clima en Hawkins estaba de lo mas cambiante , días que llovía a cantaros , días de sol enteramente , y hoy que comenzaba a avecinarse la nieve , pequeños copos de nieve caían en su rostro , fumaba esperando a que Max bajara del auto .
Amaneció con un leve resfriado , su nariz estaba roja y gracias a su genética fuerte , no estaba goteando ni nada , solo sentía cansancio , y afortunadamente la inflamación de su rostro ya no se notaba nada .
Max bajo y se fue sin despedirse , estaba muy enojada con la situación en la que ella misma se había puesto .
Billy sonrió resignado y entonces vio a la chica que había evitado  estos días .
-Hola Billy , te estuve buscando hasta que por fin te veo –
-no buscaste bien primor- ella sonrió y le tomo la mano .
-¿me preguntaba si vas a ir a la excursión?-
-¿no hay algo mas de que hablar? – ella lo miro confundida arrugando su nariz ,Billy sonrió por el gesto , la chica era molesta , pero incluso con la nariz así , era bonita .
-pues … sucede que soy del equipo de porristas y también iremos , te gustaría estar conmigo en el autobús , es un viaje de tres horas , no quiero sentarme con nadie que no seas tu-
Billy tiro su cigarro y la tomo del mentón .
-pues no estamos en el jardín de niños , pero de igual manera , te veré allí , así que esta bien – le dio un corto beso en los labios y se metió a la escuela .
Ahora que lo pensaba , no se acordaba del nombre de la chica .
-No hay remedio.- Paso a un lado de la pancarta y ahora si la leyó bien .
Un viaje a las montañas al norte de Indiana , Iniciaba el Viernes a la hora de la entrada a la escuela y terminaría el domingo por la tarde .
El autobús se iría puntual , así que ni pensar llegar tarde .
Los clubes de atletismo , audiovisuales , teatro , baloncesto , porristas , leguas extranjeras y Soccer irían.
-espera un momento …- se quedo pensando , un rato hasta que la campana lo hizo reaccionar.
-el también ira -
….
Steve se había hecho ilusiones de pasar el fin de semana en las playas que le habían prometido sus padres , pero como siempre , terminaban cancelándolo de “ emergencia”
Ya ni siquiera fingió su desilusión por teléfono .
Ahora como “compensación” iría a la excursión , a la cual no tenia ni intenciones de ir.
Billy Hargrove estaría allí y eso solo podía significar  problemas .
Nancy le había dicho que su hermano iría , pero ella se quedaría por que Jonathan no esta en ninguno de los clubes que irían , así que debía quedarse , eso significaba una amiga menos , pero al menos estarían los chiquillos , se sentía algo patético , de pensar que serian una buena compañía .
-necesito una vida – rio con sarcasmo , acostándose en la cama .
Sus heridas de la vez pasada ya estaban curándose .solo había requerido una puntada en la ceja y el labio ya había cerrado.
Cuando Carol (su novia) le pregunto sobre la pelea , apenas y podía creerse que Billy Hargrove lo ayudo , quiso ir a agradecerle por ayudar a su novio , pero ni de broma la dejaría hacerlo .
Mas de una vez lo había visto mirarla de mala manera , no es tan estúpido como para no darse cuenta de que no le agrada , y todos sabemos que ser blanco de Billy no esta nada bien .
Es raro , pero últimamente , tenia la imperiosa necesidad de verlo .
En la escuela se percato de lo ridículo que había sido al pensar que Billy esta resfriado y que extrañamente se veían bien así , sonrosado y ligeramente de baja guardia , no tenia el típico ceño fruncido ni esa sonrisa de superioridad de siempre , estaba relajado y ligeramente fatigado .

+++++++++++++++++++
Viernes por fin para muchos .
Billy estaba subiendo su equipaje a la parte trasera el autobús , solo llevaba una mochila pequeña consigo .
Esperaba a ver cuando Max se subiera por fin mientras fumaba como habitualmente , esta vez iba vestido mas abrigador .traía botas sobre el pantalón de mezclilla , una chaqueta café con lana al interior , si allí hacia frio , seguro en las montañas peor , seguía refriado , pero como no había ido al medico , comenzaba a pensar que quizás tendría algo de fiebre , igualmente no se sentía tan mal , la cuestión era aguantar hasta el regreso .
Le habían dicho que cada año alquilaban cabañas en vez de hospedarse en el hotel , pasaban las noches a la intemperie , cantando y haciendo grupos alrededor de las fogatas y eso no le había dado muchas esperanzas .
-si los lobos no me matan , lo hará mi estúpido resfriado –Sus amigos lo tenían harto con toda su locura , estaban mostrándole , el alcohol de contrabando en las mochilas, le rogaban que no se llevara a todas las chicas , era bien sabido que ese viaje les ayudaba hasta a los mas nerds a conseguir a alguna linda chica .
32 chicos en total , contando a los menores y 46 chicas en total. Sin contar a los maestros encargados , un tutor por cada club.
-Hola cariño- La chica que antes le había pedido ir con ella iba llegando .
Con tres maletas , y para ese clima , iba semi desnuda , falda y medias , una chamarra pequeña no muy caliente y un gorro delgado exponiendo sus rizos castaños .
-Creí que no llegarías – quiso sonar de alguna manera molesto pero no salió bien , incluso sonó penoso .
Ella lo beso y se dirigió a dejar su equipaje .
La siguió con la mirada y se encontró con Carol ,  la chica de Harrington , tenia problemas para meter su equipaje .
-¡mierda! ¿Que acaso esa mujer no puede hacer nada bien?.-
Los amigos de Billy reían al ver que la chica por mas que trataba no podía meter su equipaje y en cambio , cuando lo intento una vez mas , salió disparada con todo y equipaje ,pues la agarradera de su maleta se había atorado con un gancho del auto bus .
Todos se rieron de ella , incluso la mujer con la que el se sentaría. Que mujer tan molesta .
Sin saber muy bien por que , rodo los ojos y se dirigió hacia ella .
-deberías despedir a tu héroe , por que no esta cuando mas lo necesitas – Billy la levanto sin esfuerzo y levanto la maleta , la metió en seguida y la ultima restante también . Se quito de allí sin voltear a verla , solo pudo escuchar un débil y tembloroso –“ gracias”- de su parte .
La chica de los rizos castaños se enfado por que a ella no le había ayudado nada y a Carol si .
-aléjate de el idiota – le dijo ella , Carol solo se encogió de hombros y se quedo petrificada.
Steve llego poco después , los ojos de Billy se posaron en el , sin poder evitar realimente ignorar a sus amigos .
Iba vestido con un abrigo rojo , un gorro negro tejido y pantalones negros , botas del mismo color y traía una maleta junto a una mochila mas pequeña .
“ Se ve realmente bien “
Solo cruzaron miradas un segundo , después Steve se encontró con su novia .
Ella pareció contarle lo que había sucedido por que la  mirada de Steve había cambiado , ambos se miraban de manera extraña .
Billy estornudo y el contacto se perdió .Para cuando quiso mirarlo de nuevo Steve ya se había desaparecido .
No tuvo ni tiempo de buscarlo con la mirada por que el profesor los había llamado.
-ya pueden comenzar a subir , nos iremos en 15 minutos – El maestro le dio una lista a la chica con la que Billy se sentaría . – Rebeca Miller tiene una lista , busquen su nombre y anoten su asistencia –
Billy se rio levemente arrojando su cigarro al suelo , lo piso fuertemente y miro a la chica – Rebeca es su nombre …-Siguió riéndose y sus amigos lo acompañaron.
-viejo , no entiendo como es que te puedes dar el lujo de tratarla tan indiferente , es un sueño esa mujer , mira ese cuerpo –
-eres un idiota , no me culpes por hacer lo que tu no puedes , apuesto a que ni en el viaje logras tener a una chica – Billy le palmeo la espalda a su amigo Tom – tengo pena por ti , en serio , no tienes el valor siquiera de acercarte a nadie y pedirle una cita –
-ya veras Billy , cuando estemos de regreso habré conseguido una cita –
-y sino me compraras el almuerzo durante todo el mes –
-pero si lo logro , ¿lo harás tu Billy?- El rubio rio estruendosamente .
-chico , confórmate con que gracias a mi tendrás el valor de conquistar a alguien – Billy volvió a palmearlo y lo dejo allí .
Siempre hacia lo mismo .
-creo que no fue un trato justo – se dijo Tom a si mismo viendo como Billy subía al autobús .
En cuanto Billy subió al autobús , una especie de onda de feromonas comenzó a respirarse en el reducido lugar , las chicas dejaron de prestar atención a alguna otra cosa , incluso quienes iban con sus novios .
Billy sonreía y alguna chica murmuraba sobre su ajustado pantalón , lo bien que se marcaban esas exquisitas piernas y había chicos quienes envidiaban ese cabello tan rubio y hermoso .
¿Cómo podía ser tan guapo y lindo a la vez?
¿Cómo alguien podía resistirse a el?
Steve ya estaba sentado con su novia en los últimos asientos , ellos igualmente no dejaban de mirar a Billy acercarse .
Steve rodo los ojos al ver que justo se sentó frente a ellos .Podía oler su colonia casi pegada a su nariz .
Sus encantadores rizos rubios eran su vista principal .
-En serio Hargrove , no podías irte …no se …a cinco kilómetros de distancia de nosotros – Steve se había quitado el gorro y así Billy podía mirarlo en su esplendor.
-descuida Harrington , solo estoy aquí , por si a tu señorita se le ofrece algo – Billy acaricio rápidamente el mentón de la novia de Steve.
-oye , aléjate de nosotros – Steve se iba a levantar a plantarle cara , pero su novia lo detuvo .
-Steve , por favor , Billy fue muy amable conmigo , deja que se siente tranquilo –
-tampoco es que tengas el poder del estúpido autobús , soy libre de sentarme donde quiera Harrington .
Steve giro la vista hacia la ventana y lo ignoro.
Billy sonrió para si y se acomodo en su asiento , también junto a la ventana .
Se acomodo para dormir tranquilamente ,satisfecho por hacerle pasar un mal rato a Steve .
Para cuando se dio cuenta el autobús ya estaba en camino .
Vio que Rebeca estaba alardeando de haberse sentado con él y decidió seguir durmiendo .
Para cuando llegaron , Rebeca lo movió un poco para despertarlo .
-cariño , ya hemos llegado , eres tan dulce cuando duermes , me da tanta pena despertarte – Ella le dio un beso en la mejilla y se levanto .
-¿Tan rápido llegamos?-
-querido , te has dormido las tres horas y media de camino –
Suspiro al voltear a ver al asiento vacío de atrás .
Ya la mayoría había bajado .
Se levanto con pereza y bajo sin despegar a Rebeca de su brazo .
La nieve estaba algo baja donde los autobuses se estacionaron .
La cabecilla de Maxine se asomaba a lo lejos . La chiquilla ya estaba con su grupito de perdedores .
Solo esperaba que el estúpido de Sinclair  no se este aprovechando de la situación por que sino , se las vería muy mal .
Todo el grupo de estudiantes se reunió a los 10 minutos .
Se les asignarían sus cabañas por edades  y por genero .
Los chicos menores de quince , se irían a las cabañas mas cercanas a la de los profesores , Y los mayores , a las ultimas dos que estaban en la hilera .
Desde allí se podía ver , un bosque a unos diez minutos caminando en picada , las cabañas estaban en la cima de un monte , mas arriba en escalinata , como a  veinte minutos , se encontraba la tienda de esquís y una tienda de equipo , un restaurante ,cafetería y ,mas cabañas .
-Muy bien chicos , nos encontraremos en una hora en la tienda de equipo , ubíquense , asignamos a un encargado por cabaña .
-Rebeca y Tom se harán cargo de las ultimas dos , Mike  y  Maxine se harán cargo de las dos primeras , tienen que tomar lista de cada alumno en su respectiva cabaña, cualquier problema deberían reportarlo a los profesores de inmediato , queda prohibido que los chicos estén en la misma cabaña que las chicas , deben reunirse todos los estudiantes a las nueve en punto de la noche para conteo y una actividad nocturna , queda prohibido estrictamente salir de sus cabañas , una vez hayan sido contados a las 11 de la noche …fuera de eso , pueden salir a explorar por su cuenta , es obvio que no pueden alejarse mucho , ni adentrarse al bosque ; cualquier duda , acérquense a su encargado de cabaña o algún profesor –
Todos asintieron y se fueron a su cabaña asignada .
Billy fue despedido por Rebeca con un beso en los labios y se fue muy contenta .
Tom palmeo a Billy .
-esta loca por ti , amigo –
-pues claro que si , idiota – Hacia mucho frio , su cuerpo ya se sentía algo pesado , quizás el refriado estaba empeorando .
Ni siquiera se inmuto de los demás , ni hizo caso a la indicación de acomodar sus cosas en su litera .
Había quince literas en la cabaña que les dieron , el se había acostado en la mas cercana al sanitario , con el frio , seguro que tendría que mear muy seguido .
Había buscado a Harrington con la mirada pero ni señas de el .
Tom había puesto sus cosas en la cama de arriba de la litera de Billy , eran amigos después de todo .
Los populares con los populares y el resto no importaba .
Todos hablaban de los erectos pezones de la  entrenadora de Gimnasia .
Billy sin  querer se había quedado dormido de nuevo .
Se sentía cansado , pesado para si mismo y abrumado por el resfriado , debió haber ido al medico como le había dicho Susan , pero …ya era tarde para seguir su consejo .
Para cuando se despertó se dio cuenta de que ya no había nadie allí .
¡Mierda!
………………….

Steve había visto a Billy dormir , el hombre parecía gozar su sueño , estaba perdidamente en otro mundo .
Tenia aferrada una almohada entre sus piernas y otra bajo su cabeza , parecía que Tom , su compañero de arriba , no tendría almohada esta noche .
Le asignaron una de las ultimas literas , a una de la cama de Billy , pero del lado de enfrente .
Podía ver su cuerpo tendido perfectamente desde allí .Ni siquiera se había quitado las botas , solo estaba allí , sonrosado y dormido .
Quiso no hacer mucho caso , pero es que era imposible , con esa vista .
Odiaba admitirlo , pero parte de las cualidades de Billy Hargrove , es definitivamente su atractivo .
Mas aun con la nariz roja, y enroscado casi literalmente en su cama , con almohadas que simulaban otro cuerpo .
Se preguntaba que clase de cosas se imaginarían las chicas al mirarlo así .
Quizás las mismas cosas que el .
“ mierda , no debería fijarme tanto en Billy Hargrove”
Dejo sus cosas aun así y descanso un momento , con las manos bajo su cabeza , mirando únicamente la cama de arriba .
Ahora que lo pensaba ,  nunca había visto tan expuesto a Billy. Había estado durmiendo todo el camino hacia acá y ahora lo seguía haciendo .
Quizás no se sentía bien . Quizás y solo por casualidad , sus pensamientos de los últimos días , estaban en lo correcto , estaba resfriado .
Bueno , solo era una suposición .
Todos los chicos estaban saliendo de allí , Tom había sido el primero en irse . No perdería ni un segundo para cumplir con lo que le había dicho a Billy.
Fue cuestión de segundos para que todo se vaciara . Todos excepto Billy que estaba de verdad dormido .
No había movido ni un musculo desde que se había acostado .
Steve lo miraba expectante, esperaba que se despertara de súbito , pero su respiración era muy calmada , parsimoniosa y frustrante para el .

Se acerco un poco , ya desde allí podía oler su colonia y pareció de pronto que jamás se había ido de su nariz .

Olía rico . Olía varonil . Olía a Billy Hargrove , y por eso , olía muy bien .

La mano de Billy estaba literalmente colgando de la cama .

Un impulso .

Y sus dedos se rozaron apenas un segundo , pero fue suficiente para que los colores se le subieran al rostro a Steve .

Y huyo de allí .





(NtA/ esto apenas comienza...)







































































































































Continue Reading

You'll Also Like

54.1K 5.7K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
181K 23.5K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
193K 30.4K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...