Es raro volver a hacer una razón separada de las demás, y sinceramente he estado pensando más en está que en las últimas 49. Leí una imagen hace un par de minutos, decía "No cruces océanos por alguien que no cruzaria charcos por ti" y me puse a pensar "¿Por qué no?" ¿Por qué no ser esa persona que hace la diferencia con los demás? Aunque tal vez solo soy yo, tal vez solo soy yo quien cree que las cosas son como antes. Pero bueno, no venimos a eso, no vengo a eso, vengo a escribir una razón que tiene más números de los que pensé. La razón 1000.
Hay un montón de cosas que me encantaría decirte pero no se cómo, tal vez al fin me quedé sin palabras, y tiene lógica después de tantas palabras usadas para decir las demás. Siento que de alguna forma todo mi ser te quiere a ti, tus curvas y tus bordes, tus perfectas imperfecciones, eres el remedio de está tragedia tan insensata. Estas son mis confesiones... Esta noche, aunque este escribiendo esto de día, es la noche en la que se acaba esta pelea. Algunas veces me pregunté dónde estabas cuando te necesitaba, pero mi respuesta siempre fue la misma, estabas a mi lado. Sólo, todo está escrito en pasado por qué así suena mejor, no es por nada. Y a pesar de que ya no hablamos como solíamos hacerlo aún podemos pretender que esos aviones que cruzan el cielo son estrellas fugaces si lo necesitamos.
Han cambiado tantas cosas desde que escribí la primera razón, cómo que en lugar de insta usamos whatsapp, y en lugar de darte 50 te doy 1000. También cambió la forma de hacerlas, de asombrarme por tu hermosa sonrisa a mencionarla cada vez que mi corazón se detiene, bueno... Creo que esa parte no ha cambio mucho.
Voy a confesar algo, he conocido gente que brillaba como oro y con el tiempo dejó de brillar, mientras que conocí a gente que tenía los ojos llorosos y esas si que brillaban. Para hacer un resumen, eras mi todo, lo eras hasta que me di cuenta que cuando alguien es tu todo te quedas sin nada, y ya que también eres mi nada no sabía que hacer, así que creo que ahora es según a que hora me preguntes eso es lo que eres.
Ah, una cosa más...
Temporada 6 de friends
Capítulo 25
Minuto 19:46
Pone los subtitulos
Si, tomé la decisión de poner la razón 1000 aparte ya que siento que se haría demasiado largo leerla junto a las demás. Y aparte puedo poner cosas exclusivas que no tendrían sentido con las demás, cómo:
Datos curiosos
1. Hay 9674 palabras en las 999 razónes, o eso espero que esto lo escribo antes de terminarlas.
2. Varias razones están basadas en poemas que he leído y poemas que he hecho.
3. Varias de las razones las escribí en un mismo día pero las iba subiendo en diferentes días.
4. Hay una razón repetida, pero esta hecha por dos cosas diferentes.
5. De la 551 a la 1000 hay tantas fotos como en las 550 anteriores.
6. Mi récord personal de razones en un día son 75 razones de una, que fueron de la 26 a la 100, aunque las subí en días diferentes.
Un reto personal
La razón 1000 está llena de referencias a canciones, y si me decís todas las canciones, o sea título y artista, te compro un bombón.
Mi reto personal
Mi reto era llegar a las 1000 razones, y lo cumplí, aunque mi primera meta ni yo la sé ya que no sabía que iba a llegar a las 1000