UNA CITA PARA LA BODA [JOS C...

By SandraItzelDeSoloAlo

18.6K 1.6K 164

Que pensarían si les dijera.. que encontré al amor de mi vida en un directorio telefónico, ¿Loco no? pero la... More

*Prologo*
01. Boda, Damas de honor, Ex.
02.- El Directorio Telefónico.
03.- Mensajeros, aviones y pasaportes.
04. Dinero es dinero.
05. Vuelo 356.
06. No puede ser.
07. El truco.
08. Los vestidos.
09. Confío en ti.
10. Lo siento.
11. El directorio telefónico.
12. El Baño.
13. Es terapeuta.
14. No siempre obtienes lo que deseas.. ¿o si?
15. Algo de diversión.
16. Instinto de mujer.
17. Baseball.
18. Dejalo ganar.
19. Muestrame.
20. Cierra los ojos.
21.¿Quien le va a invitar un trago a mis princesas?
22. Despedida de Soltero.
23. Despedida de soltera.
24. Hiciste lo correcto.
25. ¿Estás bien?
26. Una ventura.
27. Mi fresa cubierta de chocolate.
28. La necesito junto a mí.
29. Algo más que sólo a trabajo.
30. Quiero ganar este juego.
32. Todo esta muy bien.
33. ¿No es así?
34. Tal vez en un futuro lo sea.
35. Tu y yo.
36. ¿Lo sabías?
37. Ojalá pudiera decir que valió la pena.
38. Necesito saber que ocurrió.
39. Adiós.
40. Te estoy esperando.
41. Yo te necesito.
42. No saldré vivo de ésta.
NUEVA PORTADA
43. Cita con su pasado, su presente y su futuro.
44. Todo o nada.
45. Yo lo quería a él.
¡NUEVA NOVELA!
46. ¡RATA EMBUSTERA!
47. Lo siento.
48. Debo Irme..
Epílogo.

31. ¿Podemos hablar?

302 27 4
By SandraItzelDeSoloAlo

Daniel POV'S

Por dios, casi me descubre ese niño bonito. Estaba a punto de solucionar este problema para que dejara de atormentarme y soy interrumpido por ese idiota.

No puedo dejar de pensar esa noche en la que hice mía a Kate, fue tan mágico, aunque yo fuera el prometido de _____ no me importo, entre____ ya no había mucha acción desde que le había propuesto matrimonio,soy hombre y necesito satisfacer mis necesidades como tal.

Yo amaba a _____, pero se concentro tanto en nuestra boda que simplemente olvido lo que importaba, sexo.

El punto es que cuando le hice el amor a Kate, sabia que había cometido un error en proponerle matrimonio a ______, Kate era dulce y salvaje, todavia puedo sentir su cuerpo debajo del mio, pero había un problema, ella amaba a mi mejor amigo Cameron.

No sé que le vio, él es un completo niño además no sabe nada de la vida, sino fuera por mi nunca hubiera conocido a Kate, es mas ni si quiera se lehubiese acercado, ¿pero para que alargar la historia?, al día siguiente de haber hecho mía a Kate le dije a _____ que ya no me casaría con ella, aun recuerdo su expresión en el rostro, lleno de lagrimas y dolor.

Varias veces me pidió una explicación, pero yo no podía decirle" te dejo por que me acosté con tu hermana y ahora quiero hacerla toda mía" solo le dije que no me sentía seguro de pasar el resto de mi vida así, ella lo tomo demasiado mal, recuerdo cuando Cameron me dijo que ______ regresaría a América, tenia que alejarse lo mas que se pudiera de mi si quería superarme.

Cuando finalmente se fue, yo intente seducir a Kate, pero no resulto... el amor que ella le tenia, bueno le tiene a Cameron es enorme.

Esas palabras que pronuncio el día que anuncio su boda fueron como una lanza atravesándome el pecho.

Ahora lo único que tenia que hacer esasegurarme de que Kate amaba lo suficiente a Cameron como para casarse, y conseguir el perdón de ____
solo así mi alma descansaría de ese martirio.

Camine hacia donde estaba todo mundo, busque con la mirada a mi exprometida y la encontré hablando
con su madre a la orilla del lago, me acerque a ella y le dije.

-_____, ¿podemos hablar? Solo será un momento señora Ellis.

☆☆☆

Gracias por leer.
💖💖💖

Alguien ya quiere saber ¿quien será la que dará vida a nuestra ____?
💋

Continue Reading

You'll Also Like

468K 17.2K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
49.8K 7.8K 54
son posibles libros
162K 5.5K 48
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
87.2K 11.6K 69
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...