Dueño del gato • JohnYong •

By SoloAj

1.9K 272 69

Taeyong siempre acaricia a ese dulce gato... quien diría que algo tan cotidiano cambiaría de un día a otro... More

Capítulo 1
Capítulo 3

Capítulo 2

682 96 8
By SoloAj

Había tratado de evitar Johnny los siguientes días, lo lograba con éxito y raramente eso lo decepcionaba es que a caso todo le tiene que salir bien? Desde cuando el universo está de su parte?. La última vez que lo vio fue cuando se encontraba en una mesa en el jardín trasero, mientras le leía a la abuela que estaba bien envuelta en ropa abrigada mientras acariciaba a Yuu, no es que el espiara ( jamás el gran Taeyong no busca a nadie) pero fue la escena más tierna que jamás había visto. La carita iluminada de la abuelita mostraba que fuera lo que le estuviera leyendo su nieto era lo más maravilloso que allá escuchado.

Después de ese día no lo volvió a ver.... hasta hoy. Su día ya no iba para nada bien, mientras que al principio fue aburrido como lo era siempre cuando se dio a la hora de la salida una lluvia que agarró a todos por sorpresa, y ni si quiera había pasado por la casa del gatito Yuu.

Ahí se encontraba corriendo tratando de cubrirse lo más posible con su bolso, ya no le importaba en lo más mínimo que sus materiales se echarán a perder. Cuando casi iba por la casa Seo, un taxi freno y de el bajando ese muchacho tan alto junto con una sombrilla cubriendose. Taeyong fue bajando la velocidad, quizás sólo para no llamar su atención pero fue todo lo contrario.

- Oh te estás empapando Taeyong - el menor se preguntaba como es que ese hombre podía decir su nombre como si estuviera hecho para sus labios - No quieres entrar mientras baja un poco la intensidad de la lluvia? - Taeyong apenas asintió suavecito, no sabía por que había aceptado tan rápido.

- Abuela! Ya estoy en casa! Y tenemos un invitado! - Johnny dejaba el paraguas a un lado y el se sentía aún más intimidado dentro, la casa por dentro era maravillosa. Tan elegante, clásica y sobre todo acogedora.

- Un invitado? Y yo en estas fachas? - la abuelita iba apareciendo en el pasillo envuelta en una manta.

- Pero que dices abue, si siempre estas hermosa - el más alto se agachó para darle un beso en la frente a la dulce ancianita y entregandole en una de sus manos un hermoso Tulipán mientras se adentraba más a la casa, el menor no se había percatado de que el lo llevaba esa hermosa flor. Era notable lo feliz que ese detalle hacia a la abuelita. - Que esperas Tae? Entra te vas a resfriar. Johnny querido dale a Tae una toalla y ropa para que bañe con agua caliente!! -

- Ya voy! - se escuchó a l fondo como respuesta.

- Oh señora no quiero molestar, yo sólo esperaré a que la lluvia paré y me iré -

- Ni se te ocurra, como vas a esperar así de empapado. Ve sube las escaleras, entra por la puerta blanca y entras a ese baño, creo que hay toallas ahí - No sabía que hacer no quería incomodar más - Sólo ve niño! No seas tímido -

- Muchas gracias - dio una pequeña reverencia y subió encontrando la puerta que habían mencionado.

Al entrar en la habitación rápidamente se percató que está era de Johnny, había varias fotografías pegadas en la pared en la que también se encontraba el escritorio y en este una cámara. La cama está con las sábanas revueltas y lo que parecían unos pequeños muñequitos que lo más probable le pertenecen a Yuu. Por último un pequeño ropero, todo tenía un olor suave y algo dulce.

Dio rápido con la puerta del baño, una vez dentro sus mejillas se colorearon suavemente, ahora se tenía que desventir en el baño del chico guapo dueño del gato más exótico que allá visto en Corea. Justo en ese momento se percató que había estado tan nervioso todo este tiempo que ni siquiera había soltado su bolso. Lo dejo a un lado, puso el seguro de la puerta y después de dar un rápido vistaso al baño prosiguió a desvestire. Al finalizar y de poder localizar las toallas, se ató una a la cintura y con otra se secaba el cabello.

Se quedo analizando su vida, quizás habria sido mejor si hubiera esperado a que le entregarán la ropa antes. Resignado quitó el seguro de la puerta y salió.

Encontró a Johnny registrando entre el ropero.

- Perdón por haber tardado es que Yuu se quedo atrapado en su casita en el patio y no había forma que regresará a la casa - comentó aún sin voltear  verlo.

- No hay problema, más bien perdón por las molestias- Tae se sentía algo avergonzado y nervioso, trataba de reprimir las inmensas ganas de cubrirse más.

- No es una molestia en serio - entonces el voltio, Johnny absolutamente se vio encantado por la belleza del joven. No es que hasta ahora la notará, ya se había percatado que ese chico tenía una bellezas natural única pero verlo ahí con sus mejillas rojas y tratando de actuar seguro era sin duda fascinante.

Le sonrió suavemente para darle confianza al más bajo, tomó la ropa que le iba a prestar y extendió la mano con esta. Tae devolvió la sonrisa y tomo la ropa, poco a poco ese gigante le estaba dando confianza.

- Cuando termines de cambiarte baja, la abuela terminó de hacer chocolate caliente y si rechazas su chocolate se enojara - río suavemente.

- Me cambiaré rápido y iré - vio como Johnny daba la vuelta para salir- eh disculpa, todas esas fotos las tomaste tu?-

- Oh si, las he tomado en Chicago antes de viajar y otras las tomé aquí.  Por que preguntas? -

- Todas son muy buenas - digo antes de cerrar la puerta, pero el que la cerrará  no evitó que se perdiera el sonrojo en las mejillas del mayor. Le causó algo de risa, al parecer no estaba acostumbrado a los halagos.


♡🍑

Volví en forma de melocotón ehhh!

Hola peaches! Espero que este capítulo tan sencillos les allá gustado!

Si hay errores perdón!! No olviden comentar y votar.

Muchas gracias por leer! ♡

ATENCIÓN



Vieron eso?!?! NCT C!!!
Estoy emocionada, y más por que Johnny está ahí 😭❤ y ustedes que opinan?

* este capítulo viene a honor de esta noticia de NCT C *

Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 3.1K 40
Autor: Xiang Xia Ning NL Original: https://mip.ciweimao.com/book/100414522 Resumen: Cuando Shirou Emiya llega al mundo de Danmachi, con una espada en...
31.1K 3K 12
❍ ──── · · · ╰┈➤ ❝ [Axel kovacevic X OC FEM] ❞ ╰┈➤ ❝ [COBRA KAI X OC FEM] ❞ . . . ⇢ ˗ˏˋ [17 - NOV - 24]
231K 21.3K 35
«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad...
44.4K 2.4K 24
Los eventos se sitúan después del capítulo 524 del manga, tras mostrarse dónde llegaron todos los Mugiwaras después del encuentro con Kuma, y cuando...