My Deception (Sherlock)

By LisHolmes1

85.2K 8K 10.2K

🎶🎻Continuación de My Reflection.🎻🎶 No era tan malo vivir con alguien como él, Sherlock Holmes, se dio cue... More

Epígrafe.
Prólogo.
Capítulo 1. Una carta.
Capítulo 2. Savile Row
Capítulo 3. El caso del corazón delator.
Capítulo 4. El caso del corazón delator: Charla
Capítulo 5. Capítulo Especial Brigette II
Capítulo 6. El caso del corazón delator: Visita.
Capítulo 7. El caso del corazón delator: 221 C
Capítulo 8. El caso del corazón delator: Harry Gardner
Capítulo 9. El caso del corazon delator: The boltons, Chelsea.
Capítulo 10. El caso del corazón delator: Cajita.
Capítulo 11. El caso del corazón delator: Torre de Londres
Capítulo 12. El corazon delator: Noqueada.
Capítulo 13. El corazón delator: Dónde estoy
Capítulo 14. El caso del corazon delator: Epping Forest.
Aviso
Capítulo 15. El corazón delator: Hospital.
Capítulo 16. Capítulo Especial: Brigette III
Capítulo 17. El corazón delator: Algunas pistas.
Capítulo 18. El corazón delator: Mensajes.
Capítulo 19. El corazón delator: Viaje
Capítulo 20. El corazón delator: ¿Qué somos?
Capítulo 21. El corazón delator: HMP Cardiff
Capítulo 23. El corazón delator: No está
Capítulo 24. El corazón delator: Latidos.
Capítulo 25. Especial Sherlock II
Capítulo 26. Preparativos
Capítulo 27. Sí, No y Tal vez.
Capítulo 28. Votos parte I
Capítulo 29. Votos parte II
Capítulo 30. El caso del violinista.
Capítulo 31. El caso del violinista: Un, dos, tres lo hiciste otra vez...
Capítulo 32. El caso del violinista: Robo.
Capítulo 33. Capítulo Especial: Sherlock III
Capítulo 34. El caso del violinista: Recuerdos.
Capítulo 35. El caso del violinista: Drogas.
Capítulo 36.El caso del violinista: Entre planes.
Capítulo 37. El caso del violinista: Intercambio.
Capítulo 38. El caso del violinista: Inestabilidad.
Capítulo 39.Capítulo Especial Brigette IV
Capítulo 40. El caso del violinista: Adiós.
Capítulo 41. El caso del violinista: Resolución.
Capítulo 42. Giros.
Capítulo 43. El ojo del huracán
Importante
Capítulo 44. Renuncia
Capítulo 45. Capítulo especial: Sherlock IV
Capítulo 46. Confusione (I)
Capítulo 47. Chaos (II)
Capítulo 48. Exitium (III)
Epílogo.

Capítulo 22. El corazón delator: Londres.

1.9K 166 151
By LisHolmes1

POV Brigette.

- ¿Winchester? – Fruncí el ceño, no entendía lo que había dicho.

- ¿Alan? ¿Alan Winchester? – Lestrade tenía una ceja alzada de forma inquisitiva.

-No par de IDIOTAS, cómo lo va a matar el propio padre – Puso los ojos en blanco, suspiré – Es obvio que hablo del hijo legítimo de Alan.

-Necesito que me cuentes bien la historia – Lestrade se sentó frente a él, los guardias salieron de la celda y cerraron la puerta, podía ver la sombra de sus zapatos por la pequeña abertura que quedaba entre el suelo y la puerta – Así por partes no puedo comprenderte.

-Ahora veo que Scotland Yard sigue siendo una sarta de mentiras – Charles parecía tenerle odio a Lestrade – Por cierto, Winchester te odiaba – Dijo señalándolo con el dedo índice – No sé por qué después de años te vuelven a poner a cargo de mi caso ¿Has oído de Sherlock Holmes? Estoy seguro que él ya me hubiese sacado de aquí.

-Fruncí mis labios, estaba hasta la madre de que él fuera el héroe, cuando en realidad era un patán, no me importaba si mis sentimientos eran los que actuaban, pero en ese momento hubiese podido golpear a Sherlock donde más le dolía como la primera vez que estuve en Baker – Escúchame hijo de perra, estoy hasta la madre – Lestrade me observo con los ojos como platos – No tengo tiempo para perderlo – Me acerqué a él y le toqué el hombro, recordaba que una vez George para calmar a Mike había tocado un punto justo en ese lugar causándole un gran dolor – Nos cuentas esa maldita historia desde el principio o juró que te haré hablar de otra forma – Mire como su rostro se desencajaba – Y créeme no es el único lugar en el que te puedo hacer sufrir – Lo solté.

-Diablos, qué eres ¿Un avenger? – se sobaba el hombro para minimizar el dolor – Ya que Forest no existe, me tocará a mi contar su historia y defender mi libertad – Me aleje de él hasta quedar al lado de Lestrade – Forest era un buen chico, tenía buenas notas, primer lugar de la Facultad de Abogacía. Ejemplo perfecto de los maestros, quizá nunca llegue a entablar una relación cercana con él, sí éramos compañeros de cuarto y hablábamos cosas básicas, pero nunca llegamos a mantener una conversación existencial como lo suelen tener los mejores amigos – Nash se encogió de hombros – Obviamente, también teníamos conversaciones personales, entre ellas la de la familia.

- ¿Te comento en alguna ocasión de Alan? – Lestrade miro al tipo con obvia duda.

-A eso voy Lestrade, cálmate – Negó con su cabeza mientras tomaba aire – Forest siempre nos presentó a su mamá, le tenía muchísimo aprecio, creo que pudiese haber dado su vida por ella, sin embargo, cuando se trataba de su padre era muy distante casi nunca lo mencionaba excepto cuando se trataba de una cuota monetaria. Una ocasión le pregunte el nombre de su papá y me dijo que se llamaba Alan Winchester, que tenía un trabajo estable en una de las industrias de moda más prestigiosas, parecía asqueado hablando de ello, aun así, cuando Alan llegaba a visitarlo lo recibía con demasiada amabilidad, en una de las fiestas que tuvimos Forest se emborracho demasiado, fue así como me di cuenta que su padre tenía otra familia, y un hijo unos tres años mayor que él, no recuerdo cuanto tiempo era de diferencia.

"Él parecía triste, porque su mamá sufría, él me dijo en esa ocasión que le dolía ver a su mamá llorar por un hombre que no lo merecía, por alguien que la había abandonado por la crítica social, y lo que más le enfadaba es que ella seguía enamorada de él después de tanto tiempo – Sentí que Tina tenía algo familiar conmigo, y era lo estúpido de los sentimientos, no poder olvidar a alguien – Yo pensé que era bastante estúpido, pensé que quizá era el clásico rencor del hijo que no es tomado en cuenta"

- ¿No crees que es un poco duro decir "El típico rencor"? –Charles nos observó, mientras Lestrade esperaba una respuesta.

-Sí, si me dejaras terminar – Bufó – Ahora bien, él día que Forest murió, Alan había ido a hablar con él, le dijo que las casas se las quedaría él y Tina cuando algún día Alan falleciera, yo estuve presente en esa charla porque el Sr. Winchester quería un testigo, Forest no sabía cómo reaccionar, era quizá lo que menos esperaba, Alan le contó el tipo de familia que tenía, que seguía enamorado de Tina y que ella había sido la mujer de la que siempre había estado enamorado, que la había perdido por ser un idiota y que lo más probable es que nunca podría remediar ese error.

"Estuvimos hablando con Forest toda la tarde de lo raro que había sido esa situación, hasta que tocaron a la puerta, él se levantó a abrir con tranquilidad. Nunca pensó que al abrir la puerta su hermano se abalanzaría sobre él tirándolo sobre el suelo – Vi como Charles fijaba su vista en el suelo, como si estuviese viviendo de nuevo esa escena – golpeo su rostro sin ninguna piedad, lo levanto con fuerza, Forest apenas pudo reaccionar, era increíble como de repente se había quedado en shock, no tuve ninguna oportunidad de ayudarlo, ni siquiera de salir corriendo porque cuando iba a golpear al otro tipo lo aventó por la ventana – Sus ojos se cristalizaron – Si alguna vez iba a sentirme culpable por algo era por no poder ayudar a Forest"

- ¿Cómo puedo creerte? – Charles observo a Lestrade.

-Dice la verdad – Susurre.

- Cuál es el nombre del medio hermano – Nash nos miró.

-Alec Winchester – Lestrade y yo nos observamos – Busquen a ese bastardo, y que pague por lo que hizo.

-Por qué me odia – pregunto Lestrade mientras se levantaba de la silla.

-Porque estabas metido en el caso Tina desde el inicio – Charles se encogió de hombros.

***

Íbamos de regreso al hotel, debíamos volver a Londres a dar la nueva información que teníamos he intentar comprobarla, recordaba que al investigar Alec Winchester estaba en Suiza, eso implicaría que si era verdad tendríamos que viajar de nuevo. Bufé, quería descansar de toda la presión.

Un mensaje cayó en mi celular, era Harry.

Pensé que estabas en Londres

HG

Hasta ese momento la idea de invitarlo a los votos de Mary, tenía bastante de no ponerme roja, pero solo pensar que iba a invitar a Harry, me hizo sentir avergonzada, cuál era el punto de llevarlo a él.

Harry, quisiera hablar contigo de algo importante.

BC

De inmediato me cayó la respuesta del empresario.

Claro, solo dime a donde estas y llegare

HG

Quizá arribe allá como a

Las 11:30 a.m.

BC

Te iré a recibir

HG

Alcé una ceja, mejor si hablaba en privado con él. Así no pasaría la vergüenza de pedirle una salida.

Está bien. Yo te espero.

BC

Lestrade iba hablando por teléfono, supuse que era con Sherlock, por lo que contestaba. El conductor doblo la esquina y estábamos de vuelta en el hotel, nos apeamos del carro, con rapidez para hacer las maletas e irnos de nuevo.

-Sí Sherlock te veo a las 11:30 en el aeropuerto –Vi como Lestrade bufaba mientras subíamos las escaleras – Debíamos alistar todo para regresar.

***

No nos había costado encontrar un vuelo hacia Londres, en realidad habían más de 5 vuelos hacia la capital inglesa. Estábamos saliendo del aeropuerto, llevando nuestras maletas, Lestrade parecía haberse llevado al menos la mitad de Scotland Yard.

Donovan estaba esperando a Lestrade con una patrulla, Sherlock y John estaban al lado de ella, sentía que no los había visto en mucho tiempo, John sonrió al verme no pude evitar corresponderle, intenté lo menos posible tener contacto visual con Sherlock, no quería verlo.

-Freak dos, al menos estás viva – Alcé una ceja, no le preste atención y pase de largo para meter mi maleta en el cargador del auto – Un "Hola" no estaría mal – susurro con amargura – Mira Lestrade este caso es un poco estúpido no crees, deberías dejarlo.

-Sally estamos cerca de descubrir qué es lo que sucede – John me miraba por el rabillo del ojo de vez en cuando.

-Encontramos pistas que pueden aclarar quién es el asesino – Lestrade miraba a Donovan con cuidado, luego paso a una mirada seria tomando su rol de jefe. Yo seguía acomodando mi maleta en el baúl, solo escuchaba lo que sucedía cuando sentí que me tocaron el hombro. Volví mi rostro para encontrarme con un Harry muy sonriente.

-Me alegro que ya estés mejor – Me abrazó de improviso y sentí las miradas de todos en esa escena.

-Sr. Gardner, es un gusto verlo – Lestrade saludo a Harry con una sonrisa – Me alegra informarle que hemos avanzado en el caso – Harry me soltó del abrazo y miro al Inspector, hasta ese momento me fije que el joven empresario traía puesta una chamarra color café, un pantalón negro y una camiseta entre gris y negro – Brigette puede informarle mejor del caso.

-Claro, por ella vengo – Una sonrisa fugaz cruzo el rostro de Harry – Es un placer verlos a todos ¿Nos vamos Bri?

-Pestañeé rápido, empecé a sonrojarme – C-Claro, ¿En qué nos iremos?

-En eso – Señalo una moto que estaba parqueada a unos 4 carros de nosotros, no pude evitar alzar las cejas – Bueno iré a encenderla, espérame aquí.

-Infórmale de todo al muchacho, quizá él pueda decirnos algo más sobre Alec – Me di la vuelta para mirar a Lestrade y asentir – Además si él sabe dónde está averígualo, muy bien pensado hablar con él.

-Sí, supongo – Si supiera que iba hablar con él para pedirle ser mi acompañante a la fiesta de los votos.

-Bri, te vamos a esperar en Baker para que nos cuentes que sucedió – John frunció sus labios, no tuve tiempo de contestar, la moto de Harry junto a él había llegado. No sabía si se refería a lo que iba a suceder con Harry o lo que me había pasado desde el día que me habían secuestrado.

-Bien, vamos – Me acerqué a él, me entrego un casco color negro y mientras yo me subía a la moto él se ponía un casco color blanco. Puse mis manos en la cintura de él, me miro por encima de su hombro – Hasta luego.

Arranco, no pude evitar sentir una corriente de nervios recorrer todo mi cuerpo, eran impulsos mientras él aumentaba la velocidad, sentí como mi respiración aumentaba. Tenía tanto tiempo de no subirme a una moto, que la experiencia me era gratificante.

***

POV Sherlock.

Íbamos saliendo del aeropuerto, necesitaba encontrar un taxi para irnos a Baker. Sentía los ojos de John puestos en mí, sabía que en algún momento me preguntaría que había pasado con Brigette. Suspiré, necesitaba quitarme su presión tacita.

-Sí, no estoy bien con ella – John bufó.

-Por qué, qué hiciste tu o ella para que estén mal – Levante mi mano para detener un taxi – No puedes ser tan indiferente.

-A nadie le importa John – él entró al taxi, yo me fije en la ventana – Solo ignóralo.

-Sherlock, solo una vez, te pedí algo y fue cuando fingiste tu muerte – Lo observé detenidamente – Te pedí que volvieras a la vida.

-Lo sé – Susurré.

-Ahora Sherlock, por mí, deja de estupideces y dile a Brigette que la quieres – Aparte mi vista de la suya – Por favor.

-Lo haré, solo dame tiempo.

***

POV Brigette.

Habíamos recorrido al menos una hora desde el aeropuerto, no sabía bien a dónde íbamos hasta que empezamos a parquearnos frente a una cafetería. Me baje de la moto cuando Harry ya se había aparcado y me quite el casco para observar el edificio que estaba en frente de mí.

- ¿Liz Café? – Pregunte mientras miraba el establecimiento, tenía color verde y las letras estaban en mayúsculas con un color dorado opaco. Tenía dos puertas, una para entrar a la cafetería y otra para llegar a los apartamentos de arriba. Había dos mesas afuera de metal con sillas del mismo material, y por dentro el lugar se miraba bastante reconfortante.

-Sí, es un lugar bastante tranquilo, lo frecuentaba a menudo con mi papá – Sonrío con nostalgia, lo mire con un poco de compasión – Vamos, aquí preparan unas tostadas deliciosas.

Nos cruzamos la calle con tranquilidad, me sentía cómoda con Harry, a pesar de todo lo que me estaba pasando era como si con él me pudiese sentir normal, sin necesidad de hablar de la CIA, Z, Sherlock, todo era más relajado.

Entramos a la cafetería, la mujer que atendía el lugar le sonrió a Harry, yo observaba el lugar con curiosidad. Había una vitrina mostrando diferentes panes, y comidas totalmente inglesas, el mostrador era de madera de color blanco junto a una base de caoba, algunas vitrinas más pequeñas que estaban sobre el mostrador permitían ver golosinas, el olor a café me inundo la nariz, con su característico amargo con toques de dulce. Unas lámparas colgaban del techo y había una mesa larga de madera con sillas de igual material pintadas de blanco.

-Por qué no me esperas en aquella mesa, así ya tendremos puesto – Dijo Harry al ver entrar a un grupo de personas al establecimiento, asentí y caminé a la mesa larga que estaba a unos 3 metros del mostrador.

Me senté en la silla que quedaba arrecostada en la pared, Harry no tardó mucho en llegar con dos platos de comida que dejo en la mesa y se regresó a traer los cafés. Se sentó en frente mío y me sonrío.

-Espero te guste – Mire hacia mi comida, eran unos sándwiches con tocino encima de unos huevos estrellados, el pan tenía en la orilla harina espolvoreada, la boca se me hizo agua, mi estomago rugió demasiado fuerte llamando la atención de Harry, no pude evitar reírme nerviosa – Wow, tienes hambre – él se rio – Comamos, yo también muero de hambre – Harry dio el primer bocado y yo lo seguí.

-Esta delicioso – Susurre mientras me limpiaba la boca con una servilleta.

-Sí, por eso te traje – Sonreí mientras daba otro bocado – Ahora cuéntame, de que querías hablarme.

-Ah, eso – Suspiré, no sabía cómo decirle que fuera conmigo al baile – Ya sabes quién es John Watson.

-Claro – Se limpió su boca, y yo di otro bocado, tarde en masticarlo observando como masajeaba su barba – Qué sucede con él – Dijo mientras fruncía su ceño.

-Él ya está casado, y muy pronto hará una fiesta de votos, para ser más exacta en unos 5 días – él le dio un trago a su café – Bueno, la cuestión es que me invitaron y es en parejas, pero todos mis conocidos son amigos de ellos también y ya están invitados... Así que pensé que tal vez tú, querías, ¿acompañarme? – Él mordió lo último que le quedaba de su emparedado y me observo fijamente mientras masticaba, empecé a ponerme nerviosa, deduje de inmediato que él también estaba nervioso, movía su pie con ansiedad, o más bien estaba pensando - ¿Harry? No hay problema si me dices que no – susurre.

- ¿Qué? No, no es por eso que me he quedado callado – Fruncí mi ceño, saco una libreta pequeña junto un lápiz del bolsillo de su chaqueta, entonces comenzó a tirar líneas. Lo observaba, movía con maestría el lápiz, me di cuenta que era zurdo y que sus sentimientos predominaban la mayor parte de las veces, decidí comer mientras el dibujaba lo que fuese que dibujaba.

No sabía cómo, pero, miraba que tiraba hasta sombras con un solo lápiz, parecía casi perdido en ese dibujo. Ya solo me faltaba tomarme el café, Harry parecía haber olvidado su café. De repente sonrío y me miro con sus ojos muy azules.

-Este vestido llevaras ese día – Pestañee rápidamente – Yo iré con un saco a juego, haré tu vestido yo mismo. Quizá le haga algunos cambios cuando ya esté en la armazón, pero mientras tanto esto es lo que tengo – Me acababa de dibujar en una libreta, yo miraba hacia el frente en el dibujo y usaba un vestido hermoso, tenía un escote de corazón con sin mangas, los tirantes eran gruesos y quedaban donde inicia el hombro, una falda larga en forma de una A mayúscula.

- ¿Eso es sí? – Dije aún en mi estupor.

-Claro, no puedo decirte que no – Sonreí con mucha alegría.

***

POV Narrador.

El rubio estaba sentado en un sofá color negro, escuchaba la televisión con cuidado, las luces estaban apagadas y mantenía las ventanas abiertas por el calor que hacía en Madrid, suspiro, sabía muy en sus adentros que debía volver con su amiga a Londres, no podía dejarla sola tanto tiempo. Menos con lo que se acababa de dar cuenta.

Clarice entró al apartamento y cerró la puerta con cuidado. Frunció su ceño al verlo aún despierto, pensó que ya estaría dormido.

-Pensé que no me ibas a esperar – susurro cuando ya estaba cerca de él.

-No podía dormir – El rubio se encogió de hombros – Qué tal te fue.

-Nerviosa – dijo la pelirroja – No puedo estar tranquila, al menos no después de lo que paso.

-Entiendo – comento el ojo verde – Debes descansar.

-Mike, tenemos que hablar, no puedes ignorar esta situación así por así – Ella encendió las luces, haciendo que el rubio se quejara por el cambio brusco de ambiente. Camino hasta la TV y la apago.

-Oye, ya casi le daban en la madre a Cena – Clarice lo observo seria, puso sus manos en jarras, el bufó – De acuerdo, qué quieres.

-Que me expliques por qué demonios Z me persigue a mí – Él puso los ojos en blanco – Discúlpame que te pida que me expliques, es que no soy Brigette – Dijo la chica con ironía.

-Z te persigue porque eres mi novia, y quiere mi cabeza junto a la de Brigette, sencillo... Eso no es fácil de deducir. Me avisaron en qué situación te encontrabas por eso vine desde Londres – Clarice alzó una ceja.

-No te das cuenta que la mitad de tus problemas son por Brigette, Mike también debes ver por tu bien, han intentado matarte desde que tienes 19 años y todo por ella – El Mejor Amigo observo a su chica – Tom igual solo era un imán de problemas, sabes muy bien que no me caían bien desde un principio, y lo sigo manteniendo – Solo suspiro – Mike ¿Estás seguro que vale la pena arriesgarte por Collins?

-Sí, hicimos una promesa de protegernos – Los ojos verdes del chico se clavaron en los grises de la chica – No puedo venir ahora y dejarla tirada. No tiene a nadie más.

-Se tiene ella misma – Ella frunció su ceño – Puede defenderse muy bien sola. Si mal no recuerdo era muy buena en lucha cuerpo a cuerpo – Mike se levantó y camino hacia la ventana - ¿Y si te matan?

-Moriré en paz porque la defendí – susurro.

- ¿Y yo? – pregunto con evidente molestia.

-Sabrás que eres la chica que más he amado – la miro sobre el hombro – Volveré a Londres para llevar a Bri a un lugar seguro, luego volveré aquí y nos casaremos.

-Ella suspiró - ¿Lo prometes?

-Claro que lo prometo – Mike sonrió.

_________________________________________________________________________

Nueva actualización, espero les guste, es un capítulo bastante largo. Así que espero lo disfruten... No tengo mucho que decir hoy. Solo que los quiero <3

Les presento a Mike 😏 Que es mi querido Chris Pine. Además quise hacerme una auto referencia XD con lo de Liz Café no siempre se dan esas oportunidades.

Continue Reading

You'll Also Like

362K 22.1K 43
NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES, SI VEN UNA REPORTEN Enola y ______, vivirán momentos inesperados, busquedas, misterios y muchas cosas mas, acom...
86.2K 5.3K 12
En su cumple años numero 16 nuestra madre desapareció sin dejar rastro, ahora _____ y Enola viajan para buscar a su mamá........................lee s...
7.9M 472K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
544K 54.2K 33
A sus dieciocho años, Lady Victoria Mary Williams II tiene casi todo lo que un hombre de la alta sociedad podría esperar de su esposa: dinero, inteli...