" En la casa de los chicos"
Suga -¿Dónde Rayos está Jin?
Tae -Salio con nunu, creo que irían al cine, a dar un caminata, igual a cenar.
En las manos tenía una bolsa de papás y siguió comiendo.
Suga -¿Cómo que al cine? ¿PORQUÉ NO NOS INVITARON?
Tae - Suga, a ti no gusta ir al cine, dices que para que soportar a todas esas personas cuando puedes verla en casa y gratis.
Suga- Exacto Tae ...
J-hope que estaba recostado en el sillón salió a su habitación sin decir ninguna palabra y regresó arreglado.
J-hope - Bueno yo ya me voy...
Rm -¿A dónde vas J-hope?, a caso otra vez Eun Yee.
Rm se levantó de donde estaba sentado frunciendo el ceño.
J-hope -Claro que no, voy ir a buscar a nunu y Jin.
Jungkook - ¿Porqué razón irías a incomodarlos?
J-hope - Por que están solos, daaa...
Jungkook - ¿A caso son celos?
Jimin - yo igual creo que deberíamos ir a buscarlos.
Suga - Si vamos, dejen voy a arreglarme.
Jimin - Yo también voy, con permiso.
Jungkook - ¿ A caso han enloquecido? bueno no me dejan otra opción, iré con ustedes.
Tae - Yo se a donde fueron así que apresurarse, si no, ya no podremos seguirles el rastro.
Todos ellos se pusieron demasiado guapos, salieron de la casa y se dirigieron a la plaza donde se encontraba el cine, de repente todos estaban preocupados, tal vez un poco celosos o solo era amor de hermanos.
En el auto todos tenían cara de preocupación
"En la mente de Jimin"
- si acaso ellos están tomados de la mano, ah y si la está abrazando, la besaria...
" En la mente de J-hope"
- Acaso tenía que salir con Jin para dame cuenta de que siento algo por ella, me la pase ignorandola todo este tiempo, o es sólo que Eun Yee me trató mal y busco su consuelo,
" En la mente de suga"
- Ah, debi disculparme antes, deberia comprarle algo, un peluche, dulces, ella es rara, a cualquier cosa que vea y luzca bien la compraré.
"En la mente de Rm "
- Aún no puedo olvidar esa vez que ella cayó encima de mi, su rostro de sorpresa es realmente lindo, pero yo soy muy torpe, cuando intento decirle algo solo me quedo callado, mi boca y mente se desconectan por completo...
" En la mente de jungkook"
- Ella es linda, cada vez que estoy con ella me siento tan bien, es difícil no quererla, siempre me escucha pero al parecer ella me ve como a un hermano, Jin fue más inteligente, la está conquistando.
" En la mente de taehyung"
- De verdad la quiero, aún no puedo olvidar como acariciaba mi cabello mientras trataba de dormir , tengo miedo de que sepa que la quiero, pero ahora Jin la invito a salir, tal vez todo este perdido y no me queda nada más que amarla en secreto.
Tae - Aqui es, por favor deteganse.
Todos bajaron rápido, entraron corriendo, Jin y yo salíamos de ver la película, estaba tomada de su brazo, en mi rostro se podía apreciar una gran sonrisa que se desvaneció por completo cuando los vi a todos allí sofocados, tratando de hablar, Jin y yo nos miramos.
J-hope - ¿Porqué no nos dijeron que vendrían al cine? eh, acaso les caemos mal.
Nunu -No es así, hoseok, pero tu siempre sales con Eun Yee, a los demás chicos les pido perdón .
J-hope - Eun Yee no importa, solo tu importas...
Jungkook - Creo que ya la agobiamos, no debimos venir.
Nunu - Esta bien jungkook, no pada nada, ¿Quieren ir a cenar?
Tae - Yo tengo hambre, asi que dejemos de pelear y vámos
Suga - Pero antes demos una vuelta por la plaza, necesito comprar algo.
Nunu - Esta bien Suga, vamos chicos.
Caminamos todos juntos, ellos llevaban lentes, gorras y cubrebocas, para evitar ser reconocidos, yo seguí caminado del brazo de Jin, Jimin se acercó a mi, me tomo del otro brazo, sentía que llevaba guardaespaldas, suga se separó del grupo y fue a comprar, mientras nosotros decidimos que comer, yo tenía ganas de hamburguesas, así que buscamos un lugar de comida rápida no tan concurrido, suga regresó con nosotros y me sonrió, cada quien iba caminando, Jimin y Jin se habían soltado de mis brazos, j-hope me tomo de la mano discretamente y me hizo a la izquierda, poniendo mi brazo al rededor suyo, los chicos se de tuvieron en una tienda de ropa y entraron, yo me quedé con hoseok afuera...
J-hope - ¿Acaso me ignoras?
Nunu - ¡claro que no!
J-hope -Estas celosa de Eun Yee...
Nunu - ¿Porqué debería estarlo?, tu acaso estas celoso de Jin, él y yo solo vinimos en plan de amigos.
J-hope -¿y por esa razón te pusiste muy bonita? ondulaste tu cabello.
Nunu - Mi cabello no tiene nada que ver, iré a ver a Jin, no entiendo porque te portas así hoseok.
J-hope - Dime hobi, hoseok se escucha como si estuvieras enojada.
Nunu - Pues si lo estoy, hoseok.
Entre a la tienda y busque a Jin, me quedé cerca de él, en un momento lo abracé por detrás, hoseok solo dejó los ojos en blanco, fuimos a las hamburguesas, se sentía la tensión en el aire entre hobi y Yo, lo ignore, cada vez que alguno de ellos decía cosas graciosas yo moría de risa y exageraba un poco, al terminar dimos una caminata, admirando el río han y al final me llevaron a casa, Jin se bajó de la camioneta y me dejó en la puerta del edificio.
Jin - Gracias por salir conmigo.
Nunu - Gracias a ti, me la pase muy bien.
Jin - Disculpa a los chicos, no lo hicieron con mala intención...
Nunu - Esta bien, fue divertido, la próxima vez salimos todos desde el principio.
Jin - Bueno, me voy , nunu, te puedo dar un abrazo...
Nunu - Claro que si , ven aquí.
Los chicos empezaron a gritar...
Tae - Ya vámonos, acaso la vas a besar.
J-hope - ¡Besarla! Estas loco, Jin ya subete.
Jin - Bueno nunu, nos vemos mañana.
Nunu - Si Jin.
No podía creer lo que había pasado, como sabían que estábamos en ese cine, de seguro Taehyung lo dijo, que inoportuno, pero hoseok, toda la noche trato de estar conmigo, acaso Eun Yee lo terminó, ¿eran novios realmente? O sólo estaban saliendo, cualquiera que fuera la situación me habían arruinado la cita con Jin, el se esforzó tanto porque todo funcionará, vaya noche.
Me recoste mirando al techo, solo pensaba en lo que había pasado, en fin, después de todo había sido divertido y aunque fue inoportuno la llega de los chicos fue una cita muy agradable.
A la mañana siguiente, tenía una entrevista, me citaron en la casa temprano y salimos al estudio de la emisora, suga se veía nervioso pero radiante.
Todos estaban ocupados, unos con las maquillistas, otros con las de vestuario, yo andaba de un lado para otro, con los pies algo adolorida debido a que iba vestida de manera más formal y con tacones, era mi primera vez en un lugar así, me parecía interesante, me senté un momento en los camerinos, no había nadie solo yo, así que me quite los zapatos un momento, realmente me dolían los pies, sentí un alivio, me recoste un poco y alguien entró, me paré rápidamente, tratando de ponerme los zapatos en seguida.
Suga - Tranquila, no te preocupes, si necesitas descansar hazlo, se ve que realmente te duelen los pies .
Nunu - ¡SUGA! , perdón es que de verdad ya no aguantaba.
Suga - Esta bien, oye cierra los ojos.
Nunu - ¿para qué?
Suga - Solo hazlo quieres, ya se, te tapare los ojos con esta pañoleta.
Nunu - Ok, pero ¿Que harás?
Suga -No preguntes y solo déjame ponerte esto sobre los ojos, guarda silencio.
Hice lo que suga dijo, no me moví, la verdad tenía miedo, de ser tan reservado conmigo, de pronto estábamos allí solos, en una situación romántica pero a la vez sospechosa, y si pensaban mal de mi.
Suga - Extiende tu mano.
Levanté la mano, y el coloco algo en mi muñeca, al parecer era un brazalete, beso mi mano y dijo:
Suga - Perdón, quiero que me perdones, te trate muy mal la otra vez, eres una gran chica, me tratas con amor y Yo, yo soy muy cortante contigo, lo siento siempre eh sido Así, espero te guste, la escogí con mucho cariño y si la pierdes estas muerta ah .
Escuche sus pasos saliendo de la habitación, estaba en shock, suga había besado mi mano, sus labios se sintieron tan suaves, su respirar lento, aceleró los latidos de mi corazón, derrochado en mi todo romanticismo, sentí el cielo entre mis pies, me saco de este mundo.
Destape mis ojos y de nuevo estaba sola, sentada, mire mi muñeca, estaba adornada por una hermoso brazalete color plata con flores de cerezo, tenía 5 flores en color cobre, unidas por una cadena, realmente era bonita, me ruborize un poco y me quedé admirado unos minutos más el brazalete.
Ya era hora de la entrevista, yo los miraba desde lejos, podía ver sus sonrisas, la mirada de suga atravezado mis ser, J-hope noto nuestra manera de comportarnos, yo me cambié de lugar para evitar la incómoda situación.
Al terminar nos dirigimos al estudio de la empresa, ensayaron sus coreografías, yo tenía que arreglar unos papeles, dentro de casi un mes se presentarían en vivo en unos premios, así que ensayarian con mas frecuencia, después de agotador día todos fuimos a casa, no podría creer aún lo que había pasado con suga...
Con los días nuestra cercanía fue más evidente, pasábamos tiempo juntos en su estudio, comíamos helado junto con Jimin, hobi y Tae.
Rm me ignoraba como siempre, cuando cruzabamos palabras rápidamente cortaba la plática y se iba, hobi siempre estaba conmigo, en cada lugar, cuando Jimin se quería acercar, él rápidamente corría hacia nosotros y cambiaba el rumbo de la situación.
Faltaba una semana para los premios, llegaron las personas de vestuario, hicieron pruebas, salían con un outfit, luego con otro, hasta que todos escogieron su vestuario, una chica se acercó a mi, me mostró muchos vestidos, me pidió que me probará los que más me gustaran, J-hope tomo mi hombro y dijo:
J-hope - Irás con nosotros a la gala, así que puedes escoger el que más te guste, cada uno escogimos un vestido, así que ve al probador.
Nunu - No era necesario hobi.
Tae - claro que si, eres parte de nosotros y queremos que estés allí.
Rm -No somos muy buenos escojiedo ropa de mujer pero está vez, nos hemos esforzado mucho por ti.
Nunu - Yo nunca eh ido a una gala, y si lo hago mal.
Suga - Se tu misma y no dejes que nadie te íntimide.
Jimin -Seras la más hermosa de la gala, sea cual sea el vestido que escojas.
Jungkook - Dejarás a todos atónitos, tal vez nosotros escogimos el vestido pero queremos que sea sorpresa.
Jin -Elije el que más te guste nunu y sorprendenos, aparte del vestido también encontraras accesorios.
Nunu - Muchas gracias chicos, de verdad no esperaba esto.
Jin - No te preocupes, iremos a ensayar, te vemos en el estudio.
J-hope - Por favor no tardes nunu.
Todo se fueron y me quedé, salieron las chicas con los vestidos, 7 en total, los colores, turquesa, dorado, negro, rosa gold, rojo, azul cielo y blanco.
El turquesa era de dos piezas, con pedrería al rededor de la cintura y en la parte del cuello.
El dorado era demasiado brillo, con un corte en la pierna derecha, pero con cuello y mangas, era bonito.
El negro era sexy, entallado y sobrio, un clásico.
El rosa gold tenía transparencias en la parte de arriba, en la falta un hermoso tul, parecía una princesa.
El rojo era sencillo, pero con los accesorios adecuados quedaría perfecto...
El azul también de dos piezas, similar al turquesa.
El blanco era en corte sirena, marca perfectamente mis curvas, resaltaba mis atributos pero el color no me favorecía...
Decidí quedarme con rosa, combinaba perfecto con mi brazalete, en los accesorios un collar pegado al cuello con una flor similar al brazalete, los aretes de igual manera hacía juego, solo esperaba que fuera el correcto para la ocasión, el maquillaje que pensaba utilizar ese día sería discreto en los ojos y un labial potente, esperaba ansiosa el día de la gala...