Dedicado a lunaticaestrellada y a Ali_CxT_Yo2017
Es media noche y no puedes dormir, tus compañeros de habitación se fueron por problemas familiares salvo Albus quien estaba durmiendo en la cama de al lado, tu mente esta nublada, tal vez porque no le hiciste caso a James aunque te haya dicho que no fumaras y te lo haya repetido cada dia durante las últimas semanas.
- Cosas que nunca volveré a hacer -Dice mientras que escribe en su libreta- Fumar esta en una de ellas.
Puedes oír que la respiración de Albus se acelera y te madices por estar tan enamorado de el que hasta prestas atención en esos pequeños detalles, hasta que te das cuenta de que Albus siempre se le acelera la respiración cuando tiene pesadillas.
Te levantas y caminas hasta la cama de Albus, puedes ver el cabello sudoroso de tu mejor amigo y parece que esta murmurarando cosas entre sueños, le acomodas un poco de los desordenados cabellos y puedes oír más claramente lo que esta murmurando.
- Scorp... No... Vayas... James -Murmura asustado y tu tratas de despertarlo pero no funciona.
- Al, Al -Le llamas pero el no despierta- Albus -Sigues llamándolo pero el parece seguir perdido en sueños- ¡Albus Severus Potter despierta!
Albus abre los ojos y al verte no puede evitar que se le caigan algunos hilos de lagrimas, el te toma de ambos lados de la cara sin creer que fueras real, llevas tu mano a la suya para convencerlo de que salió del mundo de los sueños y el solloza.
- Estas vivo -Dice sin poder creérselo y tu lo miras confundido, ¿Soñó con tu muerte? ¿Porque mencionó a James?, tu mente nublada no puede procesar bien la informacion- Estas acá.
- Sólo fue una pesadilla -Le dices con calma tratando de tranquilizarlo y el te mira fijamente a los ojos, al darte cuenta de la preocupación y el asombro que están mezclados en su mirada te apartas algo avergonzado porque te había descubierto.
- Tus ojos están rojos, estabas fumando -Te toma el rostro y se acerca a ti, huele y arruga un poco la nariz- Hueles a cigarros, Scorpius sabes que eso te hace mal, ¿Quien te los dio? ¿James te los dio?, no debí dejar que se acercaran tanto, lo lamento mucho fue mi culpa y...
Lo tomas del rostro y lo acercas, Albur te queda mirando fijamente y tu suspiras haciendo que se estremesca, lo más seguro es por el olor a humo que debes tener en estos momentos.
- James me dijo que no debía fumar, así que no le heches la culpa -Hacer una pequeña pausa mientras que tu cabeza se esta nublando mas, tal vez porque cuando Albus tomó tu rostro caiste sobre el y la cercanía te afecta demasiado- Además no volveré a fumar es algo horrible.
- Bien, eso me calma un poco -Albus sonrie y después se sonroja al darse cuenta de la cercanía de los dos, te queda mirando fijamente por segundos en los que tu rostro de ruboriza y estas seguro que competirias con el cabello de los Weasley.
Las respiraciones se unen y tienes que admitir que por unos segundos el olor a menta te dejó mareado, puedes sentir como el acorta la distancia que los separa y te besa.
No puedes reaccionar por 2 segundos y después cierras los ojos y le correspondes, puedes sentir que tu corazón palpita cada vez más rapido, incluso crees que puedes oír sus latidos acelerados.
Los dos se separan al oír la puerta abrirse y Albus te hace una seña para que corras a tu cama y eso haces, fincas estar dormido igual que Albus, tu compañero de habitación lo cree y se va a acostar a su cama sin hacer ruido.
En poco tiempo te quedas dormido y al despertar dudas si en realidad fue un sueño o si de verdad paso, pero Albus no te dice nada así que lo más seguro es que fue una alucinación o un sueño.
Después de eso te reprendes mentalmente, porque tu mejor amigo tiene novia y no puedes hacer nada para cambiarlo.
Las pesadillas también son sueños y eso lo sabes bien.
Si eso fue un sueño... Entonces la llamaras tu dulce pesadilla.
_*_*_*_*_
Te acercas al hermano mayor de tu mejor amigo y el apaga el cigarrillo que tenía en sus manos, jamás fumaba frente a ti y no sabes si era por vergüenza o para que tu no quisieras fumar, aunque dudas que fuera la primera ya que James jamás ha hecho algo por lo que sentir vergüenza.
- Y dime cuñadito, ¿Mi hermano al fin abrió los ojos o tenemos que abrirselos a la manera Weasley?
- ¿Manera Weasley?
- Decirle todo a una mujer Weasley y dejarle el trabajo a ella -Sonríe mientras que mira el cielo- Le sirvió a la mayoría de los Weasley.
- ¿Porque tu no la usaste?
- Porque para que mis hermanos sean libres tengo que sacrificarme, imagina que Rita Skeeter de entera que los 3 hijos de Harry Potter le gustan las personas de su mismo genero, el problema que se formaría sería enorme, así que uno tendrá que seguir los ideales que le tiene la prensa y así satisfacer a los demás para que esa cucaracha tenga más marketing en esa persona e ignore a los demas para que se salven.
- En otras palabras "Antes de que estalle la bomba, te tiras sobre ella y le das tiempo a los demás para escapar"
- En eso consiste -Vez una débil sonrisa- Ellos... No han pisado por completo el mundo real todavía y se que si lo hacen de golpe estarán como yo, por lo que trato de amortiguar su caída.
Asientes y entonces miras la cabaña de los gritos, sientes que alguien esta detrás de ti y tu vista es cegada por escasos segundos por un rayo verde.