Pequeña Luchadora

By Kang_Theen

1K 160 73

Terapia en grupo. ¿A quien le gustaba eso? Supongo que a la madre de Emily le parecía buena idea, después de... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
lo entendí todo
perdon...
¿Amigos?
Tratamientos...
Volvi perras
Si fuese por mi te mataria
Parque de diversiones
mudanza, otra vez?
Pasado
Pasado {parte dos}
Pasado {parte tres}
Yo te quería
Te besé, eso me interesa mas
Emily, te amo
Vas a sufrir Emily
¿Quien te está haciendo todo esto?
Denuncia
Esto es una cita?
Compras
Primera cita
nota
Malas decisiones
Satisfacción
¿Parece que estoy bien?
Normal
Ángel
Día libre
Reformatorio
Aerean
Volver a entrenar
Mark
Novio
El no resistió...
Mató a mi hermano
Tengo órdenes de matarte
No te vayas ^Final^
Quedate conmigo ^Epílogo^
notal final

te odio

39 7 1
By Kang_Theen

Después del reproche que le dije a Ella salí corriendo hacia mi habitación eran las 12AM, entre busque el botiquín en mi baño, cure mis heridas y me puse una venda tome uno de mis libros y una campera vieja con capucha que amaba me la puse y salí, en el camino nuevamente me encontré con Daniel el cual me miró con un aire de preocupación pero no le di importancia y salí de allí, la lluvia había cesado, me fuí a la plaza más cercana me senté en un banco y comenze a leer. Después de unos minutos (para mí fueron minutos pero en realidad habían Sido horas) me llega un mensaje a mi teléfono lo mire, era doña Amelia.
Mensajes:
-"Querida dónde estás?, Todos aquí están preocupados por ti vuelve"-
-"Doña Amelia no se preocupe, le aseguro que allí nadie me extrana o está preocupado  por mi*
De todos modos ya eran las 5AM, me pare acomode mi campera y me encamine hacia "el círculo" (así le dijo yo), llegue y doña Amelia me recibe con un abrazo y un beso yo la saludo y me dirijo a mi habitación, entre y en silencio encendí la Liza puse mi teléfono a cargar me coloque algo cómodo para dormir y me fuí a la cama. Un rayo de sol que entraba por la ventana me obliga a despertar, me di una ducha rápida me cambié y salí a caminar todo fue lo mismo críticas de Emma empujones y pocas palabras (que a veces eran insultos) de mis "amigos".
Era de noche era viernes de la primera semana en "el círculo" como todos los días al anochecer me fuí a la plaza más cercana para leer, termine mi libro y eso me puso de buen humor me levanté dispuesta a irme ya eran las 4AM pero escucho una voz familiar que me detiene.
-¿A dónde vas? De mi no te vas a librar tan fácil-Me reprocha Emma, cuando de pronto dos chicos me agarran por los brazos dejándome inmovil.
-¡QUE HACEN?!?¡ SUELTENME-Grite, pero nadie me hizo caso.
-Siempre tan ingenua como siempre no? Encarguense de de ella-Dice Emma y se va, uno de los hombres me suelta dejando que el segundo me agarré por los dos brazos volviéndose a dejar inmovil sabía lo que iba a hacer.
-Te odio...-Reproche mientras Emma caminaba entre risas. De pronto, sentí un gran impacto en mi abdomen luego en mi cara y así sucesivamente cuando mi rostro estaba lleno de sangre el segundo hombre me soltó dejándome tirada en el piso, me quedaban fuerzas muchas, me levanté como pude, el dolor era insoportable, me coloque la capucha y camine tambaleando como una borracha y casi gritando por el dolor de los golpes. Llegué al circulo me encamine hacia mi habitación cuando me encontré con Emma.
-Te gusto tu lección?-Me dice con una risita cargada de indirectas.
-Te odio.-Y así sin más seguí mi camino pero la escucho volver a hacer y me paro.
-Vení que van a tener que ir más lejos para que aprendas, yo que vos me cuidaría querida Emily-
-Que lo hagan, no me importa-Retome mi camino y entre a mi habitación pero está ves desperté a Nathan.
-EMILY? ESTAS BIEN?-Me dice al verme con el rostro lleno de sangre por los golpes.
-Callate y no te metas "tengo que aprender lo que es querer morirme de verdad" y eso es lo que estoy haciendo-Lo miro con enojo.
-Emily tenemos que ir con un medico-Me dice tratando de tocarme pero me aparto.
-¿Quien te hizo todo esto?-
-Nadie, me caí sin querer en la escalera ahora callate la boca y seguí durmiendo-
-Emily, vos y yo sabemos muy bien que eso no fue lo que pasó, perdón por lo de hoy, me deje llevar por lo que dijo Emma y no pensé que podía ser mentira-
-Me voy a bañar y te cuento lo que paso-El asiente con la cabeza, entre despacio a mi habitación procurando no despertar a Daniel, prendí luz y en el calendario marque el día de miércoles y al lado puse la palabra "muerte" luego busque mi ropa, me bañé y fuí con Nathan.
-Y tus cortes?-Me mira preocupado.
-¿Que cortes?-Me hago la distraída pero se de qué habla, el agarra mi brazo con delicadeza y quita la venta, misteriosamente no le quité mi brazo, Nathan examina cada cicatriz con delicadeza y veo como sus ojos se cristalizan.
-Estos cortes-Me dice pasando suavemente la llena de sus dedos por encima de las marcas.
-Vamos a hablar del tema o no?-
-Si, quiero saber todo-Tomo aire y comienzo.
-Como todas las noches salí a la plaza de acá cerca a leer, termine mi libro, cuando me levanté veo a Emma y a dos chicos más los cuales me agarran por los brazos dejándome completamente inmóvil y Emma dice "encarguense de ella"-Hice una pequeña pausa.
-Aja y...?-Suspiro, Nathan siempre tan impaciente.
-Uno de los que me tenía agarrada me soltó dejando que el otro me agarré los dos brazos dejándome nuevamente inmóvil, el que me soltó comenzó a golpearme Lugo de hacer eso repartidas veces, me soltaron dejándome tirada en el piso, así que vine para acá y Emma me dijo que si no aprendia con eso iban a ir mucho más lejos que esta vez. Me aterraba en pensar lo que tenía en mente Emma pero no importa, a partir del miércoles no iba a existir más y eso me reconfortaba, reconfortaba el dolor que sentir tanto físico como emocional.
🌠Nota de la autora:
YA SEEEE ESTE CAPITULO FUE RECONTRA DRAMATICO pero tengo muchísimas ideas para el fin de esta etapa :D los amu💚🌠

Continue Reading

You'll Also Like

38.8K 2.9K 29
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...
1.2M 71.4K 54
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
90K 7.7K 41
Barbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un miste...