La señora comienza a comer antes de que el maestro siquiera diga algo ...
El ama de llaves traga pesadamente. Le echa un vistazo a Si Zheng Ting, que frunce el ceño ligeramente antes de levantar lentamente los palillos.
El ama de llaves: ............
Finalmente entiende algo: la señora es diferente para el Sr. Si.
Y entonces, el ama de llaves baja la cabeza, sin molestarse en nada.
+ - + - + - + - + - + - + - + -
Zhuang Nai Nai siente que mastica cartones. Ella no se da cuenta de que todo en la mesa son sus platos favoritos.
Ella come hasta que está casi llena y para entonces, el frío dentro de su corazón se ha derretido. Tal vez, es la comida, pero la mitad de su agravio ya casi se ha ido.
No importa qué, ella todavía puede ser considerada afortunada.
Poder casarse con el único hombre que ella ha amado profundamente es una especie de fortuna. Aunque a Si Zheng Ting no le gusta, al menos no le gusta nadie más.
Ahora están casados y también han hecho cosas, ¿de qué sirve insistir sobre si le gusta o no?
Zhuang Nai Nai deja sus palillos, planea subir las escaleras para bañarse. Pero, en el momento en que mira a Si Zheng Ting que está comiendo lentamente, no puede encontrar nada en ella para decir nada.
Ella lo mira por el rabillo de sus ojos.
Se ve muy bien mientras come, muy tranquilo, muy estimado. Él no se agita en la comida como la gente común.
Él está usando una camisa de vestir blanca en este momento, recordándole tanto al joven de hace años.
Por lo general, almorzaban en la escuela.
Los niños ricos no eran diferentes, solían comer lo mismo que comían los niños normales.
Cuanto más ricos eran, más prestaban atención a la educación.
En aquel entonces, para perseguir a Si Zheng Ting, ella prestaba especial atención a sus gustos. Cuando lo vio comiendo hongos, ella rápidamente le hizo sopa de hongos cuando llegó a casa.
La gente era mucho más inocente en sus años más jóvenes. Intentarían mucho si querían tratar bien a alguien.
Desde que ella puso la sopa dentro de un termo, se mantuvo caliente cuando llegó el almuerzo. Cuando vio a Si Zheng Ting, sus ojos estaban decididos mientras corría hacia él, "¡Si Zheng Ting! Si Zheng Ting! Hice una sopa de champiñones, sabe muy bien ~ ¡Ven, pruébalo!
Como corría demasiado rápido, tropezó con el pie de Zuo Yi Yi y el termo en su mano voló hacia arriba.
Si Zheng Ting lo evitó, pero su camisa se manchó de todos modos.
Zhuang Nai Nai, por otro lado, terminó cayendo al suelo, justo en la sopa que derramó.
CreativeNovels.com solo aprobado
Cuando recuperó su mente, miró ferozmente a Zuo Yiyi. Luego, se volvió hacia Si Zheng Ting, ansiosa. Ella quería decir algo, pero en el momento en que lo vio a él, terminó riendo, "Si Zheng Ting, ¡somos tan compatibles! Estoy cubierto de sopa de champiñones, estás cubierto de sopa de champiñones, jajajaja ~! "
La cara de Si Zheng Ting estaba oscura. Frunció el ceño mientras la miraba con frialdad. Luego, se dio vuelta y se alejó, sin molestarse en comer después.
¡Entonces él era tan bueno!
Lo máximo que haría si estuviera enojado con ella sería ignorarla. ¿Ahora? Él va por todos lados rompiendo teléfonos.
¡Él es de hecho el típico presidente autoritario!
Ella mira a su alrededor y nota que todos tienen miedo de decir algo. Ella baja la cabeza otra vez. No importa. La verdad es que ella también tiene miedo.
Demasiado preocupado con todo lo demás, ella no se da cuenta de que las orejas de Si Zheng Ting se han puesto rojas.