Llevo una mano a mis labios aun pasmada por lo que pasó.
¡¿De verdad Alan me besó?!
Aun no lo creo ¿cambiará esto las cosas entre nosotros?
Pestañeo un par de veces para volver a la realidad, mi vista se fija en Sabrina.
¡¿Sabrina?!
No sé a qué horas llegó allí pero por su cara de...¿dolor? Entiendo que lo vio todo, ella me da una vista rápida, se da vuelta comienza a perderse entre la multitud de estudiantes que están pasando. Por su parte Ryan carente de expresión, sólo se da vuelta y se va detrás de su "amada". Suficiente para darme a entender que a Sabrina aun siente algo por Alan, pero la comprendo, a cierta parte de mí aún le afecta ver a Ryan con ella.
Odio que me afecte, pero lo hace porque hasta el día de hoy Ryan no me ha dicho que fue lo que hice mal como para cambiarme por otra persona.
— ¿A quién observas? —Pregunta Olivia.
Sacudo mi cabeza y cierro mis ojos.
—Es... difícil observa a alguien con este montón de gente.
— ¿Todo está bien?
—Si, por supuesto. —Sonrío nerviosamente.
Oliv se cruza de brazos —Por qué será que no te creo.
Suspiro —Vi a Ryan con Sabrina, es todo. —Me excuso.
Me da una mirada confundida. — ¿No era un tema "superado"?
—Es difícil cuando me sigue fastidiando.
— ¡Fastídialo tú también!
—Esta cabeza no da para tantos planes.
—No estás sola, contacta a Alan, junto con nosotros y te ayudaremos a crear algo épico.
Mi cara se pone seria cuando menciona su nombre. Pero me limito a darle una sonrisa.
—Lo pensaré y otra cosa, estoy perdiendo clase. —Oliv hace una mueca pero finalmente ambas caminamos a nuestras respectivas clases.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Estos 2 días han sido raros, no quiero describir una aburrida rutina diaria: levantarme, comer, ir a estudiar, evadir a Ryan, evadir a Sabrina, no ver a Alan, dormir en clase, tener hambre, No escribirle a Alan, hablar con mis amigos, no hablar con Alan, hacer actividades, presentar trabajos, volver a mi casa, estudiar para un examen, jugar sin Alan, estar en mi casa sin Alan, tener mi aburrida vida rutinaria sin alguna noticia de Alan.
Me molesta que las cosas estén raras entre nosotros. ¡Fue solo un beso!
¿Qué va a pasar con nosotros-Digo-Con nuestro plan de venganza si no tenemos el valor para dirigirnos la palabra?
A pesar de que sólo han sido 2 días, siento como si hubiera pasado una semana entera, estoy harta , me cansé. Por eso mañana lo buscaré en la escuela para que aclaremos esto.
Por lo pronto camino hasta el baño de mi habitación, me miro al espejo, acomodo mi cabello y respiro hondo.
—Escucha Alan...
—Entonces Matías retó a Leah a que se tomara la botella entera, lo que ella no sabía es que le había echado toda la botella de salsa picante, y su reacción —Trianna comienza a reír.
—Tuvo que tomar litros de agua, leche, y mentas —Agrega Ava con diversión.
Frunzo el ceño —Lo recuerdo perfectamente. ¡Fui al baño a cada minuto!
Durante las vacaciones y la confusión de Ryan mis amigos intentaron de todo para animarme, salimos toda una semana seguida, una de esas estuvimos en la casa de Matías en lo que sería un "pequeño compartir" que terminó conmigo sintiendo como ardía, más bien quemaba mi lengua y garganta.
¡Maldito Matías!
—No entiendo por qué recuerdan cosas del pasado. —Protesto.
—Son muy buenos recuerdos —David sonríe. — Por cierto ¿Y tu novio?
Lo miro confundida — ¿Cuál novio?
David me mira con rareza —Hoy estas más tonta de lo normal.
Con eso logro captar su mensaje —Hablando de pasado, ya vuelvo. —Dejo a mis amigos en duda con mi actitud y camino por los pasillos para buscar a Alan, desgraciadamente soy atrapada por el timbre, maldigo desde mis adentros y me dirijo a Historia para presentar nada más y nada menos que un examen.
************************************************
Me di cuenta que debo estudiar más para los exámenes, un consejo no estudiar de un día para otro porque se te olvida todo. Cuando escucho el timbre me levanto apurada antes de que los pasillos se llenen de estudiantes, voy al mismo lugar donde suele hacerse Alan y en ese momento noto a sus amigos Brook, Johnson, y otros 3 el de la izquierda usa una chaqueta del equipo de futbol azul, es de cabello negro, nariz romana, de estatura promedio y con pecas, el siguiente es rubio de ojos color miel y con varios lunares en su rostro, el tercero es moreno y con una gran sonrisa.
Me extraño de inmediato al no ver a Alan junto a ellos y sin darme cuenta acelero mi paso hacia su ubicación.
Con algo de nervios toco la espalda de Brook quien deja de charlar cuando me ve — Hola ¿Has visto a Alan? —Hablo en un tono muy bajo, no es que sea tímida pero hasta ahora Brook me parece molesto y es por eso que prefiero mantenerme distante.
— ¿A West? —Esboza una sonrisa — ¿Están saliendo?
Volteo mis ojos — ¿Sabes dónde está?
Su rostro parece como si le estuviera diciendo algún chiste ¿Acaso me está tomando a broma?
—Está en el campus en una de las bancas, por si lo quieres besuquear. —Finalmente responde.
Lo miro con seriedad —Gracias. —Respondo cortante, doy media vuelta para buscarlo tratando de ignorar las risas y comentarios que comenzaron a formularse entre sus amigos.
Voy al patio trasero de la escuela, a la mayoría de estudiantes les gusta estar aquí, recostados bajo los árboles, besuqueándose, haciendo sus manías, comiendo, leyendo etc.
Las bancas están separadas en distintas partes del sendero. A ver piensa Leah
Si yo fuera Alan ¿En cuál de las bancas me sentaría?
Paso a través del verde pasto hasta llegar a la banca más alejada, situada debajo de un limonero. Cuando llego está vacía.
Suelto un suspiro de frustración, camino por los prados, buscando entre los estudiantes que comen, las distintas personas, compañeros y ex compañeros de clase. Cuando me doy por vencida lo avisto a lo lejos sentado con sus audífonos y concentrado en su teléfono. Respiro hondo y voy a paso apresurado hacia su dirección.
Me paro en frente de él haciendo que levante la vista —Hola.
Me da una sonrisa incómoda —Hola. —Bisbea.
— ¿Me puedo sentar? —Solicito y en respuesta se corre un poco.
Silencio incómodo.
—No te he visto estos días. —Rompo el silencio.
—Creí que tal vez necesitabas espacio.
—No, estoy bien. —Le sonrío y asiente.
—Escucha, lo del —
—Está bien en serio, sé que lo hiciste porque Ryan estaba allí y estabas interpretando tu papel lo cual me tomó por sorpresa pero no pasa nada, no quiero que las cosas sean incómodas, mucho menos cuando se supone que somos "novios" ¿no? —Lo interrumpo.
—Sep. —Aprieta los labios. —Solo quería que Ryan supiera que no estás sola. —Me mira.
Le sonrío. —Entonces... ¿Estamos bien? —Extiendo mi mano.
Alan sonríe. —Estamos bien. —Nos estrechamos la mano.
—Ok —Me levanto —Se me ocurrió otro movimiento para seguir con nuestro plan. —Cambio de tema.
—Ahora con qué tontería vas a salir. —Bromea.
Abro la boca y suena el timbre — ¿No vamos señor West? —Extiendo mi mano tal como mayordomo a cliente.
Me mira con diversión. —Claro que sí señorita Parker. —Me da su mano como si fuera la duquesa de Inglaterra.
Pase lo que pase haré todo lo posible para no hacer las cosas incómodas, no quiero que nuestra relación- Alianza. Cambie.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—¡Oliv! Alan me espera nos vemos luego. —Le aviso desde la puerta de su salón y salgo corriendo dirección a la salida.
Camino a ella veo...
No puede ser...
Hago mueca de fastidio. Ryan esta junto a su casillero hablando con un amigo.
Cuando paso, me mira con gesto serio.
— ¡Si, le daré este gran detalle a mi novia mañana! —Lo dice en voz alta para que claramente escuche.
Que ridículo...
Me apresuro a Correr para alejarme de mi molesto ex, busco entre los vehículos y estudiantes hasta que capto el claxon de un Audi negro.
Entro a toda prisa.
—Leah deja de correr así, te va a dar un infarto.
Niego con la cabeza — ¿Algo más papá?
—"Papi" para ti. —Bromea y suelto una carcajada.
—Como sea ¿Lo conseguiste? —Le pregunto emocionada.
—Si ¿Quieres ver?
—No —Le doy una cara de asco.
—Leah debo decirte algo.
—Dilo —Pongo cara de intriga.
—Tienes que saber que—
Salto cuando golpean el vidrio de la ventana que esta junto a mí.
Lo primero que noto es a Brook. Alan baja el vidrio con el ceño fruncido.
— ¡WEST! ¿Ahora la llevas a tu casa? —Comienza a molestar y a murmurar junto a sus otros amigos.
Este tipo me tiene cansada con sus comentarios.
Me armo de valor cuando lo veo alejarse junto a los demás amigos, por lo que decido sacar la cabeza por la ventana.
— ¡Oye Brook! — Grito captando su atención.
Le pido a Alan que se acerque un poco. — ¡Consíguete una novia y metete en tus asuntos! —Le saco el dedo intermedio y todos incluido Alan, comienzan a reír y sus amigos comienzan a empujar a Brook.
—Que grosera. —Dice Alan divertido.
—Gracias, lo mismo me dice mamá. —Respondo con seguridad y Alan acelera.
Mañana Sabrina tendrá un gran detalle...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Holaa <3
2 días de retraso, con trabajos pesados pero aquí está su actualización.
Solo porque las amo y me hacen feliz, los siguientes capítulos ¡¡¡se van a prender!!! no se los pierdan <3