— Entonces... ¿Te parece bien si...
— ¡Ojojojo! Por supupuesto que no, mocoso.
— ¡¿Kacchan?! ¿De donde has...
— ¡Katsubro!
— ¿Quien eres tú?
— Nonononono, no. Yo soy el que hace las preguntas vaca de Barbie.
— Se que mi nombre significa vaca pero...
— Cállate. ¿Que haces TÚ con, MI cabeza de brócoli?
— Kacchan, te tengo dicho varias veces que...
— Shhh angelito, no hace falta que gastes tu voz para que esta vaca te escuche. ¿Entonces?
— Solo he querido compensarle con un helado por ayudarme en limpiar la aula.
— ¿¡Tú querias envenenar a mi pequeño con un estúpido helado!?
— ¿Qué? ¡No!
— Me las vas a pagar bastardo, ¡te haré explotar la cabeza hasta que te quedes tuerto! ¡Tan tuerto que no podrás ir otra vez a la granja!
— ¡Kacchan! ¡¿Que estas pensando hacer?! Espera, ¿por que estas sacando una especie de bomba...?
— ¡Bro! ¡Te tengo dicho que no traigas mas de esas cosas! ¡Deja eso ahora mismo!
— ¡Cállate pelos de mierda! ¡No te metas en donde no te llaman!
— ¡Estoy haciendo lo imposible para que no te metan en la carcel por agresión estúpido!
— Midoriya, no entiendo que esta pasando...
— No te preocupes Ushi-kun, tu sólo...
— ¡Pero que-! ¡Hey, tú! ¡No le toques! ¡¿Quien te ha dado el permiso de tocarlo, huh?!
— ¡Bakugou, detente!
— ¡Kacchan, suelta eso!
— ¡¡AAAH AYUDA!!
— ¡¡MUERE BASTARDOOO!!