Triangulo Mafioso. (CACHÉ) (S...

By Jessikayalbe

3.4K 208 5

María José Garzón, mejor conocida como Poché se cría en un ambiente de bajos recursos junto a su mejor amiga... More

Capitulo I - Los Hoffman.
Capitulo II - "El Royal"
Capitulo IV - Ni un dia mas.
Capitulo V - Nos vamos al infierno.
Capitulo VI - Fiesta.
Capitulo VII - Plan fallido.
Capitulo VIII - Mal provecho.
Capitulo IV - Segunda vuelta.
Capitulo X - ¿Les Parece?.
Capitulo XI - ¿Que voy hacer?
Capitulo VII - Casi nos descubren.
NOTA
Capitulo XIII - Que sonrisa.
Capítulo XIV - ¿Estas demente?

Capitulo III - La vuelta.

266 16 0
By Jessikayalbe

POCHÉ

Jueves 18 de Abril, Bogota Colombia. (6-11 de la noche.)

Después de la propuesta que no hizo alejo quede un poco pensativa ya que no me desagradaba la idea pero si tenia miedo de involucrarme en ese negocio, otra cosa que me preocupaba era mi mejor amiga Sofia ya que no estaba del todo de acuerdo con lo que había dicho Alejo una voz me saco de mis pensamientos ya que me olvide por completo que estaba con Sofia todavía en el parque.

-Poché, ¿que piensas hacer amiga.?- Decía Sofia mientras me miraba fijamente.

-Ush Sofia ni yo se.- Solté todavía pensando y analizando todo. -Es que es depende de lo que nos manden hacer en la vuelta.-

-Amiga no se, siento que ahorita necesitamos de ese dinero.- Me dijo Sofia viéndome fijamente.

-Que tal si aceptamos pero vemos la gravedad de la famosa vuelta y dependerá si aceptamos o no la propuesta.- Dije volteando a verla.

-Me parece amiga.- Respondió.

-Pues listo, esperemos a Alejo mañana y hablamos con el.- Dije levantándome y extendiéndole la mano para que la tomara y se parara. -Que te parece si vamos a mi casa y hacemos algo.-

Nos dirigimos a mi casa mientras Caminábamos nos decidimos en ver una película en mi casa con Vale que tambien se encontraba en la casa y así transcurrió la tarde viendo películas con mi mejor amiga y mi hermana. Había algo que me preocupaba y era si mi padre se enteraba en lo que estaba apunto de involucrarme y en lo riesgoso que seria para ellos mismos.

Viernes 19 de Abril, Bogota Colombia. (9am-4pm.)

Sentí los brillos del sol entrar por mi cuarto pegandome en el rostro me removí un poco y me levante fui directo a la cocina ya que tenia un poco de hambre y me encontré con mi padre y mi hermanita en la mesa desayunando.

-Buenos días mi princesa.- Dijo mi padre levantándose de la silla para darme un beso en la frente.

-Hola pa, hola Vale.- Dije mientras me sentaba en la mesa y agarra mi plato de comida quitándole la tapa. -¿Como amanecen.?-

<Toc, toc>

-Bien hija mía.- Dijo mi papa mientras se dirigía abrir la puerta de la casa.

-Pasa hijo pasa.- Decía mi padre desde la sala. -Poché esta en la cocina desayunando con Vale.-

-Yo la espero no hay prisa.- Era la voz de Alejo quien estaba esperándome en la sala.

-Hija Alejo esta allá afuera.- Dijo mi padre entrando a la cocina.

-Ya vengo Vale.- Le dije a mi hermana ya que siempre comemos juntas.

-Esta bien bicho.- Dijo Vale.

Me levante en dirección a la sala y allí estaba Alejo sentado en el sofá un tanto nervioso.

-Poché hola.- Dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla en forma de saludo. -Fui a donde Sofia pero nada que sale debe estar durmiendo todavía.-

-Si es una vaca duerme mucho.- Dije haciéndolo reír. -Me imagino que estas acá por la respuesta.-

-Si Poché, disculpa la molestia y el por que vine muy temprano pero Rayn me llamo y me dijo que fuéramos hoy en la tarde.- Dijo viéndome fijamente esperando una respuesta.

-Alejo yo hable con Sofia y me dijo que estaba bien y llegamos a un acuerdo que dependerá de la gravedad de la famosa vuelta, si es muy grave no la vamos hacer.- Dije súper seria.

-Esta bien Poché, otra cosa antes de irme.- Dijo moviendo sus manos y señalando la puerta. -Quiero que sepas que yo no voy a permitir que ustedes hagan algo para ensuciarse las manos, ya a ustedes las considero como mis hermanas y la amo mucho jamas las pondría a correr peligro sobre mi cadáver alguien les haría daño.-

Lo abrace, en verdad lo extrañaba y sabia que el nos estaba involucrando para nosotras ganar dinero y tener una mejor vida sabia que lo hacia por bien.

-Te quiero tonto.- Le dije soltándolo.

-Paso por ustedes en la tarde.- Dijo esto abriendo la puerto y saliendo de la casa.

Volví a donde estaba hace un momento para terminar de comer junto a mi hermana y me senté.

-¿Que quería Alejo hermanita.? Me pregunto Vale con curiosidad en lo que vio que me senté a su lado.

-Nada bicho, nos invito a mi y a Sofi a salir hoy al parque a caminar.- No se me vino mas nada a la mente.

-Ah ok.- Dijo Valentina dándole un sorbo a su jugo.

-Hasta mas tarde mis princesas, me voy.- Dijo mi padre saliendo de la casa.

Me fui a bañar para luego arreglarme para la cita que teníamos con los  Hoffman aparte tenia que ir a donde Sofia para avisarle que se arreglara. En lo que salí decidí ponerme  unos jeans negros rasgados, una blusa blanca que decía Feme Power y unos tenis blancos.

Rápidamente me dirigí a casa de Sofia para avisarle y esperar que se arreglara al llegar a la casa toque y como es de costumbre me abrió su mama, la mama de Sofi era como una segunda madre para mi ellos estuvieron cuando mi mama falleció y me dieron mucho cariño por eso que cuando estoy en su casa la siento como mi hogar.

-Hola Poché que gusto, pasa ven.- Dijo la señora Karen mama de Sofia abriéndome la puerta.

-Hola ¿como esta?.- Le dije mientras entraba a la casa.

-Y eso mi niña ¿como haz estado?.- Pronunció ofreciéndome asiento el cual acepte. -Sofia esta acostada, ya le digo que venga.

-Pues bien señora Karen.- Dije esperando por Sofia.

-¿Tu papa y tu hermana como están?.- Me dijo sirviéndose un poco de café. -¿Quieres?.

Me ofreció extendiendo una taza la cual acepte, se levanto y se fue directo a donde Sofia a los minutos apareció Sofia con cara de sueño lo cual me dio mucha risa ya que eran las 11 de la mañana.

-¿Estabas durmiendo?. Dije riendo.

-Digamos que si.- Dijo tallandose los ojos. -Que haces aquí Poché. Termino diciendo mientras se sentaba a mi lado.

-Arreglate que vamos a salir con Alejo a la plaza.- Dije ya que no podía decir a donde íbamos por que Karen se encontraba en la sala con nosotras.

-Yo no quiero ir Poché, que fastidioso es alejo.- Dijo mientras bostezada y se tapaba la cara.

-Si tenemos que ir.- Solté preocupada ya que aveces Sofia era muy torpe y se olvidaba de las cosas, por un momento vi las facciones de Sofia y me di cuenta que ya sabia de que se trataba.

-Voy, dejame bañarme y arreglarme.-  Dijo por fin ya que sabia de que hablaba.

Espere alrededor de una hora mientras se arreglaba y acomodaba sus cosas, nos dirigimos a mi casa para esperar a Alejo que dijo que pasaría por nosotros, ya eran la una de la tarde, sonó la puerta y abrimos era Alejo.

-Niñas hola, vamos.- Dijo mientras nos daba un beso en la mejilla el cual correspondimos.

Salimos de mi casa y nos fuimos al mismo parque que nos encontrábamos ayer por allí paso un carro el cual nos recogió duramos en camino unos 30 minutos ya que la casa de los Hoffman era afueras de la ciudad, la primera impresión que tuve fue que la casa era muy grande y tenían sicarios a las afuera por seguridad, entramos y lo primero que vi fue a un sicario el cual saludo a Alejo y nos dio paso a una recamara que era mas como una oficina, allí se encontraban una mujer y un hombre bien vestidos y elegantes.

-Señor Hoffman, aquí están.- Dijo el chico que nos dirigió señalándonos.

-Gracias Mariano dejame con ellos a solas por favor.-  Dijo el hombre a el cual le calculaba unos treinta años era de piel muy blanca, ojos claros y cabello enroscado esta vestido con un traje gris y baso de whesky en su mano.

-Alejo hola que gusto verte.- Pronunció la mujer que se encontraba al lado del que llamaban patrón.

-Patrona, ¿como ha estado?.- Dijo Alejo saludándola la mujer era de piel blanca igual, cabello media largo rubio y ojos claros por lo que deduje eran hermanos, los famosos hermanos Hoffman.

-No me digas así dime Joss.- Pronunció la mujer.

-Bien, patrón, Joss ellas son Maria José y Sofia. Dijo Alejo señalándonos.

-Mucho gusto chicas Rayn Hoffman.- Dijo el hombre estirando la mano en forma de saludo.

-Mucho gusto.- Dijimos al unisonido Sofia y yo.

-Ella es mi hermana Joselyn.- Dijo Rayn señalando a la mujer de su lado.

La mujer nos extendió la mano y nos dio una sonrisa.

-Bueno chicas le explicaré, ya que por lo visto esta vuelta es muy precisa para ustedes ya que son mujeres.- Empezó a explicar Rayn mientras todos les poníamos atención. -Hay un hombre llamado Oscar Di Marco, este hombre tiene pruebas de una de las mas grandes bodegas donde guardamos mercancía y el hombre tiene un video en el cual se ve TODO.- Dijo haciendo énfasis en el todo.

-Nos preocupa esta situación y no lo queremos matar, todavía.-  Dijo Joss debo admitir que tenia muchos nervios. - Bueno chicas la vuelta consiste en que ustedes irán a la fiesta que dará el empresario German Calle en su casa junto Alejo y Mariano.

-Una de ustedes tendrán que seducir al hombre para así quitarles las pruebas.- Dijo Rayn.

-¿Y usted como sabe que el hombre tendrá las pruebas encima.- Dijo Sofia un poco curiosa.

-Buena pregunta Sofia, pero llevo años en este negocio obvio ya lo investigamos y este hombre ira a esta fiesta para darle esta prueba a German Calle uno de los empresarios mas importantes de acá.-  Le contesto Rayn.

-Alejo y Mariano se encargaran que a uno de los dos lo invite alguien o verán como entran.- Dijo Joss viendo directamente Alejo.

-Yo tengo quien me invite.- Dijo Alejo.

-Perfecto Alejito.- Dijo Rayn aplaudiendo. -La fiesta es mañana en la noche ya que es cuando vuelve German por que esta de viaje, ponte en contacto con la persona de la fiesta para que confirmes que vas con ellos.- Dijo señalándonos.

-Como diga señor, nos vemos mas tarde.- Dijo Alejo.

-Después hablare con ustedes.- Nos dijo Rayn. -No me fallen.-

Salimos y teníamos que hacer un plan concreto sobre lo que teníamos que hacer la noche de mañana, habíamos quedado en que Alejo era amigo de la hija de German llamada Daniela que la chica lo invito y el nos llevaría al llegar Sofia se encargaría de seducir al hombre hasta quitarle la prueba e irnos.

Continue Reading

You'll Also Like

225K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
51.2K 7.9K 118
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...
125K 22.4K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
136K 13.3K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...