Citas de Medianoche

By mjyosai

34.7K 6.7K 615

Viviremos aun a millones de años luz.... More

Playa
Ventana
Lágrimas
Notas
Cocina
Sábanas
Violín
Armonía
Valor
Melodías
Madrugada
Sorpresa
Desayuno
Heridas
Lágrimas II
Sonrisa
Comodidad
Composición
Despertador
Sonrojo
Escuela
Escuela II
Escuela III
Hospital
Heridas II
Vendas
Sorpresa II
Estrellas
Pesadilla
Mañana
Ventana II
Nervios
Nervios II
Padre
Madre
Conversación
Conversación II
Madre II
Heridas III
Desesperación
Vendas II
Cura
Playa II
Sábanas II
Madrugada II
Hermano
Apoyo
Despertar
Escuela IV
Madre III
Almuerzo
Abuela
Cumpleaños
Amigos
Preocupación
Preocupación II
Lágrimas III
Consuelo
Primo
Cansancio
Amigos II
Sorpresa III
Piano
Estrellas II
Sonrisa II
Sabanas III
Despertar II
Melodías II
Violín II
Armonía II
Primo II
Apoyo II
Familia
Sonrisa III
Despertar III
Notas II
Estrellas III
Piano II
Hospital II
Comodidad II
Cansancio II
Papá
Notas III
Composición II
Melodías III
Besos
Madrugada III
Papá II
Preocupación III
Ventana III
Juntos
Juntos II
Juntos III
Agradecimientos
Especial

Valor II

309 70 4
By mjyosai

Llego a su casa, fue directo a su habitación, realizó sus tareas rápidamente y esperó a que fuera la hora, pero el tiempo pasaba demasiado lento, así que aun sin ser las diez de la noche salió por su balcón.
Esperaba encontrar al mayor...
Quería verlo.

Llegó al balcón de YoonGi y toco la ventana, su sorpresa fue que ésta se encontraba abierta, la cortina únicamente la cubría...
Entró sin hacer ruido y los latidos de su corazón no ayudaban...
Todo estaba a oscuras y se le dificultó llegar a la puerta de la habitación donde había pasado muchos momentos con el mayor.
Abrió y se asomo por el pasillo, tenia miedo por que no sabía se los padres del mayor se encontraban dentro del lugar, rogaba que no estuvieran.
Todo estaba en silencio, hasta que llegó a la habitación de YoonGi, trato de abrir pero no pudo, tocó y su corazón se congeló pues escucho pasos en los escalones, de momento a otro se vio arrastrado dentro de la habitación...
No tuvo tiempo de reaccionar, cuando unos brazos lo rodearon y las lágrimas mojaban su camisa.

- YoonGi?

- Por...qué...por...qué...no...- las lágrimas no lo dejaban hablar- no...habías...venido?

- Lo siento, que te ha pasado?- preguntó el menor preocupado a la vez que apresaba mas al mayor dentro de sus brazos, tratando de protegerlo

- No...quiero...Jimin...no quiero

- YoonGi, amor, no entiendo, que sucede?

- Jimin....

Se separaron, y YoonGi miró con sus ojos tristes al menor, quien solo expresaba preocupación.
Solo pudo extender sus brazos, Jimin abrió sus ojos en sorpresa, había visto los brazos de YoonGi lastimados, pero en esta ocasión, se miraban más pálidos, lastimados, incluso se veían varios hematomas, rasguños...
Tomó ambos brazos del mayor y se dedicó a acariciarlos...luego habría tiempo para explicaciones...

Por el momento agradecía tener el valor de ir a la casa de YoonGi, ahora podría consolar a su mayor....

Continue Reading

You'll Also Like

6.1M 663K 46
🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía descr...
7.9M 474K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
236K 25.4K 4
¿Has escuchado la leyenda de la luna azul? Cuando en la noche al mirar al cielo puedas ver la enorme luna, no blanca, sino de color azul, pídele p...