Sip, acá estoy.
Sé que no aparezco hace rataaazo xD Y me pico bastantes veces el hacerlo por -como dice el título- cosas radoom.
Así que acá va una de esas que no puedo dejar pasar, porque bulle como agua hirviendo desde mi garganta y no tengo ganas de callarme, al menos para sacarme la amarga sensación.
Sip, así te deja un mal final.
¿No les ha pasado?
Más específico aún: ¿Han visto el anime de Orange?
Me lo vi el fin de semana y tengo que admitir que su idea era muy interesante, pero su final fue decepcionante.
No me voy a ir por las ramas, porque, la verdad, no tengo ganas de escribir tanto, je.
De lo mucho que tengo para despotricar contra él sólo voy a decir: Odié los personajes de Kakeru y Naho, y que Suwa mereció más. Tomando una frase que dijo una amiga: él era demasiado para Naho, y aún así me hicieron ver como su precioso hijo desaparecía de la existencia.
No sé que quisieron hacer pero les salió mal. Si la idea era que el shojo entre Kakeru y Naho se me hiciera tierno y entrañable no funcionó para nada.
Él, un idiota depresivo.
Ella, una tonta cobarde.
Básicamente, es un anime que enseña a siempre vivir de los errores del pasado, deseando un mejor presente que el que se tiene en lugar de superar esos fantasmas y afrontar la vida con una sonrisa.
¿A ustedes que les pareció?
Y si no lo vieron, sorry pero tampoco es que puse spoilers xD
Cambiando radicalmente de tema...
¿Alguno vio la película A todos los chicos que me enamoré de Netflix?
xD
Ando fanguirleando con eso porque me había leído los tres libros, y fue una laaarga espera para la película y ayer finalmente la pude ver jaja