My Live In A Book [Kookmin]

By Yara_Jeon97

58 11 0

"Hola Bookie quiero decirte que desde ahora en adelante seras mi libro,espero que guardes muy bien todo lo qu... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 3

6 2 0
By Yara_Jeon97

[JungKook]

Mierda,mierda mierda mierda.Por un momento pensé que en vez de un supermercado estaba en el cielo y ese chico era un ángel !Era perfecto¡ sus manos tan chiquitas y delicadas,su piel tan blanca como la nieve,sus ojos avellana que desaparecían en una linea cuando se reía y sonreía ,sus labios gruesos y color melón por tal vez algún bálsamo o naturales,sus hebras rubias tan finas a la vista !Hasta su altura era perfecta¡ Un modelo digno para plasmar en un lienzo y dibujar con los mejores lapices,pinceles y óleos.

-Park JiMin...-su nombre salió de mis labios espontáneamente al ver el aún empaquetado brownie-Park JiMin...-dije ahora sonriendo y destapando el brownie para darle un mordisco.

Vi mi celular en la mesita de centro y una gran idea cruzó por mi cabeza.Con teléfono en mano llamé a la persona con quien me desahogaría

-HoSeok-hablé apenas cogieron la llamada.

-Hey Kook ¿Que pasa?-respondieron del otro lado con voz alegre como siempre.

-Me han flechado-dije como tonto enamorado.

-!Vaya¡ ya era hora-su voz sonaba feliz y orgullosa a la vez-Y dime ¿Conozco al desafortunado?-bromeó.

-Pues el desafortunado es mejor amigo y compañero de clase de Baekhyun lo que significa que también es compañero de Kim-explique con gracia al imaginarme su expresión.

-!¿COMPAÑERO DE TAEHYUNG?¡-tuve que despegar el aparato de mi oído porque sentí que me reventaba el tímpano.

-Si,y tal vez también es mejor amigo de tu crush-reí volviendo a acercar el celular en mi oído.

-!Oh mierda¡ ¿Como se llama?-preguntó y no pude evitar imaginarlo con un lápiz y papel anotando.

-JiMin,Park JiMin-lo nombré e involuntariamente con una sonrisa.

-Bien.Llamaré a ChanYeol. Mañana,Street art,al lado del colegio,temprano.Adiós-y cortó dejándome con una inmensa sonrisa que ya me dolían las mejillas.

Mañana lo vería,vería a Park JiMin.

[JiMin]

Ya había pasado una semana y me preparaba para ir al colegio.Estaba feliz pero a la vez tenia un nudo en la boca del estómago,seguro me encontraría con Jay y me regalaría un par más de moratones pero eso lo dejé de lado al ver el nombre de quien me llamaba.

-!TaeTae hol--no pude terminar de hablar porque con voz muy alta me interrumpió.

-!JIMINNIE LO SIENTO NO PUDE VISITARTE ¿ESTAS BIEN? ¿TE DUELE ALGO? ¿VAS A IR HOY A ESTUDIAR?¡-me preguntó todo eso con voz alegre y preocupada a la vez.

-Tae tranquilo estoy bien,me duele un poco el estómago por la caída pero soportable,si voy a ir al colegio y no te preocupes porque no me hayas visitado-le respondí a todo con mi tono de voz más dulce.

-!Eso me alegra mucho¡ ¿Oye que tal si te paso buscando? Me siento mal por no haberte visitado y eso es lo mínimo que puedo hacer-su voz sonó como si estuviera haciendo puchero y solté una aguda carcajada.

-Esta bien acepto,pero no creas que solo con eso estas perdonado-bromeé.

-Aah ¿que otra cosa debo hacer para tener tu perdón?-preguntó siguiendo mi broma.

-Tal vez si me invitas a The Min's te perdone-cambie mi tono a uno autoritario pero aun bromeando.

-Hecho,iremos a The Min's después de clases ¿Ya estoy perdonado?-preguntó.

-Si,perdonado.Deja que me termine de arreglar-iba a cortar pero su voz me detuvo.

-!Oh se me olvidaba¡ Baekhyun dijo que fuéramos más temprano,subiéramos al último piso y fuéramos al patio.Te paso buscando en 30 min. !Adiós¡-y cortó dejándome confundido pero no le dí mucha importancia y terminé de arreglarme.

[...]

-Tae ¿estas seguro que Baekhyun no te hizo una broma?-le pregunté mientras subíamos las escaleras al último piso.

-No lo creo,me dijo que era importante ver algo-encogió los hombros y trotó las escaleras.

-¿Y no viene hoy?-pregunté de nuevo viendo como metía un par de alambres en la cerradura para forzarla.

-No,dijo que iría con su mamá al hospital-y terminó de abrir la reja.

Salimos corriendo como niños pequeños por todo el patio sonriendo como tontos.

-Oye ¿escuchas eso?-me detuve y baje a Tae de mi espalda.

-Si,lo escucho-quitó el cabello de su oreja y alzó más la cabeza para escuchar mejor.

-Viene de la calle trasera...-dije y ambos nos acercamos a la reja que quedaba en esa dirección.

-!Mira,allá abajo¡-señaló Tae al muro que había al cruzar la desolada calle.

Habían tres chicos,dos con gorras negras y el otro con un pasamontañas,los tres estaban vestidos con una chaqueta y vaqueros negros más un tapabocas cada uno.Estaban haciendo street art y al parecer iban a la mitad de un lindo corazón.

-!Oigan¡-los llamó Tae quien se había subido y sentado al final de la reja con una pierna en el lado del patio y otra al vacío.

-!Tae bájate¡-le dí un tirón en el ruedo del pantalón pero este ni se inmuto,al contrario me invito a subir y desistiendo de jalarle el pantalón me subí y senté quedando cara a cara con él.

Los tres chicos voltearon señal de que escucharon a mi amigo.

-!Lo hacen excelente sobre todo tu¡-señaló a uno de los que tenía gorra-!Pintas genial¡!Me declaro tu fan¡-gritó Tae al chico y este alzó una mano y se volteó a seguir pintando.

-Estas loco-le reclamé riendo.

-Ah vamos.¿Cual te llamó la atención?-me preguntó con mirada pícara.

-Ninguno-respondí secamente.

-!Auch¡ Vamos dime-puso ojos de perrito desamparado y,como siempre,funcionó.

-El de pasamontañas....lo hace bien-confesé viendo su espalda.

-Vamos,grítaselo-me animó.

-Estas loco,no voy a hacer eso-negué repetidas veces con la cabeza.

-Bueno le gritaré que te gusta-amenazó con gritarle pero tapé su boca con mis manos y negué.

-Esta bien,lo haré...-exhale e inhale-!Oye el de pasamontañas¡-resonó mi aguda voz y el chico volteó a nuestra dirección.Sentí mi cara arder pero complete la frase-!Lo haces bien¡-completé y me bajé de la reja porque de seguro mi sonrojo se veía desde abajo.

-!Adiós¡-Tae se despidió y se bajó-¿Por que?-pregunto mientras corría hacia mi.

-Porque...Porque son ya las 07:46 y debemos ir a Matemáticas-fue la excusa más rápida que me inventé al ver la pantalla de mi celular.

-Si,claro-dijo y sopló un mechón de cabello que cubría un poco sus ojos.

Sin prestarle mucha atención bajé las escaleras rápidamente al aula de matematica donde ya había empezado la clase.

[JungKook]

-!Corran¡-gritó ChanYeol delante de nosotros y saltando un pequeño muro.

-!Nos van a agarrar¡-gritó ahora HoSeok mientras saltaba una caja de madera.

-!Corre joder¡-le grité a HoSeok mientras esquivaba un poste.

Después de que JiMin y TaeHyung se fueran terminamos de pintar el corazón pero no pensábamos que al otro lado del muro vivía un anciano ex policía con cuatro enormes Dobermans para nada amistosos.Nos gruñeron,ladraron y aquí estábamos,huyendo de sus grandes dientes.

Al fin los habíamos perdido después de saltar una reja alta y sin esperar mucho fuimos hasta la casa de HoSeok.

-!Aaah que felicidad¡-gritó HoSeok apenas entró a su departamento.

-¿Que te persiguieran cuatro perros del diablo?-preguntó ChanYeol quitándose la gorra y la enorme chaqueta.

-Eran Dobermans-corregí quitándome el pasamontañas y la chaqueta al igual que ChanYeol.

-No por eso idiotas,sino por lo que me dijo TaeHyung-se tiró al sofá y sonrió como tonto.

-Chicos me voy,tengo que ir a buscar a mi pitufo-nos guiño el ojo y salió del departamento.

-Lo amo-dijo HoSeok yendo a la cocina.

-Que intenso-bromeé.

-No seas imbécil que bien rojito que te pusiste cuando te habló-habló desde la cocina.

-Cállate...-pero era la verdad más verdadera de todas.

Cuando JiMin me gritó "Lo haces bien" sentí una emoción que se apoderaba en mi pecho y el calor se apoderó de mis mejillas que aunque tuviera el tapabocas HoSeok lo pudo ver.

Park JiMin se estaba apoderando de mi mente y emociones.Completamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repito,si hay alguna falta ortográfica o me como una palabra disculpenme

|Retirada_<3|

Continue Reading

You'll Also Like

854K 18.7K 83
𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 ⟳ "𝘢𝘭𝘭 𝘪 𝘥𝘪𝘥 𝘸𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘺 𝘮𝘺 𝘣𝘦𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘪 𝘨...
184K 10.5K 67
In the realm of fire and blood, where dragons dance and ambition burns bright, two souls entwine in a fate forged by destiny's hand. Sitara Evangelin...
271K 17K 28
━━━━━ yandere!emperor x 𝐦𝐚𝐥𝐞!butler!reader ↳ ❝ GIVE ME ALL YOUR LOYALTY. ❞ || Your first mistake was pledging loyalty to a bloodthirsty Empero...
576K 19.3K 169
Sevyn and Von hung around the same people but did not like each other. But they were just cordial. Until Von's birthday came up and Sevyn was the onl...