Scary Love. »Caché.« ©

By sweet-sarcasm

199K 13.9K 1.4K

-El rencor y odio pueden inclinarte a hacer cosas de las cuales posiblemente llegues a sentirte con demasiada... More

Nota.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28. Final.
Epílogo corto.
Agradecimientos.
¡Secuela lista!

¿Secuela de Scary Love?

4.4K 279 60
By sweet-sarcasm

¡Hey!

Realmente he estado algo perdida por acá debido a muchas razones, pero en fin.

Me puse a leer sus comentarios y creo que la mayoría quiere que siga la historia. Como ya lo dije anteriormente, nunca visualice un final feliz pero cabe decir que el final es algo abierto por ende he estado pensando en hacer la secuela.

Aún tengo algunos conflictos en si seguirla o no.

Comenten si todavía les gustaría la secuela.

Tengan linda mañana, tarde o noche. I don't know.

Priscila.

Continue Reading

You'll Also Like

61.5K 15.7K 42
Luego de la tormenta aparece el arcoíris, pero... ¿qué haces cuando el destino se roba los colores? ------------------------- Esta historia corta es...
618K 27.1K 64
ADVERTENCIA-Yo habia puesto a Mario Ruiz como amigo de Calle, pero luego se me olvidó que era su amigo y lo puse tambien con Poche y no lo quité de P...
721K 31.5K 80
Casarse sin amor y a los 17 años no era algo que ella quería, pero el destino no siempre juega a tu favor. Debía saberlo, debió sospechar pero porqu...
4.4M 226K 91
Tras un quiebre amoroso, María José Garzón toma el primer vuelo hacia Los Ángeles, dejando atrás a su familia, amigos y su ex novia, a quien amó dura...