5|| El club de Arte
-¿A quién buscas? - Susurra alguien a mi lado, miro sobre mi hombro y veo la melena oscura de Margot, me da escalofríos tenerla cerca. No sé cómo Max puede hacerlo y cómo pudo dejarse engatuzar de aquella chica para que la trajera aquí.
Tiene el cabello desgreñado y su maquillaje esta corrido, le diría que parece un payaso salido del circo de Soley pero de seguro me golpearia. Además de que estaría faltandole respeto y haría que me sintiera mal; lleva una camiseta de Max puesta y apesta a alcohol puro. Eso si no lo puedo soportar.
-Margot - la alejo un poco de mí y me alejo también del balcón por si está chica le entran deseos tirarme de el cuando le diga lo que tengo enredado en la lengua -, hueles horriblemente a alcohol y yo no soporto ese olor. Podrías por favor al menos - le hago una seña para que aleje, esta hace un puchero y me mira mal antes de quitarce la camisa de mi hermano y quedar en su vestido de fiesta. - Margot no quiero ser grosero, pero ¿Qué haces aquí?
Derrepente Max entra al cuarto y mira a Margot primero y luego a mí, nota mi rostro de incomodidad y suspira.
- Margot ¿Qué haces aquí todavía? - cuestiona y toma su camiseta, Margot indignada lo mira y se lleva una mano al pecho con finjido dolor.
Ay no, aquí viene el drama de Margot Rush.
- Esperandote mi amor, o acaso pensabas que me iba a ir así después de anoche - toma su bolso y se coloca pintalabios - sabía que me extrañabas. En fin - sonríe pero al instante deja de hacerlo cuando se da cuenta que Max no lo hace.
- ¿Qué cosa? - cuestiona mi hermano confundido. Los miro detenidamente; sabía que mi hermano hacía cosas con ella, igual no es una novedad ya que antes eran novios y supuestamente ahora son amigos pero no comprendo ahora de que va todo este royo- Quizas debiste decir: lo que yo hice por ti anoche - sonríe y después la observa fulminandola- y esa pobre chica; estabas borracha después de la fiesta de Logan, me pediste que te llevará a casa por que no podías conducir. Lo hice, lloriqueaste todo el camino como una cría y cuando llegaste a tu residencia insultaste a esa pobre chica sin razón cuando se preocupo por ti, intentaste golpearla - se queda unos segundos en silencio - y si yo no hubiera estado ahí hubieras hecho de lo peor a una persona inocente - su ceño es serio - Te pasarte y la regaste Margot, ahora podrías irte, quiero dormir en mi cama. El suelo no fue nada comodo.
- Mierda - susurra Margot y avergonzada, se toma del cabello y da vueltas, señala a Max y balbucea algunas palabras intendibles antes de que se marche del cuarto dando un portazo.
Miro a mi hermano sin entender su actitud sería y calmada, por lo general no es así con Margot, siempre se gritan; lo que debió suceder con ella ayer fue más que grabe y mucho para haberla traído aquí sabiendo lo que paso entre ambos.
Me siento en la cama y tomo mi camara, la enfocó hacia mi hermano y sólo se escucha el "Clik" del infla rojo al tomar la foto, Max abre uno de sus ojos y gruñe para darse vuelta y darme la espalda.
- ¿La logro golpear verdad? - juego con la camara un poco más y después la dejo en el buro del lado de mi cámara. - Dime la verdad ¿Margot está consumiendo drogas Max?
Mi hermano asiente sin decir nada, se voltea y se ve triste. Se que le tiene apreció a Margot más de lo que pueda admitir frente a algunos, es su amiga y bueno quizas algo más que eso pero sobre todo fueron algo y sé que se siente ver a alguien que quieres caer en ese vicio y perderse.
- La abofeteo muchas veces, no se que sucedió ella estaba bien y derrepente se abalanzó sobre la chica.
Pense que solo había bebido, no se que rayos le haya dado Logan a Margot en esa fiesta pero ese tío se esta pasando. simplemente no es así digo carajo, se esta metiendo droga y es grabe. Pero sobrepasó la línea, aquella chica no tenía la culpa...., se veía asustada cuando me acerqué a mirar su labio roto y su pómulo hinchado.
Simplemente quise ayudarla, se veía una buena persona y bueno estuvo en el momento incorrecto.
- ¿Y que parte te afectó? Margot ya lo ha hecho y lo sabes. No me mientas con eso de que cruzo la línea. - me levanto y abro la ventana nuevamente, para que salga ese olor a alcohol rancio.
- La mirada de la chica me recordo a alguien que una vez conocí.
- La chica misteriosa - sonrió, pero la sonriza se borra cuando recuerdo que a mi hermano no le gusta hablar de ello. Cuando me doy vuelta ya mi hermano esta colocándose los tenis. - Ey Max era broma no te pongas así. No fue mi intención.
- La fregaste Tyler. - toma las llaves y sale molesto, no intento detenerlo sólo lo dejo ir por que es en vano intentarlo persuadir cuando esta en ese estado.
Sólo provocaría una discusión entre ambos; no se que pueda dolerle tanto, es tan recervado que años atras simplemente deje de intentar saber que sucedía dentro de él. Sólo lo deje estar. El tiempo haría con él que se abriera pero veo que aún no es su tiempo de abrirse y sanar.
Al parecer algo nuevamente tenemos en comun, ambos portamos marcas del pasado.
Al menos yo acepte las mías pero quizás Max aún no.
Me acuesto en la cama a ver videos de YouTube sobre el reto del Ramen picante y me da hambre, no se pero siempre que veo estas cosas en Internet me da hambre y me recuerdan a Elena; oh Elena, llevo dos semanas sin saber de ella desde aquella noche en mi coche; me he instalado un puesto bajo los arboles cerca del campus a la hora de almorzar, es un buen lugar para escuchar música y estar en completa paz mientras se come, pero el objetivo principal de todo aquello es encontrarla.
También llevo esas dos semanas viéndome al espejo y practicando mientras recreo una escenas para cuando la encuentre y no actuar como tonto, según Max me veo muy patetico hablándole al espejo.
Solo espero poder algún día de estos encontrarla y atreverme a invitarla a tomar un cafe, bueno si acepta mi invitación. Así puedo aprovechar y conocerla un poco más.
***
Veo mi reloj de mano que marcan las siete y treinta minutos, llamo nuevamente al numero de mi hermano, pero sale apagado. Bufo y le escribo una nota, quizas este en casa de Logan nuevamente.
Dejo la nota en su cama y me colocó una chaqueta sobre mi camisa de cuadro mangalarga, hace frío a causa del clima lluvioso así que me pongo un gorro de lana para evitar que pesque un resfriado. A las ocho empunto ya estoy caminando hacía mi facultad, este año dije que me la pasaría en bomba y me daría la oportunidad de conocer a nuevas personas así que ello haré.
Y nada más genial que el club de arte, si no me hubieran invitado la semana pasada una chica de mi clase de fotografía jamás habría pensado que el club de Arte es una pasada.
Buena música, juegos, noche de poesía, karaoke, vino o refresco, baile y la mejor comida que pueda haber en todo el campus. Que más puedo pedir que una noche junto a chicos con la misma pasión por el arte, la comida y la fotografía. Al menos esto es mejor que girar en el patio de Logan, a chicos ebrios para evitar que se ahoguen con su propio vomito.
No se como Max puede decir que este lugar es un asco, a lo mejor quizás es por que nunca se ha dado la oportunidad de conocerlo como lo hago ahora yo.
- Ey Tyler - me da un abrazó Noah - ¿Qué hay hermano?
- Todo bien hermano y tú.
- Bien, oye. - me mira cómplice- ¿Supiste lo que sucedió con Margot? - asiento y mis labios se convierten en una fina linea. - La chica esta loca, me dijo un chico que es amigo de un amigo que tiene un primo en la residencia de Margot, que las cosas entre la chica y ella se pusieron intensas.
- Si - dudo, intento recordar cual era la nueva residencia de Margot después de dejar la hermandad, pero no recuerdo -, muy mal Noah pero esta noche no quiero hablar de ello, es más ¿Qué haces aquí afuera? Hace mucho frío.
- Estoy esperando a unos amigos. - sonríe y me guiña un ojo - Hay una chica nueva en mi clase y es muy divertida, le pedí que salíamos pero se negó. Aunque aún no me doy por vencido. Me gusta lo dificil.
-Vaya, bueno ve por ella muchacho. - le palmeo el hombro y paso de él, saludo a unos colegas y tomo un baso de coca cola antes de sentarme al fondo de la habitación a observar a unas chicas recitar un poema. Por cierto hoy es noche de poesía.
Una hora después de una charla animada con algunos de mis amigos de carrera, el micrófono suena nuevamente y nos hace mirar hacia el pequeño escenario improvisado en el fondo de la habitación, el chico que ha estado presentando a las participantes de esta noche de poesía, sonrie y saca un nuevo papelito de la anfora. Se aclara la garganta:
- Ahora con el poema llamado : Suelta ya, recibamos con un fuerte aplauso a nuestra bella y muy talentosa Mía Bryce. Aplauso chicos- todos aplaudimos y le ponemos atención. Algo en ella me parece conocido.
-Hola chicos - nos saluda y saca una hoja arrugada de su chaqueta. - Este poema esta dedicado a alguien muy especial espero les guste. - se aclara la garganta y comienza: - pude escuchar el recuerdo de un corazón latiendo sin parar entre silencios pausados de medía noche y respiraciones al compás, pude sentir la vida vibrante que emanaba de él y la alegria ¿ A donde has ido corazón de mi vida? Quiero escucharte, quiero encontrarte ¿En que parte del silencio se perdió tu latir? Vuelve corazón, no te escondas ya, te hablo hoy no llores más , dime porqué duele en ti el amor si es real. Dime porqué las lagrimas te han vuelto a lastimar. Vive un nuevo día y corre de la oscuridad.
Vasta ya aleja de ti este pesar, vuelve a vivir, vuelve amar. Corazón, corazón escuchame ya, no sufras más suelta ya aquel recuerdo y vive en paz, comienza latir comienza ha amar no te aferres al pasado dejalo ir ya mira el futuro que esperando por ti esta, dejate sanar, déjame cerrar esa herida que un día con una grata sonrisa y vanas palabras fue abierta. ; Gracias - todos se quedan en silencio, la chica guarda el papel en su chaqueta y nos mira a todos algo extrañada y apenada, pero casi la mayoría esta sumida en sus pensamientos, hasta yo lo estube mientras la escuchaba.
Fue imprecionante y muy real, a veces el corazón es el que se empeña en no soltar y escuchar de ello hace que las personas se planteen muchas cosas: ¡Si es valido y sano vivir aferrado a recuerdos que nos lastiman y que por lo general marcan el corazón! Esta muy claro que no, pero muchos viven con recuerdos aferrados en el indispuesto a no soltar.
Una chica se levanta de su puesto y grita su nombre, lleva una coleta alta y un bonito vestido de flores rojas y azule. Vaya que estilo.
A medida que la chica va aplaudiendo los demás salen de su ensimismamiento y lo hacen también. La chica baja del escenario y la que grito su nombre a todo pulmón la abraza con fuerza, es ahí que caigo en cuenta quien es.
- Elena - alguien animado grita su nombre, la abrasa Noah. El mismo mira hacia todos lados y cuando me encuentra alsa la mano y me hace señas, llamando la atención de la chica del poema y otro chico al lado de ella. Me pongo nervioso.
- Tyler ven - grita, sonríe. Elena se gira,
Elena me está mirando fijamente,
Elena deja de sonreir.
***********♡*****************
En galería Margot y Max.
Miren seré sincera: amo a Daniel sharman y lo amo en el papel de Max😂😍
Sorry
Diganme : quisieran verlo mas seguido por los capitulos o un capítulo espeshial
Ñaca ñaca
Pd: Margot es un amor 😂 ok no
A ver que opinan:
#teamNoah o #TeamTyler.
Dejen sus comentarios de que equipo son. Esto se pone buuuuueeeenooooo.
Recuerden darle a la mega estrellita ☆ y mucho amors, comenten, voten
Besos ❤L.N