Never Say Never [Niall Horan]

By RebeStyles

838 72 37

More

Nota del Autor
Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
¡¡¡AVISO!!!
Hola de Nuevo

Capitulo 3

57 7 2
By RebeStyles

Mi corazón se paro al escuchar esas tres palabras juntas en la misma frase. "Soy Tu Primo" Me esperaba cualquier cosa menos esa, hasta veia mas logico que dijera que lo habian secuestrado unos extraterrestres y le habian hecho comer larvas... pero que es mi primo, no me lo esperaba.

Me quede en estado de shock, no sabia como reaccionar.

-Eeh, Miriam. -Me decia Harry.-Pero como que sois primos??? -Se dirigio ahora hacia Niall.

-Tu no te metas.-Le gruño el sin quitar la vista de mi.

-Oye, tu quien te crees que eres para  hablarle asi??-Dije.-Y, y como que primos?? Estas enfermo...

-Ves, te he dicho que tenia mis explicaciones.  Vas a querer que hablemos??

Le voy a decir que si.

No, habias dicho "Borron y cuenta nueva"

Si, lo se. Pero me acaba de decir que es mi primo, eso cambia mucho las cosas.

Y si es es una estrategia para volverte a comer el coco... que a ti es muy facil.

Querras decir a ti.

Si, a mi, a nosotras. Aggh me irritas.

Y tu a mi no te jode. Se supone que me tienes que ayudar a decidir que hago, pero lo unico q haces es confundirme más.

Yo digo lo que pienso y si te irrito tanto no me preguntes.

Vale

Bien

Valeee

Adios

Aggh

-Miriam!! Vas a querer  hablar conmigo.

-Eh??-Dije confundida.

Ves por tu culpa me he quedado embobada.

Por mi culpa???

Si, si. Ahora no te hagas la desentendida, lo has hecho a proposito. Eres una mala conciencia, yo quiero una como Pepito Grillo.

Pepito Grillo??

Si la conciencia de Pinocho,  algun problema.

Si que por tu culpa los dos te miran y estamos quedando las dos como completas idiotas...

Uy.

Pero dilo en voz alta.

Es verdad.

-Uy, perdón.  Em si, si que quiero que hablemos necesito explicaciones.

Tu eres tonta.

Ya déjame.

-Vale cuando y donde?-Dijo Harry

-Y a ti q mas te da??-Dijo Niall

-Que te cres que voy a ir sola?? Harry viene ya que es mi novio, vale?

-Esta bien como quieras.

-Vale mañana a las once y media de la mañana aqui.-Dije cruzando los brazos.

-Tan pronto??-Se quejo.

-Nosotros estaremos aqui a esa hora, si quieres que hablemos vienes y si no pues te quedas durmiendo. Yo por la tarde he quedado y no voy a cambiar mis planes por ti...

-Vale, aqui a las once y media.-Dijo finalmente.

Se dio media vuelto y se fue. Harry me abrazó fuertemente y no pude evitar llorar.

-Esta enfermo, primero me dijo que me alejara de su vida, que me olvidara de él y ahora que  hablemos... y lo peor es que dice que somos primos...

-Tranquila amor. El no te hará nada.

-Como lo sabes??-Dije sacando mi cabeza de su pecho para mirarle a los ojos.

-Porque yo estare ahi para impedirlo.

-Gracias,  te quiero mucho.

-Yo más.

Puse mi mano sobre su cuello y en cuestión desegundos sus labios ya estaban sobre los mios.

"Yo Soy tu Gominola,  Yo soy tu Gominola"

-Mierda-Dije sobre sus labios.-Te apuesto lo que quieras que es mi madre.

El rio.

-Si?-Dije descolgando el teléfono.

-Vais a venir a comer o tambien me vais a avandonar??-Dijo mi madre.

Rode los ojos y Harry rio.

-Si mama, ya vamos.

-Ok. Harry tambien come con nosotras? ?

-Si.-Dijo el ya que anteriormente puse el altavoz.

-Muy bien cielo, he hecho lo que te gusta.

-Asi??  -Dije emocionada.

-Le decia a Harry.

-Ah, vale vale muy bien. Ya veo que no pinto nada.

El y mi madre empezaron a reir.

-No os riais de mi jooo.

-Venga romancera. Venir que se enfría.

Bufé y colgué.

-Muchas gracias-Notese el sacascmo-

-Venga amor no te enfades.

-Pues si.-Dije haciendome la enfadada y cruzandome de brazos.

-Gracias. -Me susurro en el oido mientras me agarraba por la cintura.

Mi piel se erizo.

-Gra-gracias por que?-Dije con un hilo de voz.

-Por besarme.

-No hay de que...

En serio...

Que pasa idiota

Eh, eh te relajas. Pero ya te vale "No hay de que..."

Que querias que le dijera?

Pues no se... Besas bien. O yo que se, o simplemente haberle besado de nuevo.

Pues haberlo hecho tu no te jode.

Hale, ya tengo yo la culpa como siempre... te lo juro, un dia de estos me voy a ir y te voy a dejar sola, haber como te las apañas sin mi...

-Bien, vete. No te necesito.

Idiota que lo has dicho en voz alta.

Ostia.

-Como?-Dijo Harry molesto.

Mierda...

-Pues nada... o sea, yo, no te  lo decia a ti. -Me puse nerviosa.

-Y a quien le decías? ?

-A mi...

Eres imbecil te va a tomar por loca.

Dejame ya en paz.

Harry puso cara rara.

-O sea, que te dices a ti misma que no te necesitas y que te vayas??

-No, si, es decir se lo decia a mi conciencia que muchas veces me estresa...

-Jajaja, tu conciencia te               estresa... Sabes una cosa?

Me puse nerviosa.

-Di-Dime.

-Eres unica.

Lo se ajjaja

Pero dilo en en voz en alta pedazo de idiota.

-Lo se jajaja.

-Jajajja creida.

-Mucho.

En cuestión de segundos ya estabamos en mi casa.

Mi madre habia hecho tacos, la comida preferida de Harry.

Al acabar de comer me tumbe en el sofa enrollada en los brazos de Harry y me dormi,  mientras que mi madre se leia "Las 50 Sombras de Grey"
------------------------
Hola, primero que nada LO SIENTO. Se que dije que subiria el Jueves, pero se ne complico la cosa y además he estado en el camping de mi prima y no tenia internet.

Espero que os haya  gustado el cap y ya sabeis ☆→★ y comentar.

Besos

♡Rebe♡

Continue Reading

You'll Also Like

309K 48.7K 146
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
563K 52.2K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
199K 9.7K 29
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
61.6K 5.5K 33
Un futbolista y una futbolista, un viaje familiar a Ibiza, dos amigos de la infancia y un reencuentro. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que son la...