Vientre De Alquiler | KookTae...

By Vipertooth_

168K 14.3K 7.7K

❝ Querían mi nacimiento debido a la continuación de la dinastía Jeon. Conmigo vinieron muchos sentimientos... More

000
001
002
003
004
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027

005

6.6K 557 153
By Vipertooth_

<< Renuncia >>

No podemos irnos y dejarlo solo aquí, ese hombre llamado HyungSik puede regresar.

—Yo me quedaré—contestó Jungkook.

—P-pero amor... Estas lastimado.

—No puedo dejarlos solos aquí—dijo mirando al pelirrojo mientras acariciaba su mano.

El castaño mantuvo la mirada en la pareja para luego encontrarse con los ojos de la señora Hyuna en él, tragó saliva y se apartó para luego irse de ese lugar. Hasta que una voz lo detuvo.

—Kim Taehyung tenemos que hablar, creo que pese a todo no fui lo suficientemente clara.

—S-sí lo fue. Lamento haberla incomodado con mis problemas, tiene el derecho de i-insultarme porque por mi culpa el bebé pudo haber salido l-lastimado. Pero quiero que sepa algo al igual que se lo dije al señor Jungkook yo con ese hombre no tengo nada que ver apesar que él diga que soy su prometido. Usted tampoco sabe mas allá de lo superficial de mí, asi que como yo también guardo respeto hacia usted creo que mi familia merece el respeto que usted no me puede dar a mí dada mi situación.

—¿Estas diciéndome que no soy una persona respetuosa?—inquirió.

N-no es así, solo le pido que no meta a mi familia en esto. El trato es entre nosotros por eso cuando saque a mi madre de ahí, ella no tiene porqué enterarse de esto y ya que se encuentra usted aquí aprovecho para decírselo—habló Taehyung.

Pareciera que yo fuera la mala aquí... Maravilloso—dijo entre dientes la rubia.

—No creo que te lo tomes tan a pecho madre, ya hablé con Taehyung y acordamos que él hablaría conmigo las cosas para que tú ya no te "estreses" y tengas estos "problemas" con él.

—¿Porqué tendría que yo hacerme a un lado Jungkook?—respondió mientras ponía sus manos en su cintura.

Solo... Ash... ¿Que te parece si él se comunica con los dos a partir de ahora?—inquirió no muy a gusto, nesecitaba descansar de todas las cosas que se le estaban pasando tanto personales como laborales y pese a que este con su familia no se podía relajar, mas bien estar con ellos lo volvía más difícil de llevar.

Talvez debería llamar a Yoongi y escaparse como cuando eran adolescentes. Aunque sigue siendo joven pero con limitaciones que el mismo se impuso.

—No quiero que pienses que te estoy obligando...—aclaró la rubia.—No. No es así.

El pelinegro se separó de Yugyeom y se acercó donde el castaño para dirigirlo con un mano en la espalda de este hacía la habitación en la que se encontraba su hermano, lo cual dedujo puesto que conocía a su madre y seguro los había acomodado en la habitación de invitados.

El pelirrojo vio a Jungkook desaparecer en el pasillo acompañando a Taehyung para luego voltearse y proceder apoyarse en un pared para mirar como el rostro de Hyuna iba perdiendo suavidad. Carraspeo la garganta para luego hablar:

No le parece interesante... Desconocía cosas de Taehyung y si no fuera por mi esposo nunca me hubiese enterado... A mi no me engaña, sé que usted esconde cosas más allá de esto—dijo moviendo sus dedos en el aire— Y puede ser que Jungkook le haya dejado pasar muchas cosas pero yo descubriré lo que esconde para así poder quitarle esa máscara de madre perfecta que aparenta frente a él.

—Vaya... Ya decía cuando ibas a abrir tu boca para atacarme Yugyeom. Lastimosamente yo no estoy a tu nivel niño, puedes pensar lo que quieras pero recuerda que yo fui la que encontró a ese muchacho para que gestara a tu bebé, no creas que lo hice por ti, claro que no, lo hice por mi h-

—Lo sé... Lo sé pero sabe yo puedo hacer que Jungkook se ponga en su contra con solo decirle algo, tengo muchas ideas que poner en práctica...

—¿Me estás amenazando?—inquirió con ojos fríos mientras arqueaba un ceja.

Claro que no... Solo le digo que entre los dos Jungkook siempre me elegirá a mí, puede ser su madre y todo pero él haría todo lo que le dijera porque mi esposo siente que me debe todo...

—Dices que yo soy lo peor y tú solo eres el doble, no entiendo que vio mi hijo en ti.

—Él me ama y yo también. Tendremos un hijo y ese lazo se fortalecerá, pese a que no le guste mi presencia no me iré de su lado.

Seguro...—murmuró.

—¿Ah?

—Ashh... Enserio eres bien molesto Yugyeom... Pero yo respeto la elección de mi hijo asi que solo me queda apoyarlos.

—¿Que pasó? Estaba a la defensiva y ahora esta de mi lado... Pero ya que talvez solo fue un mal entendido—comentó el pelirrojo.

« Si claro, fingiré que le creo. »

—No me podia quedar callada cariño si tu me atacas primero, lo mejor sera llevarnos bien no crees—respondió mientras extendía la mano.

« Malagradecido. »

Está bien—dijo mientras estrechaba su mano con la de Hyuna.—Así está mejor.

Sonrieron entre sí para luego Hyuna se dirigiera hacia la puerta para regresar a su casa en Cheongdam, Yugyeom decidió dirigirse hacia la habitación donde se encontrarían Taehyung y Jungkook.

Siguió hasta encontrarse con la última puerta del pasillo, giró la manija y se encontró con un castaño durmiendo en una de las dos camas de la habitación, porque en la otra se encontraba su hermano, se acercó y delineo las facciones de aquellos chicos. Eran hermanos y tenían uno que otro parecido, se sentó al costado de la cabeza de Taehyung procurando no despertarlo para acariciar sus cabellos y sonreír instantáneamente al verlo abrazar una de las almohadas, era tierno.

Jungkook que en ese momento había ido a conseguir más mantas a su habitación para abrigar a los dos Kim se detuvo en el umbral de la puerta al ver al pelirrojo tratar con cariño al castaño, no pudo evitar que una sonrisa se le dibujara en el rostro mientras se acercaba para abrazarlo por detrás.

Ah... J-Jungkook me asustastes... ¿No te parece tierno?—inquirió dirigiendo su mirada a un Taehyung durmiendo.

Sí... Si lo es...sonrió con ternura.

—Será mejor que me vaya ahora, no creo que a tu madre le haga mucha gracia que me siga demorando—respondió mientras giraba su rostro.

—... Ve con cuidado—habló para después dar un beso en la frente de Yugyeom y apegarlo a su pecho por unos segundos.

—¿Dormirás aquí?

—Dormiré en el sillón de la sala es el lugar más cercano...

—No olvides abrigarte bien Jungkook... ¿Sabes? Lo he estado pensando y creo que deberíamos llevar a Taehyung a la casa en Cheongdam... Nos sentiríamos más tranquilos y estaríamos mas cerca, veríamos las etapas del crecimiento de nuestro pequeño.

—Sería una gran idea, regresaré con Taehyung mañana y luego transladaremos a su hermano.

—Uhmm... ¿Tu crees que Taehyung se niege?

No lo creo... Espero que no lo haga.

Bueno... Amor nos vemos mañana—se deshizo del abrazo para levantarse mientras se despedía del pelinegro hasta que desapareció.

—Me espera una noche larga ¿Eh?... —habló mientras abrigaba al castaño para luego dirigir su mirada al hermano de este.

—Espero puedas disculparnos a mi y a mi familia por haber lastimando a tu hermano... Él hizo esto por ustedes... Espero no lo juzgen, recupérate pronto que tal vez con tu presencia tu hermano no se sienta tan solo...

[Al día siguiente]

Los rayos del sol se filtraban por las cortinas dando de lleno en el rostro de Taehyung quien entreabrió sus ojitos para luego cambiar de posición, al cabo de varios minutos se levantó.

—Ah... Baekkie ahora tengo una criaturita dentro de mí... Mamá no estaría orgullosa ¿Verdad? ¿Como estará ella ahora? ¿Tendra frío o hambre? Baekkie abre tus ojitos... ¿Porqué no los abres si ahora estas bien?—hablaba mientras mordía su labio inferior reteniendo las lágrimas.

Escucho unos pasos acercándose para en ese instante Taehyung con una manga de su polera secar los rastros de un posible llanto, vio al pelinegro entrar con una bandeja que contenía frutas cortadas en un plato y un vaso de leche chocolatada. Jungkook se sorprendió al ver al castaño despierto pero comenzó a reir porque cuando entro pareciera que hubiese pillado a un niño en una travesura ya que Taehyung estaba como una piedra.

—Buenos días, no pensé que te levantarías y planeaba despertarte para que comieras este desayuno—comentó mientras se acercaba con la bandeja a la cama donde se encontraba Taehyung.

—Buenos días...Solía levantarme más temprano por mi trabajo en su hacienda... Pero ahora creo que mi cuerpo necesitaba un descanso... Gracias por tomarse la molestia de traerme algo pero no era necesario.

—Claro que lo era... No es ninguna molestia, además quería hablarte de algo que mi esposo me sugirió y creo que podría beneficiarnos más... ¿Estarías de acuerdo en venir conmigo a la casa en Cheongdam?

—... No habría problema por mí después de todo yo estoy a sus servicios... Pero no sé como haría para cuidar a mi hermanito...

—No. Iríamos contigo y tu hermano solo que él iría luego, para que te puedas acomodar en una de las habitaciones.

—Creo que estaría bien, haré todo lo posible para no estorbar en su casa.

—No eres un estorbo Taehyung, recuérdalo bien. Eres una persona muy importante y valiosa.

—G-gracias—respondió tímido.—Bueno es hora que comas, iré a llamar a una ambulancia para que nos ayuden con el traslado a tu hermano, talvez lo trasladen al medio día si me apresuro—habló el pelinegro para luego retirarse de la habitación ya que tenía que buscar su celular.

—Ta...Tae... Taehyung—llamó Baekhyun mientras abría lentamente sus ojos y trataba de mover su mano para alcanzar la voz de su hermano.

B-Baekkie... Despertastes—murmuró Taehyung mientras se acercaba a gran velocidad hacia él.

Baekhyun giró la cabeza para buscar la mirada de Tae, sonrió al verlo y luego sus ojos viajaron a examinar la habitación en la que se encontraban para luego fruncir el ceño ya que lo último que recordaba era que se encontraban a las afueras de la cárcel por ir a tratar de ver a su madre pero luego perdió la conciencia y lo que  esperaba era despertar en un hospital pero no era así, se encontraba en la habitación que la señora Hyuna les había permitido ocupar para dejar sus cosas.

—T-Tae... ¿C-Cómo...? ¿Q-Qué?—trataba de articular.

Tranquilo, te desmayastes luego te lleve al hospital y pase mucho miedo por ti Baekkie... Tuvieron que operarte y solo espero que te recuperes...

—L-Lamento tener que darte siempre problemas—dijo sonriendo irónicamente—Ah... ¿No puedo hacer nada bien, no?

—No es así, pero lo bueno es que ahora estas mejor y pronto volveras a retomar tus actividades normales... Además... Bueno conseguí trabajar para la familia Jeon y adivina ellos nos ayudaran a sacar a mamá de allí.

Baekhyun observaba a Taehyung y se resistió a preguntarle como iban a pagar la operación a la que había sido sometido sin contar la rehabilitación, cuando había reunido el valor suficiente despues de minutos para preguntarle una cabellera negra hizo aparición.

—Kim, nos iremos ahora—habló Jungkook—Oh...

—Ehmm... Señor, mi hermano despertó—respondió.—Oh... Yo...

—J-Jeon J-Jungkook...

—¡BAEK! ¡Como se te ocurre hablarle así!—gritó Taehyung. A lo que el pelinegro solo pudo reír.

No hay problema—respondió a lo que las mejillas del castaño adoptaron un tono rosáceo.

Baekhyun sonrió y le sacó la lengua al castaño para luego preguntarle a Jungkook formalmente a donde se iría Taehyung. A lo que el pelinegro contestó:

—Llevaré a tu hermano a mi casa—a lo que el menor de los Kim amplió sus ojos al escucharlo y luego hizo un puchero porque Taehyung se iría al ver esto Jungkook agregó—Te llevaré a ti también.

—Uhmm... No me puedo mover—refunguño. A lo que que el castaño estalló en carcajadas ganándose una mirada de odio por parte de su hermano.

—No me parece Tae. Ya te quiero ver cuando no puedas moverte o ya sé cuando tengas a mi sobrino te molestaré~ —contraataco Baek pero luego el juego se terminó cuando Taehyung bajo la mirada y el señor Jungkook se puso incómodo creando un ambiente tenso.

Oh... ¿Hice algo mal otra vez?

—No. No, para nada pequeño.

—Óigame que no soy tan pequeño estoy en la universidad... Bueno estaba, ahora creo que eso paso a segundo plano.

—Podríamos solucionar eso. Claro si aceptan.

—¡¿De verdad?! ¡Yo si quiero!¡Tae anda di que sí!—exclamó entusiasmado—Espere pero no lo conozco muy bien ademas de haberlo visto en muchas revistas o periódicos... ¿Porque quedría usted ayudarnos? ¿Acaso quiere algo de nosotros? Lamento decirle que no aceptamos nada indecoroso.

—No nada de eso, lo que pasa es que yo tengo una gran deuda con tu hermano y como se me esta presentando la oportunidad de ayudarlo porque no hacerlo.

—No se cual haya sido la deuda que usted tenga con mi hermano pero sigo sin creerme que él haya hecho algo por lo cual tengan esa deuda. Conociéndolo es muy torpe pero... Es el mejor hermano que pude haber tenido y no lo cambiaría por nada ni nadie.

—Tienes un hermano que te ama mucho Taehyung. Bueno... Nos quedaremos para irnos junto a Baekhyun.

—¡¿Pensaban dejarme?!—exclamó ofendido.

—¡Claro que no! Bueno sí... Lo que pasa es que no despertabas y iba a regresar para llevarte.

—Ya no eres el mejor hermano del mundo mundial—dijo y luego volteó su rostro.

Taehyung miró a Baekhyun y luego al pelinegro para después suspirar. Se le ocurrió una idea cuando iba a tratar de disculparse pero vamos no era del todo su culpa ¿O si?

Salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Remango las mangas de su polera para dejar a la vista sus antebrazos para luego abrir el refrigerador, a lo cual se sorprendió porque estaba bien equipado, sacó unos huevos y verduras. Los puso en la mesa del lugar para buscar un bol,una sartén y un cuchillo. Cortó finamente las verduras, rompió los huevos y los batió para luego agregarle las verduras picadas. Cogió la sartén y vertió la mezcla para después de unos minutos retirarla para que le quedará una tortilla de verduras, fritura favorita de Baekhyun, sonrió al terminar. Lo puso en un plato, busco un vaso y vertió leche chocolatada en este.

Caminó orgulloso hacia la habitación, mientras avanzaba escuchaba las risas de Baek, llegó y se encontró con su hermano riendo con el pelinegro.

Uhmm... Yo que me había tomado la molestia de cocinarte y tú aquí bien feliz, pense que estabas molesto...

—Sabes hermanito al parecer eres muy tonto.

—¡¿Disculpa?!

—Que te has ido a prepararme la tortilla con ingredientes que no son nuestros y sin contar del lugar—habló riendo—Kim Taehyung mi hermanito bobo.

A lo que Taehyung se dio cuenta y bueno ya no habría razón para avergonzarse más pero al parecer era el dia de "Avergüencen a Taehyung"

[Casa Jeon en Cheongdam]

Minjae... ¿Qué tal descansastes?

—Descanse bien—dijo masajeandose el cuello.

—¿Saldrás hoy?—preguntó levantando la mirada.

Quería ver a mi tío pero veo que no esta y no creo que haya ido a la empresa.

—Efectivamente... Pero él llegara dentro de poco.

—¿A dónde fue?—habló mientras se sentaba frente a su abuela.

Paso la noche en la casa de Gangnam—respondió mientras miraba de reojo su celular en la pequeña mesa.

Uhh... ¿Que haría él allí?—inquirió.—Quería pasar un tiempo a solas cariño, ya sabes... Estrés del trabajo.

—Iré al estudio del abuelo, nos vemos luego.

—Ve con cuidado, dile a tu madre que quiero conversar con ella.

Yo se lo digo.

Mientras Minjae iba subiendo las escaleras se encontró con Yugyeom bajandolas, hizo una venia para luego abrazarlo.

—Minjae-sii por lo que veo ya regresastes.

—Y recién te das cuenta tío.

—Estuve... Ocupado.

—Oh... Necesito tu ayuda, encontrémonos mas tarde.

—Claro.

El pelirrojo después de terminar la conversación acomodo la camisa celeste pastel que adornaba su torso y aflojo los dos primeros botones, arregló los mechones rebeldes de su cabellera y terminó de bajar las escaleras para encontrarse con Hyuna sentada en uno de lo sillones. Frunció el ceño para luego hacer una venia, abrió el ventanal que separa la sala del jardín y decidió salir para refrescarse. Levantó la vista y sintió el ligero movimiento del viento abanicar su cabello para darle una agradable sensación de plenitud.

—Jungkook-ah...

...

—Sehun, todo se solucionará—habló Jennie mientras le masajeaba la mano.

—Sabes que no me gustan los retrasos y sé que a Jungkook tampoco, si se entera que tome la decisión antes de consultarle se molestará.—respondió el contrario a lo que Jennie frunció el ceño y intervino—Tu tienes todo el derecho de poder decidir o no, Jungkook no puede hacer nada cobtra eso además tu eres el mayor, el que debería consultarte las cosas sería él.

Sabes muy bien que mi madre quiere que todo pase por manos de Jungkook, él tambien cree que puedo yo hacerlo pero talvez ahora que analizo bien las cosas no creo que haya sido benefactible para la empresa haber aceptado la propuesta. Mi hermano es el más sacrificado, por esa razón es el favorito de mi madre pero me siendo culpable ¿sabes? ... Por mi culpa el tuvo que asumir el control cuando recién se había casado no como yo que después de tener a mis hijas lo asumí, siento que le quité la libertad a mi hermanito antes de tiempo. Pero cuando era pequeño y me dijeron que tendría una hermana y mucho después un hermano me propuse protegerlos pero como ves, no pude proteger a Jiwoo de ese patán, Jungkook...yo soy el que depende de él.—dijo lo último con ironía porque era verdad y él queria mostrar que sin ayuda del pelinegro el podría tomar las riendas de las empresas Jeon.

Jennie lo escuchó para después bajar la mirada y luego abrazarlo. Ella sabía que la señora Hyuna no tenía un amor equitativo para todos sus hijos pero ella haría que poco a poco Sehun recupere lo que es suyo.

...

—Maldita sea... Cuando se irá es hombre—maldijo HyungSik.

—Me tienes harto primo.

—¿Todo el tiempo que nos quedemos en Seúl nos las pasaremos persiguiendo a tu "prometido"?

—Puedes regresarte a Busan si quieres, ya veras tu de donde le haces para comer porque desde que yo empecé a 'trabajar' tú comes de ese dinero.

...

Namjoon se encontraba vigilando al hombre que se encontraba en la puerta de la casa de los Jeon para luego ver el auto del menor de estos hacer aparición acompañado de una ambulancia tras sí. Levantó la mano indicandole a este hombre que abriera las puertas. Estos se estacionaron y se acerco a paso calmado hacia el auto.

Jungkook bajó del auto acompañado de Taehyung y sonrió hacía Namjoon para entregarle las llaves del auto. El pelimorado agarró dichas y hizo venias respectivamente.

El castaño se acercó hacía la ambulancia junto al pelinegro, quién ayudo a la enfermera y al paramédico bajar a Baekhyun. Lo posicionaron con cuidado en una silla de ruedas y estos les indicaron que se recuperaria si lo dejaban en reposo. Abrieron de nuevo las rejas y la ambulancia desapareció con el pasar de los segundos.

—Bueno... Taehyung cuando lleguemos puedes pedirle a Young Jae que les prepare cualquier cosa que necesitéis.

—Lo haré no se preocupe.

—No se pongan tensos—intervino Baekhyun mientras los señalaba—Vamos, vamos que quiero ver su casa, seguro debe tener piscina.

—Baek serás... ¡Nisiquiera puedes meterte a la piscina tonto!

—Yo solo quiero verla. Jungkook a que mi hermano no es para nada divertido, cuando mejore veras que soy más útil—hablo guiñandole un ojo al pelinegro. A lo que Taehyung le gruñó.

Te suministrare anestesia para que te calles de una vez.

—Uh... mira como tiemblo—bromeó mientras agitaba sus manos y causaba una risa en el pelinegro para luego ser seguida por Taehyung.

Jungkook miró las escaleras y decidió que lo mejor era entrar por el jardín. Le indicó a Taehyung que lo siguiera. Despues de unos minutos pudieron ver el hermoso jardín, poseía árboles y por lo menos 8 diferentes tipos de flores ordenadas gracilmente.

Detuvo el andar de la silla de ruedas para abrir el ventanal de separación. Entraron y se encontraron con Yugyeom leyendo un libro. El pelinegro sonrió y dejo a Baekhyun junto a Taehyung en el sillón frente al del pelirrojo.
Rió al darse cuenta que Yugyeom no se dio cuenta de su presencia y tosió para llamar su atención.

—Amor...—llamó el pelirrojo a lo que soltó el libro y saltó a abrazar al pelinegro.

—Regrese además vinieron conmigo Taehyung y Baekhyun—a lo que el pelirrojo formo una sonrisa.

—Taehyung... Asi que tu eres Baekhyun, mucho gusto.

—Kim Baekhyun, el gusto es mío.

—Taehyung... ¿Como te encuentras?—preguntó a lo que una capa de sudor llegó a aparecer en la frente del castaño al igual que al pelinegro. Sumado con una mirada confusa del menor de los Kim.

—B-Bien, sin complicaciones.

—¿Seguro? Lo mejor es que vayamos al gine-

—No. Él se encuentra bien solo que el estrés hizo que se vea afectado un poco ya sabes... Lo mejor es que dejemos que descansen—cortó Jungkook mientras se dirigía donde Baek para moverlo hacia el elevador de la casa.

Yugyeom se extrañó más se quedo con la palabra en la boca y continuó unos segundos en procesar lo que acababa de pasar.

Interesante.

—¿A que se refería el señor Yugyeom, Tae?

—Después de que te desmayaras yo colapse y el esposo del señor Jungkook se preocupó por mí...

—Ya veo, al parecer le caes bien hermanito. Tiene un esposo de buen corazón señor Jeon.

—¿Qué paso? ¿Cómo pase a ser de Jungkook a señor Jeon?—bromeó ganandose una risa de Baek—Sí, Yugyeom es una persona con un gran corazón...

Taehyung sonrió porque notaba la sinceridad en las palabras del pelinegro y sintió un leve presión en su pecho porque vamos Taehyung sentía atracción por Jungkook pero con el tiempo se iría. Baekhyun vio en unos segundos un rastro de tristeza en los ojos de su hermano que luego fueron expulsados por la felicidad y admiración. La preocupación comenzó a embargarlo.

[2 horas después]

Jungkook se encontraba echado en su cama junto con Yugyeom mientras le acariciaba la cabeza.

—¡Lo olvidé! ¡Minjae quería verte! Debe seguir en el estudio de tu padre.

—... Minjae... Iré a verlo, me disculpas.

—No te preocupes, ve.

El pelinegro se incorporó, dejó un beso en la sien del pelirrojo y salió de la habitación.

Giró la manija de la puerta y se encontró a Minjae sentado con la portátil abierta y una pila se papeles  amontonados. Tocó la puerta captando la atención de su sobrino.

—Tío...—saludó Minjae.

—¿Qué tal? Yugyeom me dijo que me buscabas.

—Sí... Me llamaron de la sucursal en Francia y el producto ya ha sido promocionado y esta adquiriendo una buena posición en el mercado, las ganancias estoy seguro que seguirán subiendo.

—Grandioso, a Hoseok le complacerá.

—Tío soy un asco en el amor, la única persona que a llamado mi atención parece que la tierra se lo hubiese tragado—dijo Minjae

—¿Cómo se llama?

—No lo sé—respondió a lo que el pelinegro se quedo divagando.

—Tío Jungkook... ¡Tío!

—¿Ah? Si te escuché. Minjae no puedes interesarte en una persona que solo has conocido una vez.

—¿Porqué ahora me dices eso? Si me dij-

—Has caso a lo que te digo Minjae.

—...

...

Minjae después se haber hablado con Jungkook salió del estudio hacia su habitación, mientras caminaba vio una cabellera castaña hacer aparición en el pasillo del final. Quedó petrificado al verlo. Era él. El chico que capto todos sus sentidos la primera vez que lo había visto. Tragó saliva y lo vio pasar al baño.

¿Cómo?

« Pero si el destino quiere que lo veas de nuevo seguramente pasará »

No lo dejaré escapar esta vez.

Sacó su móvil de su bolsillo, llamó a una floristería y pidió que le trajeran unas rosas. Talvez no le gusten las flores pero pediría artificiales por si las dudas. Era demasiado lanzada su idea pero en estos momentos no pensaba con claridad las cosas.

« ¿Conquistar a un hombre con flores? Que gran idea Minjae. »

Pero vamos lo del regaló no era importante si no el poder entablar una conversación con él. Saber su nombre. Eso era lo que en verdad importaba. Le dijeron que se demorarian 15 minutos en traerlas asi qie decidió esperar en su habitación.

Habían pasado recién tres minutos y Minjae quería ir y tocarle la puerta.

Inhala. Exhala.

Pero... ¿Como es que aquel joven había llegado a dar en su casa?

Su tío o su abuela deberían saber.

Abrió la puerta de su habitación y se dirigió a la de su abuela primeramente. Toco la puerta a lo que recibió un "Adelante" por parte de esta.

Abuela... ¿Puedo hacerte una pregunta?—habló Minjae

—... Claro cariño, dime—respondió Hyuna.

—¿Cómo? ¿Quién es ese chico castaño que esta en la casa?

—¿Qué?—habló aturdida.

—El chico castaño... ¿Quién es?

—¡¿QUÉ?! ¡¿CASTAÑO?!—exclamó.

—Sí...

Castaño. Hyuna solo conocía a uno y ese era nada menos que Kim Taehyung. No podia ser ¿o si?

—Taehyung... ¿Qué hace él aquí?—murmuró pero fue escuchada por Minjae.

—¿Taehyung? ... Se llama Taehyung—comentó para luego retirarse. Hyuna intentó detenerlo pero ya se había ido.

La rubia no entendía como es posible que Kim este en la casa. Y eso la estaba molestando en demasía.

Minjae salio hacia la puerta de la casa y se acerco al hombre que se encargada de la seguridad. Lo saludó y vio que este se dirigió hacia él y le dijo:

Joven Minjae a llegado este ramo.

—Magnífico. Gracias—respondió y se fue.

Bajo las escaleras y entro por la segunda puerta principal y cuando se disponía a ir hacia el ascensor se dio cuenta que el castaño se encontraba en el jardín al costado de la alberca. Sonrió y se encamino hacia allí.

Abrió el ventanal y una rafaga de viente le azotó el rostro. Pero nada le quitaba la sonrisa se la cara. Escondió el ramo detras de su espalda. Se acercó hacia el castaño y lo llamó:

—D-Disculpa...—a lo que el castaño giro su rostro para verlo y luego fruncir el ceño.

—¿Sí?—respondió y las mejillas de Minjae adoptaron un tono carmesí.

—Y-yo te conozco... Te vi en la boda de Jackson en Busan...

—Oh... Y-yo no s-se que d-decir.

—No digas más pero dejame decirte que me llamastes mucho la atención. Quiero que nos llevemos bien ¿Sí?. No. Me gustas. Y quisiera que nos conocieramos poco a poco.

—...—Taehyung no sabía que hacer y solo mordió su labio inferior—Y-Yo...

—Esto es para ti—intervino extendiendole el ramo de rosas.

Taehyung miraba el ramo y su mente solo le gritaba que ¡No!
Estaba seguro que pertenecía a la familia Jeon y no. Estaba llevando al hijo del señor Jungkook ademas la señora Hyuna le había prohibido que se acercara a su familia. Y nisiquiera conocía al muchacho. Era ilógico para él que se haya "ilusionado" en tan poco tiempo.

—L-Lo siento, pero no.

—¿Por qué?—refuto.

—No—dijo y se disponía a irse hasta que el joven lo tomo del brazo.

—No te forzaré, solo acepta las flores... No sé como es que llegastes aquí, pero llamaste mi atención y se que lo que siento no es superficial, me gustas... pero no quiero que te abrumes por ello. Empecemos llevándonos bien... Seamos amigos... Toma esto como un regalo de amistad.

No... Nisiquiera se tu nomb-

—Minjae... Jeon Minjae.

—M-Mira no se que es lo que esperas conseguir pero seré claro desde el principio yo no te correspondre—dijo mientras liberaba el agarre de su brazo—Vine a esta casa a trabajar, no para que un joven como usted se fijara en mí.

—¿Tiene algo de malo que yo me haya fijado en ti?

—... S-sí y lo siento pero tengo que rechazar su propuesta de amistad—contestó el castaño mientras pasaba de largo.

Jungkook había visto aquella escena desde su balcón y su cara de sorpresa era evidente.

Taehyung era ese chico de la fiesta.

Taehyung era el chico del cual Minjae se habia ilusionado por no decir enamorado.

Taehyung era aquel chico que lleva a su bebé.

Y él lo había traído y estaba seguro que Minjae iba a hacer de todo para atraer su atención.

Algo dentro de él no quería que eso llegue a pasar.

Y no lo iba a dejar pasar.

Minjae tenía que renunciar a Taehyung.

Talvez era egoísta pero si dejaba que Taehyung se acercara a Minjae este se daría cuenta y que el castaño gestara a su bebé no se tenía que saber al menos hasta que esten 100% seguros.

Gruñó y regresó al interior de la casa, después de unos minutos decidió salir del cuarto para dirigirse a la habitación de los Kim.

Mientras el pelinegro iba en dirección a la habitación Minjae se encontraba con el ramo de rosas en una mano.
Sintió el rechazo palpable todavía pero no se iba a dar porvencido.

El almuerzo iba a ser divertido.
Dejaría las rosas en el florero de la mesa.

El castaño iría al almuerzo aunque sea como empleado pero iría.

Le dira a su tío Jungkook que lo encontró.

Ahora Taehyung no se podría rehusar al menos a ser su amigo.

...

El castaño escuchó el sonido de la puerta y sus sentidos se alertaron. Baekhyun miraba a Taehyung desde que había regresado de "voy a tomar un poco de aire", tenía un semblante consternado.

Tae... Abre la puerta seguro debe ser Jungkook...

—S-sí... Baek tratalo como tu mayor al menos dile "Jungkook Hyung"

—De acuerdo, pero vamos abre—señaló.

El castaño se acercó y giró la manija y efectivamente era el pelinegro.

—Taehyung necesitamos hablar ven conmigo—habló serio.

¿Cómo empezaría? Lo siento por la demora ㅠㅠ

Estuve estudiando la semana pasada sin llegar dormir casi. Y bueno me enfermé.

No sé si es de su agrado la historia :"3

Les traje este capitulo de más de 5K de palabras. Espero lo disfruten~

Sigan sonriendo y manténganse saludables

Cualquier error lo corregire luego.

Continue Reading

You'll Also Like

67.6K 3.6K 22
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
155K 18.6K 35
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
128K 6.9K 31
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
316K 21K 75
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ @hyugaws ♡