{Si estuvieras es BTS}{PEDIDO...

By Vall_mele

3.1K 122 33

El titulo lo dice todo... entra, se que quieres More

¤1¤
¤2¤
¤3¤
¤4¤
¤5¤
¤6¤
¤7¤
¤8¤
¤9¤
¤10¤
¤11¤
¤12¤
¤13¤
aviso avisador que avisa avisando
¤14¤
¤16¤
¤17¤
¤18¤ (1/8)
¤18¤ (2/8)
¤18¤ (3/8)
¤18¤ (4/8)
¤18¤ (5/8)
¤18¤ (6/8)
¤18¤ (7/8)
¤18¤ (8/8)
¤19¤
¤20¤
¤21¤
¤22¤
¤23¤
jelp
¤24¤
¤25¤ (Final)

¤15¤

83 6 4
By Vall_mele

Esta es una continuación del episodio anterior así que si no lo viste ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ACÁ?
____________________________________________
Finalmente llegó el día de tu cumpleaños, los chicos y tu estaban muy emocionados.
-¡Suni!, por dios, tienes que DESPERTAR, es tu cumpleaños -. Grito Jin desde la cocina.
-Aprendio de mi -. Dijo Suga con un tono orgulloso en su voz.
-No, ella es incluso peor -. Respondió Tae con Yeontan en brazos.
Saliste corriendo de tu habitación al recordar que hoy era 17 de enero, día de tu cumpleaños.
-!Al fin¡ -. Dijo Rm y todos comenzaron a cantante el feliz cumpleaños.
Al acabar te trajeron una caja blanca con agujeritos en la tapa.
-¿Qué es que es que es? -.Dijiste abriendo la caja lentamente.
Al ver el perrito te emocionaste mucho.

Rm tenía razon, era igual a una de tus primeras mascotas.
Apenas lo sacaste de la caja y lo tuviste en brazos te echaste a llorar de la emoción.
-!Es hermoso¡ -. Dijiste entre lágrimas.
Los chicos comenzaron a abrazarte y a limpiarte las lágrimas.
-¿Cómo le pondrás de nombre? -.
-mm... Tayun, Si, me gusta -. Dijiste feliz.
Así pasaron las semanas, cada vez Tayun y tu se hacían más amigos y tu recordaba cosas de cuando eras pequeña. Además, Tae y tu notaron la cercana relacion que tienen las dos mascotas.
Al tu y Tae compartir habitación, las dos mascotas dormían juntas y convivían la mayoría del tiempo en común, cosa que a Tae y a ti les dio mucha ternura. Decidieron organizar una boda secreta para los perritos.
Las Armys acabaron por enterarse y esto causó que tu shipp con Tae creciera hasta tal punto de decir que Tae y tu, luego de casar secretamente a sus mascotas, ustedes dos también se casaron.
------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, está es la última parte del episodio que subi ayer sobre las mascotas.
Y pos aquí les dejo un momo bien shidoris para cerrar el ambiente.

Mi vida resumida en un meme :'v

AAYYYY MIREN SU CARA DE MEME NO ES HERMOSO?!?!?!

Continue Reading

You'll Also Like

433K 42.7K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
186K 9.8K 38
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
422K 23.8K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...