Instituto De Cotilleos

By _skull_girls_

833 26 1

Todos saben que la vida de un estudiante es una mierda, sobre todo cuando entras al instituto. Las notas, los... More

/AVERY/
/EMILY/
/SOPHIA/
11/09/18
13/09/18
19/09/18
Preparando ESPECIAL
Q&A (Especial 500)

-INTRO-

135 2 0
By _skull_girls_

Hola somos Skull Girls!!! :)
Estudiamos en Fuenllana y posiblemente tod@s los que estéis aquí será para leer los cotilleos que os ofrecemos de todo lo que pase este año.
Colaboramos con @morbos.andel.y.fuenllana y estamos al corriente de todo lo que pasa.
Por identidad todo lo que usaremos son nombres falsos (ademas de los nuestros) y lugares inventados aunque al final la historia es la que es. Para darle más morbo cambiaremos algunas cosas y le meteremos clichés típicos.
Publicaremos toda la actividad en nuestra cuenta de insta @_skull_girls_ .
Bueno esperamos que os guste y que comience la historia...

"Nada es lo que parece... Pero nadie tampoco"

Continue Reading

You'll Also Like

35.4K 1.4K 26
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...
22.7K 2.3K 64
freen y becky se conocen en su adolescencia Pero los padres de Becky no aprueban su relación Haci que se ban a vivir a otro país años después las d...
45.1K 1.9K 43
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
87.3K 4.5K 20
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...