Remember me...

By Vavi_Gael

901 89 9

Vkook~ Jungkook, le escribe notas a Taehyung~ Taehyung, sólo quiere saber quién escribe esas notas tan bellas... More

No sabría explicártelo mejor...
No sé si pido mucho...
Querernos...
Hoy me siento todo un filósofo
Inseguro...
Taehyung
Valiente por minutos...
Me enloqueces...
Mi corazón...

Quiero lo mejor de ti...

85 6 0
By Vavi_Gael

Quiero lo mejor de ti, pero también lo peor. En realidad lo quiero todo.

Lo que te hace soñar, lo que te hace sentir, lo que te hace vibrar y hasta lo que te hace insoportablemente tú.

Lo quiero todo, por que vive en ti, en ese remolino de luz que alimenta tu alma.

Kim Taehyung, te escribiré pequeñas notas, porque los exámenes se acercan y tengo mucho para estudiar, pero sé que en ningún momento te voy a sacar de mi cabeza.

PD: Estudia mucho taetae..

Para: Un chico hermoso que tiene lo mejor de mi.
De: De un admirador estudioso 🤓






Gael~

Continue Reading

You'll Also Like

20M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
157K 18.2K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...