¿Será para siempre? (Deadpool...

By yesandra01

38K 2.9K 390

Después de la trágica muerte de la Tia May, Peter se toma más en serio el trabajo de ser súper héroe, en una... More

Introducción
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5 (Halloween/ Parte 1)
Capitulo 5 (Segunda Parte)
Capitulo 6.
Capítulo 7
Wade/ Deadpool (Capitulo 7)
Capítulo 7 (parte dos/lemon-lime)
Capítulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Aviso
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 12 (parte 2)
Extra.
Capítulo 13 MJ.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16
Capítulo 17.

Capitulo 1

4.1K 298 51
By yesandra01

Narra Peter.

Se escucha por las calles de Nueva York la noticia matutina más esperada por mí mientras recorría la ciudad.Aún me sorprende que digan que soy una amenaza para la ciudad (tal vez tengan razón) pero mínimo sé que alguien esta al pendiente de mis movimientos... Al igual como lo hacía la tía May, bueno, con sus ligeros cambios. 

 —Hora de ir a la escuela... —Me dirigí rápidamente hacia las instalaciones sin llamar la atención, y cuando bajaba las escaleras me tope con Harry el cual me tomó por el cuello de la camisa y me acercó a él. 

 —No es que me importe como llevas tu doble vida, pero mínimo no seas tan obvio.Dirigí mi vista hacia mis manos y vi en ellos los guantes rojos, como era de esperarse me los quite rápido y guarde en la mochila. 

 —Gracias por ser tan observador, creí que después de lo que ocurrió esa noche no volverías a hablarme 

 —No debiste pensar eso, después de todo, ambos perdimos a un familiar gracias al hombre araña. 

 —Eso fue un golpe bajo 

 —Si, eso quería provocar en ti —Me ve fríamente antes de quejarse por el clima lluvioso que había afuera.—Cambiando de tema — añade —¿Que noticias tienes sobre el simbionte? 

 —¿Te refieres a Venom? —Asiente —Bueno, perdí su rastro 

 —Que sorpresa —Rueda los ojos dando una mordida a su hamburguesa. 

 —... Lo buscaré hoy en la noche... Lo prometo—Recuerda que mañana tenemos la exposición, así que no llegues tarde. 

 —No te preocupes, lo tengo en menteTerminamos de comer y nos dirigimos a las clases.Después de regresar a mi casa y hacer mis deberes me coloque de nuevo el traje para ir a patrullar.En cuanto abrí la ventana una mezcla oscura y pegajosa se lanzó sobre mí pegándome en la pared y envolviéndome en delicada ceda negra hasta que deje de ver la luz. 

 —Seras mio Peter...

Continue Reading

You'll Also Like

151K 6.7K 41
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
193K 18K 44
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
77.7K 7.3K 38
❝ 𝗕𝗜𝗥𝗗𝗦 𝗢𝗙 𝗔 𝗙𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 ❞ 🐦... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗔𝗡𝗧𝗛𝗢𝗡𝗬 𝗟𝗔𝗥𝗨𝗦𝗦𝗢 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝ 𝘽𝙞𝙧�...
464K 26.1K 78
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...