Seokjin, el príncipe de aqua, conocido por ser el chico más hermoso del universo y por los enormes privilegios del que ha sido otorgado. Su vida se basa en lo que él quiere lo tiene y si algo está prohibido para él no lo está. Él hace lo que quiere y eso estaba más que claro.
Como primogénito estaba destinadona a ser el Rey. ¿Ser Rey es gozar de privilegios? No, por el contrario. Ser Rey es dar el ejemplo al pueblo y sobre todo no satisfacer sus propias necesidades sino también las del pueblo, en especial las del pueblo.
Si su hermana Jisoo se casa primero, ella será coronada como Reina y si se casa con Taehyung los de la corte estelar harán lo que sea con tal de que les den a Taehyung, querían que los de su especie salieran a la superficie. Seokjin era bastante inteligente.
-No me iré contigo, tampoco iré a la fuerza -volvió a negarse.
-Pues entonces -Jin levantó su mano dispuesto a chasquear sus dedos.
-¡Alto! -Hoseok había salido del escondite, con las manos en alto-. Vengo en paz. No puedes llevártelo.
-Yo hago lo que quiero -dijo con alta arrogancia.
-Ese no es el elegido.
Seokjin frunció el ceño y puso sus manos en su cintura.
-¿Ah no? -preguntó con ironía-. ¿Entonces, quién es el elegido?
-Bueno yo no lo sé, pero Taehyung no lo es. Es decir, míralo, flaco, todo desnutrido, debilucho, es muy torpe ¿tú crees que alguien así sea importante?
-No.
-Pero lo que yo veo delante de nosotros es un chico brillante, alguien maravilloso, tú podrías serlo.
-¿Qué dices? Mi especie no es la de un humano, tus malos trucos no funcionarán conmigo.
-Bueno, al menos lo intenté.
Jin se acercó hasta Taehyung y apretó su cuello impidiéndole respirar.
-Harás lo que yo te pida o...
Su agarre se aflojó y cayó al suelo. Taehyung quien estaba apunto de quedar inconciente, tomó aire y comenzó a toser.
Jimin se acercó a ellos jugando con su pistola.
-Un problema menos -dijo, acercándose-. ¿Estás bien?
-Sí. Él está... ¿muerto?
-Eso parece.
-Está respirando -dijo Hoseok observando el pecho de Jin subir y bajar.
-Entonces me equivoqué de pistola.
Yoongi salió del escondite, se acercó a Jungkook y sí estaba respirando. Después de todo no habían ocurrido desgracias.
-Cielos, tendremos que movernos de aquí -propuso Yoongi.
-¿Cómo habrán descubierto la ubicación? -preguntó Taehyung.
-Sensores e incluso rastreadores...
-Lo lamento mucho pero yo fui por él y se quedará conmigo.
Jin lo miró con una sonrisa, Jimin se dio la vuelta y antes de salir Jin tomó su mano para impedir que se fuera.
-¡Ah! -se quejó-. He tocado a varios peces y estoy seguro que eso no fue una escama.
Jimin chasqueó los dedos y se fijo en su mano, definitivamente había algo dentro. Tenía como un grano pero en el centro del grano había un puntito negro. Lo presionó como si se tratara de un barrito y de su mano salió un nanobot.
-Le gusta jugar sucio -murmuró Hoseok-. Tomemos su nave.
-Hay otra nave esperándolo, probablemente nos pueda destruir -dijo Taehyung-. A menos que no se dé cuenta.
-Es una idea estúpida -dijo Jimin mientras aplastaba al robot con sus dedos.
-¡Vamos a tomar la nave! -Hoseok corrió hasta la entrada.
Entró en una especie de cabina de paredes transparentes, similar a un elevador y se quedó esperando a los otros.
-Yo iré -dijo Yoongi caminando hasta la entrada.
-¡Jimin! -insitió Taehyung-. No podemos dejarlos solos.
-Sí podemos. Ellos no son necesarios.
-Pero son nuestros amigos.
-Mios no.
Taehyung caminó hasta la entrada y se cruzó de brazos justo antes de entrar a la cabina.
-No subiré -dijo Jimin con ceño-. Si quieres vete y condena a la Tierra a una muerte segura.
Taehyung asintió y entró a la cabina.
-¿Y Jimin no vendrá? -preguntó Hoseok al ver que Taehyung cerró la puerta.
-No.
🚀
La cabina se elevó y se adjuntó a la nave. Cuando recién llegaron todo se miraba tan nuevo y tan pulcro. Había un tablero con muchos controles.
-¿Qué hacen ustedes aquí? -preguntó una voz robótica.
Un robot pequeño con ruedas en vez de piernas, tenía una pantalla led de lo que parecían ser sus ojos. Hizo un sonido de exclamación y justo antes de salir huyendo Hoseok lo detuvo.
-Llamando a...
Hoseok se asustó y aplaudió haciendo que el robot quedará aplastado.
-Me gusta eso que haces -dijo Yoongi-. Yo sólo puedo dar arañazos.
-Estoy seguro que sirve de mucho -dijo Hoseok-. Ahora debemos movernos. Pero no sé manejar esto.
-Hola Seokjin -habló el tablero-. Dime en qué puedo ayudarte.
-Vámonos que esta cosa nos lleve -dijo Yoongi.
-¡No! Falta Jimin.
-Entonces -habló Hoseok-. Voz mágica, quiero que Jimin esté aquí.
-Y Jungkook también -añadió Taehyung.
Todos miraron al tablero esperando una respuesta.
-Un momento.
Se escucharon gritos y maldiciones por afuera y después apareció la pequeña cabina que parecía elevador delante de ellos.
Jimin salió corriendo de ahí.
-¡Esa cosa nos succionó! -dijo Jimin alarmado.
-Jungkook se talló sus ojos y al darse cuenta del lugar donde estaban se levantó de inmediato.
-¿Qué hacemos aquí? -preguntó preocupado.
-¡Nos vamos! -dijo Hoseok, animado.
-¡Están locos! Nunca debes robar una nave, ¿sabes lo caras que son? Además, puede haber trampas escondidas o cámaras, es la peor decisión que han tomado.
-Ellos son millonarios, además tenemos a la voz mágica ella mos ayudará en todo -dijo, restándole importancia-. Voz mágica, sacanos de aquí.
-Como usted diga, señor.
-Ay, ya la amo.
La nave se encendió y comenzó a despegar.
-¿Cuál es el plan? -preguntó Jimin.
-No se preocupen -dijo Hoseok-, dejen todo en mis manos.
-Sí -dijo Jimin-. Ahora estoy muy preocupado.