El pirata y la princesa .

By Andy_Castillo2003

87 13 0

Pirata se vuelve bueno , después de tantos tropiezos y encuentra a la persona indicada para pasar el resto de... More

💀

👀

17 3 0
By Andy_Castillo2003

... Hasta que llegó boggart ella era una criatura que hacia que las personas malas que se iban a convertir en buenas o enamoradas traicionaran y no cumplieran su propósito.

Boggart impedía que se reencontrarán , boggart quería que pirata solo fuera de ella y de nadie mas pero había algo de malo en su magia que ella no podía influenciar muy bien a las personas realmente enamoras o que ya se querían convertir en buenas .

Boggart  y pirata se empezaron unir, la intención de boggart es que pirata lastimara a princesa , pirata resistía a los encantos de boggart .

Después de largos días y el duro trabajo de boggart , pirata comenzó a caer en las trampas    de boggart , se empezaron a juntar pata tramar embuste , travesura , maldad y sobre todo lastimar a princesa .

El lastimaba mucho a princesa con esas actitudes, princesa lloraba a escondidas por que no quería que nadie la viera.

Después de largos días de maldad del pirata y boggart , pirata se tomo un tiempo y empezó a reflexionar que lo que hacia era malo .

Pirata llegaba todas las noches al punto del encuentro con esperanza que la princesa llegara , pero princesa no llegaba , la que legaba era boggart  , siempre boggart  le decía a pirata que escaparan para hacer maldad , pero pirata ya no quería ,  hací que boggart se marcho y los dejo en paz.

Pasaron muchas noches donde pirata esperaba a princesa y ella nunca llegaba .

Hasta que princesa llegó , se miraron , ellos se sonrieron y se abrazaron muy fuerte ..

Pirata susurro al oído de princesa diciéndole
— pirata : Nunca jamas volverá a pasar te lo prometo .

Princesa de nuevo le creyó y lo perdonó como siempre .

Las noches fueron pasando y princesa le decía que ahora se encontraran en el día , pirata acepto y se comenzaron a ver en el día .

Todos los aldeanos del reino los quedaban viendo raro, no era común que un pirata y una princesa salieran.!

¿Que opinan ustedes ?

La verdad pirata cambio para bien, ya no volvió a ser el pirata malo que todos conocían ahora es un pirata bueno y el comenzó a intentar de cambiar a cada uno de sus amigos pirata .

Al principio los amigos de pirata no querían cambiar , pero pirata después de un duro y largo trabajo de intentar y nunca rendirse lo logro ..!

El reino pirata ya no era malo ya no había oscuridad ahora era bueno y muy feliz .

Todo en el reino de Cataluña acabo las maldades se fueron ya nunca mas hubo robos y embuste , todo marcho en el rumbo que debió de haber marchado de un inició..!

Boggart se fue a un lugar muy lejano.

Princesa se hizo a miga de unas hadas y esas hadas se dieron cuenta de lo que paso y las amigas hadas se aseguraron de construir una barrera mágica para que nada malo entrara ..!

Al final princesa se quedo con pirata , a pirata le costo desmostar lo que sentía pero princesa con mucha paciencia espero hasta que el se pudo desenvolver con ella ..!

Princesa fue feliz al lado de pirata los dos tenían lo que una ves les hizo falta .

                                Fin.

Continue Reading

You'll Also Like

50.9K 3.7K 41
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...
39.1K 4.3K 17
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
1.4M 101K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
100K 22K 42
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...