lives different hearts togeth...

By valeria200rs

23K 1.7K 38

Esta historia está basada en kara y lena sobre el poder que tiene el amor y a lo que ellas están dispuestas h... More

Vidas diferentes
Lena
Cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9
cap 10
cap 11
12
13
14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
cap 18
cap 19
cap 20

Cap 1

1.8K 125 1
By valeria200rs

Kara estaba en su oficina ya que tenía que realizar un nuevo proyecto para darle publicidad a la empresa

Kara hace su ejercicio de cada mañana ya que siempre le gustó estar en forma,ve su agenda,se viste y directo por un frappuccino y al trabajo pero ese día pasó algo muy raro ya que al monte que estaba apunto de subir a su lamborghini alguien la empujó con mucha fuerza ella con dificultad se escapó del agresor,esta corriendo todo lo que podía pero el desconocido era más rápido,kara se rindió de correr nada más estaba pensando en que si salía de esta haría más ejercicio pero justo cuando el desconocido está a nada de alcanzarla, kara escucho un motor y en ese montón un desconocido le grita que suba ella al ver que era la mejor opción subió a a motocicleta, el desconocido se quedó parado al ver que ella se alejaba a toda velocidad en la moto,en ese momento kara sintió alivio pero recordó que no conocía a a Persona que le salvó la vida o tal vez no.

Continue Reading

You'll Also Like

149K 15.5K 24
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
137K 4.3K 72
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
1.3M 99.3K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
162K 27.4K 38
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...