Otro día más en la empresa.
Son las 10 am y él Señor Harold no está gracias a un desayuno qué tiene.
Estoy sentada en mi lugar habitual cuando llega Damián sofocado, cara pálida y con el cabello super revuelto.
Te necesito en mi oficina ya - dice y se va.
Frunzo el ceño y le sigo hasta el otro lado del piso.
Entramos a su oficina es un poco más pequeña qué la del señor Harold pero son muy parecidas. Grandes ventanales, un escritorio café de caoba pura, una mini sala con sillones blancos, una mesa extra donde tiene recordatorios de diferentes clases.
Siéntate - ordena. Lo hago - Tenemos un problema - dice y se detiene.
Buenos días - digo sarcástica - ¿Cuál? - pregunto nerviosa por su gesto.
Se corrió la noticia de nuestro noviazgo y ahora hay un montón de periodistas pidiendo una entrevista para ambos, quieren conocer a la feliz pareja - dice serio.
Diles qué No - digo sería no quiero nada de publicidad sobre está farsa.
Ya lo he hecho, pero tú padre decidió qué es muy buena idea y ha hecho una conferencia para hoy a las 03 supongo te llamará para avisarte - dice enojado.
Siento mi sangre desaparecer de mi rostro. Esto no puede ser.
Julio me matará!!!
Busco mi teléfono móvil y marco al número de mi padre.
Damián me ve fijamente aunque está serio veo un ápice de diversión en sus ojos.
Hola, hija estaba a punto de llamarte - dice mi padre.
Padre, No sé quién te crees para interferir en mi relación, ves porqué no queríamos decir nada!! No han pasado ni 24 horas de qué lo sabes y ya organizas mierdas para la prensa!! - grito enojada.
Rose tranquila no es... - dice pero lo interrumpo.
¿Qué no es qué? ¿Malo? ¿Importante? - preguntó me callo un momento y suspiro - No iré a ningún lado para darle mierdas de qué hablar a la prensa, Mi relación es mía y de Damián de nadie más entendido Padre - concluyó y corto sin darle oportunidad de responder.
Desde ya te digo, está farsa no durará mucho, yo no tengo el tiempo suficiente para andar lidiando con mentiras estúpidas - digo antes de salir de la oficina de Damián.
Tiro la puerta de un solo golpe asustando a la secretaria de Damián.
Camino de regreso a mi lugar de trabajo para tratar de tranquilizar mis nervios, enojo y furia.
Mejor hubiera dicho qué No!!!
Así me ahorraría todo esto! - Me regaño mentalmente.
Estoy sumida en un mundo donde mi mente está en blanco sin pensar en nada. Cuando siento el móvil vibrar.
¿Aló? - digo sin ver quién era.
Porqué tú padre está qué mata a todo mundo! Y en una revista anuncian tú noviazgo oficial con Damián no se qué - dice Julio muy serio.
Suspiro pesadamente y niego con la cabeza...
Te veo en casa a las 6, ahí te explico todo este circo y por favor no te enojes. Tú sabes qué yo sería incapaz de engañarte - digo a modo de broma.
Lo sé pequeña, nos vemos en la tarde - responde con tono de voz cansado.
Te quiero mucho - digo antes de colgar.
¿Y dices qué no tienes novio? - dice irónico Damián.
Que no sé ni de donde apareció...
No ya te lo dije - respondo cansada.
Amante entonces - dice y yo sonrío.
No, tampoco - digo sonriendo.
Julio es más qué un amante, un amigo o un Novio. Es un hermano.
Bueno, te espero a las 12 iremos a almorzar y platicar sobre el acuerdo - anuncia.
No sería mejor en un lugar más privado qué un restaurante? - pregunto.
No, ahí solo hablaremos de las condiciones algo de información de ambos ya luego redactado el contrato lo firmamos. - dice sonriendo.
Ok, te veo donde? - pregunto.
Tranquila yo vendré a por ti - dice divertido.
Ok - respondo un poco incómoda.
Hasta entonces - dice y se va.
¿Y ahora qué haré? Todo esto es una locura!
Dejo de pensar en ese tema y me pongo a trabajar. Recibiendo llamadas, apuntando citas, algunos mensajes importantes.
A la hora del almuerzo tengo a Damián en mi escritorio esperando pacientemente por mi.
¿A donde iremos? - pregunto.
A un restaurante cerca - dice tomando mi mano y envolviendola alrededor de su brazo.
Ok - digo sonriendo.
Salimos por el ascensor y llamamos la atención de todo aquel qué pasa cerca de nosotros.
Damián abre la puerta de su auto un Lamborghini, para qué yo entre en el asiento de co-piloto. Así hago entró y le sonrió en modo de agradecimiento.
El se acomoda en el asiento de piloto y maneja hacia el restaurante.
Cuando llegamos el abre la puerta del auto para mi.
Estás muy caballeroso hoy - digo divertida.
Hay periodistas en todos lados debo fingir - dice con una sonrisa falsa.
Debo y deseo no admitir la terrible punzada de decepción que pasa por mi pecho al recibir su repuesta y no logró entender el porqué. Saco mis pensamientos de ese rumbo.
Ya decía yo demasiado bueno para ser real - comentó mientras caminamos de la mano hasta recepción.
No te acostumbres, yo no soy así - informa.
No lo haría, ya se qué eres un Idiota, egocéntrico y estúpido - respondo sin deje de humor.
Eso no es cierto - refuta.
No me digas - digo irónica.
Él estaba por abrir su boca y responder pero la recepcionista habló primero.
Buenas tardes en qué podemos servirles - pregunta amable.
Reservación a nombre de Damián Peltz - responde mi acompañante sin ver a la recepcionista pués está muy ocupado fulminandome a mi.
Claro por aquí - llama la recepcionista por segunda vez.
Le seguimos en silencio hasta una de las mesas del centro.
Damián caballeroso cómo siempre, abre mi silla para poder yo sentarme. Luego lo hace él y la recepcionista nos entrega las cartas.
En un momento vendrán por sus órdenes, permiso - dice y se retira la chica.
¿Entonces qué pediras? - pregunta Damián viendo su carta.
Optó por el Rissoto - respondo mientras veo alrededor de nosotros.
Varias personas nos ven, pero no por mucho tiempo. Suspiro esto saldrá mal!
Entonces hablemos de está farsa - digo sería.
Bien - responde y suspira.
》 ♡.♡ 《
Nota de la autora :)
Me complace volver, estoy actualizando y editando esta historia.
Y comenten que tal les parece está locura hasta el momento...
Bye!!!!