The Cure (KookMin/TaeJin)

By ZachElZorro

5.5K 333 122

Otro día aquí, desearía poder devolver el tiempo pero... ¿De que serviría?, Solo atrasaría lo inevitable. Las... More

Voz en la pared.
Amabilidad engañosa
No confíes en nadie.
Sigue el susurro.
Déjame entrar.
Adiós vecino.
Dispara.
¿Me odias?
Hermosa cicatriz.
Paciente 65.
Llanto de auxilio.
Traidor.
El cambio.
Abrázame.
Plan siniestro.
Pánico.

Paciente 104

807 21 2
By ZachElZorro

La luz del amanecer se colaba por las persianas chocando directamente contra el rostro de un joven pelirosa, este al sentir aquella molesta luz decidió girarse en su cama cubriéndose con las sábanas; poco a poco abrió los ojos observando la hora, al percatarse que pasaban de las ocho de la mañana se levantó de golpe, era raro despertar a esa hora, normalmente se levantaba más temprano para tomar clases con un profesor privado que llegaba a su hogar.

-¿Papá? ¿Mamá?- llamó a sus padres con curiosidad, no comprendía porqué le habían dejado dormir hasta esas horas.

Al no obtener respuesta alguna, el joven pelirosa se levantó de su cama y se encaminó a la puerta, comenzó a bajar las escaleras escuchando algunas voces en la sala, al no reconocer ninguna de ellas su cuerpo se paralizó. ¿Quienes eran los que se encontraban en su hogar?, Su corazón comenzó a acelerarse y su respiración se volvía errática, estaba aterrado de quien sea que se encontrase en la sala.

De pronto, logró reconocer la voz de sus padres, esto le hizo calmarse un poco, continuó bajando hasta quedarse al pie de las escaleras; el joven se asomó con lentitud observando a tres hombres sentados en el sofá. Tragó saliva con nerviosismo, a Park Ji-min le aterraban las personas nuevas, incapaz de verles a los ojos o entablar una conversación, evitaba a toda costa hablar con personas nuevas; todo era culpa de la extraña condición que padecía.

De pronto escuchó unos pasos venir hacia él, su cuerpo se tensó y comenzó a sudar frío, Jimin se quedó estático hasta ver como sus padres se dirigían a él, solo de esa manera logró recuperar la compostura.

-¿Que ocurre?- preguntó el pelirosado con curiosidad.

-Hijo, lamento que tengas que enterarte así pero tu padre y yo hemos tomado una decisión- mencionó la mujer mayor tomando las manos de su joven hijo.

-Nos dimos cuenta de lo complicado que es para ti el convivir con las personas, no hay problema mientras nosostros estamos aquí pero... ¿Que sucederá cuando llegue nuestra hora de partir?, No nos perdonaríamos el hecho de que te quedes solo con esta condición, ¿Que será de ti?- comentó ahora el padre del joven.

-Yo... No lo entiendo- respondió Jimin aún más confuso, ¿Que querían decir sus padres? ¿Quiénes eran esas personas?.

El joven de labios gruesos estuvo a punto de hacer preguntas pero un par de hombres le hizo paralizarse y bajar la mirada de inmediato. Una voz desconocida le hizo temblar, pero más aún las palabras mencionadas.

-Joven Park Ji-Min, lo que tus padres intentan decir es que quieren ayudarte a superar tu temor, es por eso que nosotros estamos aquí, en nuestras instalaciones vamos a darte apoyo y hacerte superar tus temores, todo estará bien así que te pido de la forma más amable que vengas con nosotros- el hombre responsable de dicho lugar sonreía de manera amable e intentó tomar la mano del pelirosa.

-¡No!- Jimin retrocedió inmediatamente y estuvo dispuesto a correr hacia su habitación, pero le fue imposible, ambos hombres le sostenían por cada extremidad.

-Sus padres confían en nosotros, joven Park, si no se tranquiliza me temo que tendremos que usar medidas más extremas- aclaró el hombre con su mirada sobre el más bajo.

-¡Alejense de mi!- gritó aterrado entre bruscos movimientos para soltarse del agarre, en todo momento mantuvo los ojos cerrados, estaba asustado.

Los hombres le sostuvieron con firmeza hasta que uno de ellos comenzó a colocarle una camisa de fuerza. ¿Por qué estaban haciendo aquello? ¿A dónde lo llevarían?, No quería ir a ningún lugar nuevo, sabía que algún día tendría que superar su condición pero no estaba listo para aquello.

-¡Mamá! ¡Papá!- Jimin gritaba con desesperación volviendo a abrir sus ojos y buscando a sus progenitores.

No supo en que momento había sido sacado de casa, sus padres le veían con tristeza desde el marco de la puerta mientras que él se encontraba siendo llevado a lo que parecía una van. Sus ojos se encontraban llorosos y en su mirada se podía notar el temor junto al dolor de alejarse del único lugar donde se sentía seguro.

-¡No dejen que me lleven! ¡Diles que se detengan!- suplicaba entre el llanto, sus brazos habían sido aprisionados con la camisa de fuerza, no sería capaz de hacer nada -¡Mamá! ¡Papá! ¡No los dejen por favor!... Por favor- susurró en cuento la puerta trasera fue cerrada frente a él.

A lo lejos lograba ver a su madre romper en llanto mientras su padre le consolaba; cuánto más se alejaban más inmune se sentía Jimin, sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas hasta desaparecer en la prenda que llevaba. El joven cerró los ojos incapaz de volver a casa, solo deseaba que fuese todo un mal sueño.

Las horas transcurrieron, Jimin había terminado por quedarse dormido después de todo lo ocurrido, un fuerte grito le hizo despertar de golpe, al abrir los ojos observó por la ventana como habían llegado a su destino, su vista se dirigió al dueño de aquel grito, un hombre de lo que parecía unos 40 años era ingresado al edificio blanco frente a él.

"¿Donde estoy?" pensó sin ser capaz de dirigir la mirada a los hombres que le acompañaban. La puerta trasera se abrió e hizo sobresaltar al más bajo.

-Hemos llegado, sea bienvenido joven Park, esta será su lugar de estancia por un tiempo hasta que logremos ayudarle a superar su temor- habló el mismo hombre quien fue el culpable de que estuviese en aquel sitio.

La respiración de Jimin se sentía errática, sus piernas no respondían y su mente se encontraba en blanco; los hombres que le acompañaban simplemente le tomaron por ambos extremos y lo bajaron del auto, el transcurso fue tranquilo para los individuos, el pelirosa se encontraba casi en shock, tan inmóvil y petrificado como una roca, una roca rosada.

Poco a poco los ojos del joven se abrían, al parecer terminó desmayando en cuanto entró al centro psiquiátrico; su visión se encontraba algo borrosa, a dónde quiera que miraba se encontraba con paredes blancas y acolchadas.

-Quiero ir a casa...- murmuró con voz quebradiza abrazándose a si mismo sobre la cama donde fue depositado, al menos ya no llevaba la camisa de fuerza consigo.

¿Que había hecho mal para terminar en un lugar así?, Por más que mordía su mejilla por dentro no lograba despertar de aquella pesadilla. Se levantó de la cama y a pasos lentos se dirigió a la puerta del cuarto donde se encontraba, tragó saliva con dureza y se decidió a mirar por la pequeña ventana de su puerta, apenas mirar fuera notó a diferentes personas deambular por los pasillos, todos llevaban la misma ropa de un color celeste al igual que él; no pudo continuar manteniendo la mirada, habían muchas personas para su gusto, se sentía más que incómodo en aquel lugar, tenía miedo. En ese momento un grito desgarrador le hizo saltar a la cama y cubrirse con las sábanas de esta.

-¡Todos vamos a morir! ¡El gobierno nos quiere silenciar para siempre!- un hombre gritaba casi desgarrándose la garganta, lograba escuchar a lo lejos como los enfermeros le intentaban tranquilizar.

Jimin se aferró a la almohada que era su única compañía, no entendía nada, solo quería volver a casa con sus padres, tenía miedo de lo que les hacían a las personas en ese lugar.

-No quiero estar aquí...- las lágrimas comenzaron a brotar empapando poco a poco su almohada, el pelirosa no soportaba ni un minuto más ahí, pero aquello apenas era el principio de un largo y doloroso camino.

En las oficinas, el médico a cargo de Jimin se encontraba leyendo los documentos.

-¿Que tenemos aquí?- un joven peliplateado y de alta estatura leía el papeleo, se trataba del especialista en salud mental, Kim Namjoon -Paciente 104, Park Ji-min, su diagnóstico... Ansiedad Social, esto será interesante- una media sonrisa surcó sus labios, sin mencionar nada salió de la oficina dirigiéndose a paso lento a la habitación del nuevo paciente.

"Acostumbrate al infierno en la tierra, se bienvenido al hospital psiquiátrico."

【Nota:】

Hola, espero que esta nueva historia sea de su agrado, lamento si tengo algún error ortográfico, hace tiempo que tenía esta idea en mente pero no me animaba a comenzar, pero un cierto osito me animó a hacerlo. Espero que sigan está historia, soy un chico que trabaja pero prometo actualizar lo más pronto posible, gracias por su atención. Fox cambio y fuera. 👀


Para aquellos que son nuevos en el fandom y los curiosos(?) Aquí les dejo los personajes de la historia para que logren identificarlos. 👀✨

『 Park Jimin 』

Jeon Jungkook

『 Kim TaeHyung

Min Yoongi

『 Kim Seokjin 』

『 Kim Namjoon 』

『 Jung Hoseok 』

『 Jackson Wang 』


Im Jae Bum (JB)』




『Hwang Hyunjin』




『Kim Seungmin』

Continue Reading

You'll Also Like

343K 38K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
1.5M 81.2K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
85.2K 9.7K 19
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...