"Dado que el padre es tan descarado, no es de extrañar que la hija no tenga restricciones. ¡Incluso lo suficientemente atrevido como para enmarcar a su propia prima! Cuando ella es la que le pide que juegue, ¡no se atreve! Tsk, tsk! "
"Realmente no se podía decir ah. Pensar que solía creer que el Segundo Joven Bai era hermoso y talentoso, pero aún poseía un gran corazón. Resulta que todo fue una mentira! "
Al escuchar los asados y exponer las discusiones, Bai Ruo Qi estaba enfadado y preocupado; Su cara completamente roja.
El fue especialmente el caso para el príncipe heredero. Escuchando a esos chismes, sus cejas se juntaron y se expresaron con una profunda reflexión.
Se podría perdonar que se hablara de los transeúntes. Pero si el Príncipe Heredero lo creyera y creyera que era una mujer de vientre negro y maliciosa, todas las esperanzas de casarse con la Casa Real se verían enormemente afectadas.
¡No podía permitir que siguieran hablando!
En voz alta, Bai Ruo Qi proclamó: "¡Completa las tonterías! ¿Cuándo tuve un corazón culpable? La razón por la que no me arriesgué es porque estás lleno de mentiras y engaños. Es solo porque estás con un hombre misterioso, lo que te permite acceder a la sala VIP. ¡Muchos vieron esto! "Porque has seducido a un hombre poderoso, ¿te estás preparando para usar su dinero como prueba?"
Al escuchar esto, ¡Huang Yue Li realmente quería aplaudir a su prima!
Esta razón era demasiado buena. No solo le echó la culpa de la apuesta, sino que también dio a entender que estaba agarrando el muslo de un hombre; arruinando su reputación!
Si fuera el anterior Bai Ruo Li, ella se habría quedado muda del miedo durante mucho tiempo.
(Z: Si fuera el Bai Ruo Li anterior, esto ni siquiera sucedería -.-)
Fue desafortunado. La persona actual era ella, Huang Yue Li!
"Segunda hermana, ¿qué estás diciendo? Soy simplemente amigo de ese hombre, casualmente encontrándome de camino aquí. Por eso vinimos juntos a la subasta. ¿No viniste también con el príncipe heredero, segunda hermana? ¿No son amigos comunes y corrientes ... o ... se han conectado para hacer cosas de hombres y mujeres?
Bai Ruo Qi se atragantó y no pudo hablar.
Si realmente insistió en el asunto, afirmando que Bai Ruo Li tenía una relación sospechosa con los hombres, ¿no sería ella también extraída como ejemplo? ¿Tienes una relación íntima con el príncipe heredero?
"En cualquier caso .......... aunque solo sean amigos normales, todavía pueden pedir prestado su dinero para hacer frente a la situación". ¡Esto no es algo injusto para la apuesta!
Al fingir una mirada indefensa, Huang Yue Li dijo: "Segunda hermana, eres demasiado paranoica. Prometo que no usaré el dinero de nadie. Si se descubre que he mentido, entonces también se considera mi pérdida. En un lugar tan grande y abierto, con una cantidad tan grande de testigos, Shopkeeper Sun de Thousand Treasure Pavilion tampoco es vegetariano. ¿Todavía soy capaz de ocultar algo en tales circunstancias?
Esas palabras fueron dichas muy abiertas y con franqueza.
¡Pero mientras más actuaba así, más sentía Bai Ruo Qi que algo estaba mal!
Debido a que la vacilación de Bai Ruo Qi duró mucho tiempo, la duración de la subasta se extendió.
Incluso Shopkeeper Sun se volvió algo impaciente. Tosiendo a la ligera, dijo: "Segundo, señorita Bai, si realmente tiene pruebas, le sugiero que se arriesgue". ¡Por lo que puedo ver, la apuesta propuesta de la tercera señorita Bai es muy justa! Si no te arriesgas, solo sirve para demostrar que la has enmarcado. Y para la reputación de Thousand Treasure Pavilion, este debe pedir a la Segunda Miss Bai que abandone Thousand Treasure Pavilion, ¡para que nunca más vuelva!
"Tú..........!"
Con los dientes apretados, ¡Bai Ruo Qi no tenía espacio para retirarse o avanzar!
En este momento, el príncipe heredero de repente habló.
"Suficiente. ¡No dudes más y apuesta con ella!
Bai Ruo Qi lo miró sin comprender, "¿Alteza?"
El príncipe heredero la miró, disgustado: "Las cosas ya han llegado a este punto. Si no apuestas con ella, ¿estás listo para ser expulsado de Thousand Treasure Pavilion? ¡Este Señor no quiere perder esta cara! Además, Bai Ruo Li es más o menos complica las cosas. Ella no tiene tanto dinero, por lo que creó deliberadamente un asunto tan impactante para asustarte intencionalmente. ¿Ni siquiera eres capaz de ver a través de esto?