SAKURA CARD CAPTOR ❤ Mundos C...

By 4n1r4k

33.9K 1.9K 561

●Personajes pertenecen a sus Creadoras: Clamp ● Fic basado en las historias de las obras "Card Captor Sakura"... More

Prologo
Capitulo 1 : Una nueva aventura comienza.
Capitulo 2
aclaración.
Capitulo 3
capitulo 3(pt2)
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24 ( Parte 1 )
Capitulo 24 (parte2)
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Aviso Momentáneo
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
No Es Capítulo, Pero si Un Aviso Sobre Este Y Mis Disculpas 🤭
Capítulo 40
Capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
44
45

Capitulo 28

675 33 27
By 4n1r4k

Mokona y Kero estaban sentados en la silla al lado de Sakura comiendo sus helados.

La ama de cartas sonreia al ver que ambas criaturas se habian echo muy buenos amigos.
Kero solo hablaba con Spinel,pero la distancia hacia las cosas diferentes,ella misma lo sabia.

Miro su celular, el muchacho ya estaba retrasado en 10 minutos, que impuntual...

Por su derecha aparecio el chico preocupado y sonrio hacia ella.

- El trafico es un desastre - le explico a modo de disculpa - lo siento -.

- Esta bien , descuida - le contesto ella empujando la silla donde estaban las criaturas, ocultandolas - ¿como estas? -.

- Bien - el muchacho fijo su mirada en la castaña - cortaste tu cabello ! - Sakura se sonrojo y toco su cabello, miro al muchacho que estaba con una mueca - te ves bien,pero me gustaba mas estando largo -.

- ¿Tu crees? - pregunto ella algo decepcionada - me habian dicho que se me ve lindo -.

- Claro - respondio el buscando algo en su celular - pronto crecera y te volveras a ver bonita, ojala no te cause problemas en la agencia de modelaje - le mostro una foto de ella con el cabello largo - ¿ves? Te tengo hasta como fondo de pantalla,te veias sexy -.

La pantalla del celular se ilumino y un nombre " Tatiana Stylus ❤ " se mostro en la pantalla.
El miro su celular y haciendole una seña le indico que volveria de inmediato.
Stylus era el nombre de la empresa de diseño que competia con la de Tomoyo.

Sakura rodo los ojos y miro a las criaturas.
Ellas estaban enojadas pero calladas,este tipo estaba siendo muy grosero con Sakura y no podian permitirlo.

Sakura les iso una mueca con la cabeza de que no se preocuparan y tomando a Mokona la metio en su pequeño bolso.
Erick regreso y se sento mirando a la maga con una sonrisa .
Con el traia dos helados, uno de vainilla y otro de chocolate, le entrego a Sakura el de vainilla.

- No sabia cual eligirias, asi que te trage uno de vainilla ¿te gusta? - Sakura asintio,un recuerdo fugaz de cuando Li la rescato paso por su mente, el le compro un pastel "te trage de fresas por que se que te gustan" - tambien habia de fresas,pero no me pareces alguien de fresas -.

- ¿Hace cuanto nos conocemos? - pregunto ella.

- Creo que hace unos 4 años mas o menos - dijo poniendo una mano en su barbilla - ¿por que? -.

- Nada en especial - dijo ella lamiendo el helado,XiaoLang habia estado lejos de ella 7 años y aun recordaba esos detalles - ¿por que me citaste aqui?-.

Erick aclaro su garganta.

- Veras, no es ningun secreto que me gustas, ya te lo habia dicho - comenzo a hablar , Sakura guardo silencio sin expresión - todo el mundo cree que tenemos algo, y eso nos favorece a ti y a mi , ya sabes soy alguien popular y tu una hermosa solitaria que se veria muy bien a mi lado , lo que te quiero decir es... ¿ te gustaria empezar a salir conmigo? -.

- Asi que quieres salir conmigo por que crees que me veria bien como tu novia - el muchacho asintio - como un trofeo -.

- No dije eso - respondio el con una de sus mejores sonrisas,Sakura queria vomitar - pero cuando estemos juntos y tu pelo cresca seremos la pareja mas hermosa del campus, te comprare de todo -.

Sakura lo miro sin expresión, ella creia que el era diferente... pero ahora veia que solo se juntaba con ella por ser modelo, tan como aquella que lo llamaba...

Quizas cuantas mas eran sus trofeos.
Con cuidado tomo a Kero y lo puso sobre la mesa.

- El es Kerberos, mi guardian - lo presento la muchacha - aunque parece un peluche es un gran león dorado con ojos amarillos -

- Es muy lindo,pero crei que eras alguien madura que ya no andaba con muñecos - dijo el tomando al gurdian que fingia ser un peluche - es algo raro,su cabeza es muy grande , es algo feo -.

Kero se movio y le mordio los dedos,el muchacho grito por el susto y dolor.

Pero Sakura piso su pie por debajo de la mesa mas fuerte y el muchacho la miro anonadado.

Una mancha negra aparecio en el ojo de la chica cuando ella miro fijo al muchacho, Kero solto su agarre cuando noto que el aura de su ama habia cambiado.

La mancha se extendio hasta cambiar por completo el color verde del ojo derecho de Sakura reemplazandolo por un color negro.

- A Kerberos no le gustan los imbeciles,tampoco a mi - Sakura apreto mas su pie lo que iso que el muchacho se quejara mas de aquel dolor - soy una maga, no un trofeo... y si vuelves a buscarme para intentar hacerme quedar como una tonta... te matare -.

Kero miro a su ama y sintio miedo, ya habia visto a Sakura enojada, pero jamas amenazar asi a un humano o a nadie.

Ella era un alma buena...

De pronto Sakura apreto su pecho y la esfera en su cuello volvio a trizarse.
Su ojo volvio a la normalidad con ella respirando pesadamente.

Sakura miro la escena de los demas comensales mirando y luego a su guardian...
La llave de su baculo brillo y se agrando.
Pronto toda la sala se volvio amarilla,era la carta tiempo quien se activo por medio de sus pensamientos.

Sakura se levanto y miro al muchacho a los ojos los cuales mostraban miedo y dolor.

Ella nunca habia lastimado a nadie...
Kero volo hacia ella y toco la cara de su ama con su patita, Mokona estaba algo asustada dentro del bolso.
Ver a Sakura actuar asi le traia recuerdos de cuando el clon de Syaoran se habia vuelto malvado.

Esa misma aura se despendia de la ama de cartas.

Una carta brillo cerca de Sakura y esta la golpeo con el baculo.
Una mujer con la larga falda a cuadros se materializo.

- Necesito que borres los recuerdos de lo que paso aqui de todos que no posean magia - le pidio a la carta - en especial de el... que no recuerde nada de lo de hoy -.

La carta asintio y empezo su trabajo,Sakura estaba como ida con todo aquello.

Esta vez ella estaba conciente de que estaba dañando a alguien,pero su cuerpo no le respondia.

Kero suspiro y se metio al bolso junto con la pequeña criatura blanca, cuando la carta termino su trabajo Sakura le agradecio y quito el conjuro de tiempo despues de guardar su llave.

Erick parpadeo un poco y se quejo por un dolor en su pie, miro a la maga.

- Sakura! ¿que haces aqui? - pregunto el con los ojos como platos - ¿por que estamos aqui? -.

- Te vi comiendo helado y entre a saludarte - mintio ella con una sonrisa - ahora me ire a atender unos asuntos, que disfrutes la tarde - y dicho esto la de ojos verdes salio del lugar.

Sakura tomo el camino del parque y se sento a descanzar,se sentia mal... no fisicamente si no por que ella no sabia por que no controlaba esa parte de su magia.
Kero y Mokona salieron del bolso cuando comprobaron que no habia nadie cerca.

- Les pido de favor no decir a nadie lo que acaba de pasar - les pidio la maga en tono de suplica - nunca habia actuado asi,menos en contra de alguien -.

Las criaturas asintieron, pero Kero sabia que no era la primera vez que la ama de cartas actuaba de manera agresiva, para el era la tercera vez.
Por su lado Mokona sentia que debia decirselo a Fye, no era normal ese comportamiento y menos en alguien tan buena como Sakura.

La ama de cartas suspiro cansada, la cita habia salido peor de lo que ella creia.

Erick era un imbecil, su enojo se descontrolo y habia atacado a ese imbecil.
Por un momento creyo que tenia que haber aceptado la compañia del castaño, quizas el hubiese sabido que hacer.

- Lamento mucho haberlos echo venir conmigo - les dijo la de ojos verdes - no crei que yo misma arruinara la cita -.

- Es mejor, y me alegro de que le dieras su merecido - hablo Kero - era un patan, si no lo hacias tu lo haria yo -.

- Kerberos tiene razón - continuo Mokona - tu eres la chica mas hermosa y dulce que conozco, ningun muchacho es digno de ti si piensa lo contrario -.

Sakura los miro con ternura y acaricio la cabeza de ambos, penso que no se dejaria arruinar el día por aquel suceso, asi que invito a ambos para acompañarla a pasear.

**********************************************************

XiaoLang se encontraba en su apartamento , se habia ido ahi despues de que Sakura se fuera de la casa de Tomoyo.
Estaba solo, ya que Eriol se habia quedado jugando ajedrez con los viajeros.

Escribia una carta con apuro, a las 4 cerraban la oficina de correo y tenia que enviar el comunicado de que se quedaria en Japon por tiempo indefinido.

Sakura aun estaba en peligro y se comprometia a cumplir con su obligacion de contraer nupcias, asi que necesitaba tiempo para buscar a la candidata o meditar las elecciones que le habian mandado.

La brujula sobre la mesa brillo, Li la miro algo sorprendido, aquella que habia sido creada para buscar las cartas Clow parecia haber detectado algo.

Con cautela la tomo y la brujula dejo de brillar, concentro su poder en sentir alguna prescencia, pero nada llamo su atencion.

Solo hace algunos minutos habia sentido activarse las cartas ,pero como estaba seguro de que Syaoran estaba con Sakura no se habia preocupado,el la protegería ¿no? .

Miro el artefacto, eso servia para buscar cartas...recordo la primera idea que habian tenido cuando la carta descarriada los habia atacado por primera vez.

Si querian terminar de una vez por todas con aquella muchacha debian encontrarla, y con esos clones que creaba era dificil saber si estaba cerca o no.
Lo mejor seria decirle a la ama de cartas que creara la tabla nueva y asi encontraria dicha carta.

La idea de crear las cartas XiaoLang seguia en su mente , ¿que pasaba si un día se necesitaba otro juego de cartas? Un ejemplo de ello era si ambos tenian gemelos.
Xiaolang sacudio su cabeza, ¿que cosas estaba pensando?.
Decidio volver a escribir las cartas al Clan, a su madre y hasta a cada una de sus hermanas.

Cuando termino decidio ir a dejarlas a la oficina de correro,aun alcanzaba si se apuraba.

Cuando salio de la oficina, se le antojo ir por un helado.
Quizas veria ahi a Sakura si es que aun estaba en su cita.

Se prometio que si eso sucedia no se comportaria como un patan.
Cuando entro a la heladeria no vio ninguna cara conocida, nisiquiera la del tal Erick.
¿Y si habian ido a otro lugar como el cine? Ese lugar oscuro ...

No, no debia dejar que sus pensamientos lo llevaran ahi.
Ella era solo su amiga, una que le gustaba mas de lo que queria admitir pero una simple amiga.

Si queria ganarse la amistad sincera de Sakura y su afecto debia ser alguien a quien ella merecia.

Recibio su helado de chocolate de la mesera que lo miraba como la ultima bebida del desierto y hasta le guiño el ojo.

Li sonrio torpemente y salio de ahi, no le gustaba que las mujeres desconocidas coquetaran con el...
Nunca habia tenido otra novia que no fuera Sakura, ni tampoco le intereso nunca tener.

Camino de vuelta lentamente a su departamento, aprovecho de mirar las vitrinas de las tiendas que habian en el centro de la ciudad.
Nunca habia paseado por ahi solo, se la paso deteniendose en alguna que otra libreria.

Recordo aquellos tiempos cuando solia caminar con Sakura y Tomoyo por la ciudad, cuando ellas querian ver o comprar alguna cosa.
Paso por afuera de la tienda donde alguna vez el compro los materiales para fabricar el osito.

Su mente divago en aquellos memorables recuerdos, se sonrojo de solo recordar...

Miro adentro de la tienda y una persona le llamo la atencion, la muchacha castaña de espalda estaba tomando un peluche de color rosa y acercandolo a ella para abrazarlo.

Cuando ella se giro hacia la vitrina, los ojos verdes de Sakura parecieron reconocerlo.
La muchacha lo miro con una sonrisa nerviosa y lo saludo.
¿Que hacia ella en una tienda de peluches? XiaoLang se sonrojo y saludo de vuelta.
Entro a la tienda , se paro a su lado.

- Li ! Que sorpresa ¿que haces aqui? - pregunto ella dejando el peluche en su estante, Mokona y Kero asomaron su cabeza para saludar.

- Estaba dejando algo en la oficina de correo y pasaba por aqui ¿que haces tu aqui? Crei que tenias una cita - respondio el aun sonrojado - Crei que Syaoran estaba contigo tambien- tomo un peluche de panda y lo apreto donde se indicaba hacerlo.
" I LOVE YOU " recito el oso tres veces y XiaoLang se puso rojo como tomate ante la mirada risueña de Sakura.

- Estamos paseando por la ciudad - contesto ella con una sonrisa - Le pedi a Syaoran venir sola ,por eso Kero y Mokona vinieron conmigo - respondio la ama de cartas tomando el oso que Li tenia en las manos - es muy bonito! Me recuerda a cuando hice ese osito para Yukito y despues fabrique otro para... - Sakura sintio como sus orejas se sonrojaban y devolvio el oso al estante - en fin , mi cita termino antes de tiempo y decidimos ir a visitar las tiendas,esta es una de mis favoritas -.

XiaoLang asintio,de alguna forma se sentia feliz de que Sakura ya no estuviera con el odioso de Erick.
No se atrevia a preguntar como le habia ido asi que fingio que no le interesaba.

- ¿Compraras algun peluche? - pregunto Li al ver que Sakura seguia mirando fijo los osos - si quieres te puedo regalar alguno, tomalo como ofrenda de paz... tu solo eligelo - Sakura nego rapidamente con su cabeza,lo que menos queria era que el le regalara algo, Li iso una mueca - se que te encaban los ositos de felpa cuando niña, es mas hasta fuimos a un desfile de ellos y por como abrazabas al osito rosa se que aun te gustan -.

- Es verdad - Sakura recordaba con melancolia - tu siempre recuerdas cosas que yo no, hasta recuerdas las cosas que me gustan y yo no se nada de ti - la muchacha vio la cara sonrojada de Li - Creia que habias olvidado todo lo relacionado con Tomoeda -.

- No - respondio el desviando la mirada - fueron unos años muy significativos para mi, fue la ultima vez que pude vivir como XiaoLang y no como el futuro lider del Clan - tomo otro peluche para desviar la atencion , no queria hablar de eso... esta vez tomo un osito con sombrero, iso una mueca - me gusta mas el que tengo en casa ,ese que me diste - XiaoLang levanto el oso y lo miro con desprecio - es mas lindo que estos, lo que mas me gustaba es que tiene alas parecidas a la de la carta "vuelo" -.

Sakura lo miro con la boca abierta, ¿aun recordaba el oso?.
Ella creia que era la unica que conservaba ese recuerdo, su corazón se comenzo a agitar ¿por que aun tenia el peluche?

Li se percato de la mirada de Sakura y trago saliva, nuevamente habia dicho algo que puso el ambiente incomodo, solo esperaba que Sakura no se enojara.
Dejo aquel peluche en su estante y se acerco a otro donde habia moldes de galletas.

Sakura lo siguio con la mirada, desde el bolso Kero y Mokona sonreian de manera picara hacia Li.
La ama de cartas trago saliva y fingio seguir viendo los peluches.

Que Li aun guardara aquel osito de felpa que ella utilizo para declararle su amor significaba mucho.
¿Por que no lo habia desechado cuando el le dijo esas cosas tan feas?...
Li era alguien muy extraño y ella tambien.

Cuando se fueron de la tienda, Sakura llevaba una bolsa donde iba un osito con traje de marinero.
Li habia insistido en regalarselo hasta que ella acepto, aquel uniforme les recordaba el de la primaria.

- Nunca me contaste como fue tu vida en China todos estos años - pregunto Sakura al ver que Li caminaba pensativo a su lado.

- No hay mucho que contar - respondio el taciturno - solo entrenar y luego ser lider-.

- Ya veo... - contesto ella - ¿es muy dificil ser Lider?-.

- Hay que hacer sacrificios y tomar importantes deciciones segun el entrenamiento y decisiones propias ,siempre pensando en los demas y su bienestar- respondio el mirandola de reojo - como todo en la vida, aunque uno se arrepienta de algunas cosas, tambien hay que saber tomar decisiones que protejan a los que mas quieres -.

Sakura se quedo pensativa ¿Que sacrificio habia echo Li como para que respondiera con los ojos tristes?.
Miro el perfil de Li , era identico a Syaoran pero habia algo que los distinguia, al mago chino se le veia algo solitario...
Sakura suspiro al pensar que ella tambien habia sido mala con el, a pesar de todo ellos eran amigos, quizas por que cosas habia pasado Li en China y ella no estuvo ahi...

- ¿Y que haces en tu tiempo libre ? - continuo hablando Sakura , Li arqueo una ceja - No me digas que trabajas 24 horas -.

- Estudio temas de mi agrado - XiaoLang noto que Sakura estaba muy interesada - ¿por que has decidido hacerme este tipo de interrogatorio?-.

- Por que tu sabes mucho de mi, y yo nada de ti - respondio ella juntando las manos frente a su boca - y dado que nuestra rencilla ya no parece florecer aprovecho esta oportunidad para ponernos al día -.

- Eres muy extraña - respondio el mirando al frente - tu sabes mas de mi que mi propias hermanas - Li miro la cara de confucion de la maga - Sabes cuando estoy enfadado, cuando estoy tranquilo y hasta lees mi mente , sabes que es lo que me gusta comer y que me gusta el silencio, hasta sabes como usar mi espada -.

Sakura abrio y cerro la boca sin decir nada ,el tenia razón... ella sabia todo eso.

"lastima que tu no sabes leer mi corazón " penso amargamente Li.

Sakura miro al suelo, por un momento sintio esa calides que el muchacho solia provocarle cuando niña, parecia que nada habia cambiado... como si las cosas crueles dichas hubiesen desaparecido.
Como un acto reflejo llevo su mano a su cabello para concentrarse en otra cosa como en mirar las puntas de su arreglado pelo , pero recordo que ahora lo tenia corto asi que bajo su mano.
Li arqueo una ceja ante la cara de resignacion de Sakura.

- ¿Te sucede algo? - pregunto el mirando el cabello de la ama de cartas - no veo nada fuera de lo comun, ¿creiste que tenias un bicho?-.

- No - ella fingio una sonrisa - es solo que aun no me acostumbro a mi cabello, espero que cresca luego -.

- ¿Por que? - pregunto el mirandola boquiabierto - ¿no te gusta? -.

- Es solo que creo que me veia mejor antes... ¿tu no lo crees? - pregunto ella pidiendole ser sincero cuando lo vio a los ojos.

- ya te habia dicho que te veias hermosa - dijo el incredulo - antes te veias linda pero ahora te ves mejor, en fin todo lo que importa es que te gusta a ti ¿Si no te gusta por que hiciste ? -.

- Veras... - empezo ella a hablar sonrojada por aquellas palabras del castaño - queria dejarlo largo para ser alguien mas... ser parecida a mamá, pero siempre me gusto mas el cabello corto es mas practico y me recuerda a la antigua yo, creo que me veo bien -.

- Si lo piensas asi deberias ir por la opcion que te haga feliz - Xiaolang se sentia algo hipocrita al decir eso - si buscas la aprobacion de los demas nunca seras libre o capaz de elegir lo que te gusta -.

Sakura sonrio con cariño, Li era tan dulce cuando queria serlo...

- ¿Quieres ir a comer algo? - la castaña lo invito - ya que me acompañaste en la tienda de ositos y me compraste uno, dejame invitarte algo o vamos a donde tu quieras -.

- ¿Que me quieres invitar? - pregunto el divertido, jamas ninguna chica lo habia invitado - ¿ o quieres ver una pelicula de terror de nuevo? -.

Sakura le dio un empujon que lo iso reir, estando asi con ella era refrescante, el se felicito mentalmente por haber ido a dejar el correo.
Metio la mano en sus bolsillos y un objeto que toco llamo su atención.
Era la brujula, la saco y se la mostro a Sakura.

- Hoy esto se activo por unos segundos - le conto el sin querer hablar de que sintio las cartas activarse,quizas ella se lo diria si el no la presionaba.

- Esta es la brujula ¿verdad? - pregunto tomando el artefacto en sus manos - ¿Crees que podamos reparar algun día tu tabla? Se lo mucho que significaba para ti y fue mi carta quien la rompio y... -.

- Hay una manera - la interrumpio mirandola a los ojos - pero necesito de tu ayuda -.

- ¿Mi ayuda? - pregunto ella ladeando la cabeza - ¿que puedo hacer? -.

XiaoLang comenzo a caminar mientras le comentaba el plan y Sakura lo escuchaba mientras le seguia el paso a su lado, asintiendo cuando el le dirigia alguna mirada.

**********************************************************

Muchos clicks sonaban a sus espaldas, pero ellos no lo notaron.

- ¿Enserio nos trajiste hasta aqui por sacarle fotos a la muchacha? - Kurogane le reclamaba a una feliz Tomoyo que con su camara apuntaba a los castaños detras de los arbustos - si se dan cuenta se molestaran contigo -.

- Sakura jamas se enoja con Daidouji - explico Eriol - desde que las conosco que ella la graba siempre, es su mayor hobbie -.

- ¿Vieron el hermoso oso que el le regalo? - Tomoyo estaba extasiada - hace tantos años que no veia a Sakura con Li que esto me trae demasiados recuerdos, porsupuesto que tengo que guardar este momento -.

Kurongane rodo los ojos, Eriol miraba con una gran gota de vergüenza a su amiga, aunque ya era mayor seguia siendo igual de intensa.

Fye , Meiling y Syaoran se acercaron a ellos con bolsas, mientras los demas jugaban a los espias, ellos habian ido de compras.

- No puedo creer que aun esten escondidos como bandidos - les comento Fye mirando el camino por donde ambos castaños se habian ido - Ya se fueron ¿que esperan para seguirlos?-.

- No creo que sea buena idea - comento Syaoran mirando a sus amigos - Por alguna razón estan ellos solos, si todos queremos que la relacion de ellos avance no podemos entorpecer su tiempo a solas -.

- Ya estas hablando como mi primo! - se quejo Meiling - Kero nos dijo por el mensaje que habia sido coincidencia -.

- en este mundo no existen las coincidencias - hablo Eriol fingiendo seriedad - solo lo inevitable -.

Todos lo miraron con hastío, el solo reía.

- ¿Bien, Ahora donde iremos ? - pregunto Kurogane - se nos perdio su rastro -.

- Ay Kurotin, tu eres como un perro para encontrar a la gente - le dijo Fye mientras veia como la vena en la frente del ninja crecia - ¿Puedes seguirle el rastro?-.

- Vuelve a decirme Perro y te corto la garganta - lo amenazo el, miro a Syaoan- Chiquillo, ¿puedes hacer un hechizo de busqueda?-.

- ¿Para que quieren buscarlos si toda la dicersión esta aqui ?- pregunto la voz de una mujer sorprendiendolos a todos, dos ojos vacios miraban a todos - Me temo que no es buena idea ir a buscar a alguien tan aburrida -.

Kurogane saco su Katana y en un movimiento rapido corto la figura de aquella carta.
Esta se desvanecio pero volvio a aparecer frente a ellos.
Otra vez era una de las impostoras.

- ¿ Que haces aqui ? - siseo enojado Eriol - si quieres atacarnos deberias hacerlo tu en persona ¿ o te da miedo? -.

- ¿Para que tomarme las molestias si ya pronto llegara el momento de que puedan verme ? - respondio ella de manera impasible,paso su mirada por todos y se detuvo en Fye - Huelo que tu puedes ser peligroso, ¿pero no puedes hacer nada verdad? -.

Fye apreto la mandibula, las miradas de todos se posaron en el sin entender.

- Es por eso que aun no saliste a buscarme ¿verdad? Solo puedes hacer echizos de proteccion, que inutil - siguio hablando la carta evocando una malevola sonrisa - todos ustedes son inutiles contra mi - Syaoran se paro entre el rubio y la carta de frente a esta - Ay no, el inutil mayor ,eres identico al que ahora esta con ella que no hace mas que interrumpir mis planes dime viajero... ¿tu amigo les dijo que aunque hicieran algo contra mi no serviria de nada una vez que ustedes abandonen este mundo? -.

- Te destruire - la amenazo Kurogane - ¿ a que viniste y como sabes de nosotros? -.

- Yo lo se todo, escucho y veo todo - respondio ella con una mirada de desprecio - solo vine a saludar ,ya saben lo primero es la educación -.

- Mi primo y los chicos te destruiran ! - le respondio Meiling, la muchacha arqueo una ceja y miro a ambas humanas que estaban siendo protegidas por el cuerpo de Fye y Kurogane - eres una carta despreciable -.

- Que lo intenten - la desafio esta divertida - que todos ustedes lo hagan, se llevaran una grata sorpresa si llegan a destruirme -.

Eriol invoco su baculo y arrojo un ataque sobre ella, esta lo esquivo y lanzo dagas venenosas en forma de ataque.
Fye las detuvo con magia y las iso caer al suelo, no tenia ninguna expresión.
La carta lamio sus labios frustrada y miro a las dos humanas.

- Ustedes me seran de mucha ayuda - les dijo con voz sombria.

En un movimiento rapido se acerco a de ojos amatistas y tomandola por el cuello la miro a los ojos.

- Evita mirarla! - le grito Fye, pero Tomoyo estaba en Shock por los frios dedos de la muchacha alrededor de su cuello - Cierra tus ojos Tomoyo! -.

Kurogane se dio vuelta hacia la mejor amiga de Sakura y corto el cuerpo de la muchacha ,esta reaparecio a un lado de Meiling y repitio el proceso.
Eriol y Syaoran tomaron la mano de la muchacha china y la alejaron de ella.
Fye invoco un conjuro con sus dedos y lo arrojo a la muchacha.
Esta brillo por un momento y desaparecio.

- Lo lograste! - Eriol le hablo al mago - ya no siento su prescencia -.

- No - el de ojos celestes respondio amargamente - esa era una impostora, pero fue uno de sus mejores trabajos -.

Unos pasos corriendo se escucharon cerca, Kurogane y Syaoran guardaron sus armas, Sakura y XiaoLang aparecieron agitados por haber corrido hasta ahi.

- ¿Que sucedio?! - pregunto acercandose a Tomoyo quien estaba aferrada a Kurogane llorando - ¿Tomoyo estas bien? Senti la prescencia de la carta pero creo que no llegue a tiempo -.

- Fye acaba de deshacerse de una de sus copias - contesto Syaoran acercandose a Li - Nos dijo cosas muy extrañas y algo extraño le realizo a Meiling y Tomoyo -.

Sakura miro a Meiling que estaba en las mismas condiciones que su prima.

Esto ya estaba fuera de control, aquella carta debia estar desesperada para atacar a sus amigas.
XiaoLang miro a la ama de cartas que apretaba una de sus manos.
Sakura estaba furiosa y haria lo que fuera para terminar con aquella muchacha.

**********************************************************

El cristal en forma de diamamte en la mano de la carta se quebro.
Habian destrozado otro de sus juegos, pero esta vez no se habia ido con las manos vacias.

El arrebato de Sakura en su cita, le devolvio algo de poder...
Aquella fisura en la perla le generaba algo de robo de poder.

Al menos habia logrado su cometido, asustar a los viajeros y buscar pensamientos malos en la mente de ambas amigas de Sakura.

Los cuales podria manipular a su antojo en contra de la ama de cartas cuando llegara el momento junto a su hermana " ilusion ".

Giro la esfera donde tenia pricionera a la ultima carta que habia robado.
Ya no podria seguir haciendolo por culpa de los viajeros.

Sakura algun día le perteneceria a ella ,y con ella todos sus poderes.

Continue Reading

You'll Also Like

333K 31.2K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
239K 39.2K 127
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
59.6K 6.3K 10
𝘒𝘸𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢. 𝘌𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢...
182K 9K 37
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...