Cuento de Luna ~•EDITANDO•~

By Nashi31Dragneel

4.6K 475 106

Se dice que la Luna es como una madre que nos cuida todas las noches nos vigila desde el cielo nocturno, como... More

LUNA (capitulo 1).
LUNA AZUL (Capitulo 2).
Union Eterna (Capitulo 3 ).
Ceremonia de Luna (Capitulo 4).
Te encontré (Capitulo 5).
Siempre a Tu Lado (Capítulo 6).
Destino (Capítulo 7).
Alfa (Capítulo 8).
Desesperación (Capítulo 9).
📖📚 MARATON! 📚 📖
Esperanza (Capitulo 10).
Escapé (Capitulo 11).
Acero y amor (Capitulo 12).
Sueños (Capitulo 13).
Pasado (Capitulo 14).
Decisión (Capitulo 15).
Cambio (Capitulo 16).
Búsqueda (Capitulo 17).
📚📖 FIN DEL MARATÓN. 📖 📚
Sin Retorno (Capitulo 18).
Sentimiento (Capitilo 20).
Hogar (Capitulo 21).
Manada (Capítulo 22).
Te acepto (Capítulo 23).
Vida (Capitulo 24 ).
Amor (Capítulo 25).

Reencuentro (Capitulo 19 ).

189 23 20
By Nashi31Dragneel

El sol se asomaba lentamente por el horizonte iluminando lo todo a su alrededor, era una mañana tranquila y fresca como todas las de esa época del año, desde temprano los lobos de la manada del bosque ya estaban despiertos, preparados y reunidos en grupos listos para llevar a cabo una búsqueda exhaustiva por los territorios cercanos , debían de encontrar a la Luna de su manada lo antes posible, pues su alfa no debía estar sólo mucho tiempo más; su ahora alfa estaba encabezando el equipo principal de búsqueda, su padre y el ex-beta encabezaban los otros dos equipos, antes de salir en su búsqueda el padre del alfa se acerco a su hijo y le dijo que se concentrará en sentir a su Luna, le pidió que conectará su corazón con el de ella y así el destino lo guiaría hacía donde fuese que se encontrara, el joven alfa así lo hizo, pasaron minutos pero no sentía absolutamente nada pues ella estaba demasiado lejos para sentir la o eso creía, cuando estuvieron listos el joven alfa dio un gran aullido y los equipos se dividieron, emprendieron camino a diferentes lugares cercanos unos al norte otros al sur, este y oeste todos en busca de una pequeña loba dorada con la marca y el olor de su ahora alfa.

El equipo encabezado por el joven lobo rojizo se dirigió de inmediato hacia las montañas pues ese lugar era el territorio de su querido amigo, seguro si le pedía ayuda el y su manada también lo ayudarían a buscar a su Luna, así podrían cubrir más terreno y la encontrarían más rápido, necesitaba toda la ayuda posible pues ya habían pasado unos días y seguramente ella estaba ya muy lejos de el por eso no la sentía, tal ves ya estaba fuera de los territorios amigos, si así era, entonces encontrar la seria casi imposible, el lobo rojizo rogaba por qué eso no pasará.

Luego de unas horas de camino el grupo de lobos llego exhausto a las montañas, al momento de entrar al territorio fueron recibidos por los guardias que vigilaban el lugar los cuales se pusieron a la defensiva al ver ese grupo de lobos que no eran de su manada pero de inmediato reconocieron a Natsu como alfa del bosque.

—Solicito una audiencia con su alfa, es un asunto de suma importancia... soy Natsu Dragneel alfa del bosque—dijo el joven alfa con firmeza pero un poco agitando por el trayecto que había recorrido al igual que sus compañeros.

En ese momento a toda prisa los guardias fueron a llamar a su alfa Gajeel quien se encontraba en ese momento en su parte de la montaña con su Luna hablado de ciertos asuntos relacionados con Lucy la loba dorada.

—Entonces quieres decir que Lucy es... —la pequeña loba miro a su mate algo sorprendida por lo que le acababa de contar —Eso quiere decir que ya no puede quedar se más aquí.... — dijo con cierto tono de tristeza pues le gustaba estar con su amiga todos los días así como en los viejos tiempos.

—Asi es enana.... no podemos tener la más tiempo aquí, seguro en cualquier momento vendrán por ella y no podemos evitar que se la lleven a donde ahora pertenece— dijo el lobo azabache mirando a su pequeña Luna y de inmediato noto su tristeza pues sabía que era muy apegada a su amiga, pero si venían por ella no podía impedir que se la llevarán o se harían enemigos de ese manada.

—Solo espero que Lu-chan sea feliz, sabes a ella nunca le gustó la idea de pertenecer le a alguien... siempre fue un espíritu libre y rebelde ella ni siquiera obedecía las órdenes del Alfa en nuestra manada era muy complicada— soltó una leve risilla nostálgica al recordar todos esos momentos con su rebelde amiga cuando ambas estaban en la misma manada.

—Depende que como sea el alfa que la ha marcado, me preguntó por que ella no me dijo nada de esto, ahora entiendo por qué su aroma cambio tan de repente— se acerco y le Dio una pequeña lamida cariñosa en la mejilla a su pareja

—A ti te fue bastante bien enana gihi — dijo el alfa con cierto orgullo y perversión riendo un poco.

La pequeña loba se sonrojo y miro a su Alfa —G-gajeel baka... — desvío la mirada haciendo un pequeño puchero y moviendo su colita de un lado a otro a lo que su alfa la miró con ternura.

—Tu cola no miente... te encanta ser mi mate— el lobo azabache se acerco a ella y frotó suavemente su cabeza con la de ella, la pequeña loba al sentir su tacto correspondió haciendo lo mismo.

—¡Gajeel tienes que venir ahora!— corriendo llego al lugar otro lobo oscuro de un tamaño un poco mas grande que los demás pero no tanto como el alfa.

—Grey.... ¿que pasa? Por estas tan alterado— de inmediato el alfa volteó a ver a aquel lobo que lo llamaba era su beta quien se veía algo agitado.

—No vas a creer quien está aya abajo solicitando audiencia contigo— dijo con una sonrisa mirando a su alfa.

De inmediato el alfa de la montaña y su beta bajaron de la montaña y caminaron al límite del territorio, ahí los estaban esperando los guardias del territorio quienes les abrieron pasó y ahí pudieron ver de inmediato a un lobo de pelaje rojizo que destacaba de entre los demás por su tamaño y su color.

—Ha pasado tiempo cabeza de hielo, cara de tornillo— dijo con toda confianza mirando al alfa y al beta; todos sorprendidos miraron a Natsu por su falta de respeto pero lo que pasó después los sorprendió aún más.

—Ja Sólo Mira te cabeza carbón.....has cambiado bastante, ya no tienes el color de una flor de cerezo, ahora te vez como un lobo de verdad—respondió el beta con la misma confianza mientras se acercaba al lobo rojizo.

—Ahora si pareces un verdadero alfa salamander— los tres lobos se acercaron y entre risas y pequeños insultos sin importancia los amigos se saludaron.

Los lobos del bosque fueron invitados a pasar al territorio, subieron la montaña, entraron a una cueva y saliendo por el otro lado quedaron sorprendidos al ver la belleza que ocultaba la montaña, al ser manadas aliadas no había problema en que pasarán a su territorio. Cuando estuvieron en un lugar más cómodo los amigos se pusieron al día, un rato después el joven alfa del bosque les contó a sus amigos lo que había pasado desde la noche de luna azul, atentos sus amigos escucharon, de inmediato el beta ofreció su ayuda para buscar a la loba, pero su alfa le interrumpió.

—Nuestra ayuda no será necesaria Grey.... —se levanto de su lugar y miro a su beta.

—Pero Gajeel ahora mismo Natsu necesita toda nuestra ayuda para encontrar la, debe estar con su Mate o quizá muera— respondió su beta cuestionando a su alfa pues pensó que no iba a ayudar a su amigo.

—Salamander... De verdad ¿no lo has notado?—reprocho el azabache acercado se a su amigo.

—¿Notar que Hojalata?—dijo de forma inocente y distraída como siempre mirando al azabache.

—Eres más torpe de lo pensé salamander— soltó un frustrado suspiro y miro a sus amigos —vengan con migo hay algo que debo mostrar les— sin más empezó caminar a lo que los otros dos lo siguieron sin saber a dónde.

Sólo les tomó unos minutos llegar al lugar que el beta reconoció de inmediato, eran los pequeños estanques termales.

—¿Que hacemos aquí Gajeel?— pregunto curioso mirando a su alfa —Un baño no le quitara lo torpe a Natsu...—dijo el beta algo frustrado al no saber lo que su la tramaba.

—¿Aun no sientes nada salamander?— el azabache miró al rojizo a lo que este no respondió, sólo tenía la mirada fija en dirección a los estanques.

Los otros lobos azabache dirigieron la mirada hacia el mismo lugar, los estanques estaban casi vacíos solo había algunas lobas tomando un baño, entre ella estaba la Luna del alfa oscuro y a su lado haciendo le compañía estaba una hermosa loba de pelaje dorado.

—Es.... mi Luna— sorprendido dijo apenas el alfa rojizo al ver de nuevo a su bella Mate, se quedó admirándola unos segundos como si de un sueño se tratase al ver la mejor pensó que se veía aún más linda que aquella noche que la encontró.

—ya veo que no vas a necesitar nuestra ayuda— dijo el beta mirando a la loba, hace unos días la había visto, le parecía hermosa, por un segundo sintió decepción al saber que ya le pertenecía a su amigo, al pensar esto solo soltó un leve suspiro.

—Es la mejor amiga de Levy.....llego aquí exhausta pidiendo refugio, al parecer huyo de su manada— miro a su amigo rojizo quien no dejaba de mirar la, parecía un cachorro hipnotizado —gihi le ha pegado fuerte el amor— dijo con burla el azabache.

—Date prisa y ve por ella o lo are yo....—dijo el beta con un tono leve y serio en su voz y miro al rojizo.

El alfa azabache noto el cambio en el ánimo de su beta, de inmediato se dio cuenta de lo que sentía —Grey......—dijo en un leve susurró para si mismo.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Otro capítulo más recién salido de mi loca imaginación!

Disfruten lo

Natsu encontró a Luna

¿Qué pasará ahora?

¿Por qué Grey se puso asi?

¿Dónde demonios se quedó el resto del equipo que acompañó a Natsu?

🌙 🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔 🌙 🌙

......................................................

Continue Reading

You'll Also Like

73.5K 3.8K 43
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
78.4K 8.3K 34
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
139K 22.2K 51
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
403K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...