Que la tierra tiemble

By descolgandolaluna

5 0 0

hace por mí la revolución, y por todas las demás. More

.

5 0 0
By descolgandolaluna


Mis lágrimas servirán como cura sanadora para todas tus heridas, mi enojo será el origen de tus dudas y la expresión de mi cansancio se convertirá en la raíz de tu lucha. Que la tierra tiemble. Y si mañana no estoy, estarás vos.

A todo pulmón cantarás los versos que alguna vez yo entoné. Caminarás las calles llueva o truene, con frío o con calor; en el más cálido marzo o en las lúgubres heladas de un agosto matador. Llorarás todos los días por las que ya no se encuentran acá. Te vas a lamentar por sus historias y por todos sus sueños que jamás serán cumplidos. Por las palabras que nunca dijeron, la extinta luz de sus miradas y por sus más grandes anhelos. Vas a formar océanos en tu habitación por todas las mujeres que fueron halladas sin vida; violadas, golpeadas, empaladas, muertas adentro de una bolsa de consorcio o arrojadas vilmente en algún descampado, cual seres carentes de derechos y de valor. Cuando la ira te nuble el juicio y la impotencia más despreciable te invada por completo vas a querer destrozar todo lo que esté a tu alcance, tal como un catastrófico ciclón.

Si mañana no estoy prometeme que tus pasos serán titánicos, capaces de hacer que la tierra tiemble. Que las mareas se levantarán e inundarán las ciudades, trayendo consigo el fulgor de la inminente revolución. Que de sus bocas saldrán palabras con sabor a libertad y la potencia de sus gritos se filtrarán por los huesos de cada persona indiferente, de todos aquellos quienes todavía no nos ven y no nos sienten.

Si la soledad se apodera de vos y el miedo inmoviliza tu cuerpo quiero que sepas que yo sí estoy, en cada marcha y en cada sol. En las sonrisas de alegría pura y en todos los llantos de angustia y dolor. Arraigada en los cimientos, cual semilla que enterraron sin saber que se volvería flor.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 586 36
Qué pasaría si Muzan tuviera la oportunidad de poder reelegir a sus lunas superiores pero en esta ocasionó, modificó y cambió el destino de los nuevo...
19.8K 514 6
aprende acerca de la seducción, persuasión, y manipulación
1.7K 88 7
Sólo reaccionaran a BSD y la ADA y bueno lo demás ya saben ヾ(^-^)ノ
511 31 3
Uzi, una adolecente de 19 años que anda enamorada de au mejor amigo Thad, acepta una apuesta que le dan que se trata de que tiene que enamorar de ell...