La Nueva Y El Mujeriego

By sernaluciaf

116K 4.7K 711

-Y si cambiaste para bien, ¿porque estás volviendo a ser como eras antes?-. Pregunté. -Por la misma razón que... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14 - Hasta nunca, Eve
Capítulo 15 - Hasta nunca, Eve
Capítulo 16 - Hasta nunca, Eve
Nota de la escritora
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21 - Feliz cumpleaños...Eve?
Capítulo 22 - Feliz cumpleaños...Eve?
Capítulo 23 - Feliz cumpleaños...Eve?
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Aviso
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 9

4K 169 23
By sernaluciaf

Estuve pensando bastante y no me importa lo que James diga, tengo que hablar con Cam. Y tengo una brillante idea para hacerlo, bueno, quitemos el adjetivo "brillante" y sólo dejémoslo en "idea".

Pasaron horas y horas y el momento que estaba esperando llegó, los padres de Cam salieron; ésta es mi oportunidad. Baje las escaleras, salí de mi casa y me dirigí al patio trasero de la casa de Cam, entré por la puerta de atrás y subí las escaleras hasta llegar al pasillo, pero no sabía cuál era su habitación...

-Mierda!-. Dije a lo bajo. En eso vi como la puerta de una de las habitaciones se abría, sólo puede ser una persona, pensé.

-Que demonios Evelyn!-. Exclamó al verme.

-Linda forma de recibir a tus invitados-. Le dije con risa burlona. El se quedó pensando por unos segundos.

-No me jodas! Acaso te estás vengando de aquella vez?-. Dijo al recordar que él me había dicho lo mismo cuando entró a mi habitación sin permiso.

-Que quieres?-. Prosiguió dándome paso a su habitación. Al entrar pude ver que ya no tenía las vendas en su hombro.

-Quiero arreglar las cosas, nose que es lo que tanto te hice, pero si es por lo de la pelea quiero pedirte d-di...-. No puedo decirlo Mierda!

-Disculpas?-. Terminó la oración por mi y soltando su risita de ganador, jamás pensé decir esto pero cuánto extrañé esa sonrisa!

-Si, eso-. Le dije resignada.

[.....]

Pasaron unas dos horas y Cameron me había explicado a detalle cómo fue que se rompió la clavícula y como había pasado en el hospital....después de todo, si era mi culpa que se encontrara asi.

-Perdón, después de todo mi hermano si tenía razón-. Le dije cuando Cam terminó su relato.

-Tu hermano? Razón con que?-. Me preguntó mientras se sentaba a mi lado en la cama.

-Es que él me dijo que era mi culpa que tu hombro esté así-. Le dije cabizbaja.

-Tu culpa nada!! De lo único que eres 100% culpable es de lo locamente enamorado que estoy de ti-. QUEE!!!! Nononono puede ser!! Al instante me puse roja como un tomate.

-Q-que tu...que?-. Le dije realmente confusa y sorprendida.

-Desde el primer momento en que te vi y por eso era que quería que te alejaras, porque tu lo quieres a él, no a mi-. Soltó con voz tristona.

-A quien??-.

-Zac...-. Dijo con una sequedad profunda y apretando su puño.

-Yo...emm...nose que decirte-.

-No digas nada, no me importa que no sientas lo mis...-. No pienso dejar que termine esa oración, pensé, y no se me ocurrió una mejor manera de interrumpirlo que besarle, Si!! Lo estoy besando!!.

A lo que él correspondió el beso de inmediato, me recostó en su cama y se colocó encima mío, de pronto el beso sumiso que yo había iniciado se estaba convirtiendo en uno feroz y lleno de deseo. El me deseaba y yo a él, no había formas de explicar lo que sentía en ese momento.

Sin pensarlo dos veces le quite su playera pues ya necesitaba ver su torso tan jodidamente perfecto, acto seguido él me quitó la blusa y empezó a descender por mi cuello dejando rastros rojos en su recorrido, se detuvo cuando encontró un obstáculo; el sujetador y sin dudarlo también me lo arrebató, comenzó a masajear mi pecho con una mano y con su boca chupaba el otro, solté varios gemidos uno más fuerte que el anterior a lo que él respondió con gruñidos de placer. Siguió descendiendo hasta encontrarse con el short que llevaba puesto, paso su mano por el botón del short y antes de desabrocharlo miro mis ojos de una forma lujuriosa pero a la vez pidiendo permiso, le hice una seña para que continúe, me quitó el short y también la "tanguita", por suerte ayer deforeste el bosque en las zonas sistemáticas, pensé y al
Imaginar eso solté una pequeña sonrisa que Cam escuchó.

- Que?-. Dijo riéndose también

-Nada, nada-. Le dije entre risas.

El continuó con lo suyo y se quitó el pantalón quedando sólo en boxer, se puso encima mío de nuevo y pude sentir su dura erección en mi entrepierna. Lo tome de los brazos y le hice girar, comenze a moverme para rozarlo, los dos estábamos jadeando y en un par de segundos la habitación se llenó de gemidos. Cam volvió a girar quedando ahora él sobre mí, rozó sus dedos por mi entrada y empezó a hacer pequeños círculos provocando que mi espalda se retorciera, se quitó el boxer, buscó un condón en su cajón y se lo puso.

-Estas segura?-. Me preguntó y asentí, pude sentir cuando su miembro aún rozaba mi entrada para luego adentrarse en mi interior, salía y volvía a entrar repetidas veces, sus embestidas eran cada vez más fuertes, si sigue así voy a llegar al orgasmo, pensé. Entonces una imagen de Zac paso por mi mente y luego me imaginé la cara de él en Cameron.

-No pares Zac!-. Mierda, mierda!! enserio dije eso?? Estúpida se nace no se hace!! Esa frase aplica perfecto a mi pues sólo yo puedo arruinar un momento como éste.

-Zac? Es enserio Evelyn?-.

-....-.

-Solo vete, mis padres llegarán pronto-. Dijo desilusionado.

-N-no puedo....irme Cam-.

-Porque no?-.

-Emm...pues, todavía tienes tu miembro dentro mío-. Vi como su rostro se volvió totalmente rojo.

-Eh si, perdona-. Me dijo ocultando su cara y quitando lentamente su miembro. Pero antes de que terminará de quitarlo lo giré y quedé encima suyo. Comencé a moverme hacia delante y hacia atrás, provocando que Cam empezara a jadear.

-Dije que te fueras-. Dijo haciendo pausas en cada palabra, pues no podía hablar muy bien de lo agitado que estaba.

-....-. Lo ignore y sólo seguí moviéndome cada vez más rápido.

-Eve es enserio pequeña, mis padres no tardan en llegar-. Dijo de nuevo entre pausas.

-Sólo un ratito más-. Le pedí haciendo puchero. Él sólo sonrió y tome eso como un está bien, luego de unos minutos de estar dando pequeños saltitos encima suyo quedé exhausta y me tumbe a su lado.

-Dame un segundo y luego me voy-. Le dije

-No...te vayas-. Me respondió mientras se vestía de nuevo.

-Pero y tus padres?-.

-Hm, tienes razón, vamos a tu casa-. Y dicho y hecho llegamos a mi casa donde se encontraba James en la puerta.

-Hola hermanito-. Le dije, note una desaprobación por su parte al darse cuenta de que me encontraba con Zac, ay mierda con CAM!** y también se dio cuenta de lo agitados que estábamos y ni que decir de las marcas en mi cuello.

- No hagan tanto ruido-. Dijo y se dirigió a su habitación sin esperar respuesta alguna.

*************************************

Aquí está el capítulo 9, espero que les guste.

Voten y comenten❤

Pd: ya se que no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas xd

Continue Reading

You'll Also Like

116K 15.5K 74
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
33.1K 2K 14
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
167K 4.5K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
608K 33.5K 49
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...