Older•~ Min Yoongi✔️

By kei_pie

143K 10.5K 1.4K

En el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esa... More

Capítulo 1- Internado de divisiones.
Capítulo 2- Adios, señor Dumbo.
Capítulo 3- Soledad y aburrimiento.
Capítulo 4-Mezclilla 1.
Capítulo 6- Kook el elige-vestidos.
Capítulo 7- Otra pequeña Mezclilla.
Capítulo 8- De compras con el Galleto.
Capítulo 9- Confirmado.
Capítulo 10- Es Mayor?!
Capítulo 11- Salida.
Capítulo 12- Noche de Hotel.
Capítulo 13- Evitarte.
Capítulo 14- Mezclilla Extraña.
Capítulo 15- Kook el Psicólogo.
Capítulo 16- Matrimonio de Rocas.
Capítulo 17- Minutos en dónde?!
Capítulo 18- Ayuda, Kook.
Capítulo 19- Inspiración.
Capítulo 20- Pool Pa...qué?
Capítulo 21- Qué pasa?
Capítulo 22-Aparece la melodía y desaparece él.
Capítulo 23- AwA
Capítulo 24- Libres.
Capítulo 25- Ahogo.
Capítulo 26- Sobrecarga.
Capítulo 27- F.
Capítulo 28- Y llovieron las nubes.
Capítulo 29- De furia a frustración.
Capítulo 30-Final?
¡¡¡ANUNCIO!!!
¡SECUELA!
Wooowww!!!

Capítulo 5- Ascenso?

5.2K 398 45
By kei_pie

Soo's POV:

Desperté y fui directamente al baño pues.. para ir al baño y lavarme la cara. Acomodé un poco mi cabello y luego salí. Vi un tubito dorado al pie de la puerta y fui hasta allí para tomarlo. Era un papel enrollado con el sello del instituto.

Señorita Lee WuSoo,
Nos complace enormemente comentarle que ha subido de categoría. Su conjunción ahora es la 6-D23 y s nueva habitación la número xxx. Tiene todo el día de hoy para trasladarse y le concedemos permiso de pedir ayuda para trasladar sus maletas. Esperamos que sea de su gusto y que no haya sido momentánea su mejora.

Siga en ascenso!!!

Att: Internado Yonghwang.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bien!!!!! Cros que estuve unos cuantos minutos brincando de la alegría antes de sacar toda mi ropa de mi closet y mis cosas del baño para meterlo todo en la maletas como pudiese.  Una vez la maleta milagrosamente cerró, y de asegurarse que no quedara nada en al habitación, se fue al cuarto de Chanyeol y tocó su puerta.

Él, la abrió rápidamente y la jaló de la muñeca para que entrara rápido. Cerró la puerta de golpe con seguro y se volteó con cara de susto.

-Estás loca? Alguien puede verte! Qué hace saquí tocando como si estuviese en una urbanización? Acaso el alcohol te dañó el cerebro?!- hablaba agitado y chillón.

-Me ascendieron, Dumbo. -dije sonriendo sin más tranquilamente.

-Y tu plan es que te vean para volver a bajar?!- dijo tomando su cabello y suspirando.

-Relájate, tonto... no soy tan bruta, sabes? Me dieron permiso de pedir ayuda a alguien con mis maletas, y con ese alguien obviamente se refieren a un chico... es como para que me quede siendo dama y no cargue peso... sabes como son... El punto es que tu me ayudarás a llevar mi maleta a mi cuarto. Y tengo todo el permiso de buscarte, así que puedes dejar de actuar como si estuvieses asaltando un banco. -dije riendo y él cuando lo analizó sonrió.

-Pues entonces qué esperamos?- dijo y salimos de la habitación. Nos dirigimos a la mía y luego de que el ya tomara mi maleta, lo guié hasta donde decía el papel enrollado.

-Es aquí.

-Gracias a Dios! Llevas todo un cuarto aquí...

-Pues de hecho sí...- dije riendo y abrí con la tarjeta la puerta de mi habitación. Comparada con la anterior, esta parecía cinco estrellas. Era mucho más grande, la cama era más linda, estaba bien decorada, tenía un closet más grande, era en conclusión el triple o un millón de veces mejor que la otra. -Por fin...-dije admirando todo.- No sabía que la diferencia era tanta.

-Yo tampoco me lo creía cuando me cambié de habitación...-dijo el sonriendo mientras me veía.

Entramos y nos sentamos los dos en mi cama.

-Debo hablarte, por cierto.- dijo él y yo me acomodé para verlo más de frente.

-Toda oídos.

-Pues estoy intentando ascender, y lo más probable es que lo haga pronto. Te lo digo porque no quiero dejarte sola de nuevo, pero al fin y al cabo e stu opción y yo...

-A C? -le dije directa.

-Si. Quiero estar con Hanni, además de que quiero salir libremente por ahí sabes? Comprarme ropa solo una vez cada tres meses no es lo que tengo pensado para el resto de mis días en el internado.

-Le prometí a Hanni ascender a C para estar con ella. Yo también me esforzaré, no te preocupes. -él me sonrió y yo lo imité.

-Pues a trabajar... tenemos examen el lunes.

-Lo se, ya he estudiado bastante.

-WuSoo eres tu? Qué has hecho con mi amiga?! -reímos ambos.

Chanyeol fue a la biblioteca a estudiar y yo fui al salón de música. Últimamente iré más, porque pienso incrementar mis habilidades de rap, canto, baile y piano para que ascender sea más fácil. Me puse a tocar una canción en el piano y a cantar mientras. Estaba practicando una canción que tenía un poco de todo lo que necesitaba. So Far Away. Me la aprendí en el piano, la letra, y luego de practicarla unas cuantas veces me fui al comedor para almorzar. Me senté en la nueva mesa y Chanyeol ya estaba junto al chico que me había pasado la paleta en San Valentín.

-Soo! Aquí!- dijo Chan señalando un puesto vacío a su lado. Yo me senté donde dijo y me puse derecha. Tomé la servilleta de tela y la puse en mis piernas.

-Tenga, señorita.- dijo quien entregaba los platos. Era un arroz frito con kimchi, delicioso...

-Muchas gracias!- dije amable y dulce.

-De nada.- dijo y siguió su camino. Me serví con cuidado un vaso de agua y tomé delicadamente.

-Va a costarme acostumbrarme a comer así en el comedor.

-Pues si comes así de bien siempre terminarás en A.- dijo y nos reímos. -Él es BamBam, por cierto. También quiere ir a C. Tiene a sus amigos allí, no?-BamBam asintió con su cabeza.

-Si, lo se. Nos conocimos cuando me dio tu paleta. Tu mejor amigo también está allí no?

-Si, todos. Que creo que es novio de tu amiga, de hecho.

-Jinyoung?

-Sip.

-Oh! Ya veo... pues nosotros vamos por Hanni también, y bueno, por los beneficios y eso. Espero que sea pronto.

-Ya yo comencé a sacar nueves en los exámenes, así que voy bien. -dijo Chanyeol antes de meter un trozo de kimchi a su boca.

-Yo tendré que dejar de flojear en educación física y mejorar en música para subir arte. Mates la llevo bastante bien, solo debo estudiar un poco.

-Sacaste sietes sin estudiar?- dijo BamBam algo impresionado.

-Pues si. Es al única materia que llevaba ya en siete.

-Pues tendrás que ayudarnos con eso entonces.

-Claro.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pasaron unas tres semanas. Chanyeol, BamBam y yo nos habíamos hecho muy muy cercanos. Seguro iban a ascendernos, aunque no había sido tan sencillo. Tuvimos que hace run cambio muy drástico si queríamos que nos pasaran directamente a C y no esperar a pasar por B primero...

( A y C son los mejores... Lo que pasa es que las letras de por medio son cuando tiene salgo muy bueno y algo no tanto, como por ejemplo si tus notas son buenas pero tu conducta no. Por eso tienen que mejorar todo de golpe para poder subir las dos categorías de una vez, siendo B un intermedio un poco pero que C) .

Yo estaba yendo al salón de música para practicar. Me había aprendido unas canciones bastante difíciles, así que quería pasar el fin de semana haciendo que quedaran perfectas. Era domingo, así que iba a aprovechar para ir un rato.

Abrí la tapa del gran y hermoso piano al cual siempre le he tenido tanto cariño y me senté en el taburete de manera para comenzar a tocar. La melodía comenzaba a fluir de mis dedos mientras yo cerraba un poco los ojos para sentirla correr por mi cuerpo. Ls abrí para concentrarme y la letra comenzó a fluir por mis labios.

~I need you girl... I need you girl...

Yoongi's POV:

-Y entonces le dije que estaba siendo muy irrespetuosa y que me disculpara pero me retiraría de su clase... -contaba Jimin mientras reía.

-Bien hecho, señor Jimin. Es usted muy...- interrumpí a Jin.

-Shhh... silencio.- dije y paré en seco poniendo una mano en su hombro. Todos pararon detrás de mi.

-Oye no puede mandarme a...

-Shhhh!!! Cállate de una vez! Qué no ves que intento escuchar?!- susurré gritando y todos comenzaron a escuchar.

Una voz venía de la sala de música. Una voz dulce y potente, junto con una melodía de piano muy hermosa. Intenté memorizar aquella melodía como pude. Era una chica, estaba claro. De pronto comenzó a rapear y quedé impactado con la intensidad y emoción que transmitía su voz. Vaya...

-Es Soo... estoy casi seguro. Esa canción la tarareaba mientras compraba su vestido y me dijo que quería aprenderla, pero que le daba flojera aprendérsela entera. Estoy casi seguro de que es su voz. -dijo cerrando los ojos. Suspiró y volvió a abrirlos.- Es increíble no? Tiene mucho talento. Yo creo que llegaría a A fácilmente, pero es muy floja. -rió un poco. Yo decidí acercarme a la puerta(que estaba entreabierta) y ojear un poco por el espacio que había quién era. Era la chica de la Mezclilla.

-Es tu novia? -preguntó Tae pícaro.

-No, para nada. Me cae bien, es todo. No la conozco muy bien, aunque es bastante linda.

-Shhh...- los callé para poder seguir escuchando la voz de la chica. Sus manos se desplazaban ágil y delicadamente por las teclas del piano. Cuando veo a alguien tocar con ese sentimiento y apego s eme erizan los pelos. Por momentos siento que alguien comparte mi pasión. 

-Es bastante buena rapeando. Me recuerda a... a ti Yoongi.- dijo simple y yo solo me concentraba en su voz y las palabras, además de memorizar las teclas y la melodía dulce del piano. Debía aprender aquello.

-Bueno chicos, vamos... Debemos llegar a tiempo al restaurant o nos quitarán la reservación.

-Si, cierto. Vamos, Yoongi.- dijo Hoseok.

-Adelántense. Yo los alcanzo ahora. -dije hipnotizado por la canción.

-Como digas. Vamos chicos.- dijo finalmente Namjoon y se fueron. Yo, me quedé hasta que terminó la canción y me fui tras ellos.

Soo's POV:

La canción, al fin me había salido sin errores. Bien!! Ahora la presentaría en la clase del lunes y de seguro eso me daría puntos en artes. Ahora solo me faltaba practicar un poco el baile y estaría lista.

Luego de practicar el baile un rato, me puse a repasar ciencias, ya que tenía un examen el martes, y volví a mi habitación para dejar las cosas que me había llevado al salón de música. Fui a la plaza central del internado y allí estaban Chanyeol y BamBam esperándome para ver una película en el salón de cine de dentro. Recuerdan que les dije que lo único que teníamos para recrearnos era el enorme campus? Bueno, pues el enorme campus tiene piscina, patios, canchas de deportes mixtos, salón de cine, una plaza con tiendas de accesorios y un mini centro comercial que era la plaza central, donde habían algunos restaurantes y estaba lleno de mesas para comer con amigos. El hecho es que luego de cinco años con los mismos lugares, necesitas algo nuevo en algún momento.

Vimos una película y comimos algo en la plaza para luego volver a nuestros dormitorios antes de la revisión nocturna. Si no estabas en el dormitorio antes de las 11:30 te ponían una falta, a menos que tuvieras cómo justificarla.

*****

Lunes. Teníamos un examen, el cual estoy casi segura que saqué como mínimo un 8,50 y en clase de  canto presenté la canción que estaba aprendiendo. La profesora me felicitó y me dijo que eso añadiría puntos en mi registro, al igual que la de baile, aunque esta añadió un: "Su registro comienza a ser casi impecable, señorita Lee. Si sigue con esa pasión, le aseguro que el éxito llegará pronto".

-Muchísimas gracias profesora. He intentado concentrarme más en lo que me ayudará para un futuro y que llena mi alma que otras cosas que no me servirán de nada.

-Pues su manera de pensar es totalmente increíble a mi parecer, Lee. Espero que siga así: en ascenso. - dijo para luego voltearse y proseguir con la clase.

•~"En ascenso"~•

Esa frase se quedó dando vueltas en mi mente un buen rato. Pues si ascenso era progresar en lo que amaba, entonces el ascenso sería su mejor amigo para toda la vida.

Cap!!!espero les esté gustando y si es así síganme y voten! Tengo mas fics así que pueden ir a verlos☺️👌 gracias por leer y los leo pronto!!❤️💜

Att:Kei⚡️🎶
PD:las amooo!!!❤️💜🖤💓

🎁❤️:

Continue Reading

You'll Also Like

2.7M 174K 45
Park Jimin un mujeriego que solo busca sexo sin amor ni compromiso, se topa con la horma de su zapato, Kim Young Mi, una chica 6 años menor que el y...
53.7K 2.8K 21
Esta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de ve...
143K 10.5K 33
En el internado de niños ricos, hay demasiadas reglas. Demasiadas para ella, quien odia seguirlas. Una de esas separando a todos los internos por eda...
4.3M 470K 22
Jungkook está en busca de un omega para que su hermano Yoongi pase su próximo celo.🐺💙🐺 🐺YoonMin 🐺Omegaverse AΩ 🐺Yoongi alfa⤴ 🐺Jimin omega ⤵ �...